/
Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.) Juventud U.U. (San Luis)

Sp. Belgrano (S.Franc.) 5 - 3 Juv. Unida Univ.

Video del Partido -

Goleada mañanera

Sportivo Belgrano goleó a Juventud Unida de San Luis 5 a 3 sumando tres puntos vitales para la reclasificación. Francia, Gonzalez Tapia, Farias, Medina y Barrionuevo marcaron los goles de la verde. La gente pidió ganar el jueves ante Talleres.

No quedaron dudas. Sportivo Belgrano goleó a Juventud Unida de San Luis 5 a 3 y podría haber sido aún mayor la diferencia. El equipo de Carlos Mazzola tuvo la suficiente eficacia en los metros finales para quedarse con el triunfo y sumar tres puntos de importancia en la carrera por quedar entre los cinco primeros.
El verde fue un “relojito”, tuvo puntos altos como el de Ezequiel Barrionuevo dañando por los costados y siempre profundizando para marcaron supremacía en el área rival. Juan Pablo Francia abrió la cuenta en el primer tiempo, estiró Agustín González Tapia de penal tras una inexistente falta a Lucas Farias que Carlos Córdoba compró.
En el complemento llegó la lluvia de goles. Descontó primero el puntano con el autogol de Martín García; rápidamente la tranquilidad volvió a barrio Alberione porque Lucas Farias terminó de definir una gran jugada del “indio”. Aseguró el pleito Cesar Medina de cabeza cuando se jugaban 21 minutos. Peralta descontó para Juventud, el quinto verde lo marcó Barrionuevo y sobre el final nuevamente Peralta “decoró” un poco más la derrota.
La buena en Sportivo fue el ingreso de JM Aróstegui que está recuperado del desgarro. Tras 6 fechas volvió a jugar. El sanfranciqueño tuvo dos claras pero le costó definir. El jueves ante Talleres podría ir de entrada.
El verde sumó tres puntos que lo dejan prácticamente dentro de los 5 para el segundo ascenso. Le sacó 4 al sexto que es Gimnasia y Tiro, justamente el próximo rival de Sportivo en la ciudad de Salta el lunes venidero.
Síntesis:
Sportivo Belgrano 5: Rodrigo Barucco; Emanuel Urquiza, Cesar Medina, Claudio Verino y Martín García; Nicolás Fassino, Luciano Mazzina y Agustín González Tapia; Juan Pablo Francia; Ezequiel Barrionuevo y Lucas Farías. DT: Carlos Mazzola.
Juventud Unida Universitario 3: Leonardo Gómez; Gabriel Ojeda, Ariel Seltzer, Marcos Cabrera y Marcelo Castellano; Willian Peralta, Richard Requelme, Nicolás Castro y Marcos Fernández; Sebastián Cobelli y Wilson Albarracín. DT: Marcelo Revuelta.
Goles: PT: 23` Francia (SB), 41` González Tapia -p- (SB). ST: 11` García e/c (SB), 15` Farías (SB), 21` Medina (SB), 22` Peralta (JUU),  29` Barrionuevo (SB), 44` Peralta (JUU).
Incidencia: ST: 31` Expulsado Cabrera (JUU).
Árbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe)
Estadio: “Oscar C. Boero”

DIARIO SPORTS

Domingo 05 de mayo de 2013, 20:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Pirata Cordobés · Lunes 06 de mayo de 2013, 18:54 · Citar
A la Directiva e Hinchas de Maipú: el jugador Albano Becica fue mal incluido por talleres de Córdoba durante la primera etapa del Argentino "A", por lo que no debería estar jugando el Undecagonal. INVESTIGUEN, no se dejen robar.
GRINGO · Lunes 06 de mayo de 2013, 18:11 · Citar
Esta mal ser gringo y tener plata? jajajajaja SPORTIVO BELGRANO ? señores!! ... sigan llorando jajajaja
SIN DT... · Lunes 06 de mayo de 2013, 14:14 · Citar
Marcelo REVUELTA, dejó de ser el técnico de Juventud Unida de San Luis; por inconvenientes personales. El Manager, Martín CARDETTI, ya piensa en su reemplazo. Como simpatizante de "EL JUVE" quiero darte las gracias MARCELO, por tu buena labor como DT y por llevar al club a pelear por dos ascensos. ¡VAMOS JUVE! Y a seguir creciendo en la divisional... Saludos, Germán.
Basta de corrupcion!!!!!! · Lunes 06 de mayo de 2013, 00:00 · Citar
Dos penales para Atletico de Rafaela sobre el final del partido!!! Talleres quiere que desciendan los de San Martin de San Juan y pone plata!!

Talleres hdp, seguro pone guita para que descienda Independiente para que jugar con un grande en la B nacional!


Seguro le regalaron el penal a Sportivo porque Talleres puso plata, para disimular los que le dieron a ellos. Esta mas, seguro puso plata por los 6 penales que le cobraron en el undecagonal a Sportivo. Talleres ladron!!!!
GRINGOS CAGONES · Domingo 05 de mayo de 2013, 23:42 · Citar
NO TIENEN VERGÜENZA, NINGUNO DE LOS PENALES QUE LE DIERON FUERON, Y TIENEN LA CARADUREZ DE CRITICAR A TELLERES. SON EL VERDADERO SPORTIVO PENAL.
GARCAS Y CAGONES.
Pablo · Domingo 05 de mayo de 2013, 23:37 · Citar
VAMOS SPORTIVO BELGRANO!!
Dante · Domingo 05 de mayo de 2013, 21:18 · Citar
Al final no se pueden quejar, les dan penales dudosos ...Córdoba es tierra de penales...
Anónimo · Domingo 05 de mayo de 2013, 21:13 · Citar
Talleres hdp, seguro pone guita para que descienda Independiente para que jugar con un grande en la B nacional!

Seguro le regalaron el penal a Sportivo porque Talleres puso plata, para disimular los que le dieron a ellos. Esta mas, seguro puso plata por los 6 penales que le cobraron en el undecagonal a Sportivo. Talleres ladron!!!!
Talleres compro el campeonato · Domingo 05 de mayo de 2013, 20:51 · Citar
Seguro le regalaron el penal a Sportivo porque Talleres puso plata, para disimular los que le dieron a ellos. Esta mas, seguro puso plata por los 6 penales que le cobraron en el undecagonal a Sportivo. Talleres ladron!!!!
PENAL PENAL · Domingo 05 de mayo de 2013, 20:49 · Citar
Como hacen estos cordobeses para que les den tantos penales!!!!!!