/
Torneo Federal C Ctro.E.Comercio (Mza) San Martin (Mte.Coman)

San Martin (Mte. Coman) 1 Ctro. Empleados de Comercio (Mza) 3

 

 

¡Campeones En Cancha!

El Comercial triunfó en tierras sanrafaelinas y ascendió al Argentino B. El elenco de Darío Gianformaggio, que la temporada pasada rechazó la invitación para jugar en la cuarta categoría del fútbol argentino, ganó el TdI de punta a punta y hoy celebra. Gordillo, Altamirano y Casteñeda marcaron para la visita. Mansilla descontó para el local. El global finalizó 5 a 1 a favor del team de El Bermejo. ¡Salud, Mercantil! 

EL PARTIDO: De entrada el CEC dejó en claro que fue hasta San Rafael en busca del ascenso. Pese a tener la ventaja de dos goles obtenida en la ida, el Comercial fue a liquidar la serie. Y lo demostró durante todo el partido. Se plantó, jugó, defendió y así gestó la valiosísima victoria.

Un poco antes de la media hora de juego los de Gianformaggio se pusieron en ventaja. Gordillo, tras un tiro libre, conectó de cabeza y adelantó a su equipo. Minutos después Altamirano estiró diferencias y encaminó el ascenso.

En el ST San Martín salió a jugarse todo o nada. Le quedaban 45' para remontar un global de 0 - 4. Llegó al descuento a través de Mansilla e ilusionó a su gente. Pero la ilusión se terminó cuando apareció Castañeda con un remate desde afuera del área y sentenció la historia. El tiempo se consumió y el Mercantil se aferró al resultado.

No hubo tiempo para más y el árbitro Rivero pitó el final del partido. El plantel del CEC saltó de alegría y consiguió el ascenso al Argentino B. El Comercial fue uno de los equipos más parejos del Torneo del Interior. Se adueñó de su zona en la fase de grupos, supo cómo jugar cada llave de playoffs que le tocó afrontar y en las finales pasó por encima a su rival. Ahora el conjunto de Monte Comán tendrá una chance más para intentar ascender.

LA SÍNTESIS:

Escudo San Martín MC 1 cec CEC 3
Gabriel González 5 Leonardo Márquez 5
Enzo Garro 5 David Castañeda 6
Facundo Castro 5 Carlos Azcurra 5
Gabriel Fernández 4 Marcos Royo 6
Amir Quiles 4 Marcelo Rini 7
Oscar Cruz 5 Martín Castro 5
Rodrigo Canales 6 Roberto Meza 5
Mauricio Aracena 5 Ezequiel Lucero 5
Matías Martinez 5 Lucas González 5
Gustavo Espinosa 5 Germán Gordillo 7
Cristian Mansilla 6 Damián Altamirano 6
Omar Freire D.T. Darío Gianformaggio D.T.
Goles
  • PT: 25' Germán Gordillo (C)
  • 31' Damián Altamirano (C)
  • ST: 22' Cristian Mansilla (SM)
  • 36' David Castañeda (C)
Cambios
  • PT: 45' Nicolás Girable x Castro (SM)
  • 45' Víctor Escudero x Lucero (C)
  • ST: 2' Hernán Guerra x Gordillo (C)
  • 25' Franco Rodríguez x Aracena (SM)
  • 28' Cristian Yapura x Rini (C)
  • 43' Darío Sala x Quiles (SM) 
Árbitro Alberto Rivero (San Juan) (5)
Cancha Ovido Bernues
Público 900 personas
La figura Germán Gordillo
Incidencias No hubo

MENDOZA GOL

Domingo 05 de mayo de 2013, 20:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: