/
Nacional B Partidos Nacional B Aldosivi (MdP) Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Gimnasia (Jujuy) 0 - Aldosivi 0

Por las manos de Campodónico
Aldosivi igualó 0 a 0 en su visita a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por la 32º fecha de la Primera B Nacional. El arquero del conjunto marplatense, Pablo Campodónico, le contuvo un penal a Ferreyra y salvó el punto para el "Tiburón".

Aldosivi rescató en punto en su visita a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, después de haber empatado 0 a 0 en el marco de la 32º fecha de la Primera B Nacional. El equipo marplatense no tuvo muchas opciones de gol y además, contó con un penal en contra, que tapó el portero del "Tiburón", Pablo Campodónico.

Los primeros minutos de juego fueron de estudio para cada uno de los equipos hasta los diez minutos de juego. A los 14' de la etapa inicial llegaría la primer aproximación albiceleste con el centro cruzado de Abraham quien no puede conectar con precisión es Ibañez.

A los 18', Urresti tuvo otra chance pero Campodónico tapó el remate al medio del arco. Llegando a los 30' Vargas de cabeza tras un tiro de esquina tendría la más clara para el conjunto visitante pero se fue desviado por encima del travesaño.

A los 43' llegaría la situación más clara a favor de Gimnasia, tras una infracción en el área, Possi, el árbitro del encuentro sancionaría la pena máxima; Leonardo Ferreyra marró el penal a manos de Pablo Campodónico y los primeros 45' terminarían con la igualdad en 0. 

El complemento iniciaría con acciones en ataque preocupando nuevamente a la última línea de Aldosivi. A los 7' Abraham remató desde larga distancia desviado y a los 10' nuevamente Campodónico le ahogó el gol al delantero albiceleste.

Garrido a los 15' metió una diagonal pasando a dos defensores de Aldosivi generando espacios para rematar apenas desviado.

El transcurso del complemento Gimnasia fue superior ampliamente pero sin poder lograr la conquista y apertura del marcador; es por eso que "lobos" y "tiburones" igualaron en el 23 de Agosto.

Síntesis

Gimnasia: Hoyos, Paez, Sanabria, Barrios, Solís, Mosquera, Ferreyra,Guzmán, Ibañez, Urresti , Abraham - DT: Mario Gómez

Aldosivi: Campodonico, Cajaravilla, Aguirre, Roselli, Lamberti, Zunino, Secafien, Galvan, Guerra, Malcorra, Gigli - DT: Rambert

Cambios: Vargas por Aguirre (Aldosivi), Garrido por Urresti (GyE), Ramis por Gigli (Aldosivi), Bergese por Ferreyra (GyE), Uribe por Guerra (Aldosivi) y Rivero Bueno por Abraham (GyE)
Goles: no hubo
Arbitro: Yamil Posi
Estadio: 23 de Agosto

FUENTE: Todojujuy.com.ar

FOTO EL TRIBUNO

Domingo 05 de mayo de 2013, 21:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 06 de mayo de 2013, 21:57 · Citar
vamos lobo carajo