/
Arg. B Zona F Torneo Regional Amateur Rosamonte (Apstls, Mis.) Argentino B

Jugadores de Rosamonte varados hace dos di­as en Santa Fe por el paro de colectivos

PARTIDO ENTRE CHACO FOR EVER Y ROSAMONTE DE APOSTOLES FUE SUSPENDIDO POR EL PARO DE CHOFERES DE MICROS DE LARGA DISTANCIA.

EL MISMO PASA PARA EL 15 DE MAYO A LAS 21:00 HS DE ACUERDO A INFORMACION OFICIAL BRINDADA POR EL CONSEJO FEDERAL

 

Martín Yegros jugador de Rosamonte, que se encuentran varado en Armstrong, Santa Fe contó que hace tres días y medio se encuentran en el lugar sin poder volver. Agregó que “nos están atendiendo muy bien, pero no tenemos ropa, ni podemos entrenar, y el miércoles tenemos que jugar en Chaco”.

 

En esa línea agregó que “el miércoles tenemos que jugar en Chaco, y no sabemos si llegamos, creemos que hay muchos equipos del interior que están en nuestra situación”.

 

 

 

Precisó que “somos 35, entre jugadores, cuerpo técnico, médico y los choferes, por lo que para volver por lo menos necesitaríamos tres combis, se están haciendo las gestiones, pero recién mañana tendrán respuesta”.

 

 

 

Asimismo manifestó que por la situación actual “se podría suspender la fecha”.

 

 

 

 Radio República

 

Misiones Online

Lunes 06 de mayo de 2013, 12:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Rosario Árbitros