/
Torneo Federal A Racing (Olavarría)

Racing (O): A la espera del amistoso en Bahía Blanca

A dos días del primer amistoso, Racing completó otro doble turno. El sábado juega en Bahía Blanca. El miércoles habrá un amistoso con libres de Olavarría y podrían sumarse futbolistas a prueba. 
  

En la sesión matutina, llevaron a cabo actividades de prevención de pubalgia, de fuerza reactiva y antes de la rutina de gimnasio (fuerza estructural del tren superior) pudieron verse ejercicios de superaeróbico.


Acentuando el trabajo a la parte ofensiva, en el estímulo vespertino, también hubo tareas de despeje defensivo uno contra uno.


Cristian Draghi (trabaja diferenciado, en recuperación de su pequeño desgarro) y Gonzalo Abán (ausente con permiso del cuerpo técnico), fueron los que no estuvieron a la par del resto.


Este viernes habrá doble turno y en la mañana del sábado, una delegación de 33 personas entre jugadores, cuerpo técnico y auxiliares, viajará a Bahía Blanca, donde desde las 15.30 habrá un amistoso ante Olimpo, el equipo de la B Nacional que el lunes 13 debuta en la temporada visitando a Ferro Carril Oeste.


LO QUE FALTA
Tanto dirigentes como cuerpo técnico coinciden en que el plantel necesita no menos de cinco jugadores para completar el plantel.


En la observación de los futbolistas de la Primera local, Torrente no quedó conforme y aunque existió la chance de sumar a un par de ellos, al coincidir los horarios de entrenamiento con los laborales de los jugadores, no hubo manera de integrarlos.


“Estamos inquietos con ese tema porque estamos justos con el presupuesto, pero sabemos que no se puede encarar el torneo con solamente 24 jugadores. Así que estamos evaluando alternativas”, dicen desde la dirigencia.


En ese sentido, el próximo miércoles se jugará un amistoso ante los jugadores olavarrienses que están libres o juegan en otras ligas, a quienes se agregarían algunos otros invitados. Si alguno convence al entrenador y se dan las condiciones, podría ser parte del plantel.


APOYO
El próximo domingo al mediodía, la Agrupación “Una Estrella al Nacional” hará la venta de pollos (50 pesos), chorizos (8 pesos) y ensaladas (5 pesos). Es para recaudar fondos para seguir colaborando con distintas obras de infraestructura dentro del estadio y el club.

Se podrán retirar en el salón Montanucci, desde las 12. Se deben hacer reservas previas a los teléfonos 15-673489 y 15-300375 o en el facebook: Una estrella al nacional.

OLA FUTBOL

Viernes 03 de agosto de 2012, 09:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
juan chaira · Viernes 03 de agosto de 2012, 21:16 · Citar
vamos racing este año es nuestro!!!!!!!!!!!!!!