/
Nacional B Partidos Nacional B Boca Unidos (Ctes)

Almirante Brown (IC) 0 - 1 Boca Unidos (Corrientes)

BOCA UNIDOS FRENO LA RACHA GANADORA DE ALMIRANTE BROWN

(Télam).- Boca Unidos de Corrientes, de visitante, superó hoy 1-0 a Almirante Brown, que venía de tres victorias consecutivas, en el partido válido por la 32da. fecha del torneo Nacional B que se llevó a cabo en la localidad de Isidro Casanova. El gol del encuentro, que fue arbitrado por Nicolás Lamolina, lo señaló el delantero chileno José Luis Villanueva, a los 37 minutos del segundo tiempo.


El conjunto local no pudo imponer su juego ante el equipo correntino que fue ordenado tácticamente y anuló la ofensiva de Almirante Brown.
Ambos conjuntos contaron con una situación de peligro en el primer tiempo. El arquero Gastón Losa atajó un cabezazo del atacante de Boca Unidos Gonzalo Ríos, a los 30 minutos, y el delantero local Diego Ceballos, a los 35m., no le dio buena dirección al remate que ensayó desde la medialuna del área.
En el segundo tiempo continuó la paridad, con pocas situaciones frente a los arcos. A los 20m., Boca Unidos tuvo la apertura del marcador con Ríos, quien dispuso de un mano a mano con Losa pero no supo definir y nueve minutos después, Gastón Sessa controló el disparo del defensor de Almirante Brown Ezequiel Filippetto.
La única conquista del cotejo llegó a los 37 mediante el ingresado Villanueva, quien con un cabezazo y tras una falla en la defensa local, empujó la pelota a la red y le dio la victoria a Boca Unidos que aprovechó las pocas ocasiones que tuvo.
Con este triunfo, el equipo correntino suma 38 puntos y en la próxima jornada recibirá a Douglas Haig de Pergamino.
En tanto, Almirante Brown quedó con 43 unidades y visitará a Huracán en el estadio Tomás A. Ducó.
-Síntesis-
Almirante Brown: Gastón Losa; Ezequiel Filippetto, Hernán Ortiz, Federico Carballo y Santiago Echeverría; Federico Presedo, Mauro Marrone, Gastón Giménez y Javier Robles; Cristian Chávez y Diego Ceballos. DT: Héctor Tobio y Enzo Ojeda.
Boca Unidos de Corrientes: Gastón Sessa; Alan Pérez, Alejandro Manchot, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Diego Sánchez Paredes, Marcelo Quinteros, Alejandro Frezzotti y Guillermo Israilevich; Gonzalo Ríos y Cristian Núñez. DT: Claudio Ubeda.
Gol en el segundo tiempo: 37m. José Luis Villanueva (B).
Cambios: en el segundo tiempo, 21m. Daniel Olmedo por Javier Robles (AB), 25m. José Luis Villanueva por Marcelo Quinteros (B), 28m. Leonel Altobelli por Gastón Giménez (AB), 39m. Víctor Galarza por Guillermo Israilevich (B) y Juan Acuña por Santiago Echeverría (AB) y 42m. Franco Flores por Gonzalo Ríos (B).
Arbitro: Nicolás Lamolina
Estadio: Almirante Brown. (Télam).

Miércoles 08 de mayo de 2013, 18:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: