/
Torneo Federal A Talleres (Cba)

El diario Marca de España escribió sobre el fenómeno de Talleres

El periódico español publicó un artículo en el que destacó que el partido del Argentino A tuvo un marco superior al del Boca-River. Para inflarse el pecho de orgullo.

Por Mundo D
El ascenso de Talleres no solo repercutió fuerte en Córdoba y el resto del país, sino que cruzó el charco y el fenómeno “matador” ya está en uno de los principales diarios de Europa.


El periódico Marca, de España, armó un artículo titulado “Talleres, mucho más que el Boca-River”, en el que destaca la gran concurrencia que tuvo el partido en el Kempes.
A continuación podrán leer el informe completo del diario español:


"Uno de los equipos más grandes e históricos de Argentina, Talleres de Córdoba, vivió una noche inolvidable con su ascenso a la B Nacional, equivalente a la Segunda división española.

Así, el equipo cordobés está un poco más cerca del lugar que le corresponde: Primera. Los casi 60.000 espectadores que llenaron el Mario Alberto Kempes (más afluencia que en el Boca-River del fin de semana pasado) fueron determinantes para que Talleres derrotara a San Jorge por 1-0 y sellara su ascenso.
En apenas dos días se agotaron las 43.000 entradas que sacaron a la venta, un récord absoluto, algo que habla de la grandeza de Talleres. Han sido cuatro años muy duros para la T, desde que en 2009 descendió al Argentino A, la tercera categoría en el fútbol argentino, pero esta temporada, por fin, ha podido salir de ese agujero negro.
Después de terminar primero en la fase regular, a los tallarines solo les valía el primer puesto, el único que daba el ascenso, en el Undecagonal. Diez partidos contra los mejores equipos de la categoría y sólo podía triunfar uno. En la novena jornada de esta fase de ascenso, Talleres era líder con cinco puntos sobre el segundo, Deportivo Maipú, pero con un partido más.
Por lo tanto, la única combinación que daba el ascenso a Talleres era una victoria suya y un empate o derrota de Maipú en casa de Santamarina, tercer clasificado. Y se dio. Maipú cayó 1-0 y los de Arnaldo Sialle lograron el mismo resultado frente a San Jorge. Con el goleador de la T, Gonzalo Klusener, sancionado, tuvo que ser otro de los delanteros, Maxi Velasco, quien anotase el tanto que valía un ascenso.
Corría el minuto 50 cuando en una gran jugada de Gastón Bottino, Velasco aprovechaba el pase de su compañero para marcar un golazo de tacón. El Kempes enloqueció y Talleres supo aguantar ese marcador para confirmar su regreso a la categoría de plata del fútbol Argentino.
Talleres, campeón de la Copa Conmebol en 1999, podrá celebrar su centenario en la B Nacional y fijará su objetivo en regresar a Primera división, categoría que, pese a ser el equipo de Córdoba con más partidos en ella, no pisa desde el 2004, cuando quedó cerca de ganar el Clausura pero descendió en la promoción.
La alegría se disparó entre los tallarines que salieron a la calle a celebrarlo. El ascenso se vivió también en otras partes del mundo con hinchas del Matador y también entre algunos de sus ex jugadores.
Uno de los más conocidos es Javier Pastore. El jugador del PSG dejó patente en Twitter su alegría por el ascenso del equipo de su corazón: "Vamos Talleres, viejo no más. Qué alegría me das. A festejar y disfrutar este gran año!!! Dale la T, dale la T, dale la T. Hasta la muerte con vos", escribió feliz el delantero.
Después de todo el sufrimiento, Talleres logró con merecimiento regresar a la B Nacional. Uno de los más grandes del país, ya está un paso más cerca de volver a estar entre los mejores. Y como gritan los tallarines: "¡Aguante Talleres!""

Miércoles 08 de mayo de 2013, 18:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Felicitaciones Talleres · Miércoles 15 de mayo de 2013, 08:16 · Citar
Que les vaya muy en el nacional B, que no tengan nunca mas que regresar a este torneo. En este torneo sin Talleres es todo a pulmón sin dinero. Ya este fin de semana estuvo todo tranquilo, que tengan suerte no es lindo que estén en este torneo, que bueno no leer mas comentarios de Jonatan Haefeli.
Anónimo · Lunes 13 de mayo de 2013, 16:20 · Citar
y quienes son esos?
Hablen todo lo quieran , el año que viene el ascenso es del capataz de la patagonia.
Anónimo · Lunes 13 de mayo de 2013, 13:22 · Citar
los acabo de ver, en un post de taringa, talleres en la fase regular te saco 7 puntos, con dos partidos mas, por mas que santamarina hubiera jugado dos partidos mas y los hubiera ganado, no lo alcanzaba talleres, y bueno, en el endecagonal, talleres saco una diferencia muy grande a santamarina, admitilo, ya esta, el argentino a vuelve a tener cero de prensa, hasta siempre amigo

vos viste los numeros de santamarina?....fijate...los de talleres no son superiores.

nose de que tipo de futbol hablas, pero eso no hace grande a un club. Lo hace la historia y su gente, uds no tienen ni historia ni gente, eso de dice que son un club chico. Y otra cosa, vuelvo a reiterar, si talleres hubiera comprado el ascenso, lo hubiera hecho el año que descendio, como lo hizo river. Talleres fue superior toda la temporada, mira las posiciones, perdio muy poco, empiecen a aceptar como son las cosas. Si esta temporada la hubiera hecho tu equipito, nadie hubiera dicho que santamarina robaba

el ignorante sos vos...te cuento..santamarina jugo un nacional, paso a la ronda de ganadores, jugo en el grupo del independiente de bochini, se ve que el que no sabe de historia del futbol sos vos...es el unico club en argentina que quebro y salio adelante con un proyecto hecho por hinchas...y que recupero su nombre luego de eso...cosa que nadie pudo hacer, y podes ir a los libros judiciales y ver que es asi...nadie aca niega que talleres es un grande, pero no es menos sierto que santamarina con su humildad lo elimino dos veces seguidas y jugando en cordoba, y talleres jamas le pudo ganar.....eso es asi te guste o no...nadie dice que santamarina es mas grande que talleres. lo de comprar los partidos...se nota que no viste ninguno, porq eso es muy verdadero....y te digo mas, antes de la fecha pasada se sabia que santamarina ganaba y que talleres ganaba...y te lo digo con datos de adentro....es obvio que a afa le conviene un talleres antes que santamarina...es asi pero no se puede menoscabar a los demas..aca la mayoria tiene u rica historia...el futbol no muere en rosario, bs as y cordoba....aca hay clubes como san martin de tucuman, gimnasia de entre rios, antoniana, gimnasia y tiro...hay historia....pero no hay peor ciego que el no quiere ver..seguite comiendo el versito de afa vos

Yo no soy de Talleres, soy de central, pero me da gracia los comentarios. SANTAMARINA?? AJAJAJAJAJAJ chabon se mas realista, tu club es una reverenda mierda amigo. Tambien te pido que seas menos ignorante, si talleres hubiera robado, lo hubiera hecho el año en que descendio. Se nota que sos de el """""Gran""""" Santamarina. JAJAJAJAJAJAJ que chavon boludo, deja de tirartela de grande por ganarle a talleres, fue talleres el que te hizo conocido, la verdad que yo ni te conocia antes, porque la verdad sos un equipo chico. No te respondo mas porque me voy lejos, a donde nunca vas a llegar, a primera gato. JAJAJAJ santamarina que gracioso

mira ese equipito chico...SANTAMARINA siempre te dejo afuera y nunca nos pudiste ganar asiq tan desastroso no seremos, y en este torneo no vacunaron a todos...porq a santamarina no lo enfrentaste ignorante...quien pensas que son el barcelona?...a quien vas a comprar en la B nacional?...no te preocupes papa santamarina si asciende en la B nacional te la va a seguir dando y va a vengar toda la corrupcion que implantaste en este gran torneo, con equipos que hacen mucho esfuerzo y que tienen lo que a ustedes le falta...humildad y huevos!

Talleres los vacuno todo el torneo, dejen de llorar porfavor, basta de llantos de equipos chicos. Menos mal que se fue este grande del torneo de mierda donde esta lleno de equipos que en vez de jugar lloran. Tambien lloran porque quedan en el olvido equipos de mierda, que tomaron vida con talleres, ahora que se fue del argentino, vuelven a la realidad, a ser la poronga que siempre fueron, saludos para todos los equipitos chicos (Juventud unida,santamarina,maipu,gimnasia cdu,racing de olavarria,gimnasia y tiro,etc) de un hincha del verdadero futbol, de un hincha de central
javier · Lunes 13 de mayo de 2013, 08:13 · Citar
jajaja q risa q me dan....mas gente q el river boca jajajaja...y estos papaguachas se lo creen todavia jajajaja....
daniel · Domingo 12 de mayo de 2013, 20:40 · Citar
Hablen todo lo quieran , el año que viene el ascenso es del capataz de la patagonia.
Anónimo · Domingo 12 de mayo de 2013, 13:08 · Citar
vos viste los numeros de santamarina?....fijate...los de talleres no son superiores.
nose de que tipo de futbol hablas, pero eso no hace grande a un club. Lo hace la historia y su gente, uds no tienen ni historia ni gente, eso de dice que son un club chico. Y otra cosa, vuelvo a reiterar, si talleres hubiera comprado el ascenso, lo hubiera hecho el año que descendio, como lo hizo river. Talleres fue superior toda la temporada, mira las posiciones, perdio muy poco, empiecen a aceptar como son las cosas. Si esta temporada la hubiera hecho tu equipito, nadie hubiera dicho que santamarina robaba

el ignorante sos vos...te cuento..santamarina jugo un nacional, paso a la ronda de ganadores, jugo en el grupo del independiente de bochini, se ve que el que no sabe de historia del futbol sos vos...es el unico club en argentina que quebro y salio adelante con un proyecto hecho por hinchas...y que recupero su nombre luego de eso...cosa que nadie pudo hacer, y podes ir a los libros judiciales y ver que es asi...nadie aca niega que talleres es un grande, pero no es menos sierto que santamarina con su humildad lo elimino dos veces seguidas y jugando en cordoba, y talleres jamas le pudo ganar.....eso es asi te guste o no...nadie dice que santamarina es mas grande que talleres. lo de comprar los partidos...se nota que no viste ninguno, porq eso es muy verdadero....y te digo mas, antes de la fecha pasada se sabia que santamarina ganaba y que talleres ganaba...y te lo digo con datos de adentro....es obvio que a afa le conviene un talleres antes que santamarina...es asi pero no se puede menoscabar a los demas..aca la mayoria tiene u rica historia...el futbol no muere en rosario, bs as y cordoba....aca hay clubes como san martin de tucuman, gimnasia de entre rios, antoniana, gimnasia y tiro...hay historia....pero no hay peor ciego que el no quiere ver..seguite comiendo el versito de afa vos

Yo no soy de Talleres, soy de central, pero me da gracia los comentarios. SANTAMARINA?? AJAJAJAJAJAJ chabon se mas realista, tu club es una reverenda mierda amigo. Tambien te pido que seas menos ignorante, si talleres hubiera robado, lo hubiera hecho el año en que descendio. Se nota que sos de el """""Gran""""" Santamarina. JAJAJAJAJAJAJ que chavon boludo, deja de tirartela de grande por ganarle a talleres, fue talleres el que te hizo conocido, la verdad que yo ni te conocia antes, porque la verdad sos un equipo chico. No te respondo mas porque me voy lejos, a donde nunca vas a llegar, a primera gato. JAJAJAJ santamarina que gracioso

mira ese equipito chico...SANTAMARINA siempre te dejo afuera y nunca nos pudiste ganar asiq tan desastroso no seremos, y en este torneo no vacunaron a todos...porq a santamarina no lo enfrentaste ignorante...quien pensas que son el barcelona?...a quien vas a comprar en la B nacional?...no te preocupes papa santamarina si asciende en la B nacional te la va a seguir dando y va a vengar toda la corrupcion que implantaste en este gran torneo, con equipos que hacen mucho esfuerzo y que tienen lo que a ustedes le falta...humildad y huevos!

Talleres los vacuno todo el torneo, dejen de llorar porfavor, basta de llantos de equipos chicos. Menos mal que se fue este grande del torneo de mierda donde esta lleno de equipos que en vez de jugar lloran. Tambien lloran porque quedan en el olvido equipos de mierda, que tomaron vida con talleres, ahora que se fue del argentino, vuelven a la realidad, a ser la poronga que siempre fueron, saludos para todos los equipitos chicos (Juventud unida,santamarina,maipu,gimnasia cdu,racing de olavarria,gimnasia y tiro,etc) de un hincha del verdadero futbol, de un hincha de central
Anónimo · Sábado 11 de mayo de 2013, 18:44 · Citar
nose de que tipo de futbol hablas, pero eso no hace grande a un club. Lo hace la historia y su gente, uds no tienen ni historia ni gente, eso de dice que son un club chico. Y otra cosa, vuelvo a reiterar, si talleres hubiera comprado el ascenso, lo hubiera hecho el año que descendio, como lo hizo river. Talleres fue superior toda la temporada, mira las posiciones, perdio muy poco, empiecen a aceptar como son las cosas. Si esta temporada la hubiera hecho tu equipito, nadie hubiera dicho que santamarina robaba
el ignorante sos vos...te cuento..santamarina jugo un nacional, paso a la ronda de ganadores, jugo en el grupo del independiente de bochini, se ve que el que no sabe de historia del futbol sos vos...es el unico club en argentina que quebro y salio adelante con un proyecto hecho por hinchas...y que recupero su nombre luego de eso...cosa que nadie pudo hacer, y podes ir a los libros judiciales y ver que es asi...nadie aca niega que talleres es un grande, pero no es menos sierto que santamarina con su humildad lo elimino dos veces seguidas y jugando en cordoba, y talleres jamas le pudo ganar.....eso es asi te guste o no...nadie dice que santamarina es mas grande que talleres. lo de comprar los partidos...se nota que no viste ninguno, porq eso es muy verdadero....y te digo mas, antes de la fecha pasada se sabia que santamarina ganaba y que talleres ganaba...y te lo digo con datos de adentro....es obvio que a afa le conviene un talleres antes que santamarina...es asi pero no se puede menoscabar a los demas..aca la mayoria tiene u rica historia...el futbol no muere en rosario, bs as y cordoba....aca hay clubes como san martin de tucuman, gimnasia de entre rios, antoniana, gimnasia y tiro...hay historia....pero no hay peor ciego que el no quiere ver..seguite comiendo el versito de afa vos

Yo no soy de Talleres, soy de central, pero me da gracia los comentarios. SANTAMARINA?? AJAJAJAJAJAJ chabon se mas realista, tu club es una reverenda mierda amigo. Tambien te pido que seas menos ignorante, si talleres hubiera robado, lo hubiera hecho el año en que descendio. Se nota que sos de el """""Gran""""" Santamarina. JAJAJAJAJAJAJ que chavon boludo, deja de tirartela de grande por ganarle a talleres, fue talleres el que te hizo conocido, la verdad que yo ni te conocia antes, porque la verdad sos un equipo chico. No te respondo mas porque me voy lejos, a donde nunca vas a llegar, a primera gato. JAJAJAJ santamarina que gracioso

mira ese equipito chico...SANTAMARINA siempre te dejo afuera y nunca nos pudiste ganar asiq tan desastroso no seremos, y en este torneo no vacunaron a todos...porq a santamarina no lo enfrentaste ignorante...quien pensas que son el barcelona?...a quien vas a comprar en la B nacional?...no te preocupes papa santamarina si asciende en la B nacional te la va a seguir dando y va a vengar toda la corrupcion que implantaste en este gran torneo, con equipos que hacen mucho esfuerzo y que tienen lo que a ustedes le falta...humildad y huevos!

Talleres los vacuno todo el torneo, dejen de llorar porfavor, basta de llantos de equipos chicos. Menos mal que se fue este grande del torneo de mierda donde esta lleno de equipos que en vez de jugar lloran. Tambien lloran porque quedan en el olvido equipos de mierda, que tomaron vida con talleres, ahora que se fue del argentino, vuelven a la realidad, a ser la poronga que siempre fueron, saludos para todos los equipitos chicos (Juventud unida,santamarina,maipu,gimnasia cdu,racing de olavarria,gimnasia y tiro,etc) de un hincha del verdadero futbol, de un hincha de central
leo · Viernes 10 de mayo de 2013, 22:39 · Citar
el ignorante sos vos...te cuento..santamarina jugo un nacional, paso a la ronda de ganadores, jugo en el grupo del independiente de bochini, se ve que el que no sabe de historia del futbol sos vos...es el unico club en argentina que quebro y salio adelante con un proyecto hecho por hinchas...y que recupero su nombre luego de eso...cosa que nadie pudo hacer, y podes ir a los libros judiciales y ver que es asi...nadie aca niega que talleres es un grande, pero no es menos sierto que santamarina con su humildad lo elimino dos veces seguidas y jugando en cordoba, y talleres jamas le pudo ganar.....eso es asi te guste o no...nadie dice que santamarina es mas grande que talleres. lo de comprar los partidos...se nota que no viste ninguno, porq eso es muy verdadero....y te digo mas, antes de la fecha pasada se sabia que santamarina ganaba y que talleres ganaba...y te lo digo con datos de adentro....es obvio que a afa le conviene un talleres antes que santamarina...es asi pero no se puede menoscabar a los demas..aca la mayoria tiene u rica historia...el futbol no muere en rosario, bs as y cordoba....aca hay clubes como san martin de tucuman, gimnasia de entre rios, antoniana, gimnasia y tiro...hay historia....pero no hay peor ciego que el no quiere ver..seguite comiendo el versito de afa vos
Yo no soy de Talleres, soy de central, pero me da gracia los comentarios. SANTAMARINA?? AJAJAJAJAJAJ chabon se mas realista, tu club es una reverenda mierda amigo. Tambien te pido que seas menos ignorante, si talleres hubiera robado, lo hubiera hecho el año en que descendio. Se nota que sos de el """""Gran""""" Santamarina. JAJAJAJAJAJAJ que chavon boludo, deja de tirartela de grande por ganarle a talleres, fue talleres el que te hizo conocido, la verdad que yo ni te conocia antes, porque la verdad sos un equipo chico. No te respondo mas porque me voy lejos, a donde nunca vas a llegar, a primera gato. JAJAJAJ santamarina que gracioso

mira ese equipito chico...SANTAMARINA siempre te dejo afuera y nunca nos pudiste ganar asiq tan desastroso no seremos, y en este torneo no vacunaron a todos...porq a santamarina no lo enfrentaste ignorante...quien pensas que son el barcelona?...a quien vas a comprar en la B nacional?...no te preocupes papa santamarina si asciende en la B nacional te la va a seguir dando y va a vengar toda la corrupcion que implantaste en este gran torneo, con equipos que hacen mucho esfuerzo y que tienen lo que a ustedes le falta...humildad y huevos!

Talleres los vacuno todo el torneo, dejen de llorar porfavor, basta de llantos de equipos chicos. Menos mal que se fue este grande del torneo de mierda donde esta lleno de equipos que en vez de jugar lloran. Tambien lloran porque quedan en el olvido equipos de mierda, que tomaron vida con talleres, ahora que se fue del argentino, vuelven a la realidad, a ser la poronga que siempre fueron, saludos para todos los equipitos chicos (Juventud unida,santamarina,maipu,gimnasia cdu,racing de olavarria,gimnasia y tiro,etc) de un hincha del verdadero futbol, de un hincha de central
Anónimo · Viernes 10 de mayo de 2013, 18:11 · Citar
Yo no soy de Talleres, soy de central, pero me da gracia los comentarios. SANTAMARINA?? AJAJAJAJAJAJ chabon se mas realista, tu club es una reverenda mierda amigo. Tambien te pido que seas menos ignorante, si talleres hubiera robado, lo hubiera hecho el año en que descendio. Se nota que sos de el """""Gran""""" Santamarina. JAJAJAJAJAJAJ que chavon boludo, deja de tirartela de grande por ganarle a talleres, fue talleres el que te hizo conocido, la verdad que yo ni te conocia antes, porque la verdad sos un equipo chico. No te respondo mas porque me voy lejos, a donde nunca vas a llegar, a primera gato. JAJAJAJ santamarina que gracioso
mira ese equipito chico...SANTAMARINA siempre te dejo afuera y nunca nos pudiste ganar asiq tan desastroso no seremos, y en este torneo no vacunaron a todos...porq a santamarina no lo enfrentaste ignorante...quien pensas que son el barcelona?...a quien vas a comprar en la B nacional?...no te preocupes papa santamarina si asciende en la B nacional te la va a seguir dando y va a vengar toda la corrupcion que implantaste en este gran torneo, con equipos que hacen mucho esfuerzo y que tienen lo que a ustedes le falta...humildad y huevos!

Talleres los vacuno todo el torneo, dejen de llorar porfavor, basta de llantos de equipos chicos. Menos mal que se fue este grande del torneo de mierda donde esta lleno de equipos que en vez de jugar lloran. Tambien lloran porque quedan en el olvido equipos de mierda, que tomaron vida con talleres, ahora que se fue del argentino, vuelven a la realidad, a ser la poronga que siempre fueron, saludos para todos los equipitos chicos (Juventud unida,santamarina,maipu,gimnasia cdu,racing de olavarria,gimnasia y tiro,etc) de un hincha del verdadero futbol, de un hincha de central
Hincha de Guarani A.F · Viernes 10 de mayo de 2013, 10:35 · Citar
Desde Posadas, felicito a Talleres por el ascenso logrado, no le den bola a los envidiosos que bardean, si no clubes como River , Boca, Independiente, Racing, etc, deberian devolver muchos de sus logros por las ayuditas recibidas, los arbitrajes son un desastre en todas las categorias, lo que no se debe dudar es en la buena fe de los arbitros y el que tenga pruebas por sobornos que haga la denuncia correspondiente. entonces Talleres a festega. Saludos a un grande que vuelve.
Futbol para todos !!!!! · Viernes 10 de mayo de 2013, 10:28 · Citar
Talleres fue lejos el mejor equipo del Torneo. De los que quedaron me gusta Santamarina y Sportivo San Francisco. Maipu de mza no merece ascender. se la pasaron llorando todo el torneo y cuando llevaron a Talleres a su cancha arrugaron y no pudieron ganarle ni aun con la "incorrecta" expulsión de Klusener.
DE LA T · Jueves 09 de mayo de 2013, 23:05 · Citar
BOLUDITO TRATA DE NO IRTE AL DESCENSO EL AÑO QUE VIENE !!!!! TE ESTUVE ESTUDIANDO LOS NUMEROS Y NO TE DAN TAAAAAAN BIEN ASI QUE FIJATE A LO MEJOR PASA AL REVES AHORA NOSOTROS SUBIMOS Y VOS BAJAS A DONDE PERTENECES , LOS TORNEOS ARGENTINOS.
en el 2009 cuando descendieron... no llenaban ni la canchita de porkeria q tienen donde hacen de local... jajajajajaj... salían hinchas de bajo tierra... estaban todos muertos... ya volverán al Argentino... q incluso les quedaba grande... jajajajajajajajaja... Aguante el DK!!!!
leo · Jueves 09 de mayo de 2013, 21:36 · Citar
mira ese equipito chico...SANTAMARINA siempre te dejo afuera y nunca nos pudiste ganar asiq tan desastroso no seremos, y en este torneo no vacunaron a todos...porq a santamarina no lo enfrentaste ignorante...quien pensas que son el barcelona?...a quien vas a comprar en la B nacional?...no te preocupes papa santamarina si asciende en la B nacional te la va a seguir dando y va a vengar toda la corrupcion que implantaste en este gran torneo, con equipos que hacen mucho esfuerzo y que tienen lo que a ustedes le falta...humildad y huevos!
Talleres los vacuno todo el torneo, dejen de llorar porfavor, basta de llantos de equipos chicos. Menos mal que se fue este grande del torneo de mierda donde esta lleno de equipos que en vez de jugar lloran. Tambien lloran porque quedan en el olvido equipos de mierda, que tomaron vida con talleres, ahora que se fue del argentino, vuelven a la realidad, a ser la poronga que siempre fueron, saludos para todos los equipitos chicos (Juventud unida,santamarina,maipu,gimnasia cdu,racing de olavarria,gimnasia y tiro,etc) de un hincha del verdadero futbol, de un hincha de central
Anónimo · Jueves 09 de mayo de 2013, 21:27 · Citar
de santamarina no podes decir nada porque simplemente....siempre te rompio el c.... siempre te dejo afuera en el kempes y nunca le pudiste ganar gil....deportivo penales!
A los poquitos de Maipu que siguen con la boludes de los penales! Si son tan guapos y tan honestos porque no nos ganaron en Mendoza cuando jugamos con uno menos, saben porqué? porqué su presidente les vendía humo con eso de los penales!!!! GILES...SIGAN MIRANDO EL HUMO COMO LOS TUCUMANOS QUE ROLDAN TAMBIEN VENDIÓ ALLÁ....
Pablo Gabriel · Jueves 09 de mayo de 2013, 19:55 · Citar
A los poquitos de Maipu que siguen con la boludes de los penales! Si son tan guapos y tan honestos porque no nos ganaron en Mendoza cuando jugamos con uno menos, saben porqué? porqué su presidente les vendía humo con eso de los penales!!!! GILES...SIGAN MIRANDO EL HUMO COMO LOS TUCUMANOS QUE ROLDAN TAMBIEN VENDIÓ ALLÁ....
Decano Tucumano · Jueves 09 de mayo de 2013, 19:08 · Citar
en el 2009 cuando descendieron... no llenaban ni la canchita de porkeria q tienen donde hacen de local... jajajajajaj... salían hinchas de bajo tierra... estaban todos muertos... ya volverán al Argentino... q incluso les quedaba grande... jajajajajajajajaja... Aguante el DK!!!!
A los hinchas de Talleres · Jueves 09 de mayo de 2013, 18:37 · Citar
Ya esta , no seamos giles , no contestemos mas los comentarios de los hinchas de equipos tan chicos ...
La verdad es que a los de Maipu no les da la cara para querer venir a hablar de nosotros.
Saludos a todos los matadores del mundo.
SOS UNA MENTIRA G ALLERESSSSS · Jueves 09 de mayo de 2013, 18:25 · Citar
.... Y ESTA NOCHE TE ROMPE EL ORTO TU COMPROVINCIANO VERDE. SALVO CLARO QUE EL ARBITRO LOS VUELVA A CAGAR A LOS GRINGOS DE SAN FRANCISCO. VAMOS SPORTIVO BELGRANO ANTE LOS LADRONZUELOS DE ASCENSOS... PIER DE MENDOZA
DE LA T · Jueves 09 de mayo de 2013, 18:21 · Citar
DALE CAMPEOOOOOOOOOON, DALE CAMPEOOOOOOOOOOOOON, DALE CAMPEPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON, DALE CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
COMO PUEDEN ELOGIAR A UN CLUB TAN PERO TAN CORRUPTO QUE TENDRIA QUE TENER 8 PUNTOS MENOS PORQUE ERAN CUATRO EMPATES Y LE DIERON CUATRO TRIUNFOS....ES UNA VERGUENZA QUE TAPEN CON GENTE LA COMPRA DEL ASCENSO VIEJO...EL FUTBOL ESTA MANCHADO POR ESTOS CORRUPTOS DE LOS CORDOBESES Y LO SABE TODO EL PAIS...OJALA LO SUPIERAN LOS ESPAÑOLES TAMBIENMARCOS SANCHEZ DE TANDIL
Lobo Entrerriano · Jueves 09 de mayo de 2013, 18:03 · Citar
La verdad que me parece bien y algo lógico que hallan "llenado la cancha", hacía rato que no jugaban algo importante estos pechos frios, compra árbitro y vende humo de talleres. sos horrible tallarin al huevo o mejor dicho sin huevo, te va a durar poco la alegría en la B nacional
le pagamos a MARCA · Jueves 09 de mayo de 2013, 17:48 · Citar
Ahora van a decir que le pagamos al periodista de marca y que cmpramos la nota esa. ah para el que dice que en primera los precios son diferentes le comento que para belgrano rafaela partido de primera la platea sale 100 y 150, y para talleres san jorge salia 100 y 120, por favor no hablen si no saben.
Anonimo · Jueves 09 de mayo de 2013, 17:12 · Citar
Talleres los vacuno todo el torneo, dejen de llorar porfavor, basta de llantos de equipos chicos. Menos mal que se fue este grande del torneo de mierda donde esta lleno de equipos que en vez de jugar lloran. Tambien lloran porque quedan en el olvido equipos de mierda, que tomaron vida con talleres, ahora que se fue del argentino, vuelven a la realidad, a ser la poronga que siempre fueron, saludos para todos los equipitos chicos (Juventud unida,santamarina,maipu,gimnasia cdu,racing de olavarria,gimnasia y tiro,etc) de un hincha del verdadero futbol, de un hincha de central
Albiazul · Jueves 09 de mayo de 2013, 16:41 · Citar
Payaso!!!! Que tiene que ver el precio de la entrada? La cantidad de gente de un equipo no se mide por su poder adquisitivo, evidentemente no entendés nada! las entradas se agotaron en dos días! cualquiera que hubiese sido el precio, se agotaban lo mismo gil! Se nota que no sabés lo que es ser hincha de un grande!
pero vas a comparar el precio de la entrada de un boca-river y la entrada a un partidito de argentino a? jaja si el precio era mas alto no iban ni la mitad. ah y todos llenamos la cancha en las buenas, te quiero ver cuando los verdaderos grandes te caguen a vos (vos no estas entre esos,vos solo te incluis,nadie te registra de los grandes)
A Los Españoles · Jueves 09 de mayo de 2013, 16:40 · Citar
Que sepan que este Fideicomiso (porque no es cun Club) compro el ascenso y le ayudo la Familia grondona como todos saben. no se dejen engañar por el número de gente. La verdad es la otra, la de la corrupción y la Verguenza nacional para el fútbol argentino señores. Ojala Sportivo Belgrano los vacune esta noche, si es que otra vez no los ayuda el arbitro...Que asco che
Yo soy de Talleres · Jueves 09 de mayo de 2013, 16:21 · Citar
Y como tal, nacional y popular. Y mis amigos laburan en Argentina, no en Europa.

Le mandé a unos amigos de Barcelona fotos, videos y la nota de Marca y YA LA HABIAN LEIDO. Se emocionaron con la salida del equipo a la cancha y el pitazo final del ascenso. Son catalanes pero llevan a Talleres en el corazon. Qué grande sos MaTador! Saludos a Claudio y Jonatan, DEJA EL ODIO PAPÀ! Voy a pensar que sos kirchnerista jaja


RTA: GRACIAS Y SALUDOS

Y LA COMPRA DE PENALES..... · Jueves 09 de mayo de 2013, 15:57 · Citar
COMO PUEDEN ELOGIAR A UN CLUB TAN PERO TAN CORRUPTO QUE TENDRIA QUE TENER 8 PUNTOS MENOS PORQUE ERAN CUATRO EMPATES Y LE DIERON CUATRO TRIUNFOS....ES UNA VERGUENZA QUE TAPEN CON GENTE LA COMPRA DEL ASCENSO VIEJO...
EL FUTBOL ESTA MANCHADO POR ESTOS CORRUPTOS DE LOS CORDOBESES Y LO SABE TODO EL PAIS...OJALA LO SUPIERAN LOS ESPAÑOLES TAMBIEN
MARCOS SANCHEZ DE TANDIL
jajaja · Jueves 09 de mayo de 2013, 14:50 · Citar
pero vas a comparar el precio de la entrada de un boca-river y la entrada a un partidito de argentino a? jaja si el precio era mas alto no iban ni la mitad. ah y todos llenamos la cancha en las buenas, te quiero ver cuando los verdaderos grandes te caguen a vos (vos no estas entre esos,vos solo te incluis,nadie te registra de los grandes)
Maurocaletaolivia · Jueves 09 de mayo de 2013, 14:49 · Citar
Señores de la pagina, les recomendaria que saquen los comentarios de la pagina, hay comentarios que ya sobrepasan la xenofobia, sino les va a pasar lo mismo que ole. Desde ya muchas gracias.
Ariel · Jueves 09 de mayo de 2013, 13:37 · Citar
Es increíble! como somos los argentinos, en lugar de alegrarnos por un noticia asi salga en un medio extranjero...nos molesta y saca lo peor.
Yo como argentino hicha de un equipo de buenos aires pero seguidor del futbol del resto del pais, que vive en España me he sentido muy orgulloso de que el partido de talleres haya estado entre los de mayor concurrencia en todo el mundo este fin de semana.
Por favor, el resto de la gente que solo sabe decir cosas malas del que le va bien que se callen. porque hacen a sus clubes pequeños y ninguno lo son. Esto hace mas grande al futbol argentino y beneficia a todos.
Un abrazo
nanndo reis · Jueves 09 de mayo de 2013, 11:45 · Citar

Le mandé a unos amigos de Barcelona fotos, videos y la nota de Marca y YA LA HABIAN LEIDO. Se emocionaron con la salida del equipo a la cancha y el pitazo final del ascenso. Son catalanes pero llevan a Talleres en el corazon. Qué grande sos MaTador! Saludos a Claudio y Jonatan, DEJA EL ODIO PAPÀ! Voy a pensar que sos kirchnerista jaja

RTA: GRACIAS Y SALUDOS

Anónimo · Jueves 09 de mayo de 2013, 11:44 · Citar
en vez de fijarte en lo q dice el diario fijate con quien esta tu mujer cornudazo...........
Ya me pongo en contacto con este diario para informarles que deben saber que hay "otra historia no contada" sobre este ascenso,como dice la cancion:"Si la historia la escriben los que ganan,quiere decir que hay otra historia,quien quiere oir que oiga"JA JA JA....
DE LA T · Jueves 09 de mayo de 2013, 11:32 · Citar
ME ENCANTA SABER LO IMPORTANTES QUE SOMOS PARA UDS. MAXI. IGUAL NO TE ENVENES TANTO TE VA A HACER MAL. TOMATE UN ALPLAX-....Y ADEMAS......JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. MUEEEEEEEEEERTOOOOOOOOOOO !!!!!
che y no hablan de los 12 penales q le dieron en 27 fechas? ta loco que buen promedio! cordobesas tira gomas son la verguenza del mundo... donde estuvieron esos 60 mil el resto del torneo?? son exististas.. van a la cancha en las buenas como buen pecho frio...la gente te pago el ascenso! talleres te odio mas que a chile e inglaterra juntos!!casi lo mismo a KRISTINA!
Adrian · Jueves 09 de mayo de 2013, 11:05 · Citar
Ya me pongo en contacto con este diario para informarles que deben saber que hay "otra historia no contada" sobre este ascenso,como dice la cancion:"Si la historia la escriben los que ganan,quiere decir que hay otra historia,quien quiere oir que oiga"JA JA JA....
Taieeeere capo! · Jueves 09 de mayo de 2013, 10:14 · Citar
No existís talleres, ahora te estas acercando a tu papa BELGRANO, si tenes suerte y algún día llegas a compartir categoría con el PIRATA ahí va a comenzar nuevamente tu decadencia......


Ufff imaginate... que miedo... estoy temblandooo me hablan de belgrido... imaginate por los porotos le gano con suplentes y dos categorias mas abajo... hacete la idea si lo agarramos nuevamente en primera y con un proyecto cada vez mas consolidado le ganamos con la 4ta 5ta....
DE LA T · Jueves 09 de mayo de 2013, 09:59 · Citar
PELOTUDOS HAY EN TODAS PARTES !!!! SI EL MUCHACHO DE ESTUDIANTES NOS ESTA FELICITANDO NO PODES BARDEARLO ASI INFELIZ, LO TUYO NO ES FOLCLORE HASTA YO QUE SOY DE TALLERES ME HARTE DE LEERTE ,``RESCATATE´´COMO DICEN LOS PIBES AHORA, POR TIPOS SOBERBIOS COMO VOS NOS FUE COMO NOS FUE.
Estudiante de rio cuarto no existis, estas en el argentino b y no clasificaste, estuviste en los viejos nacionales a los que clasificaba cualquiera, no vegas a chupar las bolas, la T es grande de verdad equipito del pueblito del sur, no necesitamos de ustedes, 60000 hinchas y los que no pudieron entrar, si queres te haces hincha de la T, pero eso de ser de estudiantito y de la T no va.

bien talleres, ascendio y chau por historia y por gente ciudad le queda chico el argentino-- el resto queremos ser como atletico rafaela, esta en primera,, ejemplo de dirigencia deportiva.. botino capo tres goles contra crucero de visitante argentino a no se olvidan.. estudiantes dirigentes ponganse las pilas como en la decada del 80 jugamos por los puntos con boca y river en cancha nuestra y de ellos- final 1983 ascenso al nacional en rio cuarto 0 a 0, en alberdi 0 a 0, final final chateu estudiantes de rio cuarto 3 los gallinas de ve-el-grano de maiz cero. que kilombera la hinchada de belgrano.
maxialbo · Jueves 09 de mayo de 2013, 09:18 · Citar
che y no hablan de los 12 penales q le dieron en 27 fechas? ta loco que buen promedio! cordobesas tira gomas son la verguenza del mundo... donde estuvieron esos 60 mil el resto del torneo?? son exististas.. van a la cancha en las buenas como buen pecho frio...la gente te pago el ascenso! talleres te odio mas que a chile e inglaterra juntos!!casi lo mismo a KRISTINA!
Jonatan Haefeli · Jueves 09 de mayo de 2013, 08:50 · Citar
Estudiante de rio cuarto no existis, estas en el argentino b y no clasificaste, estuviste en los viejos nacionales a los que clasificaba cualquiera, no vegas a chupar las bolas, la T es grande de verdad equipito del pueblito del sur, no necesitamos de ustedes, 60000 hinchas y los que no pudieron entrar, si queres te haces hincha de la T, pero eso de ser de estudiantito y de la T no va.
bien talleres, ascendio y chau por historia y por gente ciudad le queda chico el argentino-- el resto queremos ser como atletico rafaela, esta en primera,, ejemplo de dirigencia deportiva.. botino capo tres goles contra crucero de visitante argentino a no se olvidan.. estudiantes dirigentes ponganse las pilas como en la decada del 80 jugamos por los puntos con boca y river en cancha nuestra y de ellos- final 1983 ascenso al nacional en rio cuarto 0 a 0, en alberdi 0 a 0, final final chateu estudiantes de rio cuarto 3 los gallinas de ve-el-grano de maiz cero. que kilombera la hinchada de belgrano.
Jonatan Haefeli · Jueves 09 de mayo de 2013, 08:15 · Citar
Se dan cuenta equipitos de mierda, lo que significa jugar con un grande, los nombran en todos lados. Les dimos de comer a ustedes y a este pasquín de tercera categoría. juajuajua.....
Vamos Talleres · Jueves 09 de mayo de 2013, 01:01 · Citar
Si su habla de nuestros rivales, creo que eso tambien los llena de orgullo a ellos . O te pensas que alguna vez pensanron que el simil europeo de Ole iba a hablar de ellos. Creo que en el fondo ahora se estan dando cuenta del gigante que estuvo compitendo con ellos. Van a pasar los años y van a recordar y contar que jugamos el mismo campeonato. Te aseguro que apenas vieron la nota solo se han metido con la esperanza que los nombren a ellos. El segundo ascenso suerte a defensores de ramallo o a san jorge
CAMPEON ARGENTINO A 2013 · Jueves 09 de mayo de 2013, 00:16 · Citar
Boliviano te manda saludos Botino y el Lute Oste, acordate del 6 a 0, digo bien talleres 6 Belgrano 0,muerto y para vos tucumano sucio te manda saludos Racing de Olavarrria te rompio el orto jajajajaja, en el diario español se habla de grandeza, historia y pasion por eso hablan de Talleres, desaparece gil
juancho rizo · Miércoles 08 de mayo de 2013, 22:50 · Citar
No existís talleres, ahora te estas acercando a tu papa BELGRANO, si tenes suerte y algún día llegas a compartir categoría con el PIRATA ahí va a comenzar nuevamente tu decadencia......
basilio silvia · Miércoles 08 de mayo de 2013, 21:41 · Citar
AHHH, SE OLVIDARON DE PONER EN EL DIARIO QUE TALLERES ES EL ÚNICO EQUIPO DE CÓRDOBA EN ENTRAR A LA COPA LIBERTADORES, ESTO EN EL 2002 LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE Y REVIENTE QUIEN REVIENTE!!!!!!!VA A PASAR MUCHO TIEMPO QUE OTRO EQUIPO DE CORDOBA IGUALE A LA HINCHADA DE TALLERES, HASTA PELICULA TENEMOS Y ESPEREN A VER EL CENTENARIO... VA A SER UNA VERDADERA FIESTAAAA!!!!!!
marcos matador · Miércoles 08 de mayo de 2013, 21:05 · Citar
somos unos capos los albiazules y el resto que sigan participando jajaja chauuuuuuuuuuuu
tucu man · Miércoles 08 de mayo de 2013, 20:19 · Citar
en la nota no cuentan las penales q le regalaron jajajajaja das asco tallarina
estudiantes rio cuarto · Miércoles 08 de mayo de 2013, 20:02 · Citar
bien talleres, ascendio y chau por historia y por gente ciudad le queda chico el argentino-- el resto queremos ser como atletico rafaela, esta en primera,, ejemplo de dirigencia deportiva.. botino capo tres goles contra crucero de visitante argentino a no se olvidan.. estudiantes dirigentes ponganse las pilas como en la decada del 80 jugamos por los puntos con boca y river en cancha nuestra y de ellos- final 1983 ascenso al nacional en rio cuarto 0 a 0, en alberdi 0 a 0, final final chateu estudiantes de rio cuarto 3 los gallinas de ve-el-grano de maiz cero. que kilombera la hinchada de belgrano.
tallarin · Miércoles 08 de mayo de 2013, 19:50 · Citar
simplemente INCREIBLE
DE LA T · Miércoles 08 de mayo de 2013, 19:33 · Citar
NO HABLA DE MAIPU, SANTAMARINA,SPORFRIO, G Y TIRO LA NOTA NO ????....ah si dice algo de QUE SE ENFRENTABAN ENTRE ELLOS......jjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! GRANDE TALLERES