/
Torneo Regional Amateur Sportivo Las Heras (E.R.) Argentino B / Experiencia para Las Heras

CRISTIAN VILLOLDO FLAMANTE INCORPORACIÓN DE PRIMERA EN EL SPORTIVO

El zaguero/lateral uruguayo Cristian Villoldo de 27 años y de buenas referencias del fútbol de primera división de la república oriental, ya desembarco en el fútbol argentino y en la presente temporada lucirá la casaca del Sportivo Las Heras en la nueva temporada del equipo concordiense en el torneo argentino “B”. 
La dirigencia del Club Sportivo Las Heras confirmo la incorporación del oriental Cristian Villoldo de 27 años y 1,82 de altura, con una trayectoria de 7 (siete) años en equipos de la elite del fútbol uruguayo, en los que se destacan 4 (cuatro) años en Juventud de La Piedras y de reciente paso por Deportivo Maldonado donde estuvo dos años.
Entre las virtudes destacadas por quienes aportaron buenas referencias de la flamante incorporación del Sportivo, se destaca la muy buena marca, gran juego aéreo, orden táctico y compromiso.
Villoldo ya se mueve a la par de sus nuevos compañeros del Sportivo que se preparan pensando en argentino “B” bajo las órdenes de su coterráneo DT Rufino Cáceres.  
 
Gustavo Cardozo
Prensa Club Sportivo Las Heras Concordia
 

Viernes 03 de agosto de 2012, 12:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: