/
Torneo Regional Amateur Fontana (Resistencia, Ch) Argentino B/ Uno de los nuevos

Fontana ya piensa en el Argentino "B"

Tras la confirmación de la invitación oficial para participar de la temporada 2012/13 del torneo Argentino “B” de fútbol, Fontana ya tiene la cabeza puesta en el certamen federal, que comenzará el 16 de septiembre.

Teniendo en cuenta que queda menos de un mes y medio para prepararse, el cuerpo técnico que conduce Osvaldo Gómez eligió no hacer una pretemporada formal, debido a que para desarrollar dicha pretemporada los jugadores deberían tener al menos dos semanas de descanso, cuestión que hoy es imposible de realizar.

De esta manera, el Taninero comenzará el lunes con una preparación especial que incluirá jornadas de doble turno, pero no para todos los futbolistas, teniendo en cuenta que también habrá que jugar el torneo Clausura de Primera “A” de la Liga Chaqueta de Fútbol.

Este jueves, el plantel sólo realizó trabajos regenerativos teniendo en cuenta que el miércoles el Taninero igualó en uno ante Juventud por la Liga local.

En materia de refuerzos, el DT Osvaldo Gómez quiere sumar al menos 10 futbolistas de la Liga Chaqueña y del interior provincial (y posiblemente algún jugador de Corrientes). Ya se sumaron al plantel los ex For Ever Juan Gómez y Enzo Pittau y la próxima semana comenzará a “moverse más el tablero”

Toda la ciudad está conmocionada por la invitación al Argentino “B”, a tal punto que el sábado habrá una reunión especial en el club entre todos los hicnhas para apoyar al equipo en este nuevo proceso.

Tribuna Diez Resistencia

Viernes 03 de agosto de 2012, 22:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ChacoForEver · Viernes 03 de agosto de 2012, 21:06 · Citar
bien ahi, queria que entre fontana, pero no les vamos a perdonar nada.