/
Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis)

Roberto Trotta: Vamos a buscar el segundo ascenso

El nuevo DT auriazul dirigió su primera práctica y luego fue presentado en sociedad.

Con la cabeza puesta en todo lo que viene, Roberto Trotta, quien ya asumió como director técnico de Juventud, marcó de entrada su objetivo: “Vamos a buscar el segundo ascenso al Nacional B” fueron sus palabras textuales.

Por Federico Oliva - El Diario de La Republica


Ayer, en el predio que el auriazul tiene sobre la calle Franco Pastore, Trotta dirigió su primera práctica. Al comienzo habló con los jugadores. Después todos juntos y durante 15 minutos, hicieron algunos movimientos de calentamiento bajo las órdenes de Sebastián Gamaleri (el nuevo preparador físico) y después fue tiempo de moverse con la pelota.

“Vi a un grupo muy motivado, con ganas de revertir la situación en la que están. Yo me presenté y les hice entender que ellos mismos tienen un gran poderío para lograr el ascenso. Me entusiasma la idea de trabajar con este grupo”, dijo Trotta.
El lunes el ex entrenador de Independiente Rivadavia y Almagro, tendrá su primera prueba. Juventud recibirá a las 21 a San Martín de Tucumán por la décima y penúltima fecha del Undecagonal final.

¿El lugar? A confirmar. Los dirigentes auriazules estiman que hoy el Tribunal de Disciplina de AFA dará a conocer la sanción que le corresponde tras los incidentes con Talleres. En los pasillos de AFA corre el rumor que suspendería el “Mario Sebastián Diez” y así la presentación de Trotta se trasladaría al “Juan Gilberto Funes” de La Punta.

El contrato del flamante entrenador tiene fecha de prescripción. Hasta ahora sólo dirigiría frente a San Martín de Tucumán (el lunes), frente a Gimnasia del Concepción del Uruguay (en Entre Ríos el otro fin de semana) y el primer cruce de playoff (el de ida y el de vuelta). A medida que el auriazul avance de fase, el contrato del DT se irá extendiendo. Conclusión: como mínimo dirigirá cuatro partidos y como máximo (si el auriazul llega a la final) estará al frente del primer equipo por diez partidos.

“Conozco la categoría, y conozco a varios jugadores del club, ya que a tres me tocó dirigirlos (Marcos Fernández, Patricio Landa Garza y Ariel Sceltzer) y a otros enfrenté (Cristian Garraza, Carlos Lucero y Wilson Albarracín)”, expresó el DT.
Roberto Trotta, quien llega tras la renuncia de Marcelo Revuelta estará acompañado por Sebastián Gamaleri (preparador físico), Héctor “El Negro” Banegas (ayudante de campo) y Álvaro Más (entrenador de arqueros).

Viernes 10 de mayo de 2013, 08:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
juan chaira · Lunes 13 de mayo de 2013, 16:46 · Citar
JAJAJAJAJAJAAAA..... risa me da... aguante el chaira!!!
anonimo · Lunes 13 de mayo de 2013, 13:26 · Citar
parece q viene migliore... jajaja
QUE DESASTRE · Sábado 11 de mayo de 2013, 01:58 · Citar
No entiendo a la dirigencia de Juventud. Traen a todos los amigos fracasados de Cardetti. Asi no llegamos a ningun lado, estamos regalando plata
Anónimo · Viernes 10 de mayo de 2013, 19:59 · Citar
Este tipo es una verdadera mentira del fùtbol.
GRINGO · Viernes 10 de mayo de 2013, 19:50 · Citar
DESPUES DE VER ESTE EQUIPO EL DOMINGO PASADO EN SAN FRANCISCO, DONDE PERDIO 5 A 3 CON BAILE Y PERDONANDOLES DOS O TRES GOLES MAS, CREO QUE LA UNICA MANERA QUE TROTA LOS PUEDE AYUDAR ES SI SE PONE LOS CORTOS Y JUEGA EN ESA DEFENZA QUE ES UN FLAN...
vasca · Viernes 10 de mayo de 2013, 19:46 · Citar
Ahora también Trota es mago?
Conejo22" · Viernes 10 de mayo de 2013, 18:59 · Citar
Para empezar no esta nada mal Trotita" una practica y ya fotos con unas minitas??? bue, no importa si despues no ganas o no!!!!!!!....otros directivos que tienen ganas de regalar plata,este muchacho viene de fracasar!!.....
XUXO · Viernes 10 de mayo de 2013, 15:49 · Citar
trotta delincuente! fracasaste con ind. rivadavia y vas a fracasar con estos pechos frios de san luis.
chicho · Viernes 10 de mayo de 2013, 13:54 · Citar
ya empesastes a vender humo?