/
Arg. B Zona F Torneo Regional Amateur Sportivo A.C. (L. Parejas)

Sportivo A.C. (Las Parejas) 1 - 2 Chaco For Ever (Resistencia)

Video del Partido - 

BATACAZO DEL NEGRO EN LAS PAREJAS

Chaco For Ever logró un importante triunfo de visitante al derrotar a Sportivo Las Parejas por 2 a 1 y de esta manera sumó tres puntos claves en pos de alcanzar el pasaporte a la próxima instancia del certamen federal. Los goles para los albinegros fueron marcados por Roberto González y Hugo Serravalle; en tanto Maximiliano Boscheti lo hizo para los santafesinos.

FUENTE: http://elaguantedeportivo.com/


Estas instancias se las juega con el corazón y For Ever con el antecedente de su visita a tierras entrerrianas sabía que no podía especular. De todas formas, no comenzó bien porque Sportivo lo inquietó con las corridas de Nicolás Silva y las pelota entre línea de Cristian Giaccomini. En dos oportunidades el veloz delantero santafesino le ganó las espaldas a la defensa albinegra, pero no pudo cerrar el tiro final.
For Ever abusaba del pelotazo, por lo que no era fructífero para el volante creativo Carlos Fragatta. Recién promediando los 15 minutos el negro se acomodó en el campo y empezó a jugar al ras del piso. A los 21 minutos un nuevo desborde de Nicolás Silva por izquierda provocó que la defensa quede mal parada, el delantero metió el centro y encontró justo al goleador santafesino Boschieti que con remate cruzado marco el 1 a 0.
Con el resultado adverso, For Ever tuvo que salir a buscar el partido, y a decir verdad fue prolijo, apareció el juego de Fragatta, triangulando con Benítez y abriendo los caminos para llevar riesgo al arco de Ozafran. Pero cada vez que atacaba, Sportivo respondía de contra obligándolo a estar concentrado en la última línea y a su vez fortaleciendo a la pareja de centrales Romero- Alarcón.
For Ever tuvo una clara con Giron, pero el delantero levantó su disparo por arriba del horizontal. Luego desperdició otra Girón cuando quedó habilitado para patear pero Del Bono lo cruzo justo para evitar la igualdad. For Ever crecía en el campo, merecía la igualdad, pero el arco no se le abría.
En el complemento For Ever salió decidido a jugar en terreno rival, mostró determinación y personalidad ante un equipo santafesino que no supo cómo contrarrestar ese plus que lke agregan los albinegros en esta clase de juegos. Por eso a los 4 minutos no sorprendió el atrevimiento de Ariel Silva que se proyectó por su lateral, metió un centro y de cabeza Roberto González empató el juego.
Sportivo ya no era el del primero tiempo, Giaccomini no tuvo libertades en el medio y Silva puso vértigo al ataque pero la defensa albinegra no tuvo fisuras. Cravero sacó a Fragatta por una molestia en el aductor y lo puso a Mosevich parando un 4-4-2. Sportivo se desesperaba, entraba en un terreno que no lo favorecía, especialmente por la visita se mostraba más convencido que no sólo podía llevarse un empate sino que algo más.
Volvió a tenerlo Giron en un mano a mano, pero en delantero no tuvo precisión y la tiró afuera, luego Serravalle de atropellada intentó ganar en el área pero su disparo quedó en las manos de Ozafran. For Ever lo buscaba con mucha personalidad, con experiencia y sacrificio.
A los 37 minutos el jujeño Ortega no dio por perdida una pelota en cerca del córner, al contrario trabo y ganó, este cedió para González, quien metió un centro al primer palo. En ese lugar estaba Serravalle que de cabeza, casi con la nuca le cambio la trayectoria y mando el balón al fondo del arco para desatar el delirio de los albinegros. For Ever obtenía el premio a la audacia, esa misma que le había faltado en Paraná, esa misma que esta vez lo llevaba a obtener el triunfo que alimenta su ilusión de clasificar.
Después Sportivo perdió toda estética de juego, sucumbió ante el hambre de gloria de un equipo chaqueño que se atrevió a dar ese paso adelante y ante un rival directo por el objetivo.


Síntesis:
Sportivo AC 1: Ozafran; Rodriguez, Delorfanello, Delbono y Acosta;  Sanchez-Ledesma y Baroni; Giaccomini; Bocchietti y Silva. DT: Claudio Otermi.
Cambios: PT: 14’ Sartori por Acosta. ST: 25’ Aguirre por Baroni, 36’ Fondatto por Del Bono.
Chaco For Ever 2: Panero; Silva, Romero, Alarcón y Larcher; Tabaqui, Benítez y González; Fragatta; Giron y Serravalle. DT: Daniel Cravero.
Cambios: ST: 13’ Mosevich por Fragatta, 17’ Ortega por Benítez, 39’ Cortes por Girón.
Goles: PT: 21’ Boschieti(SAC) ST: 4’ González y 37’ Serravalle (CHFE).
Arbitro: Gonzalo Ferrari (Bien).
Estadio: Sportivo Las Parejas.
Fotos: Lucas Mantaras.

Sábado 11 de mayo de 2013, 21:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jonito · Viernes 17 de mayo de 2013, 08:20 · Citar
virgo, eso de las 20 personas no te lo crees ni vos... aca eran 20 ,19 porque vos tenes 15 añitos y mama lechera y papa tambero no te dejaron venir... futbolisticamente me ganaste nunca lo negue... 2 partidos ..de los mas importantes de tu (historia?)... pero me cague de risa y me sigo cagando por decir todo el año que van a ascender ,son 50 no tenes cancha ,es un club pedorro trajeron jugadores re caros y aca se quedan y cuando tengan que devolver la plata que han lavado desaparecen ,hace 20 años que estoy en estos torneos y sporfrio es un equipingui mas del monton
joni · Jueves 16 de mayo de 2013, 08:04 · Citar
Vos te cagaste de risa con el virgo?? te cagaste de risa de vos...
ahh para para, no sos virgo, si tenes la cola rota... te comiste 2 goles aca y 3 en tu cancha...que podes hablar de la gente si trajiste 20 personas a las parejas... muerto... no opino mas del "virgo" jajajaja chau muerto..
Anónimo · Miércoles 15 de mayo de 2013, 13:26 · Citar
vos q tanto boqueas a los jugadores del lobo debes estar muy serca del plantel d sportivo para saber tanto che, estoy seguro q te cansaste de gritar los goles del bocha genioo o no?? mira hasta capas q sos medio dirigente y boqueas como queres ascender con gente como vos en el club!! aguante el lobo en las buenas y en las malas junto a vosss


seguro que grite los goles! No soy dirigente, soy un hincha que de local va siempre y de visitante cuando se puede...YO A LA CANCHA VOY POR LOS COLORES, POR LA CAMISETA.. da mucha bronca ver a jugadores que no se comprometen, pero a ellos no les importa saben que a final del partido esta el sobre, se cagan en sus compañeros y en la gente.

Eso del asncenso no se lo cree nadie ya..
P/D: no seras POPO en ves de pipo?
Lobo Las Parejas · Miércoles 15 de mayo de 2013, 11:48 · Citar
Pipi lobo no soy dirigente ni nada, voy a los entrenamientos y se ve la diferencias que hay en el plantel, si es verdad grite un monton de goles de bochietti, pero este jugador antes no era asi!! los dos primeros años se canso de hacer goles, y en estos dos ultimos años, se puso muy egoista, no movio ni las piernas, separo al plantel!!
vos q tanto boqueas a los jugadores del lobo debes estar muy serca del plantel d sportivo para saber tanto che, estoy seguro q te cansaste de gritar los goles del bocha genioo o no?? mira hasta capas q sos medio dirigente y boqueas como queres ascender con gente como vos en el club!! aguante el lobo en las buenas y en las malas junto a vosss
error · Miércoles 15 de mayo de 2013, 10:17 · Citar
como queres ascender directamente ,no existen club chico hasta el arg b les queda grande... joni existis todavia?? jajajajaja pobre pendejito ,pero me cague de risa todo un torneo con el virgo...escribia mientras su equipo jugaba
pipo lobo · Martes 14 de mayo de 2013, 22:30 · Citar
vos q tanto boqueas a los jugadores del lobo debes estar muy serca del plantel d sportivo para saber tanto che, estoy seguro q te cansaste de gritar los goles del bocha genioo o no?? mira hasta capas q sos medio dirigente y boqueas como queres ascender con gente como vos en el club!! aguante el lobo en las buenas y en las malas junto a vosss
pregunta · Martes 14 de mayo de 2013, 21:59 · Citar
las parejas ya le gano a parana ?? porque siempre hacen algo antes de hacerlo,juju ascende una vez, ascende una vez, ascende una vez equipo chico ,ascende una vez !!!
ben hur · Martes 14 de mayo de 2013, 16:22 · Citar
esa es toda la gente que habia las parejas ??? y posta es su sueño llegar al argentino a ? el sueño de mas de 35 personas... pobres dirigentes ! liga en 2 añitoooos
chaco albinegro · Martes 14 de mayo de 2013, 11:54 · Citar
> sos un boludo chaco, y uds? cuando ganaron algo? hace 30 años???jajajaja dejame de joder estos negros... que se creen que son???estan siguiendo el mismo camino que los sarmientistas juventud unidas, no escupan para arriba xq ustedes tampoco ganaron nada, SIN GENTE IGUAL QUE LOS SARNAS..!!!! el tiempo va a poner las cosas en su lugar, sigan alardeando al pedo nomas ustedes, corren el mismo camino que sarmiento..
forevista · Martes 14 de mayo de 2013, 11:49 · Citar
che mutante de entre rios, vos no hables porque no tenes historia, no tenes gente, no tenes nada, hace 3 años te hicimos la c... un mediodia ahi en tu pueblo contaminado, y en chaco tambien te dimos para que tengas.. no te pienses que somos como sarniento, no vendemos humo como ellos, esos no existen igual que ustedes, se creen grandes xq le ganaron a ellos pss, si piensan asi, así les va a ir jaja, ojala nos crucemos en la semi o la final, para que veas que o boconeamos como los de sarna..
Sarmiento botón vas a ver vas a ver al negro campeón..
capodeentrerios · Martes 14 de mayo de 2013, 09:38 · Citar
sos un boludo chaco, y uds? cuando ganaron algo? hace 30 años???jajajaja dejame de joder estos negros... que se creen que son???
Lobo capo · Martes 14 de mayo de 2013, 07:30 · Citar
Te comiste 5 en mi cancha chacarero fundido enterrado, tuviste que amenazar a mis jugadores toda la semana, ponele guita al arbitro para poderme ganar la vuelta Resultado: Te quedaste afuera y seco! a y casi descendes al interior este año jajajja
Ojala suban los de Chaco así van quedando menos equipos grandes en esta categoría de mierda, por historia y gente se lo merecen no como los equipos agrícola-ganaderos de las pajorras que son cuatro campechanos y un capataz.

Saludos desde Mendoza.
CHACO es FOR EVER desde 1913 · Martes 14 de mayo de 2013, 00:40 · Citar
segui boconeando nomas juve, vos tampoco todes hablar de fracaso xq hace muchos años estas en esta categoria gil asi que ssshh nomas y si nos tenemos que encontrar nos vamos a encontrar xq FOR EVER no va al frente con cualquiera..!!
jajaja le chupa la pija a for ever... y si siempre entregan la cola en las etapas definitorias uds.

Dinosaurio: a uds lo cojemo en las semi!!
jaja · Lunes 13 de mayo de 2013, 20:30 · Citar
otro que habla antes de hacer algo... en un mes desaparecen de los comentarios ,capo de entrerrios ?? jugaste con patronato y gimnasia alguna vez ?? jajajaa anda a saber de que clubsito de entre rios sos
capodeentrerios · Lunes 13 de mayo de 2013, 19:25 · Citar
jajaja le chupa la pija a for ever... y si siempre entregan la cola en las etapas definitorias uds.
Dinosaurio: a uds lo cojemo en las semi!!
LOBO · Lunes 13 de mayo de 2013, 19:14 · Citar
con PALACIOS no hay ascenso!! basta de ilucionarce al pedo esto lo usan como lavaje... chau BARONI-SARTORI.. no mueven el culo no ponen la pata no aportan nada!! CHAU BOCHETTI CHAU GIACOMINI por que sera que en estas instancias siempre se borran!! se hacen expulsar o porque estan "lesionados"o juegan y arrastran las patas me parece que le gusta mucho la platita y estos jugadores asi no merecen estan en ningun club OJALA ME EQUIVOQUE Y ESTE AÑO DEMUESTREN OTRA COSA... lo unico que le pido a PALACIOS ES QUE SE VALLA SOLITO PORQUE VA A COBRAR OTRA VEZ

AGUANTE EL ROJO Y VERDE
El Chaco es de For Ever · Lunes 13 de mayo de 2013, 18:28 · Citar
http://www.youtube.com/watch?v=DKg5N1N7Y_s
UltrAlbinegro · Lunes 13 de mayo de 2013, 12:38 · Citar
Como dijo un colega de por ahí, gracias a los que felicitan y dan animos al Club en su camino hacia el arg A, y a los que nos critican, fijense en su equipo nomas, que si tan buenos son no estarian en un arg B, saludos a todos los forevistas y a los que apoyan a For Ever.
ben hur · Lunes 13 de mayo de 2013, 12:03 · Citar
por fin alguien que lo reconoce... mas humildad antes de jugar un torneo!
A.C.S.M. · Lunes 13 de mayo de 2013, 11:46 · Citar
Ojala suban los de Chaco así van quedando menos equipos grandes en esta categoría de mierda, por historia y gente se lo merecen no como los equipos agrícola-ganaderos de las pajorras que son cuatro campechanos y un capataz.
Saludos desde Mendoza.
Lobo Las Parejas · Lunes 13 de mayo de 2013, 10:24 · Citar
La verdad me arrepiento de todas las boludeces que dije de chaco for ever se merecen ascender, por el plantel que tiene y los huevos que ponen sus jugadores, son un grande de verdad, que esta caido pero q ahora quiere volver a ponerse de pie!!
gracias a los que nos felicitan, hace mucho venimos peleando por eso, porque hubo gente que hablo mal pero tambien mucha gente que hablo bien, a esos que hablaron bien les doy las gracias
Lobo Las Parejas · Lunes 13 de mayo de 2013, 10:18 · Citar
Lo unico que le pido dirigentes es q no le mientan mas a la gente,con que el objetivo es ascender!! Y que el colito silva, el dani sanchez se queden para siempre en el club!!!
Lobo Las Parejas · Lunes 13 de mayo de 2013, 10:12 · Citar
Parece que algunos dirigentes nuestro( Palacio) no tienen ni idea de que se trata lograr un ascenso, siempre lo mismo pasa! contratan jugadores que no pueden jugar ni a las bolitas ( baroni, sartori,ledesma) otros que no valen nada como persona, como bochietti q lo unico q hizo este año fue separar el grupo( se ve en los entrenamientos y en los partidos) gastar fortunas con jugadores q no tienen sangre, que no ponen la patita!!
jejejeje · Lunes 13 de mayo de 2013, 08:22 · Citar
haber... no clasificar es lo mismo que jugar 6 partidos mas gastar 100.000 pesos mas de viajes... y encima no ascender... pero como vos no tenes idea de que se trata un ascenso a otra categoria no lo vas a entender... igual pense que ivas a reaccionar con mas bronca jonito... pero mucho no te debe importar este equipucho,va ni siquiera debes bancarlo desde hace mas de 5 añitos ,pero demasiado llegaron hasta aca!
joni · Lunes 13 de mayo de 2013, 07:17 · Citar
si no clasificaron quedense a pescar giles!!!!
y ??? · Lunes 13 de mayo de 2013, 01:25 · Citar
donde estan los euforicos hinchas de las parejas(son como 3) joni ?? el virgo del año ?? el que comenta a la misma hora que jugaron en chaco,el que dedico el ascenso hace 5 meses,el que dentro de 3 meses vuelve a la liga... jajajajajaja sportvo anda saber de donde queria jugar un partido de arg a ! son locos!
Megalbinegro · Domingo 12 de mayo de 2013, 21:16 · Citar
Vamos For Ever viejo y peludo nomas!!! ..y si Giron la emboca seguro ascendemos!!
cheeeeee · Domingo 12 de mayo de 2013, 21:11 · Citar
que pasa las pajeras ahora pierden 2 partidos y no quieren a sus jugadores ni a los dirigentes , que chiquitos son jajajaja ah y joni, adonde esta joni jajajaja, che si alguien ve a joni diganle que siguen en el arg. b jajajajajajaja
vikingo matador · Domingo 12 de mayo de 2013, 21:01 · Citar
Felicitaciones por el esfuerzo!!! Nosotros tambien hace un tiempo que estamos queriendo reencotrarnos con nuestra historia, con humildad y trabajo!!!!! Espero asciendan!!!!!! Nos vemos en junio cuando vallamos a su provincia a jugar con newells. Saludos desde cordoba.

gracias a los que nos felicitan, hace mucho venimos peleando por eso, porque hubo gente que hablo mal pero tambien mucha gente que hablo bien, a esos que hablaron bien les doy las graciasFelicitaciones chaco for ever!! N


gracias a los que nos felicitan, hace mucho venimos peleando por eso, porque hubo gente que hablo mal pero tambien mucha gente que hablo bien, a esos que hablaron bien les doy las gracias
ben hur · Domingo 12 de mayo de 2013, 20:18 · Citar
che ya ascendio las parejas ?? joni esta vivo ?? igual hoy te habras puesto mal porque perdio boca tambien...decime la verdad campecino,cuantas veces en el año te dije que nunca van a ascender ... pero son tan bocones,,,ese que le pide a los dirigentes que no jueguen con la gente...si no va nadie gilun...rueguen presentarse el año proximo ... otro club fantasma desaparecido.. y van???
forevista hasta los huevos · Domingo 12 de mayo de 2013, 18:20 · Citar
GRANDE NEGRO QUERIDO, CHACO FOR EVER ESTE AÑO VAS A SCENDER YA VAS A VER, SERMIENTISTA AMARGO
ChacoForEver · Domingo 12 de mayo de 2013, 18:09 · Citar
gracias a los que nos felicitan, hace mucho venimos peleando por eso, porque hubo gente que hablo mal pero tambien mucha gente que hablo bien, a esos que hablaron bien les doy las gracias
chaco manda en el litoral · Domingo 12 de mayo de 2013, 18:05 · Citar
que grande glorioso CHACO FOR EVER!!!!! vamos carajo
Albinegro · Domingo 12 de mayo de 2013, 17:54 · Citar
Coincido con CHACO es FOR EVER desde 1913 , ese partido al fin no se especulo y se salio a jugar como el negro sabe, ojala que sigan asi los jugadores que vamos por buen camino, ojala este año se nos de..
CHACO es FOR EVER desde 1913 · Domingo 12 de mayo de 2013, 17:33 · Citar
por fin los jugadores entendieron que tenian que salir a jugar en todos lados igual, es la unica manera de pelear el ascenso para salir de esta categoria pedorra de una vez por todas..!!
Anónimo · Domingo 12 de mayo de 2013, 16:20 · Citar
A ver si los dirigentes y los jugadores, se dan cuenta lo que es un plantel unido, lo q es salir a jugar por la camiseta, lo que es querer lograr un ascenso!!! FELICITACIONES CHACO FOR EVER por la victoria de ayer MUCHO HUEVO!!!! un grande de verdad!!!
Anónimo · Domingo 12 de mayo de 2013, 16:14 · Citar
Con huevo, corazón, sangre y jugadores que sientan la camiseta se ascienden dirigentes!!!! Basta de jugadores que vienen a robar, amargos como sartori baroni ledesma, etc
ChacoForEver · Domingo 12 de mayo de 2013, 16:00 · Citar
vamoooooooooo for ever carajoooooooooooooooooooo, yo quisiera saber donde estan en este momento todos los que se llenaron la boca hablando de nosotros, nose que excusas pusieron cuando perdieron en nuestra cancha, nos decian que nos iban a cojer en las parejas, nose que excusa van a poner ahora, yo quisiera saber donde estan esos
PAÑECAPO · Domingo 12 de mayo de 2013, 14:33 · Citar
Q PASO SPORCOMPRAJUECES, SE LES TERMINO LA GUITA A PALCIOS, SE DAN CUENTA AMARGOS Q NUNCA VAN A ASCENDER, POR DERECHA, CAPAZ Q T AUSUTASTES POR LA CAMISETA DE CHACO FOR EVER, LE VISTES ESOS COLORES Y TEMBLASTES, JAJAJA CHAU PECHO FRIO Y T REIAS DE NOSOTROS.
ROCY · Domingo 12 de mayo de 2013, 14:03 · Citar
Q grand for ever, sos mi vida te amo gracias x tanta legria....sarmiento boton vas a ver, vas a ver al negro CAMPEON!!!!!
capodeentrerios · Domingo 12 de mayo de 2013, 13:26 · Citar
no les regalaron penales ni nada de eso? ahhh por eso perdieron...guarda el proximo rival!! jajajaja
Anónimo · Domingo 12 de mayo de 2013, 12:38 · Citar
Si quieren ascender dirigentes asi con estos jugadores no entren si van a pelear hasta el final y dsp los propios jugadores se venden o se lavan la manos, piensan en la plata, Traigan jugadores como la gente, hay un monton de jugadores q se mueren por jugar un argentino B y mostrarse a nivel nacional y ascender a otra categoria!!!!! Pero dejen sigan asii que asi le estan haciendo bien al futbol de sportivoo!!!
Anónimo · Domingo 12 de mayo de 2013, 12:30 · Citar
Siempre jugando con la gente los dirigentes, ayer me di cuenta que es verdad que hay jugadores y dirigentes que no quieren ascender por q no le conviene a ellos y ni al club!! Bochiettii andate ya gordo hdp le haces mal al club y al plantel!!!
lolo · Domingo 12 de mayo de 2013, 07:16 · Citar
corrijan porque el gol de Sportivo Bocchietti lo hizo de cabeza
Pañe de corazon · Sábado 11 de mayo de 2013, 22:36 · Citar
Se mueren en el argentino B por coimeros, Sporfrio Las parejas!!!!
Forevista 100% · Sábado 11 de mayo de 2013, 22:33 · Citar
Ohhh sarniento botón vas a ver, vas a ver al Negro Campeón ??
yo · Sábado 11 de mayo de 2013, 22:18 · Citar
Dejn de traer 25 refuerzos , total ustedes ganan cuando compran arbitros lo sabe todo el mundo , hoy no pudieron arreglar, ojo los proximos rivales porque ahora si o si los arreglan a los arbitros
ULTRAaLBINEGRO · Sábado 11 de mayo de 2013, 21:52 · Citar
Que salieron primero en su zona?? que su goleador no vino a chaco?? que en las parejas no perdias nunca? que te cagan los arbitros en las parejas?? bla bla, dos partidos jugados vs sportivo, dos triunfos del negro, mucho humo sportivo.. Te pintaron como que eras el barsa, al final no paso nada, deberían preocuparse mas por su equipito nomas y no subestimar a demás equipos, CHACO FOR EVER Y NADIE MAS!!
YO · Sábado 11 de mayo de 2013, 21:46 · Citar
LAS PAREJAS ?? NO PUDIERON ARREGLAR AL ARBITRO ,SE LES COMPLICO , QUE SE CUIDEN LOS RIVALES PARA LOS PROXIMO PARTIDOS, PORQUE VAN A COMPRAR TODO SI O SI . . . TRAEN 25 JUGADORES DE AFUERA ... TRAIGAN 6 O 7 Y TRABAJEN CON JUGADORES LOCALES ....
Anonimo · Sábado 11 de mayo de 2013, 21:30 · Citar
perdio el barsa otra ves? jajajajajaja.....pero mira si se van a comparar con chaco por siempre gilessssssss jajajaja...ese es un club con historia ...un club de futbol no como uds un club de bochas jajajaja...a ver los q entren ahora ...los lobos de las pajeras jajajaja....otra ves se quedan en la gateras?....pero son GALLINAS uds o me parece ? jajajaja....tranquilos muchachos...por lo menos estan conociendo parte del pais jajaja..bah los 3 q viajan....si de local son 45 de visitante van 3 jajaja...che metieron los autos adentro de la cancha---plaza---otra ves ? jajajajaja....
jajajajajaja · Sábado 11 de mayo de 2013, 21:26 · Citar
que paso sporfrio las pajeras, otra vez arrugando, jajajajaja vas a morir en el arg. b jajajajajajajaja. ayyyy jajajajajajajjajajaja