/
Nacional B Partidos Nacional B Nueva Chicago Patronato (Paraná)

Nueva Chicago 2 - 0 Patronato (Paraná)

Patronato mostró una pálida imagen y cayó ante Nueva Chicago 

El Rojinegro mostró un flojo rendimiento y perdió 2 a 0 ante el Torito en Mataderos. Christian Gómez y Raúl Becerra marcaron los goles para un elenco que buscaba seguir en la B Nacional. El partido fue transmitido por Elonce TV

Patronato jugó el peor partido de la era Osella, al caer por 2 a 0 ante Nueva Chicago, en un partido válido de la 33ª fecha de la B Nacional que fue controlado por Ariel Suárez. Los goles llegaron en el complemento: Christian Gómez puso en ventaja al “Torito” a los 20′ y estiró el marcador Raúl Becerra en tiempo recuperado, para que Chicago gane 2 a 0 como local. Con este resultado mantiene sus ilusiones de quedarse en la Primera B Nacional, en tanto que el Santo no pudo estirar su buena racha en el campeonato y quedó con 43 puntos en la tabla.
En el primer tiempo, fue el dueño de casa quien manejó mejor la pelota en el comienzo pero no tuvo profundidad para inquietar el arco defendido por Sebastián Bértoli. Con el correr de los minutos y con un buen trabajo de Machín en el mediocampo, Patrón se fue afirmando en la cancha y lo mejor estuvo en la parte final del capítulo inicial. Mauricio Carrasco y César Carignano tuvieron la posibilidad inmejorable de abrir el marcador: el remate del primero fue bien controlado por Monllor y la de "Carigol" a través de un centro de Alejandro Almada, que el delantero no pudo conectar a la red.
En el complemento la historia cambió sustancialmente, ya que el elenco de Diego Osella se perdió en el campo de juego y esto fue aprovechado por el dueño de casa que buscó llegar al gol y lo logró al minuto 20, cuando el experimentado Christian Gómez sacó un potente remate que Bértoli no pudo contener. El DT mandó al campo a Gabriel Bustos y Leonardo Acosta, por Almada y Carrasco, respectivamente, pero poco pudieron hacer para cambiar la historia.
Sobre el final del partido, un insólito fallo entre el arquero Daniel Monllor y el defensor Julio Moreyra, casi termina en gol para Patrón en los pies de Sergio Blanco (ingresó por Ramiro López). Cuando se terminaba el partido, un contragolpe permitió que Raúl Becerra marque el segundo y definitivo gol para Chicago, quien definió ante la salida del arquero de Patronato.
El próximo fin de semana, el Rojinegro buscará revertir la derrota cuando reciba a Olimpo de Bahía Blanca, el sábado a las 16.10, en el estadio Grella. (Elonce.com)

SÍNTESIS:

Nueva Chicago: Daniel Monllor; Juan José Barreña, Julio César Moreyra, Nicolas Sainz y Javier Rossi; Adrian Scifo, Agustín Farias y José Ramírez Agudelo; Christian Gómez; Martín Peyrán y Raúl Becerra. DT: René Kloker.

Patronato: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Bogino, Luis Alberto Gutiérrez; Gastón Machín, José Babak, Ramiro López, Alejandro Almada; Mauricio Carrasco y César Carignano. DT: Diego Osella.

Goles: Christian Gómez (ST20´) y Raúl Becerra (ST45´)

Árbitro: Ariel Suárez.

Estadio: República de Mataderos.

Domingo 12 de mayo de 2013, 22:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jajaja · Lunes 13 de mayo de 2013, 12:42 · Citar
pierden contra el ultimooo jajajaj casi descendido esta chicago