/
Torneo Federal C San Martin (Mte.Coman) Andes FC (Gral. Alvear)

San Martin (Monte Coman) 1 - 1 Andes FC (Gral. Alvear)

Sin regalar nada

Por la serie final del TdI, el Croto comenzó ganando con gol de Franco Farías y aguantó el resultado con dos hombres menos, hasta que cerca del final, Gabriel Fernández impuso justicia para San Martín. El domingo que viene definirán en Alvear quién asciende al Argentino B.

Por  MendozaGol

EL PARTIDO: Con muchísima intensidad, San Martín y Andes jugaron su primera cita en la serie final del Torneo del Interior, que otorgará el tercer ascenso al Argentino B. Los locales fueron ampliamente superiores durante los 90 minutos y los de Alvear, que sufrieron dos expulsiones que lo condicionaron bastante, tuvieron en su arquero, Dante Barrozo, al responsable del empate.

El Ferroviario salió a buscar la ventaja rápidamente a través de la sociedad Martino-Mansilla pero siempre se encontró con la figura de Barrozo, que tuvo una participación excepcional durante todo el encuentro. La más clara del PT fue un mano a mano de Girabel, que el portero supo sacar hacia el córner.

El Croto dejaba mucho que desear en la marca y padecía de muchas imprecisiones en el juego. Además, recién iniciado el complemento perdió a Fernández por doble amarilla. Aún así, con uno menos y jugando mal, la primera alegría de la tarde le llegó a Andes por medio de Farías, que peleó una pelota solo contra los centrales de San Martín y terminó clavando un golazo desde afuera del área.

Todo era felicidad para el Croto, pero pasó a ser sufrimiento puro, un minuto después, cuando Marcos Lucero vio la roja y terminaron jugando con 9 hombres. En consecuencia, el Ferroviario lo tuvo contra las cuerdas y si no eran las manos de Barrozo los que salvaban la victoria provisoria, aparecían los palos o algún despeje oportuno. Hasta que Gabriel González la mandó adentro a los 46` y le puso algo de justicia a la serie.

El domingo que viene, desde las 11 horas en General Alvear, se definirá el tercer ascenso al Argentino B.

 

LA SÍNTESIS:

escudo monte coman San Martín MC 1 andesalvearescudo Andes GA 1
Gabriel González - Dante Barrozo -
Enzo Garro - Héctor Fernández -
Facundo Castro - Milton Miranda -
Gabriel Fernández - Sergio Barandalla -
Amir Quiles - Gustavo Peña -
Oscar Cruz - Luis Aguilera -
Rodrigo Canales - Pablo Reinoso -
Mauricio Aracena - Ariel Olguín -
Matías Martino - Elio López -
Nicolás Girabel - Franco Farías -
Cristián Mansilla - Pablo Sánchez -
Omar Freire D.T. Alejandro Molero D.T.
Goles
  • ST: 22`Franco Farías (A) 
  • 46`Gabriel Fernández (SM)
Cambios
  • PT: 15`Marcos Lucero x López (A)
  • ST: 16`Franco Rodríguez x Aracena (SM)
  • 17`Martín Pérez x Olguín (A) 
  • 25`Nicolás Hernández x Castro (SM)
  • 31`Marcelo Sánchez x Farías (A)
Árbitro Juan Carlos Altamirano
Cancha Ovidio Bernués
Incidencias

ST: 5`Expulsado Héctor Fernández (A)

23`Expulsado Marcos Lucero (A)

 

Domingo 12 de mayo de 2013, 22:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Desde Salto · Miércoles 15 de mayo de 2013, 10:47 · Citar
Muchachos de Monte Coman, un viejo hincha del loro de Salto los recuerda por aquellos inolvidables encuentros que jugamos en el torneo del interior en la década del 90, y especialmente por la gran camaradería que existió tanto en Salto como en Mendoza. Una verdadera fiesta del fútbol que en esta época es dificil de encontrar. Espero que logren el ansiado ascendo y nos encontremos nuevamente en esta gran fiesta nacional que es el Torneo Argentino B. Un saludos de todos los saltenses hinchas del gran Defensores de Salto.