/
Arg. B Zona A Torneo Regional Amateur Mitre (SdE) Sarmiento (La Banda)

Mitre (SdE) 0-0 Sarmiento (LB)

Mitre y Sarmiento terminaron igualados 0 a 0 y se mantienen en la lucha por clasificarse a la siguiente instancia del Argentino B. El Aurinegro tuvo más chances pero le faltó efectividad.

Una nueva noche fría al fin llegó a Santiago, aunque en el 8 de Abril el clima era diferente, la calidez de casi un clásico, vibrante partido entre El Auri y El Profe.

El local salió con decisión desde el arranque, se hizo del monopolio del balón y eligió el sector izquierdo para empezar a darle profundidad a su ataque.

Una jornada intachable de García evitó la apertura del marcador; a los 6 le tapó un remate lejano a Cuellar y a los 27 a Saavedra luego de una gran jugada de Luna.

Cuando no fue el 1, lo que faltó fue efectividad en la definición. Cuando iban 18, tras un pase magistral de Infante, Wilson Morales desde el vértice del área chica con un remate bajo y cruzado, la tiró afuera.

La más clara fue sobre el cierre, Infante con una acción individual se mandó al área, eludió al arquero y le faltaron piernas para empujarla.

Sarmiento se limitó a esperar y salir de contra, El Mono lo tuvo sobre los 30 pero Lencina respondió bien.

El complemento fue opaco, con el pasar de los minutos se presumiá que el empate traía conformidad para un lado y el otro.

Y fue una vez más Mitre quien contó con las mejores situaciones. A los 12 Marchant robó una pelota, encaró el arco y saco un disparo exquisito que García, con un vuelo y cambiando de mano, la descolgó.

Un par de minutos después, Peralta ingresó sin marcas por el medio, tras una pared con Luna pero su disparo se fue ancho.

Los cambios no trajeron respuestas y con andar cancino la noche se hizo grande. Un empate sin brillo donde El Tigre de la Roca buscó la llave del triunfo pero Lucas García la escondió de forma perfecta.

Fuente: Somos Deporte

Lunes 13 de mayo de 2013, 07:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: