/
Torneo Federal A Este es Mauricio Ocaño, con la casaca de Santamarina de Tandil

Los "Cañoneros" inician su pretemporada

Bajo las órdenes de Daniel Veronesse, a las 15.30, el primer plantel de fútbol de Libertad pone en marcha su trabajo previo al comienzo del Torneo Argentino "A", que será el 19 de agosto.
Fuente: El Eco de Sunchales

DEFENSOR. Este es Mauricio Ocaño, con la casaca de Santamarina de Tandil, la temporada pasada. (Foto Diario: La Voz de Tandil).
Con la incorporación de Mauricio Ocaño, lateral izquierdo que pasara por Ben Hur de Rafaela y Santamarina de Tandil, el Dep. Libertad comienza hoy la pretemporada de cara al Torneo Argentino "A" 2012-2013.

Los auriengros, empezarán a entrenar a las 15.30, bajo las órdenes de Daniel Veronesse y el PF Cristian Cipolatti. Mientras tanto, la dirigencia volvió hacia atrás en la decisión de no contar en el próximo plantel con Walter Cuder.

El volante izquierdo regresaría al elenco cañonero, algo que también sucedería con Diego Velázquez, el delantero formoseño que debería destrabar su situación con Racing de Córdoba, club dueño de su pase.

En otro orden, los "Cañoneros" están tras los pasos de Gabriel Correa, el volante derecho santafesino que viene de jugar en Sp. Italiano, en la "B" Metropolitana. 

Domingo 08 de julio de 2012, 11:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: