/
Torneo Federal C Club Camioneros

Camioneros (Gral.Rodriguez) 2 - 1 Everton (La Plata)

 Camioneros se quedó con el de ida


(Por Víctor Manuel Gianti -ENVIÓN DEPORTIVO) Y había que ganar para ir tranquilo a La Plata, con una ventaja considerable, y el conjunto del Club Social y Deportivo CAMIONEROS lo hizo en la tarde de hoy en el “Carlos V” de Jáuregui (cancha de Flandria), consiguiendo el primer paso de dos para llegar al ansiado ascenso al Torneo Argentino B.

Fotos tomadas en Club Social y Deportivo Flandria


Tras un primer tiempo interesante, en donde ya en el cuarto de hora el elenco dirigido por “Pachorra” Smaldone tenía dos goles a favor, diferencia muy buena ante El “decano platense”, Club Everton de La Plata. Primero un cabezazo de Lorenzo De Jesús a los 9 minutos, y luego “La Chancha” Nazar a los 17, le dieron la ventaja de dos tantos a favor para “El Camionero”, que pudo haber estirado la ventaja durante los primeros 45 minutos del partido.
 

En el complemento, “El Decano de La Plata” salió con todo a buscar el descuento, para estar más tranquilo en la revancha. Más firmeza en el campo de juego y con mejor manejo, complicó en varias situaciones al local, que tuvo a su arquero Matías Villalva con la figura del equipo tras ahogar el grito de gol en un par de oportunidades para la visita. Hasta que a los 17 minutos, Pablo Ferretti venció la humanidad de Villalva y puso el merecido descuento en el partido.
 

Los minutos finales se fue a Everton buscando la igualdad pero encontró una y otra vez la seguridad del golero Villalva.
El 2 a 1 final deja a Camioneros con la mínima diferencia a su favor para los últimos 90 minutos de esta final que se va a definir en cancha aún a definir, que podría ser el Estadio Único de La Plata, lugar ya solicitado por Everton y los representantes de la Liga Amateur Platense de Fútbol.

Síntesis del Partido

CAMIONEROS (2):
Matías Villalba, Lorenzo De Jesus, Matías Lozano, Jorge Lenciza, Pablo Jerez, Jorge Molina, Marcos Villalba y Gonzalo Martínez; Federico Gonzalez, Jorge Nazar y Fernando Medina. Suplentes: Jonathan Zarza, Jorge Blanco, Juan Navarro, Hernán Salazar y Sebastian Allende. DT.: Hugo Smaldone. EVERTON DE LA PLATA (1):
Maximiliano Mareco; Nicolás Herrlein, Leandro Felices, José Álvarez, Federico Catriel, Gastón Ibañez, Matías Chapetta, Maximiliano Yalet, Rodolfo Llanos; Pablo Ferretti, Federico Reichembech. Suplentes: Leandro Díaz Peña, Juan González, Juan Cruz García, Facundo Ache y Carlos Cimino. DT: Gustavo Bianco.
Goles: 9’ PT Lorenzo De Jesús (Camioneros), 17’ PT Jorge Nazar (Camioneros) y 13’ ST Pablo Ferretti (Everton).
Árbitro: Walter Rodrigo Flores Ronconi. Asistente 1: Anibal Julian Lazzarini. Asistente 2: Nicolás Soria.
Cancha: Carlos V de Jaúregui – Flandria. Temperatura: 21°

EL DECANO PIDIÓ EL ESTADIO ÚNICO PARA EL COTEJO DE VUELTA
El presidente de la Liga Amateur Platense de Fútbol Marcelo Mazzacane se reunió con los encargados del estadio Ciudad de La Plata para hacer el pedido formal de las instalaciones del gigante de calle 32 para el día 18, 19 o 20 de Mayo, ya que todavía no esta definido el día que se puede llegar a disputar el partido de vuelta de la final del TDI. Los encargados del estadio, accedieron al pedido del mandamás de la Liga y ahora queda a criterio del Aprevide si puede brindar la seguridad para dicho cotejo.
Los visitantes expresaron que como mínimo traerían cinco mil personas para ese día tan importante no solo para Everton sino también para el equipo de Deportivo Camioneros (hoy a la tarde colmó la tribuna local y las plateas y hubo mucho gente abajo, en el sector al ras del piso).
En caso que no se juegue en 25 y 35, las alternativas serían el estadio de Gimnasia en el bosque o Villa San Carlos, teniendo en cuenta que los dos equipos ese fin de semana son visitantes en sus respectivos torneos.

Lunes 13 de mayo de 2013, 19:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
regla18 · Martes 14 de mayo de 2013, 18:45 · Citar

Siempre dije q mi candidato era camionero del primer momento....y mi otro candidato ,pra el tercer ascenso es everton.MUY BUENA LA PAGINA Y TODO SU CONTENIDO.saludos.

RTA: GRACIAS. SALUDOS

Anónimo · Martes 14 de mayo de 2013, 17:31 · Citar
El domingo copamos la PLATA AGUANTE CAMIONERO Y
Jorge · Martes 14 de mayo de 2013, 09:52 · Citar
Que impresentables estos camioneros, un "club" que lleva gente por el chori y el vaso de vino. Por culpa de gente como esta, asi esta el futbol.
Saludos,
Jorge
La Banda de Camioneros · Lunes 13 de mayo de 2013, 23:23 · Citar
VENI VENI CANTA CONMIGO
Q UN AMIGO VAS A ENCONTRAR
Q DE LA MANO DE HUGO MOYANO
TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR
La Banda de Camioneros a copar la plata