/
Nacional B Partidos Nacional B Huracán (P.Patricios)

Huracan (P.Patricios) 2 - 1 Almirante Brown (IC)

HURACAN LO DIO VUELTA Y DERROTO A ALMIRANTE BROWN

Huracán derrotó esta noche como local por 2-1 a Almirante Brown, sin la presencia de público visitante, en uno de los partidos que cierran la 33ra. fecha del torneo de la B Nacional.

FUENTE: http://deportes.terra.com.ar/

Cristian Chávez (6m. ST) abrió el marcador para el visitante y el ´Globo´ lo dio vuelta con tantos de Rodrigo Erramuspe (20m. ST) y Matías Giménez (35m. ST).

En el primer tiempo, ambos equipos demostraron por qué no pelean por nada en el torneo y que su lucha actual está en sumar para no sufrir con los promedios en la próxima temporada.

La primera jugada de riesgo se produjo por un error del fondo de Huracán, la pelota derivó en Chávez, que eludió a Daniel Islas y definió apresurado por arriba del travesaño.

El local contestó con un pelotazo largo que bajó Jerónimo Barrales a Daniel Vega, que sacó un zurdazo que se fue cerca del palo derecho de Gastón Losa.

En esa etapa quedó evidenciado que el ´Globo´ dependió demasiado de Barrales para generar peligro, pero el atacante estaba bien controlado por los zagueros de Almirante.

Al comienzo del segundo tiempo se durmió la defensa de Huracán en un córner de José Luis García, quien hizo rápido el envío de zurda que conectó Chávez de ´palomita´, para decretar la apertura del marcador.

El entrenador interino Gabriel Rinaldi mandó a la cancha a Mauro Milano y Matías Giménez que le dieron un poco más de fútbol a su equipo. Antes hubo un cabezazo de Hugo Barrientos que sacó Losa a un costado.

Enseguida hubo una corrida por izquierda y desborde de Milano, que no pudo tocar Barrales en la boca del arco. Pero luego el ex delantero de Banfield se convirtió en asistidor.

A los 20 minutos, Huracán logró el empate en un córner de Matías Giménez que ´peinó´ Barrales, falló Losa y Erramuspe empujó el balón al gol.

La mayor ambición del local lo hizo dominar el partido y estuvo cerca de conseguir la ventaja con un centro de Milano desde la derecha que remató Erramuspe, pero el arquero estuvo rápido de reflejos para conjurar la situación.

Sin embargo, el conjunto de Parque de los Patricios llegó al segundo con un desborde de Barrales y el toque de Matías Giménez, que se desvió en un defensor de Almirante, para arribar a la red.

Así el premio del triunfo quedó para el que más lo buscó y estuvo fino a la hora de definir. Mientras que el visitante sufrió la falta de fútbol, cuando desaparecieron Chávez y José Luis García.

El equipo `quemero` venía de derrotar por 1-0 a Independiente Rivadavia, en Mendoza, el pasado domingo, y llegó a los 46 puntos, mientras espera el eventual sí de Antonio Mohamed para que sea su próximo entrenador.

En tanto que Almirante Brown se quedó en 43 unidades al sumar su segunda derrota seguida, ya que venía de caer como local ante Boca Unidos de Corrientes por 1-0.

-Síntesis- Huracán: Daniel Islas; Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Alexis Ferrero y Guillermo Sotelo; Walter Busse, Hugo Barrientos, Lucas Villarruel y Gonzalo Martínez; Daniel Vega y Jerónimo Barrales. DT: Gabriel Rinaldi (interino).

Almirante Brown: Gastón Losa; Ezequiel Filippetto, Sebastián Ibars, Héctor Carballo y Ezequiel Garré; Federico Presedo, Mauro Marrone, Gastón Giménez y José Luis García; Cristian Chávez y Pablo Caballero. DT: Héctor Tobio-Lorenzo Ojeda.

Goles en el segundo tiempo: 6m. Chávez (AB), 20m. Erramuspe (H) y 35m. M. Giménez (H).

Cambios en el segundo tiempo: 9m. Mauro Milano por G.

Martínez (H), 15m. Matías Giménez por Busse (H), 26m. Javier Robles por J. L. García (AB), 41m. Alexis Danelón por Vega (H) y 43m.

Diego Ceballos por Filippetto (AB).

Arbitro: Pedro Argañaraz.

Estadio: Tomás A. Ducó.

Martes 14 de mayo de 2013, 08:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: