/
Torneo Federal A SE DEFINIO LOS PROXIMOS PARTIDOS

Arg.A: SE DEFINEN CLASIFICADOS A LA 3ra. y 4ta. FASE

18 HS. LOS CRUCES DE LAS PROXIMAS RONDAS

3º Ronda 

Libertad vs. San Martin (Tuc)
Rivadavia vs. Gimn. y Tiro 
Gimnasia (CU) vs. Racing (Olavarria)
Juv. Antoniana vs. Juv. Unida Univ.
 
4º Ronda 
 
Los ganadores de la ronda anterior se ordenan de acuerdo a los puntos obtenidos en el undecagonal.
 
4º vs. Sp. Belgrano
3º vs. Santamarina
2º vs. Dep. Maipu 
1º vs. San Jorge

Esta tarde se jugarán 6 partidos del Argentino A que definirán los clasificados a la tercera y cuarta fase.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Seguilo Online por el GOLAGOL

Con Talleres ascendido,  los 13 equipos que siguen con vida en el torneo buscarán el segundo ascenso. Para ellos los ubicados en las posiciones 2do. a 5to del Undecagonal clasificarán directamente a la 4ta. Fase. Hasta este momento tres ya se aseguraron el pase, el 2do. SP. BELGRANO (San Francisco)  17 pts. +5, el 3ro.  SANTAMARINA (Tandil) 16 ptos. +5 y el 4to. DEP. MAIPU 16 pts.+ 5, pero tendrán como objetivo terminar en la mejor posición posible para tener venataja deportiva y definir de local en la 4ta, 5ta y 6ta. Fase.

El ultimo lugar lo definen, el 5to. SAN MARTIN (Tucuman) 14 ptos. +0 que recibe a Gimnasia y Tiro y el 6to. por el momento que es SAN JORGE (Tucuman)   11 ptos.  +1 y visita a Juv.Antoniana de Salta.

Los restantes equipos (del 6to. al 11mo.) deben jugar la Tercera Fase, quien termine 6to. jugará con el peor de los dos ganadores de la revalida, que sera Libertad (si clasifica hoy), o de lo contrario Rivadavia; el 7mo. enfrentará al mejor de la revalida, Guarani (si clasifica hoy) o Rivadavia;  el 8vo. al 11mo. del Undecagonal (esta posición quedo definida en manos de Gimnasia de Concepcion del uruguay) y el 9no. al 10mo. del Undecagonal. Los nombrados en primer lugar definirán de local y tendrán ventaja ante igualdad en puntos y goles.

Por ultimo, Guaraní recibe a Libertad de Sunchales, por la Revalida Norte. Deberá ganar por tres goles de diferencia para avanzar de ronda, ya que en la ida los sunchalenses se impusieron por 3-0, aunque la ventaja deportiva corresponde a los misioneros. Si clasifica Guarani enfrentará al 7mo. del Undecagonal, si el que clasifica es Libertad enfrentará al 6to. del undecagonal. El otro clasificiado es Rivadavia que anoche eliminó a Alvarado al igual 1-1 (3-1 en el global) y clasificó a la Tercera Fase y esperará el final del otro partido de la revalida para saber con quien debe jugar en la Tercera Fase.

 

LOS PARTIDOS DE HOY:

Por el Undecagonal - 16:00 Hs.
GIM. Y ESGRIMA DE CONCEPCION DEL URUGUAY vs. JUVENTUD UNIDA U. DE SAN LUIS
SAN MARTIN DE TUCUMÁN vs. GIMNASIA Y TIRO DE SALTA
SPORTIVO BELGRANO DE SAN FRANCISCO vs. DEP. MAIPU DE MENDOZA
JUV. ANTONIANA DE SALTA vs. SAN JORGE DE TUCUMÁN
SANTAMARINA DE TANDIL vs. TALLERES DE CÓRDOBA

Revalida - 20:30 Hs.
GUARANI A. F. DE POSADAS vs. LIBERTAD DE SUNCHALES - IDA: 0-3 GANO LIBERTAD
Anoche - ALVARADO DE MAR DEL PLATA 1 - 1 RIVADAVIA DE LINCOLN - Clasifico Rivadavia

 

LA TABLA DE POSICIONES QUEDO DE LA SIGUIENTE MANERA:

Las posiciones se definen por diferencia de gol directamente.

1º TALLERES (Cordoba)      23 ptos. CAMPEON

Clasificados a la Cuarta Fase directamente:

2º  SP. BELGRANO (San Francisco)  17 pts. +5
3º  SANTAMARINA (Tandil)          16 ptos. +5
4º  DEP. MAIPU          16 pts.+ 5

Definen le ultimo lugar:

5º  SAN MARTIN (Tucuman)     14 ptos. +0 - Recibe a Gimnasia y Tiro
6º  SAN JORGE (Tucuman)   11 ptos.  +1 - Visita a Juv.Antoniana de Salta

Eliminados - Deben jugar la Tercera Fase:

7º  RACING (Olavarria)               11 ptos. -2 - Queda libre en la 10
8º  GIMN. Y TIRO (Salta)        10 ptos. 0
9º  JUV. ANTONIANA (Salta)       8 ptos.  -2
10º  JUV. UNIDA UNIV. (San Luis)          8 ptos.  -7
11º  GIMNASIA (C. Uruguay)           2 ptos.  -14 - Definirá de Visitante frente al 8vo.

POSICIONES DE LOS FINALISTAS DE LA ZONA REVALIDA
SIRVE PARA ORDENAR LOS CRUCES DE LA TERCERA RONDA

1º Guarani 12 ptos.
2º Rivadavia 9 ptos.- Clasificado
3º Libetad 6 ptos.

 

Cosas en juego

Sportivo y Maipú desde las 16

Sportivo recibe a Maipú desde las 16:00 horas en el “Boero”. El verde necesita ganar para quedarse con el mejor puesto de cara a los playoffs. Mazzola mete cambios en la defensa y Sperdutti cuida. Seguilo por @diariosports en Twitter al instante.

DIARIO SPORTS

Por la última fecha del undecagonal final del Argentino A, Sportivo Belgrano y Deportivo Maipú de Mendoza se cruzan desde las 16:00 horas en el estadio “Oscar C. Boero”. Ambos equipos ya están clasificados para los cuartos de final, aunque la posición puede variar y eso es lo que buscan.

El verde de Carlos Mazzola es quien corre con todas a favor, está segundo y de ganar se mantendrá con el mejor puesto para lo que viene. El empate también lo puede favorecer en caso que Santamarina no derrote a Talleres en Tandil. Por su parte, el “botellero” está obligado al triunfo para pasar a Sportivo.

En cuanto a los equipos, Mazzola debió meter mano por suspensiones y lesiones. En el fondo ingresará tras un largo tiempo el paraguayo Arturo Villasanti por Cesar Medina suspendido (acumulación de amarillas) que hará dupla central con Miranda. En el sector izquierdo Brian Resch ocupará el lugar del suspendido Martín García.

En Maipú, Carlos Sperdutti dejó de lado el 3-4-1-2 y pasará al 4-4-2 con el regreso de Gabriel Ruiz y las oportunidades de Villaseca y Leguizamón en lugar del suspendido Emanuel Reinoso y por Lucas Gamba, que no será parte de la delegación porque será resguardado ya que tiene 4 amarillas.

La Previa:

Sportivo Belgrano: Rodrigo Barucco; Emanuel Urquiza, Arturo Villasanti, Franco Miranda y Brian Resch; Nicolás Fassino, Luciano Mazzina y Agustín González Tapia, Juan Pablo Francia; Ezequiel Barrionuevo y Lucas Farias. DT: Carlos Mazzola.

Deportivo Maipú: Emanuel Guirado; Ricardo Bernay, Mauricio Del Cero, Leandro Caballero, Gabriel Ruiz; Fernando Morán, Enzo Imbesi, Mario Marchetti, Emiliano Fernández; Kevin Leguizamón y Javier Villaseca. DT: Carlos Sperdutti.

Árbitro: Mario Ejarque (San Juan)

Estadio: “Oscar C. Boero”

Hora: 16:00

 

Con Talleres, Santamarina juega por puntos valiosos 

Santamarina buscará esta tarde la victoria que le asegure el tercer puesto en la ronda final del torneo Argentino A y le permita aspirar a quedarse con el segundo lugar, para lo cual espera además un resbalón de Sportivo Belgrano de San Francisco, escolta con un punto de ventaja. El aurinegro buscará ganarle a Talleres de Córdoba, anticipado campeón y ascendido a la B Nacional, en partido a jugarse desde las 16 en el estadio San Martín.

DIARIO EL ECO

El enfrentamiento de hoy y el resto de la fecha (ver aparte) determinarán las posiciones finales del endecagonal, vitales para la conformación de los cruces posteriores.

El objetivo principal de los tandilenses es asegurar los tres puntos en casa, con lo cual lo peor que podría pasarles sería terminar en el tercer puesto; quedando a la expectativa de poder saltar al segundo lugar.

Para lograrlo, el entrenador Gustavo Coleoni dispondrá una formación con cuatro variantes con respecto a la que empezó en la derrota (1-3) frente a San Jorge de Tucumán. Estarán entre los iniciales Juan Pablo Compagnucci (cumplió la sanción por cinco amonestaciones), Leonardo Gogna, Miguel Monay y Edgardo Brittes; en lugar de Matías Gogna, Gerardo Krüger, Mauricio Scaglia y Angel Prudencio respectivamente.

Además de los titulares, quedaron concentrados anoche e irán al banco de suplentes Damián Cebreiro, Matías Gogna, Germán Palacio, Scaglia, Nicolás Valerio, Germán Giannaccini y Prudencio.

No forman parte de la convocatoria jugadores que vienen recuperándose de lesiones, como Ignacio Celaya, Walter Ledesma, Germán Palacio, Arnaldo González y Martín Michel. Se espera contar con ellos para el inicio de la cuarta fase, cuando el aurinegro sea visitante el primer fin de semana de junio.

Enfrente estará la “T”, que con siete victorias y dos empates se aseguró el ascenso de manera anticipada. El equipo dirigido por Arnaldo Sialle no contará con presencia de su público, por razones de seguridad.

El jugador de mayor renombre de los cordobeses es Javier Villarreal, ex Boca Juniors, donde ganó el Apertura 2003, la Copa Libertadores de América 2001 y 2003 y la Copa Intercontinental 2003. También han tenido un buen recorrido en primera división Diego Chitzoff (Colón de Santa Fe y Rosario Central) y Nelson Benítez (Lanús, Porto, San Lorenzo de Almagro y Estudiantes de La Plata). Además, cuenta con el atacante Gonzalo Klusener, máximo goleador durante la temporada, con 24 tantos. Entre los suplentes estará el tandilense Nahuel Santos, surgido en Ferrocarril Sud y partícipe en destacadas campañas de Santamarina.

SANTAMARINA-TALLERES

Daniel Bertoya

Mauricio Ferrari

Juan P. Compagnucci

Emiliano Capella

Leonardo Gogna

Román Strada

Miguel Monay

Diego Bucci

Bernardo Lasarte

Pablo Cerfoglia

Edgardo Brittes

Gustavo Coleoni

------------------

Diego Aguiar

Diego Chitzoff

Aníbal Medina

Elías Bazzi

Nelson Benítez

Gastón Bottino

Javier Villarreal

Agustín Díaz

Gabriel Carabajal

Maximiliano Velasco

Gonzalo Klusener

Arnaldo Sialle

Cancha:estadio San Martín.

Arbitro:Sebastián Mastrángelo (Venado Tuerto).

Hora:16.

 

Gimnasia juega ante Juventud Universitaria
El partido se jugará en el estadio Núñez a partir de las 16. Será por la última fecha del Undecagonal. Jugará con un equipo alternativo.

DIARIO LA CALLE DE CONCEPCION DEL URUGUAY
Sergio Umpiérrez será uno de los titulares que jugarán esta tarde.
Gimnasia y Esgrima jugará esta tarde, desde las 16, su último partido por el Undecagonal del Torneo Argentino A ante Juventud Unida Universitaria de San Luis.
El partido se jugará en el estadio Núñez. Será árbitro Estela Mary Alvarez de Olivera.
El Lobo enfrentará este encuentro con el objetivo de completar el fixture ya que no tiene chances de clasificarse dentro de los cinco primeros del grupo para clasificarse directamente a la otra ronda. Tendrá ahora que pelear desde el repechaje. Hilario Bravi pondrá en el campo de juego a un equipo alternativo, para cuidar a los titulares, para el partido del miércoles por el repechaje. Sólo tres serán los jugadores que son habitualmente titulares, que estarán presentes esta tarde. Son Silvio Giovenale, Martín Sánchez y Sergio Umpierrez. Los restantes serán aquellos que han tenido poca participación en el torneo.
Los puntanos tampoco tienen posibilidad de clasificarse dentro de los primeros. Tratarán de ganar para lograr una mejor ubicación, para encarar el repechaje con ventaja deportiva.
Hoy también se sabrá quién será el primer rival el la zona Repechaje.

Probables formaciones
Gimnasia y Esgrima vs. Juventud Unida Universitaria (San Luis)
Gimnasia: Diego Rougier; Jorge Cardozo, Silvio Giovenale, Iván Valente y Juan Carlos Ardetti; Martín Sánchez, Jorge Blanc, Alberto Martínez Jara y Maxi Ardetti; Sergio Umpiérrez y Leonardo Iorlano.
DT: Hilario Bravi
Juventud UU (SL): Martín Silva; Walter Figueroa, Gabriel Ojeda, Juan Manzoco y Ariel Seltzer; Marcelo Castellano, Richard Requelme, Carlos Lucero y Marcos Fernández; Sebastián Cobelli y Wilson Albarracín.
DT: Roberto Trotta.
Cancha: estadio Núñez.
Hora: 16.
Arbitro: Stella Marys de Olivera.

Juventud, con la idea de consolidar el buen presente
En el último partido por el endecagonal el equipo antoniano enfrentará a un duro rival pensando en el mano a mano que se viene.

DIARIO EL TRIBUNO DE SALTA

Con la fórmula que le permitió mostrar una imagen distinta, últimamente, Juventud Antoniana se presenta esta tarde ante su gente. El triunfo del santo en el clásico frente a Gimnasia y Tiro y el empate con Maipú, en Mendoza fueron determinantes. Aunque este envión quedó opacado en el medio por la eliminación en la Copa Argentina en manos de Banfield, la idea se trasladó en la necesidad de realizar un buen cierre ante San Jorge de Tucumán en el endecagonal.

De todos modos, para Juventud lo ideal será terminar de moldear el juego que apareció en la dos últimas presentaciones, cuando jugó por los puntos. El partido de hoy es una prueba como para cimentar una base sólida que luego tendrá que poner en práctica en los play off.

El santo se encuentra en alza y así lo tiene que entender el hincha que debe apoyar el buen momento que atraviesa el equipo, acudiendo al Padre Martearena. Este grupo de jugadores apuesta en quedar mejor parado por todo lo que representará jugar dos partidos -ida y vuelta-, y donde decidirá si sigue en carrera en la búsqueda del segundo ascenso.

Para el técnico Albornoz, las horas previas al compromiso de hoy con los tucumanos demandó un tiempo de un análisis más profundo para definir los titulares. El DT prestó más atención en resolver la vacante que se produjo entre los centrales en la defensa, por la lesión de Brian Cucco y decidió, al finalizar la práctica de ayer, mandar a la cancha a Elián Parrino, quien le ganó la pulseada al Seba Quinteros. También el técnico prefirió que Claudio Acosta se quede en el banco de relevos, pero podrá contar con el aporte de una dupla ofensiva que en línea general rindió en un buen nivel, como la que lograron conformar Hugo Prieto y Enrique Triverio, quienes vuelven luego de cumplir una suspensión.

Juventud tiene el enorme desafío de consolidar este presente en una instancia decisiva del certamen. La apuesta es volver a sumar de a tres y la tarea no será sencilla, porque San Jorge llegó con la mente puesta en ubicarse quinto, mirando de reojo el enfrentamiento que sostendrán San Martín y Gimnasia y Tiro.

El regreso que ilusiona
Luego de superar una lesión que lo trajo a mal traer, y después de casi setenta días sin pisar las canchas, Gustavo Balvorín volverá a calzarse la camiseta 9 ésta tarde cuando el “Santo” reciba a Gimnasia y Tiro en Ciudadela. El retorno esperado.
PEQUEÑO LUJO. Balvorín tirando una rabona en una de las prácticas.

DIARIO EL SIGLO WEB

18/05/2013 03:15 AM | “¿Quieren que les diga que estoy contento por volver?” fue la pregunta que el goleador le hizo a la prensa antes de que los micrófonos se prendan y comience con su confesión.
“Duele mucho ver los partidos desde la tribuna, la verdad estoy muy contento de volver a estar al lado de mis compañeros”, avisó Gustavo Balvorín, que dejó de lado la gracia que lo caracteriza para ponerse serio frente a las cámaras que lo apuntaban y los grabadores que se le encimaban en su rostro.
“No puedo ocultar la ansiedad que tengo por volver a ponerme la camiseta y estar dentro de la cancha” precisó el delantero, al que le fue duro convivir con esa sensación del pre-partido, luego de varias ausencias en las canchas.
Dejando un poco ese entorno por el que le tocó transitar obligadamente (primero por la suspensión de tres fechas que recibió y luego por una lesión que lo apartó), el retorno invita a imaginar lo que puede llegar a suceder, aunque el tarot o las artes adivinatorias no son el fuerte de Balvorín. “Lo extañaba mucho al ‘Ratón’, ojala me tire buenos centros, ja” avisa “Ring Ring”, que no quiere dar detalles sobre la conexión con el que será su compañero en el ataque. “No hay que levantar la perdiz, no vaya a ser cosa que los de Gimnasia lean la nota”, señaló, guiñando un ojo y avisando también que “él sabe donde tiene que tirarme los centros, no le tengo que dar muchos detalles”.
El regreso del goleador ilusiona a todo el “Mundo San Martín”, que amparado bajo sus trece goles en ésta temporada ya empieza a tener alguna hilacha de “ídolo”, aunque él niegue ese hecho.
Igualmente en algunos viejos manuales de fútbol figura como máxima que los goles “son amores”. Y Balvorín podría enamorar eternas tribunas.
Pero él no quiere adelantarse tampoco, espera poder cumplir hoy, que el equipo gane y clasifique. No se apresura por marcar aunque sabe que sería importante. Balvorín vuelve, y trae con él la ilusión de los hinchas “Santos”.

Los números de Balvorín

OCHO AUSENCIAS: Ocho partidos estuvo ausente “Ring Ring”. La última vez que jugó fue ante Deportivo Maipú, en Mendoza, donde recibió una roja directa.

SU ÚLTIMA CONQUISTA: El último gol que anotó Balvorín fue ante Racing de Córdoba, en Ciudadela. Ese día marcó dos goles, siendo el del minuto noventa su último festejo.

TRECE EN SU CUENTA: 13 goles lleva Balvorín en esta temporada. A Gimnasio y Tiro no le convirtió ninguno de esos. Espera marcar hoy para ratificar la ilusión de ascenso.

San Martín

Gonzalo Ojeda
Mario Vera
Alejandro Rébola
Gonzalo Cáceres
Bruno Lescano
Patricio Rodríguez
Augusto Max
Daniel Carrasco
Juan Chanquía
Gustavo Ibáñez
Gustavo Balvorín
DT: Carlos Roldán

Gimnasia y Tiro

Martín Perelman
Esteban Burgos
Sergio Plaza
Rodrigo López
Ivo Chaves
Osvaldo Young
Matías Ceballos
Rubén Villareal
Sebastián Vezzani
Iván Agudiak
Leandro Zárate
DT: Víctor Riggio

Arbitro: Francisco Acosta.
Estadio: Eva Perón, La Ciudadela.
Hora de inicio: 16.00 (sin TV).

 


Guaraní recibe a Libertad de Sunchales y va por la hazaña


Todas las posibilidades de continuar en una nueva fase del Argentino A, se juega Guaraní este sábado a las 20:30 de local frente a Libertad de Sunchales. En el primer encuentro de los playoffs, Libertad triunfó por 3 a 0, por lo que en esta ocasión Guaraní deberá triunfar cuando menos por la misma diferencia a fin de evitar su eliminación del certamen. En el caso de que gane por de tres goles, la Franja hará valer la ventaja deportiva de la que dispone.

 

El reciente antecedente en casa es el categórico triunfo por 4 a 0 frente a Tiro Federal (luego de perder 1 a 0 en Rosario) en la fase anterior, y la excelente predisposición anímica del plantel, permiten abrigar esperanzas de poder alcanzar lo que podría catalogarse como hazaña, en caso de concretarse.

Más aún teniendo en cuenta las virtudes que adornan al equipo sunchalense, que en la ronda anterior eliminaron a uno de los considerados favoritos, como era Central Córdoba de Santiago del Estero, al que derrotó como local por 2 a 1 y empató como visitante 2 a 2.

Estos elementos hacen suponer la posibilidad concreta de poder presenciar un encuentro no solamente intenso, sino también dramático y emotivo, en el que Guaraní pondrá en el terreno todo el peso de su historia y tradicional garra y corazón en busca de alcanzar el éxito que espera su seguidora hinchada.

Será árbitro Federico Guaymas Tornero, de la Liga Salteña de Fútbol.

LA BARRA

Se espera que en la noche sabatina el estadio "Clemente Argentino Fernández de Oliveira" albergue en sus gradas a números aficionados dispuestos a alentar a la Franja.

A propósito de aliento para la escuadra local, la reorganizada y cada vez más numerosa barra "Soy de Franja" se concentrará frente a la Iglesia San Roque (a tres cuadras de la cancha) para concurrir en masa con todos los elementos disponibles, para que a los jugadores no les falte el aliento en esta parada dificil que deben afrontar.

EL EQUIPO

Si bien José María Bianco, que trabajó intensamente con sus jugadores en los pocos días disponibles después del partido del lunes, no confirmó el equipo, todo hace suponer que se producirá una modificación con respecto al encuentro anterior. Esa modificación

sería la reaparición de Elian Kopp, como marcador de punta por el sector izquierdo de la defensa, en reemplazo de Héctor Romero.

 

Si el director técnico confirma el cambio, Guaraní ingresaría con los siguientes jugadores: Federico Cosentino; Ramón Valdez, Lucas Ramos, Mariano Medrano y Elián Kopp; Roberto Bonet, Germán Gamarra, Ramiro Pereyra y Lucas Godoy; Enrique Narvay y Pablo Ostrowski.

 

El director técnico visitante Ricardo Pancaldo no anuncia modificaciones en su equipo, ya que se mostró conforme con la actuación de sus jugadores en el primer encuentro.

 

El Tigre iría con Darío Sand; Federico Allende, Ibáñez, Federico Arach y Darío Arias; Jonotan Lastra, Ezequiel Saavedra, Ariel Quiroga y Matías Rinaudo; Marcos Quiroga y Diego Velázquez.

 

Fuente: Sitio Oficial del Club  Guaraní Antonio Franco


 

Sábado 18 de mayo de 2013, 09:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
manuel sanchez · Martes 21 de mayo de 2013, 18:40 · Citar
no solo sos paranoico, sino que te ocultas "como anònimo", no decis de que club sos y encima sos un ignorante. Ct. juventud, maipù y santamarina no hubo penales ni jugadas dudosas a favor nuestro. En mendoza nos echaron al goleador del torneo, en el primer tiempo; ct gim y frìo, les tenìas que haber cobrado 3, no 2 penales y ct. los gringos fue penal. Aguante el interior LPQTEP
Pablo Gabriel · Martes 21 de mayo de 2013, 17:58 · Citar
Me estas dando la razón cuando decís que Boca gano por una injusticia lo que no quiere decir que haya todo un complot armado, los que ven siempre un complot armado en contra son los que sufre de paranoia. Decirme cuando lo perjudicaron a Sportivo contra Talleres? Todo el mundo que es neutral dijo que fue penal el que hizo el defensor de Sportivo (por ejemplo Elizondo o el mismo técnico de San Martín de tucumán) contra santamarina donde estuvo la ayuda? Contra maipu, a talleres le echaron un jugador y no hubo situaciones raras...donde esta La ayuda?...no te enojes la paranoia se trata!
MIRA QUERIDO, QUE NO SE DE DONDE SOS, YO NO SOY PARANOICO, GIL!!! SI HABLAS DE BOCA, ESNTONCES VOY A PENSAR QUE SOS UN CHOTO, PORQUE A BOCA LO AYUDAN SIEMPRE Y EN BRASIL HIZO UN GOL CON UNA MANO PREVIA Y AL CORINTIANS LE ANULARON 2 GOLES, UNO LEGITOMO!!! QUIEN ES EL CHOTO QUE MIRA PARA OTRO LADO????

A TALLERES NO LE HACIA FALTA AYUDARLO, TIENE UN MUY BUEN EQUIPO, PERO NO SOLO TALLERES, HAY EQUIPOS MEJORES A MI VER, COMO GIMNASIA DE SALTA Y ANTONIANA, MAIPU, SANTAMARINA Y SPORTIVO BELGRANO. ESOS EQUIPOS QUE TE ACABO DE NOMBRAR FUERON PERJUDICADOS CUANDO JUGARON CON TALLERES!!!! AGUANTE EL INTERIOR LPQLP!!!!!!



Maestro, fijate la campaña de Talleres entes de decir que el campeonato fue arreglado. De 34 partidos talleres gano 20, perdió solo4. Eso de arreglado se cae a pedazos cuando Talleres sube en la cuarta temporada...no te parece que lo podrían habe ayudado antes? Además a la Afa no le importa una mierda los equipos del interior...con tu vision paranoica podrías decir entonces que Boca tiene arreglado ganar la libertadores, fijate el partido en Brasil...dejen de vende humo, cuando lo hagan van a ver el verdadero problema de cada club y así ascender si se tiene un presupuesto para armar un equipo con jugadores de otra categoría. Acaso no es cierto??? Esto no lo armaron para galleres??? Dejate de joder con toda la ayuda que tuvo quien no lo hace candidato, con respeto, ya que tiene un muy buen equipo y sin embargo arreglaron partidos, eso es mas que evidente. Que no te metan el dedo en la boca, esto es AFA, o mejor dicho AFAno!!! Todo en la AFA esta tan podrido que el olor llega al pueblito o equipo mas alejado del interior!!! Aparte de tener un buen equipo, tenes que tener LA SUERTE de que el arbitro que te toque, no venga ya tildado desde Bs As......
Anónimo · Martes 21 de mayo de 2013, 12:44 · Citar
MIRA QUERIDO, QUE NO SE DE DONDE SOS, YO NO SOY PARANOICO, GIL!!! SI HABLAS DE BOCA, ESNTONCES VOY A PENSAR QUE SOS UN CHOTO, PORQUE A BOCA LO AYUDAN SIEMPRE Y EN BRASIL HIZO UN GOL CON UNA MANO PREVIA Y AL CORINTIANS LE ANULARON 2 GOLES, UNO LEGITOMO!!! QUIEN ES EL CHOTO QUE MIRA PARA OTRO LADO????
A TALLERES NO LE HACIA FALTA AYUDARLO, TIENE UN MUY BUEN EQUIPO, PERO NO SOLO TALLERES, HAY EQUIPOS MEJORES A MI VER, COMO GIMNASIA DE SALTA Y ANTONIANA, MAIPU, SANTAMARINA Y SPORTIVO BELGRANO. ESOS EQUIPOS QUE TE ACABO DE NOMBRAR FUERON PERJUDICADOS CUANDO JUGARON CON TALLERES!!!! AGUANTE EL INTERIOR LPQLP!!!!!!


Maestro, fijate la campaña de Talleres entes de decir que el campeonato fue arreglado. De 34 partidos talleres gano 20, perdió solo4. Eso de arreglado se cae a pedazos cuando Talleres sube en la cuarta temporada...no te parece que lo podrían habe ayudado antes? Además a la Afa no le importa una mierda los equipos del interior...con tu vision paranoica podrías decir entonces que Boca tiene arreglado ganar la libertadores, fijate el partido en Brasil...dejen de vende humo, cuando lo hagan van a ver el verdadero problema de cada club y así ascender si se tiene un presupuesto para armar un equipo con jugadores de otra categoría. Acaso no es cierto??? Esto no lo armaron para galleres??? Dejate de joder con toda la ayuda que tuvo quien no lo hace candidato, con respeto, ya que tiene un muy buen equipo y sin embargo arreglaron partidos, eso es mas que evidente. Que no te metan el dedo en la boca, esto es AFA, o mejor dicho AFAno!!! Todo en la AFA esta tan podrido que el olor llega al pueblito o equipo mas alejado del interior!!! Aparte de tener un buen equipo, tenes que tener LA SUERTE de que el arbitro que te toque, no venga ya tildado desde Bs As......
Para el paranoico. · Martes 21 de mayo de 2013, 10:28 · Citar
Maestro, fijate la campaña de Talleres entes de decir que el campeonato fue arreglado. De 34 partidos talleres gano 20, perdió solo4. Eso de arreglado se cae a pedazos cuando Talleres sube en la cuarta temporada...no te parece que lo podrían habe ayudado antes? Además a la Afa no le importa una mierda los equipos del interior...con tu vision paranoica podrías decir entonces que Boca tiene arreglado ganar la libertadores, fijate el partido en Brasil...dejen de vende humo, cuando lo hagan van a ver el verdadero problema de cada club y así ascender si se tiene un presupuesto para armar un equipo con jugadores de otra categoría.
Acaso no es cierto??? Esto no lo armaron para galleres??? Dejate de joder con toda la ayuda que tuvo quien no lo hace candidato, con respeto, ya que tiene un muy buen equipo y sin embargo arreglaron partidos, eso es mas que evidente. Que no te metan el dedo en la boca, esto es AFA, o mejor dicho AFAno!!! Todo en la AFA esta tan podrido que el olor llega al pueblito o equipo mas alejado del interior!!! Aparte de tener un buen equipo, tenes que tener LA SUERTE de que el arbitro que te toque, no venga ya tildado desde Bs As......
para Pablo Gabriel · Martes 21 de mayo de 2013, 09:28 · Citar
Acaso no es cierto??? Esto no lo armaron para galleres??? Dejate de joder con toda la ayuda que tuvo quien no lo hace candidato, con respeto, ya que tiene un muy buen equipo y sin embargo arreglaron partidos, eso es mas que evidente. Que no te metan el dedo en la boca, esto es AFA, o mejor dicho AFAno!!! Todo en la AFA esta tan podrido que el olor llega al pueblito o equipo mas alejado del interior!!! Aparte de tener un buen equipo, tenes que tener LA SUERTE de que el arbitro que te toque, no venga ya tildado desde Bs As......
Pablo Gabriel · Lunes 20 de mayo de 2013, 22:30 · Citar
Sabes que pasa, después sale un boludo como el presidente de Maipu (ya habló el año pasado) que dice que el torneo así está preparado para equipos como Talleres, por eso lo dividen en zonas para que los equipos rechiquitos ahorren unos pesos y no viajen tanto.

Tenés Razón Hermano! Porque no jugamos todos contra todos y listo. Sería más motivante para los equipos, ya que se crusarían todos los equipos, la mitad de los partidos con colores diferentes sino es siempre lo mismo, se conocen de memoria, la gente se cansa... Por favor, téngalo en cuenta porque el fútbol del interior se destruye!!!

La verdad que kilombo para definir el 2do ascenso en este torneo por dios!!! porque no hacen como la B metropolitana..el 1ero campeon y del 2do al 5to se define el 2do ascenso...como le meten el dedo en el culo a los paisanos del interior..viajes,dinero ,etc...despues de la gral paz no existe mas nada !!! jajajaja
manuel sanchez · Lunes 20 de mayo de 2013, 20:05 · Citar
josè, rezà para que el destino no nos junte alguna vez. No se puede hacer joda con un chico que fue asesinado traicioneramente por unos delincuentes que se decìan hinchas de san martìn. Vivis en circunvalaciòn, alvarez o balcarce. O te buscamos ahì o en camino a sunchales?. cartero josè, lo esperamos entre arrufo y palacios o pasando el peaje de Ceres. O no viajas viejo cagòn.
Anónimo · Lunes 20 de mayo de 2013, 16:15 · Citar
Tenés Razón Hermano! Porque no jugamos todos contra todos y listo. Sería más motivante para los equipos, ya que se crusarían todos los equipos, la mitad de los partidos con colores diferentes sino es siempre lo mismo, se conocen de memoria, la gente se cansa... Por favor, téngalo en cuenta porque el fútbol del interior se destruye!!!
La verdad que kilombo para definir el 2do ascenso en este torneo por dios!!! porque no hacen como la B metropolitana..el 1ero campeon y del 2do al 5to se define el 2do ascenso...como le meten el dedo en el culo a los paisanos del interior..viajes,dinero ,etc...despues de la gral paz no existe mas nada !!! jajajaja
Sergio Cruzado · Lunes 20 de mayo de 2013, 13:22 · Citar
Maipu en cada fase ha arrancado muy bien y luego se vino a menos. Espero que este arranque sea como los otros y solo pido que sea por 6 partidos!!! Vamos Cruzado de mi vida!!! Aca nadie tiene el ascenso ganado por lo que hizo o lo que tiene. Solo se que los partidos de finales son muy particulares. Asi que verde no te tildes de groso porque todos vienen con el mismo objetivo!!!
TALLERES · Lunes 20 de mayo de 2013, 09:20 · Citar
ROQUE VILLAROEL FUE ASESINADO A SANGRE FRIA POR UN BARRA BRAVA DE SAN MARTIN DE TUCUMAN, TENIA 17 O 18 AÑOS,UN HINCHA, QUE IBA A VER LOS COLORES DE SU PASION..COMO CUALQUIER HINCHA. FECHA POSTERIOR JUGABA TALERES BELGRANO EN EL CHATEU, Y ME ACUERDO QUE UN HINCHA DE TALLERES PASO CON UN CARTEL QUE DECIA ROQUE ESTA VIVO- LA HINCHADA DE TALLERES COMO LA DE BELGRANO HICIERON SILENCIO ALMENOS 15 MINUTOS.. ESTE JOSE ES UN INFELIZ QUE RECUERDA IDIOTAS ENFERMOS QUE DESTRUYEN LA SOCIEDAD, BASURA QUE NO SON EJEMPLO DE NADA. ACA NO SE TRATA DE HINCHA O FOLKLORE TE PASASTE DE LA RAYA.
martin albo · Domingo 19 de mayo de 2013, 23:04 · Citar
arranco ganado 4 al hilo y despues del empate con gimnasia y tiro y la fecha libre ,perdio la moral y el impetu...desde ahi fue todo palabras y empates y derrotas...igual ahora sin penal para talleres todo puede ser mas parejo...suerte a todos especialmente para gimnasia y tiro
Que pasa cruzado que no escribís? Se te acabo la mentira del torneo arreglado? SOS PECHO FRÍO, no ganaste en mendoza contra Talleres con uno menos...mas demostración que el torneo no estaba arreglado que esa no hay! No ascendes por CAGON!!!!!! Segundo ascendido Sportivo. Salta, Tucumán, Tandil, Mendoza....sigan participando!
martin albo · Domingo 19 de mayo de 2013, 23:02 · Citar
verde tonta....talleres 24 puntos y vos 20.si jugabas de local en san francisco y ponias un poco mas de huevos, quizas llegabas a 23 puntos y talleres quedaba en 21, pero sos vendido y mal bicho...asi q la vida te va poner en el lugar qt mereces..
vamos verde querida, hace tres años seguidos que quedamos segundos despues del ascendido (ahora la T).- Nos merecemos subir este año.-

OJALA SE NOS DE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

vamos verde querida, hace tres años seguidos que quedamos segundos despues del ascendido (ahora la T).- Nos merecemos subir este año.-

OJALA SE NOS DE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

vamos verde querida, hace tres años seguidos que quedamos segundos despues del ascendido (ahora la T).- Nos merecemos subir este año.-

OJALA SE NOS DE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

vamos verde querida, hace tres años seguidos que quedamos segundos despues del ascendido (ahora la T).- Nos merecemos subir este año.-

OJALA SE NOS DE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

vamos verde querida, hace tres años seguidos que quedamos segundos despues del ascendido (ahora la T).- Nos merecemos subir este año.-

OJALA SE NOS DE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
RojoLincoln · Domingo 19 de mayo de 2013, 15:00 · Citar
Vamos Rivadavia de mi vida!!!
Pablo Gabriel · Domingo 19 de mayo de 2013, 11:04 · Citar
Que pasa cruzado que no escribís? Se te acabo la mentira del torneo arreglado? SOS PECHO FRÍO, no ganaste en mendoza contra Talleres con uno menos...mas demostración que el torneo no estaba arreglado que esa no hay! No ascendes por CAGON!!!!!! Segundo ascendido Sportivo. Salta, Tucumán, Tandil, Mendoza....sigan participando!
LA CENICIENTA · Domingo 19 de mayo de 2013, 02:59 · Citar
La verdad que kilombo para definir el 2do ascenso en este torneo por dios!!! porque no hacen como la B metropolitana..el 1ero campeon y del 2do al 5to se define el 2do ascenso...como le meten el dedo en el culo a los paisanos del interior..viajes,dinero ,etc...despues de la gral paz no existe mas nada !!! jajajaja
Matias · Sábado 18 de mayo de 2013, 23:25 · Citar
(Para Jose Di Marco) Utilizar un asesinato como burla es de una imbecilidad tremenda. Realmente lamentable que personas como vos formen parte de agrupaciones que intenten manejar un club.
Ahora empiezo a comprender un poco la situacion politica y deportiva de San Martin...
Matias · Sábado 18 de mayo de 2013, 23:24 · Citar
(Para Jose Di Marco) Utilizar un asesinato como burla es de una imbecilidad tremenda. Realmente lamentable que personas como vos formen parte de agrupaciones que intenten manejar un club.
Ahora empiezo a comprender un poco la situacion politica y deportiva de San Martin...
SPORTIVO BELGRANO · Sábado 18 de mayo de 2013, 19:28 · Citar
vamos verde querida, hace tres años seguidos que quedamos segundos despues del ascendido (ahora la T).- Nos merecemos subir este año.-
OJALA SE NOS DE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡