/
Torneo Regional Amateur Talleres (Perico, Jujuy) Técnico

Oscar Juárez ya es el DT de Talleres

Oscar Eduardo Juárez asumió el viernes como técnico de Atlético Talleres de Perico. Después de solucionar algunos problemas personales, el Pájaro estuvo en el estadio “Plinio Zabala” para supervisar una práctica de fútbol formal con la cual terminará la primera parte de la pretemporada.

En tanto, el jueves se hizo presente en Suetra el colombiano Ronny Bello Mendivil, el primero de los tres cafeteros que llegarían con Juárez.

Por otro lado, no cayó bien la invitación de Monterrico San Vicente en el Expreso. Es que todos saben que se trata de un rival con poder económico que implicará un rival durísimo en el mercado de pases. Además acaparará la atención de todos en la zona, restando gente a la cancha, algo que viene siendo difícil de por sí en los últimos tiempos.

Fuente: JujuyDeportivo.com

Sábado 04 de agosto de 2012, 10:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: