/
Torneo Regional Amateur Sp. Villa Cubas (Cat) Jugó dos amistosos con San Jorge (T)

Villa Cubas, aprobado

Villa Cubas hizo su presentación futbolística ante San Jorge de Tucumán, equipo que milita en Argentino A, con dos partidos. En el primero, entre los denominados B, ganó la visita 1-0 con penal de Abel Olmos, en tanto que el segundo choque entre los supuestos titulares terminó en cero. Luego hubo penales, sólo para decir quién levantaba la copa desafío que se puso en juego. El “León” no pudo y cayó 5-4; marraron Neri Sigampa y Mario Cejas, en tanto que Gabriel Padrone detuvo un disparo, pero no alcanzó.
Más que nada, a Villa Cubas le sirvió para presentar ante su público el plantel que está armando de cara al inicio del Argentino B. Daniel Hernández pudo contar con la mayoría de los jugadores que tiene a disposición, y si bien a la cita sólo faltó Ariel Camaño, y no quisieron arriesgar con Gonzalo Gómez y Gastón Villarreal por problemas musculares, sus equipos tuvieron suerte dispar. El B mostró poco, algo de William Herrera y Alejandro Arrieta como los más activos.
El equipo formó con Mauricio Mayorga en el arco; Marcos Silva, Maxi Continente, Jonathan Castro y Nicolás Salcedo; Sebastián Rearte, Ale Arrieta y Leo Sánchez; William Herrera y Maxi Díaz; Fernando Soria.
En el partido de fondo, Villa Cubas tuvo mejor criterio que San Jorge a la hora de tratar el balón, buena tarea de Cejas, Tapia, Condorí y Guirado, sobre todo en los primeros 20m, en los que tuvo tres ocasiones de gol.
Hernández puso como iniciales a Gabriel Padrone, Maxi Varela, Carlos Tapia y Santiago Condorí; Neri Sigampa, Sebastián Barrionuevo y Guillermo López; Jesús Soraire y Mario Cejas; Néstor Agüero y Miguel Guirado. En la segunda parte se observó al central Martín Preciosa -que viene de Desamparados de San Juan- y al delantero Ariel Patiño.
Tras los minutos de juego el técnico realizó declaraciones:
“La impresión que nos queda es que estamos buscando un equipo competitivo, que sea protagonista. La desventaja es que estamos hace quince días, pero más que nada, estábamos midiendo el tiempo con oxígeno, cómo aguantaban los jugadores, pero en líneas generales me deja tranquilo, me deja positivo, hay dos esquemas que planteamos hoy, y con el correr de los partidos lo vamos a terminar de definir”.
“El lunes arrancamos la pretemporada (en El Rodeo); espero que podamos estar completos para de esa forma tener la posibilidad más adelante, y si se llega a incorporar uno más, bienvenido sea.
“Es la primera vez que juegan Soraire y Cejas juntos, hay que darle volumen de trabajo de lo que uno pretende, y después determinaremos qué es lo que está haciendo falta.”

Fuente: El Esquiú

Sábado 04 de agosto de 2012, 11:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: