/
Torneo Federal C Resistencia Ctral. Dep. Curupay (Ctes.)

Dep. Curupay (Corrientes) 2 - 1 Resistencia Central

Resistencia Central logró un histórico ascenso al Argentino B

Resistencia Central ascendió al Torneo Argentino B, a pesar de caer 2 a 1 ante Curupay en la vuelta de la final del repechaje del Torneo del Interior. Los goles para el equipo correntino los convirtieron Lucas Mondragón y Gonzalo Ramírez; mientras que había empatado transitoriamente Rodrigo Rivero para el albo.
 

En la ida había ganado el elenco chaqueño 2 a 0 y en el global terminó 3 a 2, que le permitió el ascenso al Argentino B, merecidamente por el esfuerzo realizado. 


Cuando el árbitro hizo sonar el pitazo final estalló la emoción de los jugadores, dirigentes e hinchas del albo por el ansiado e histórico logro del ascenso al Argentino B. Nuevamente un ascenso en torneos de AFA para un equipo chaqueño, luego de 24 años.

Texto: Javier Torres - www.diarionorte.com    

Fotos: Hugo Escobar.

Síntesis:

Deportivo Curupay (2): Juan Ríos Urquidiz; Gerardo Gómez, Hugo Herrera, Gerardo Amarilla y Gonzalo Ramírez; Fernando González, Roberto Fleitas y Pablo Cáceres; Diego Monzón, Lucas Mondragón (25’ ST Néstor Arrazati) y Raúl Acosta (20’ ST Kevin Juárez). DT: Pablo Suarez. Suplentes que no ingresaron: Walter Jara, Gustavo Villalva y Carlos Aguirre.

Resistencia Central (1): Reinaldo Rojas; Jorge Quintana, Enzo Alsina, Facundo Escobar y Luís Orzuzar; Hernán Verón (15’ ST Roque Villaslova), Ariel Godoy, Diego Echeverri y Ramón Lezcano; Alfredo Torales (28’ ST Pablo Taboada) y Rodrigo Rivero (40’ ST Luís Gómez). DT: Juan Manuel Fernández. Suplentes que no ingresaron: Edgardo López y Dante Romero.

Goles: 4’ PT Lucas Mondragón (C), 33’ PT Rodrigo Rivero (RC), 21’ ST Gonzalo Ramírez (C).

Árbitro: José Sandoval (Muy Bien). Asistentes: Walter Báez y Jorge Zapata (Terna de Concordia).

Cancha: Huracán de Corrientes (Local Deportivo Curupay).

Domingo 19 de mayo de 2013, 21:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
NICO · Jueves 11 de julio de 2013, 17:54 · Citar
Felicitaciones Resistencia Central, les doy una primicia Colombo se comunico con un Jugador que jugo el Toneo del Interior con Rio Teuco de pampa, quienes conocemos a ese jugdor podemos decirles que van a tener un gran jugador ya que desde los 16 años fue figura en todos los equipos que jugo ahora tiene 20 juega de volante por izquierda y d nro 11 tambien
luis · Jueves 20 de junio de 2013, 20:02 · Citar
fornieve cava siempre haciendo amistades putos haber si tienen huevo para aguantar este torneo sos un equipo d barrio no mas
ramon_54_12@hotmail.com · Martes 28 de mayo de 2013, 19:56 · Citar
la humildad y el trabajo por fin dio resultado,ascendimos por meritos propios en la cancha como tiene que ser,Felicitaciones dirigentes,cuerpo tecnico,JUGADORES Y A LOS HINCHAS DEL GLORIOSO RESISTENCIA CENTRAL QUE VIAJO A TODOS LADOS,BANCANDO AL EQUIPO,HACIENDO SU FIESTA,CON BOMBOS,TRAPOS Y PIROTECNIA.VILLA EL DORADO SIEMPRE JUNTO AL ALBO.VAMOS POR MAS.
ileana giselle pennise · Domingo 26 de mayo de 2013, 11:46 · Citar
grande resistencia central. cuanto hace que nos mereciamos este ascenso. vayamos x mas y es cierto que hay que traer a daniel el cholo pavon porque es chaqueño y conocido en todos lados por su afecto al trabajo y descubrio nada mas que a trezeguet, bergessio y chacho coudet cuando era el coordinador de platense.
norberto cigarroa · Domingo 26 de mayo de 2013, 11:34 · Citar
felicitaciones resi. ahora traigan al severiano cholo pavon que fue campeon de la libertadores con boca para que nos dirija y ascendamos de nuevo de categoria al argentino a
Hector Chaco · Lunes 20 de mayo de 2013, 19:19 · Citar
Felicidades RESISTENCIA CENTRAL, el "Albo" para los amigos, la venian peleando hace mucho, y muy buen trabajo con las inferiores, lo que otros clubes deberian imitar, ..y no traer tantos paquetes de afuera!!! ..Buen desempeño en el proximo Argentino"B"!!!!!
Forevista · Lunes 20 de mayo de 2013, 14:42 · Citar
Felicidades Resi, cuesta una banda ganar esos torneos al igual que el argentino B, gran merito deportivo, no como otros que son invitados.. como dijo uno por ahi, espero que ocupan la plaza que si Dios quiere vamos a dejar nosotros..
ua · Lunes 20 de mayo de 2013, 11:57 · Citar
felicidades a todo el pueblo albo por este gran logro...bienvenidos y ojala en la temporada 2013-2014 sean ustedes , fontana y sarniento los unicos representantes del chaco en el Argentino b...se entiende no?
Igual paso a paso...aguante el negro carajooooooooo
chaco forever · Lunes 20 de mayo de 2013, 08:27 · Citar
felicidades a los jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes de resistencia central q hicieron realidad un sueño tan anelado y esperado x todos un nuevo representante tiene el chaco.... bienvenidos y mucha suerte...... sarmiento asi se gana un derecho para jugar argentino b no invitado como lo haces vos pecho frio
ChacoForEver · Lunes 20 de mayo de 2013, 01:42 · Citar
felicidades resi, hace mucho ya que tendrias que haber ascendido porque hace rato que vienen haciendo muy bien las cosas y siempre quedaban ahi nomas en la puerta, esta vez pudieron entrar, felicidades
CAVA · Lunes 20 de mayo de 2013, 01:37 · Citar
FELICITACIONES RESISTENCIA TE LO DESEA UN AMIGO DEL BARRIO VILLA ALVEAR
chaco · Domingo 19 de mayo de 2013, 22:25 · Citar
felicitaciones resistencia por el ascenso.
Anónimo · Domingo 19 de mayo de 2013, 22:04 · Citar
grande reis -ascenso por derecho propio.-