/
Arg. B Zona A Torneo Regional Amateur Mitre (SdE) San Lorenzo de Alem (Cat)

San Lorenzo de Alem (Cat) 1 - 3 Mitre (Sgo.del Estero)

Mitre pisó fuerte en Catamarca y logró la clasificación
 

El Aurinegro venció por 3 a 1 a San Lorenzo de Alem y consiguió el pasaje a la siguiente instancia del Torneo Argentino B. Paz, Morales Oller y Vega fueron los goleadores del elenco santiagueño; Romero marcó el descuento.

FUENTE: SOMOS DEPORTE - DIARIO PANORAMA

Mitre consiguió este domingo un gran triunfo en Catamarca sobre San Lorenzo de Alem, al imponerse por 3 a 1 en el marco de la 5ª fecha de la Zona B del Torneo Argentino B.

El partido

El cotejo comenzó siendo parejo, con un Mitre bien parado. Sobre los 7 minutos avisó Saavedra con un remate que se fue cerca.

El local tuvo la más clara a los 35, cuando Dante Pérez falló ante Lencina luego de un muy buen contragolpe.

Tres minutos más tarde, Marchant no le pudo dar de lleno para terminar una muy buena combinación con Morales Oller. Así se fueron al descanso.

Segundo tiempo

El complemento arrancó con un golazo de Gustavo Paz, quien antes del minuto de juego sacó un remate de casi 30 metros para poner el 1 a 0 y desatar el delirio de los hinchas aurinegros que se llegaron al Bicentenario de Catamarca.

San Lorenzo pudo haberlo empatado a los cinco minutos, con un tiro de Carrizo que pegó en el palo.

Mitre hacía su negocio y con el correr de los minutos la desesperación se apoderaba del elenco local.

Sobre los 29 Lencina se la sacó del ángulo a Pérez, y dos minutos más tarde se lo perdieron de manera increíble Camizay y Vega.

Pero a los 32, el que no falló fue Wilson Morales Oller, quien tras una asistencia de Cristian Luna, sacó un zurdazo que pegó en el palo para luego colarse en el arco de Espeche. Dos a cero.

Pero San Lorenzo no se dio por vencido y sobre los 35 logró el descuento a través de David Romero.

Sin embargo, dos minutos más tarde Alexis Vega sentenció la historia con una exquisita definición que selló el 3-1 final y la clasificación de Mitre a la próxima instancia del Torneo Argentino B.

Lunes 20 de mayo de 2013, 00:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
cristian · Martes 21 de mayo de 2013, 08:29 · Citar
OCOTERO -CATAMARCA pte por siempree!
santo!! · Martes 21 de mayo de 2013, 05:09 · Citar
vamos santo!! solo agradecer a los jugadores, por la tremenda campaña que hicieron ,este equipo se armo para mantener la categoria y terminamos clasificando, nadie creia en este equipo. solamente los que te seguimos siempre y alentamos , no como los hinchas fantasmas que solo van a insultar , solo decir que te voy a seguir amando y alentando como toda mi vida!! vamos C.A.S.L.A te llevo hasta en los huesos!!!
MIJAEL · Lunes 20 de mayo de 2013, 23:21 · Citar
¡GRANDE!... SAN LORENZO, IGUAL TE QUEREMOS, PEQUEÑO PRESUPUESTO = GRANDES RESULTADOS. A NO BAJAR LOS BRAZOS EN EL PRÓXIMO TORNEO ESTAREMOS DE NUEVO DANDO PELEA. GRACIAS POR TODO.............!
EL MAS GRANDE DE CATAMARCA · Lunes 20 de mayo de 2013, 13:18 · Citar
Vamos santooo! no pasa nada, en las buenas y en las malas como simpre vamos a estar