/
Arg. B Zona A Torneo Regional Amateur Concepción F.C. (Tuc) Union Aconquija (Cat)

Concepción F.C. (Tucuman) 1 - 0 Union Aconquija (Catamarca)

Concepción FC ganó y sueña

Con el triunfo 1-0 ante Unión Aconquija, el Cuervo tiene un pie y medio en la segunda fase. Sólo necesita sumar un punto en la última fecha, o esperar que Unión de San Juan no gane.

FUENTE: http://www.tucumansports.com/

Al equipo de Alpidio Elizeche se le dio todo redondo este fin de semana. Primero Policial le dio una mano al ganarle a los sanjuaninos de Unión y luego sí, hizo bien sus deberes: venció al Unión de Las Estancias y quedó como único escolta del grupo y se meterá en la tercera fase con tan sólo empatar ante Policial en la última jornada, y hasta puede hacerlo perdiendo.

En la primera parte, el local fue más ordenado que los catamarqueños y tuvo jugadas como para abrir el marcador. Primero fue Tévez quien casi pone arriba al local, pero el arquero estanciero Martegani le ahogó el gol. El “gaucho” Robles también estuvo cerca.

En el segundo tiempo, Concepción  siguió insistiendo y logró lo que buscaba a los 23´ cuando Omar Alfonso agarró un pelotazo, se sacó la marca y sacó un violento derechazo que se clavo en el angulo de un Martegani que no tuvo ni la mínima chance de sacar semejante golazo.

Luego la mano de Elizeche, con los cambios, hizo que Concepción cerrara el partido y más cuando la visita se quedó con uno menos por la roja a Mossana. De esta forma el Cuervo cantó victoria y sueña con seguir volando.

Síntesís:

Concepción FC (1): Sergio Romero; Omar Alfonso, José Carreño, Diego Albornoz y Nuñez, Fernández, David Díaz y  José Saavedra y Víctor Rodríguez; Sebastián Tévez y  Fernando Robles. DT: Alpidio Elizeche.

Unión Aconquija (0): José Martegani; Cristian Mercado, Martín Arce, René Urueña y Matías Monassa; Darío Gigena, Leonardo López y Marcelo Quinteros; Cristian Jeandet, Sebastián Olea y Enzo Olea. DT: Adrián Gorostidi

GOL: 68´Alonso CFC

Expulsado: Matias Mossana 45´ST en UNI

Árbitro: Hugo Moreyra

Cancha: Concepción FC

Lunes 20 de mayo de 2013, 00:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
max · Lunes 20 de mayo de 2013, 22:48 · Citar
Vamos el cuervo vamos x el acenso,vivo en tafi viejo y t sigo atraves d radio .AGUANTE CONCEPCION F.C. (EL CUERVO)
soft · Lunes 20 de mayo de 2013, 13:24 · Citar
volvio a perder un partido el choro de gorostidi jaja viste que Dios te pasa factura, en la rioja te robaste todo lo que habia en los departamentos tuyo y el de piccoli,heladeras ,sommier,mesas,sillas,microhondas,aires acondicionados todo te llevaste pero asi te va a ir en la vida rata chora