/
Arg. B Zona E Torneo Regional Amateur Sarmiento (Resist.) San Martin (Formosa) Jugado el Lunes

San Martí­n (Formosa) 1 - 0 Sarmiento (Resistencia)

Sarmiento perdió 1-0 con San Martín en Formosa y quedó eliminado

Oscar Giménez marcó a los 46 del primer tiempo el único gol del partido.


En una nublada jornada y por la 5º fecha de la Zona E del Torneo Argentino B, Sarmiento visitaba la provincia formoseña buscando un triunfo, ya que una victoria hoy y en el partido ante Brown en el Centenario lo clasificaba sin depender de otros resultados.

Texto: http://diariochaco.com/

Sobre los 10 minutos, el Decano tuvo la primera clara para abrir el marcador, luego de un cabezazo débil de Scatularo el arquero Antonio pudo quedarse con el balón y evitar el gol del aurirojo en Formosa.

A los 18 minutos, una mala noticia llegaba para Sarmiento, tras ser amonestado en los primeros minutos por protestar, Matías Arce vio la segunda amarilla por tocar el balón con la mano y de esta manera se iba a ir expulsado, dejando a su equipo con diez hombres y en una complicada situación ya que el Decano necesitaba si o si el triunfo.

En el mejor momento del visitante, llegaba la expulsión de Arce, y luego de esta situación, el local empezó a manejar la pelota aprovechando el hombre de más.

Pero poco le duró el dominio a San Martín, ya que el equipo formoseño apostaba a jugar de contra porque no necesitaba ir a buscar el resultado como si lo precisaba el visitante.

E increíblemente, a los 36 minutos, el árbitro vio un codazo tras saltar a disputar la pelota de parte de Julio Cáceres sobre un hombre del local y no dudó en mostrarle la tarjeta roja, por lo que el Decano se quedaba así con 9 hombres.

Y a los 46 minutos, tras un pase profundo sobre el sector izquierdo, apareció Oscar Giménez ingresando al área y remató cruzado al palo del arquero para poner el 1 a 0 a favor del equipo formoseño.

De esta manera se terminaba un primer tiempo fatídico para el equipo chaqueño, que además de tener dos jugadores expulsados, se fue al descanso en desventaja con un gol recibido sobre el final de la primera etapa.

Ya en el complemento, una esperanza llegaba para el Decano sobre los 3 minutos con la expulsión por doble amarilla de Carlos Benítez para dejar a San Martín con 10 hombres.

Con la expulsión del hombre local, Sarmiento volvió a ser el que manejaba la pelota a pesar de tener un hombre menos y el que buscaba el triunfo, el visitante apostaba por cuidar la ventaja que había conseguido en el final de la primera parte.

A los 18 minutos, otra buena noticia aparecía para el visitante, ya que tras una imprudencia de Coronel por llevarse la pelota con la mano, el formoseño vio la segunda amarilla y el árbitro lo expulsó para quedar de esta manera ambos conjuntos con 9 jugadores.

Jugados 24 minutos, el ingresado Asatt se perdió la chance del segundo gol de San Martín con un mano a mano en el que prácticamente le entregó la pelota a Pérez para desperdiciar así una gran chance para el conjunto formoseño.

Sarmiento se jugaba todo con el ingreso de Cirillo por Cabral armando así un equipo más ofensivo, y a los 27, Adorni tuvo una oportunidad para la visita con un remate desde afuera del área que se fue por arriba del horizontal al córner tras ser desviado por Gorosito.

A los 37 minutos, se dio una situación insólita, un asistente que había sido expulsado por el árbitro Quiroga, primero escondió una pelota dentro del vestuario local y luego pinchó otro balón que se encontraba detrás del arco de Gorosito para dificultar el juego y hacer correr el reloj a favor de San Martín.

Sobre el final, Sarmiento perdió toda estética en cuánto a su formación dentro del campo de juego y empujaba como podía para intentar llegar al empate, aunque el Decano necesitaba si o si el triunfo para mantener chances de clasificación.

El equipo chaqueño fue con lo que pudo a pesar del gran esfuerzo y del cansancio de sus jugadores, pero no pudo ni siquiera igualar el partido y cayó por 1 a 0 ante San Martín en Formosa quedándose con 2 puntos en el último lugar de la Zona E y sufriendo la eliminación en la 2º fase ya que con una fecha por jugar le resulta imposible alcanzar al conjunto formoseño que llegó a 8 puntos y a Jorge Gibson Brown que se ubica en 3º posición con 6 unidades.

Síntesis del partido:

Formaciones: San Martín de Formosa: Diego Antonio, Eder Espínola, Ramón Franco, Carlos Benítez y Roberto Chaparro; Alejandro Benítez, Oscar Giménez, Gustavo Corti, Erik Rojas; Carlos García y Claudio Coronel. DT: Héctor Chaparro.

Sarmiento: Gustavo Pérez; Damián Cabral, Paulo Centurión, Horacio Correa y Ricardo Marín; Hugo Brizuela, Mauro Alegre y Mauro Scatularo; Matías Arce; Agustín Adorni y Julio Cáceres. DT: Abel Linares.

Árbitro: Patricio Quiroga. Asistentes: Gastón Freyre y Martín Mendoza, terna de Santa Fe.

Cancha: Antonio Romero, de la Liga Formoseña de Fútbol.

Goles: 46´PT Oscar Giménez (SM).

Cambios: 40´PT Alejandro Benítez por (SM); 5´PT Adrián Gorosito por Diego Antonio (SM); 17´ST Neri Bandiera por Hugo Brizuela (S); 23´ST Nelson Asatt por Gustavo Corti (SM); 26´ST Damián Cirillo por Damián Cabral (S); 41´ST Mauro Estepa por Mauro Scatularo (S).

Amonestados: 8´y 18´PT Matías Arce (S); 14´PT y 3´ST Carlos Benítez (SM); 45´PT y 18´ST Claudio Coronel (SM); 14´ST Gustavo Corti (SM); 25´ST Eder Espíndola (SM); 32´ST Horacio Correa (S); 45´ST Oscar Giménez (SM).

Expulsados: 18´PT Matías Arce (S); 37´PT Julio Cáceres (S); 3´ST Carlos Benítez (SM); 18´ST Claudio Coronel (SM).

 

Se terminó el sueño de Sarmiento en el Argentino “B”

El Decano cayó 1 a 0 ante San Martín de Formosa y dilapidó la última chance para avanzar en el certamen. Oscar Giménez marcó el único tanto del encuentro.


FUENTE: http://www.teleemoslasnoticias.com/

Sarmiento tocó fondo este lunes en una caída impensada que se inició con la goleada que sufrió ante Juventud de Gualeguaychú en Entre Ríos. En Formosa, el Decano cayó 1 a 0 y de esta forma se despidió de cualquier chance de avanzar a la próxima instancia del Argentino “B”. El único tanto del encuentro lo marcó Oscar Giménez, al cierre del primer tiempo cuando el visitante jugaba con nueve por la expulsión de sus dos figuras: Matías Arce y Julio Cáceres.


Ni dirigentes, ni hinchas, ni aquellos que seguían la campaña del Aurirrojo se imaginaban un final del torneo así, sino que esperaban todo lo contrario con el Decano logrando el ascenso al Argentino “A”. En la primera fase Sarmiento ganó de manera cómoda su grupo y en la tabla general de los 100 equipos del torneo era uno de los mejores posicionados, lo que le permitía definir de local los eventuales cruces de cuartos de final en adelante.


Será tiempo de barajar y dar de nuevo, de pensar en un nuevo cuerpo técnico y de tratar de mantener a buena parte del plantel, que más allá de esta racha negativa de cinco encuentros en los que perdió tres y empató dos demostró ser uno de los mejores del Argentino y con el que seguramente podrá intentar nuevamente el ascenso. 
 

Lunes 20 de mayo de 2013, 18:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 22 de mayo de 2013, 20:35 · Citar
nosotros quebramos, por xq se chorearon toda la plata y las cosas del club los dirigentes y la quiebra no la pago ningun gobierno.. se pago con el pase de el pipi gimenez y las recaudaciones de cada partidos en los anteriores angentino que de hecho iva mas gente de la que va ahora.. este gobierno solo aporta para la parte edilicia y loteria x sponsoreo le da 80 lucas x mes nada mas y este plantel tiene un presupuesto de 200 lucas x mes asi que no hables si no sabes, cuando ustedes tienen un presupuesto superior a las 500 lucas x mes y de donde sacan esa plata, si no va nadie a la cancha..
publicidad privada??? jajajajaj pobrecito te creiste el cuentito de q no dependen del Estado uds jaja claro tus jugadores juegan solo x "la camiseta" jaja se mienten solos boludos ignorantes...si se va coki se funden todos no solamente Sarmiento pelotudo..o q hicieron uds en la época de Rozas?? descender hasta lo más bajo, endeudarse hasta el culo, quedar al borde de la quiebra...si no fuera x los polírticos tu chiquero hoy era un templo...y no se qujen ahora de la plata de la prvincia, xq cuando esa misma plata se uso para cosntruir SU cancha nadie dijo nada...o te creiste q eso Garcia lo hizo gratis?? ahhhh y asciendan de una vez xq si alguien bocón en la zona son los forevistas q HACE 10 AÑOS Q VIENEN ESCUPIENDO PARA ARRIBA PELOTUDOSSSS

donde estan tus 10.000 socios anonimos? xq a la cancha nunca van xq en esa tribuna nunca se ve mas de 22.. a giampitri le pagaba el sueldo jorge garcia para que vos sepa y el resto del plantel se paga con la publicidad del estado y la privada pero no solo la de loteria y nuestro jugadores no van hacer cola para cobrar los cheques del banco del chaco como si lo hacen todos los jugadores de c.a.s.. FELICES VACACIONES HIJO BOBO..!!!

DIARIO NORTE...lomas forevista del Chaco...sos un ignorante total, esos putos se mordian los dedos x tener q publicar lo bien q jugaba Sarmiento...q mierda querías q diga de tu equipo pedorro si solament empataban??? la guita del pueblo también fue a los bolsillos de GIAMPIETRI, RIBECA, y para arreglar tu chiquero y también los sueldos de TODO tu actual plantel y cuerpo ténco...o pensás q le pagan con lo q se junta de sus 500 socios??? x favor q ignorantes q viven en una nube de pedo estos forevistas con delirio de grandeza...se creen gigantes y su única alegría es ver caer a papá...pobres tipos

que paso con el BARCELONA del chaco como decia siempre diario norte? a nosotros nos trataba de deportivo empate diario norte y a ustedes de barcelona, que le paso al barcelona del chaco? se le helo el pecho? y el deportivo empate va a cuartos de final, y si gana el finde va a la semifinal, que puta va a decir diario norte ahora? que va a poner de titulo ese diario pagado por el gobierno?, que van a poner sobre esta verguenza provincial? verguenza que con toda la increible plata que roban de toda la provincia no puedan entrar ni a cuartos de final con un tremendo estadio, muchisima plata, jugadores que estan al dia y cobran fortuna pero cuando tiene que poner la pata en estos partidos se les congela el pecho, que van a decir ahora? no entran ni a cuartos de final teniendolo al gobernador del chaco como presidente, ni robando de todos lados para ponerle a ese club de cuarta sin gente, ni asi pueden ganar algo, muerto sin historia no existis, CHACO ES FOR EVER
Anónimo · Miércoles 22 de mayo de 2013, 17:09 · Citar
publicidad privada??? jajajajaj pobrecito te creiste el cuentito de q no dependen del Estado uds jaja claro tus jugadores juegan solo x "la camiseta" jaja se mienten solos boludos ignorantes...si se va coki se funden todos no solamente Sarmiento pelotudo..o q hicieron uds en la época de Rozas?? descender hasta lo más bajo, endeudarse hasta el culo, quedar al borde de la quiebra...si no fuera x los polírticos tu chiquero hoy era un templo...y no se qujen ahora de la plata de la prvincia, xq cuando esa misma plata se uso para cosntruir SU cancha nadie dijo nada...o te creiste q eso Garcia lo hizo gratis?? ahhhh y asciendan de una vez xq si alguien bocón en la zona son los forevistas q HACE 10 AÑOS Q VIENEN ESCUPIENDO PARA ARRIBA PELOTUDOSSSS
donde estan tus 10.000 socios anonimos? xq a la cancha nunca van xq en esa tribuna nunca se ve mas de 22.. a giampitri le pagaba el sueldo jorge garcia para que vos sepa y el resto del plantel se paga con la publicidad del estado y la privada pero no solo la de loteria y nuestro jugadores no van hacer cola para cobrar los cheques del banco del chaco como si lo hacen todos los jugadores de c.a.s.. FELICES VACACIONES HIJO BOBO..!!!

DIARIO NORTE...lomas forevista del Chaco...sos un ignorante total, esos putos se mordian los dedos x tener q publicar lo bien q jugaba Sarmiento...q mierda querías q diga de tu equipo pedorro si solament empataban??? la guita del pueblo también fue a los bolsillos de GIAMPIETRI, RIBECA, y para arreglar tu chiquero y también los sueldos de TODO tu actual plantel y cuerpo ténco...o pensás q le pagan con lo q se junta de sus 500 socios??? x favor q ignorantes q viven en una nube de pedo estos forevistas con delirio de grandeza...se creen gigantes y su única alegría es ver caer a papá...pobres tipos

que paso con el BARCELONA del chaco como decia siempre diario norte? a nosotros nos trataba de deportivo empate diario norte y a ustedes de barcelona, que le paso al barcelona del chaco? se le helo el pecho? y el deportivo empate va a cuartos de final, y si gana el finde va a la semifinal, que puta va a decir diario norte ahora? que va a poner de titulo ese diario pagado por el gobierno?, que van a poner sobre esta verguenza provincial? verguenza que con toda la increible plata que roban de toda la provincia no puedan entrar ni a cuartos de final con un tremendo estadio, muchisima plata, jugadores que estan al dia y cobran fortuna pero cuando tiene que poner la pata en estos partidos se les congela el pecho, que van a decir ahora? no entran ni a cuartos de final teniendolo al gobernador del chaco como presidente, ni robando de todos lados para ponerle a ese club de cuarta sin gente, ni asi pueden ganar algo, muerto sin historia no existis, CHACO ES FOR EVER
LUCAS R.D · Miércoles 22 de mayo de 2013, 11:25 · Citar
Gran trabajo de todos muchachos . . . No importa ya se nos va a dar . . . Por lo menos no le tiroteamos la casa al tecnico como las chicas d for ever . . . Ustedes no van a llegar lejos xqe siempre arrugan mamitas , qe tristesa sos for nieve , encima amigos de todos sos pecho frio . . . no son nadie ni en su cancha manga de poxis jaaaaaaa . . .
Ojo al piojo · Miércoles 22 de mayo de 2013, 10:54 · Citar
No escupas para arriba cachfe, no vaya a ser q te caiga en el ojo. No ganaste nada todavia, llorón for ever.
ua · Miércoles 22 de mayo de 2013, 10:34 · Citar
No bardeen tanto che que todavia no ganamos nada...con humildad nomas y que nos importe nuestro querido chaco for ever nomas...pasó a pasó dios quiera que este sea el año...vamos negro carajo
CHACO FOREVER · Miércoles 22 de mayo de 2013, 09:48 · Citar
LA VERDAD ME DAS LASTIMA SARMIENTO AHORA VAS A TENER Q SEGUIR JUGANDO PERO LA LIGA HABER SI LE GANAS A SAMEEP, LUJAN Y LO MAS LEJOS Q PODES IR ES A TIROL, FONTANA, MARGARITA BELEN JAJAJAJAJAJ.... HIJO NUESTRO VOS SOS INVITADO SOS LA MENTIRA DEL GOBIENO.... AGUANTE CHACO FOREVER
daniel · Miércoles 22 de mayo de 2013, 08:12 · Citar
sarmiento gano una vez el clásico y ya se cree papa de for ever jajaja...fíjate un poquito hijo que siempre estas debajo de for ever y la única vez que estuviste arriba fue en la primera fase de este torneo pero mira quien llego mas lejos como siempre tu papa for ever..y de tu gente de tus supuestos 10 mil socios pero a la cancha van como mucho 200 el único partido que llevaste algo fue el clásico pero eran la mitad de lo que llevo for ever y encima eran locales..
Anónimo · Martes 21 de mayo de 2013, 23:20 · Citar
donde estan tus 10.000 socios anonimos? xq a la cancha nunca van xq en esa tribuna nunca se ve mas de 22.. a giampitri le pagaba el sueldo jorge garcia para que vos sepa y el resto del plantel se paga con la publicidad del estado y la privada pero no solo la de loteria y nuestro jugadores no van hacer cola para cobrar los cheques del banco del chaco como si lo hacen todos los jugadores de c.a.s.. FELICES VACACIONES HIJO BOBO..!!!
DIARIO NORTE...lomas forevista del Chaco...sos un ignorante total, esos putos se mordian los dedos x tener q publicar lo bien q jugaba Sarmiento...q mierda querías q diga de tu equipo pedorro si solament empataban??? la guita del pueblo también fue a los bolsillos de GIAMPIETRI, RIBECA, y para arreglar tu chiquero y también los sueldos de TODO tu actual plantel y cuerpo ténco...o pensás q le pagan con lo q se junta de sus 500 socios??? x favor q ignorantes q viven en una nube de pedo estos forevistas con delirio de grandeza...se creen gigantes y su única alegría es ver caer a papá...pobres tipos

que paso con el BARCELONA del chaco como decia siempre diario norte? a nosotros nos trataba de deportivo empate diario norte y a ustedes de barcelona, que le paso al barcelona del chaco? se le helo el pecho? y el deportivo empate va a cuartos de final, y si gana el finde va a la semifinal, que puta va a decir diario norte ahora? que va a poner de titulo ese diario pagado por el gobierno?, que van a poner sobre esta verguenza provincial? verguenza que con toda la increible plata que roban de toda la provincia no puedan entrar ni a cuartos de final con un tremendo estadio, muchisima plata, jugadores que estan al dia y cobran fortuna pero cuando tiene que poner la pata en estos partidos se les congela el pecho, que van a decir ahora? no entran ni a cuartos de final teniendolo al gobernador del chaco como presidente, ni robando de todos lados para ponerle a ese club de cuarta sin gente, ni asi pueden ganar algo, muerto sin historia no existis, CHACO ES FOR EVER
Fher_Albo · Martes 21 de mayo de 2013, 20:06 · Citar
Se terminó la mentira del papá de chaco for ever..
ChacoForEver · Martes 21 de mayo de 2013, 19:07 · Citar
lo unico que falta es que se empiecen a quejar de los arbitrajes, sos una empresa sarmiento
lo que molesta que sigan existiendo estos equipos antifutbol, con jueces que no se hacen cargo o tienen miedo, este equipo de san martin minimo terminaria todos los partidos con 8 jugadores si realmente el juez fuera un poco justo
ChacoForEver · Martes 21 de mayo de 2013, 17:42 · Citar
y el payaso ignorante sos vos porq diario norte publica siempre lo mejor de lo mejor de sarmiento y se dedican a cagarlo a garrotazos a for ever desde siempre, asi que no vengas a decir pelotudeces
ChacoForEver · Martes 21 de mayo de 2013, 17:40 · Citar
pobrecito mariano como me das lastima, sarmientista resentido, crees que sos grande porque te agrandaron la heladera nomas, pobrecito, cierto que nos bancan, pero absolutamente nada tiene comparacion con todo lo que les dan a ustedes manga de caraduras chorros, nada es equitativo, todo para ustedes y la mierda que sobra para nosotros y para fontana
Mariano · Martes 21 de mayo de 2013, 13:36 · Citar
DIARIO NORTE...lomas forevista del Chaco...sos un ignorante total, esos putos se mordian los dedos x tener q publicar lo bien q jugaba Sarmiento...q mierda querías q diga de tu equipo pedorro si solament empataban??? la guita del pueblo también fue a los bolsillos de GIAMPIETRI, RIBECA, y para arreglar tu chiquero y también los sueldos de TODO tu actual plantel y cuerpo ténco...o pensás q le pagan con lo q se junta de sus 500 socios??? x favor q ignorantes q viven en una nube de pedo estos forevistas con delirio de grandeza...se creen gigantes y su única alegría es ver caer a papá...pobres tipos
que paso con el BARCELONA del chaco como decia siempre diario norte? a nosotros nos trataba de deportivo empate diario norte y a ustedes de barcelona, que le paso al barcelona del chaco? se le helo el pecho? y el deportivo empate va a cuartos de final, y si gana el finde va a la semifinal, que puta va a decir diario norte ahora? que va a poner de titulo ese diario pagado por el gobierno?, que van a poner sobre esta verguenza provincial? verguenza que con toda la increible plata que roban de toda la provincia no puedan entrar ni a cuartos de final con un tremendo estadio, muchisima plata, jugadores que estan al dia y cobran fortuna pero cuando tiene que poner la pata en estos partidos se les congela el pecho, que van a decir ahora? no entran ni a cuartos de final teniendolo al gobernador del chaco como presidente, ni robando de todos lados para ponerle a ese club de cuarta sin gente, ni asi pueden ganar algo, muerto sin historia no existis, CHACO ES FOR EVER
LUCHO · Martes 21 de mayo de 2013, 10:56 · Citar
lo que molesta que sigan existiendo estos equipos antifutbol, con jueces que no se hacen cargo o tienen miedo, este equipo de san martin minimo terminaria todos los partidos con 8 jugadores si realmente el juez fuera un poco justo
el fixture de la 2º Fase · Martes 21 de mayo de 2013, 08:25 · Citar
http://www.ascensodelinterior.com.ar/noticias/4903/argentino-b---segunda-fase-zonas-y-fixture-oficial/
saludos.claudio



Donde se puede ver el fixture de esta fase de argentino b??.......NO LO ENCUENTROOOOO.
alvear · Martes 21 de mayo de 2013, 00:11 · Citar
che chaco, te das cuentas k los de san martin de formosa otra vez lo dejo afuera al decagon x 2da vez consecutiva?el año pasado tambien san martin lo elimino, k raro eh?en formosa arrugan esos?
Diego · Lunes 20 de mayo de 2013, 22:48 · Citar
Donde se puede ver el fixture de esta fase de argentino b??.......NO LO ENCUENTROOOOO.
ChacoForEver · Lunes 20 de mayo de 2013, 22:33 · Citar
que paso con el BARCELONA del chaco como decia siempre diario norte? a nosotros nos trataba de deportivo empate diario norte y a ustedes de barcelona, que le paso al barcelona del chaco? se le helo el pecho? y el deportivo empate va a cuartos de final, y si gana el finde va a la semifinal, que puta va a decir diario norte ahora? que va a poner de titulo ese diario pagado por el gobierno?, que van a poner sobre esta verguenza provincial? verguenza que con toda la increible plata que roban de toda la provincia no puedan entrar ni a cuartos de final con un tremendo estadio, muchisima plata, jugadores que estan al dia y cobran fortuna pero cuando tiene que poner la pata en estos partidos se les congela el pecho, que van a decir ahora? no entran ni a cuartos de final teniendolo al gobernador del chaco como presidente, ni robando de todos lados para ponerle a ese club de cuarta sin gente, ni asi pueden ganar algo, muerto sin historia no existis, CHACO ES FOR EVER
For ever · Lunes 20 de mayo de 2013, 22:25 · Citar
Oh sarmiento botón vas a ver al negro campeon llora sarmientista lo único q te queda amargo equipo invitado te quedaste afuera jajaj
marcos · Lunes 20 de mayo de 2013, 22:15 · Citar
es al dope con jugadores de otro lado,en especial si son porteños,se cagan en la camiseta y en la gente,pero estos jugadores le rindieron a sarmiento,cayeron como todo el equipo en esta segunda fase
Para seba decano · Lunes 20 de mayo de 2013, 20:58 · Citar
A llorar a la iglesia junto con capitanich.
CHACO es FOR EVER desde 1913 · Lunes 20 de mayo de 2013, 20:57 · Citar
ATENCIÓN SARNAS, EN LA FARMACIAS FARMAR ESTAN DE OFERTAS LOS PAÑUELITOS Y LOS PAÑALES.. AJ AJAA
Seba Decano · Lunes 20 de mayo de 2013, 19:31 · Citar
Que desastre Arce y Caceres, son cualquiera, vuelvansen y dejen de robar en Chaco.. SARMIENTO busca jugadores locales, del interior chaqueño, de las inferiores... pero basta de estos que no les importa nada..