/
Nacional B Rosario Central Sarmiento (Junín)

Russo ya tiene los 11

 

Los dirigidos por Miguel Russo se preparan para el debut en la B Nacional el sábado 11 ante Sarmiento de Junín y para ello tendrán mañana en Arroyo Seco el último amistoso ante Patronato. Antonio Medina y Javier Toledo serán la dupla de ataque

Mientras espera por la llegada de un marcador central y un lateral por la izquierda para terminar de armar su plantel, Miguel Ángel Russo diagrama el equipo para el debut del sábado 11 ante Sarmiento de Junín en el Gigante de Arroyito. Para ello, este sábado tendrá el último amistoso de preparación ante Patronato, en Arroyo Seco.

Pese a que los trabajos tácticos de esta mañana no dejaron entrever demasiadas precisiones en cuanto al 11 titular, de acuerdo a los citados para el segundo turno, los que saldrán a la cancha como conjunto principal, serán: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Leonardo Talamonti y Rafael Delgado; Alejandro Gagliardi, Nicolás Freitas y Federico Carrizo; Hernán Encina; Antonio Medina y Javier Toledo.

Además, los futbolistas que hoy serían suplentes, formarán con: Jorge Broun; Gerardo Pérez, Nahuel Valentini, Cristian Godoy y Jonathan Schulze; Jesús Méndez, Nery Domínguez y Jonás Aguirre; José Luis García; Diego Lagos y Ramiro Costa. Cabe destacar que el plantel de Patronato llegará hoy a Rosario y de allí se dirigirán a Arroyo Seco para concentrar en el country.

Los integrantes del equipo alternativo están citados a las 9.30 en el predio, para comenzar el encuentro a las 10, mientras que, los a priori titulares, están citados para las 10.30, para empezar su partido a las 11 aproximadamente. La idea es jugar como mínimo 80 minutos de fútbol, teniendo en cuenta que se está a apenas una semana del arranque del torneo de la Primera B Nacional.

¡No es un electrodoméstico!

Los dirigentes de Boca ofrecieron un plan de pago de 24 cuotas para poder comprar el 50 por ciento del pase de Guillermo Burdisso, a lo que recibieron esa tajante respuesta de sus pares de Rosario Central, que no consideraron seria esa propuesta y esperarán a que el Xeneize efectúe una contra-oferta. La negociación no está caída pero las arcas canallas necesitan que el dinero, en su mayoría, ingrese estos días para colaborar a la causa de levantar las inhibiciones.

Por otra parte, caídas las posibilidades por contratar a Fabricio Fontanini y Carlos Casteglione, retomó fuerza el nombre de Santiago Hoyos, ex Lanús en Santos Laguna, mientras que se espera respuesta de los dirigentes de Olimpia de Paraguay al ofrecimiento que Central hizo para conseguir los servicios a préstamo por un año del lateral uruguayo Sebastián Ariosa.

ROSARIO SPORTS

Sábado 04 de agosto de 2012, 15:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: