/
Arg. B Zona F Torneo Regional Amateur Atlético Paraná Argentino B

Atlético Paraná listo para buscar la clasificación

Se acerca la última fecha de la Segunda Fase y para Atlético Paraná es, sin lugar a dudas, una final anticipada. El Decano deberá ganarle sí o sí el domingo como visitante a Sportivo Las Parejas para avanzar de ronda en el Torneo Argentino B. Ésa no es una tarea para nada fácil ya que se enfrentará a un duro equipo al que conoce muy bien y con el que, por distintas circunstancias que tiene el fútbol, ha perdido en sus tres enfrentamientos en la presente temporada 2012-2013. 
Sin embargo, en barrio San Martín sobra el optimismo para el juego que se dará en la localidad santafesina, ya que son conscientes que ningún rival es invencible y que el Gato posee riqueza su plantel como para traerse los tres puntos que le permitan seguir soñando con el ascenso al Argentino A. 
Por esta razón, tal cual se venía manejando durante toda la semana, el entrenador Edgardo Cervilla apostará a una sola modificación con respecto a la alineación que perdió en Chaco el pasado fin de semana: Emanuel Torres volverá al equipo titular tras su expulsión y saldrá de los once iniciales Federico Córdoba. Esto demandará una modificación en el esquema táctico, que variará del 4-4-2 al 4-3-1-2. 
De esta manera, si no ocurre ningún imprevisto de último momento, quienes saldrán a la cancha frente al Lobo serán Emilio Crusat; Martín Galli, David Dri, Brian Berlo y Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Pablo Lencioni y Lisandro Alzugaray; Emanuel Torres; Martín Muñoz y Fernando Benítez. 

IGUALDAD MATUTINA. En el entrenamiento de ayer el plantel Rojiblanco realizó un ensayo de fútbol formal. Previo al comienzo de la práctica, el DT reunió a sus dirigidos en el centro del campo de juego donde mantuvieron una charla que duró alrededor de 15 minutos; posteriormente se realizó el calentamiento y, luego, se disputaron unos 45 minutos de fútbol en los que titulares y suplentes igualaron 2 a 2. 
El susto de la jornada pasó por David Dri, quien apenas comenzado el juego debió retirarse y dejarle su lugar a Pedro Suárez. El defensor concordiense padece una molestia en sus aductores pero no sería ningún tipo de impedimento para que esté en cancha el domingo, sino que salió por precaución. 
El primer equipo alistó a la formación previamente mencionada, mientras que el elenco alternativo se paró con Marcos De Tobillas; Federico Córdoba, Suárez, Cristian Romero y Marcos Rosano; Santiago Espeja, Leonardo Ferrero, Alexis Ekkert y Gustavo Trinidad; Franco Chiavarini y Juan Manuel Lazaneo. Cuando Suárez pasó para los titulares, Hernán Claro ingresó en los suplentes, quienes defendieron con línea de tres. Los goles fueron marcados por Tincho Benítez y Suárez, para el primer equipo, y Chiavarini, en dos oportunidades, para los relevos. 
El entrenamiento de hoy está pautado a partir de las 9, en el estadio Pedro Mutio de barrio San Martín. 
Viaja el sábado 

La delegación de Atlético Paraná partirá el sábado, a las 13, desde la sede de la institución rumbo a la localidad santafesina de Armstrong, donde quedará alojada a la espera del choque del domingo.

 

El Diario de Paraná

Viernes 24 de mayo de 2013, 13:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: