/
Nacional B Partidos Nacional B Atlético Tucumán Patronato (Paraná)

Atlético Tucumán 0 - 1 Patronato (Paraná)

Video del Partido -

No Fue “Patrón” En Su Casa
 

Atlético cayó 1 a 0 frente a Patronato de Paraná en el Monumental. El conjunto de Ricardo Rodríguez no pudo cumplir el objetivo de llegar a los 50 puntos. Nunca tuvo la brújula del partido, sin ideas dejó crecer al rival que consiguió el triunfo y dejó en evidencia las falencias del local.

Texto y Foto: http://www.tucumansports.com/ 
Foto: Hugo Bellido

El “Decano” cayó derrotado en su estadio, en los últimos dos partidos como local cosechó un punto. Está vez el verdugo fue Patronato de Paraná, que sin hacer demasiado venció por 1 a 0 al conjunto de Ricardo Rodríguez con gol de César Carignano. El conjunto no pudo nunca adueñarse de un partido donde hubo poco fútbol, el visitante hizo poco, pero se agrandó luego de que Atlético desperdiciara chances y mostrara sus falencias. Atlético suma 48 puntos y no puede acercarse a los deseados 50.

Andrés Merlos fue el juez que dio inició a las acciones, en Atlético la novedad partía desde el medio campo: Rodrigo Herrera hizo su debut en el conjunto albiceleste. En los rivales un ex Atlético: Carlos Fondacaro que vio el “match” desde el banco y Cristián Bustos un ex San Martín.

En los primeros minutos del primer tiempo se vio a dos equipos que se respetaron, en Patronato los ataques eran liderados por Leonardo Acosta. Atlético recargaba el ataque en Gabriel Méndez que se movía por todo el frente de ataque.

Enzo Maidana apareció en una jugada personal y Vidal evitó la cída de la visita. Después de esa jugada Herrera no pudo darle dirección a un córner de Méndez y la pelota voló por sobre el travesaño de Sebastián Bertoli, el portero visitante.


Atlético buscaba inclinar la cancha, pero en la contra estaba atento el conjunto de Luis Medero que siempre tenía a un jugador en offside. El “Patrón” casi pasa a ganarlo cuando Carrasco definió ante la salida de Luchetti, pero la pelota pasó cerca del palo derecho. También Andrade de cabeza en dos ocasiones tuvo la chance, pero sin precisión.
El “Pulga” Rodríguez levantó al Monumental cuando recibió un centro de Barrado y de tijera casi marca el primer tanto de la tarde. Nuevamente el oriundo de Simoca probó de media distancia y el remate pasó cerca del ángulo derecho del arco defendido de Bertoli, que volaba para la foto.

El partido cayó en emoción y fútbol, poco juego y mucha lucha. El local no le daba dinamismo y se hacía muy previsible, la defensa visitante cortaba todos los ataques. Sobre el final del primer tiempo la visita casi abre el marcador, Acosta lideró una contra en la que el “Decano” estuvo mal parado y Carrasco se lo erró frente al arco cuando Luchetti ya estaba vencido. De esta forma se fueron al complemento.


El segundo tiempo siguió desnudando falencias del equipo de “RRDT”, Maidana no pudo aprovechar sus chances y sigue con la pólvora mojada. En la visita se retiró lesionado Acosta e ingresó César Carignano.
En una contra Gonzalo Bustamante lideró el ataque, Bertoli salió lejos y trabó en el rebote le quedó a Méndez con el arco solo, remató pero increíblemente la tiró afuera.


A los 19 minutos llegó el gol de Carignano, que tras un centro cabeceó solo y puso el 1 a 0 a favor del equipo entrerriano, que se ponía al frente sin hacer demasiado.

Empezaron los cambios ingresó Carrizo, Juan Pablo Pereyra y Aragañaraz en el “Decano”. Buscaba Rodríguez inclinar la cancha, el “Flaco” Pereyra casi empata en un tiro libre que ejecutó Méndez y superó a Bertoli, pero su cabezazo no tuvo precisión.

Pero Atlético no fue mucho más, la defensa de la visita cortó los ataques y su arquero estuvo seguro en las pelotas aéreas. Incluso de contra pudo haber aumentado el “Patrón” pero no estuvo fino.

El partido concluyó con un Atlético sin ideas yendo a buscar desesperadamente el empate, que nunca estuvo cerca. Ricardo Rodríguez no pudo cumplir la meta de los 50 puntos, pero tiene una misión más difícil, levantar a un equipo que se está cayendo y perdió personalidad.

Síntesis

 

Atlético: 1- Cristián Luchetti; 2- Francisco Dutari, 3- Deivis Barone, 4- Santiago Ladino, 5-Rodrigo Herrera, 6- Edgardo Galíndez, 7- Luis Miguel Rodríguez, 8-Diego Armando Barrado, 9- Enzo Maidana, 10- Gonzalo Bustamante, 11- Gabriel Méndez. DT: Ricardo Rodríguez.


Foto: Hugo Bellido

Patronato: 1- Sebastián Bertoli, 2- Walter Andrade, 3- Luis Gutierrez, 4- Dante Geminiani, 5- Sebastián Vidal, 6- Ignacio Bogino, 7- Ramiro López, 8- Gastón Rossi, 9- Leonardo Acosta, 10- Cristián Bustos, 11- Mauricio Carrasco. DT: Diego Osella

Gol: César Carignano 19′ ST (Patronato)

Cambios: Atlético: 10- Bustamante por 16- Carrizo; 5-  Herrera por Juan Pablo Pereyra y 9- Maidana por 17- Argañaraz
Patronato: 9- Acosta por 17- Carignano y 8- Rossi por Babak

Árbitro: Andrés Merlos

Cancha: Monumental – José Fierro

Domingo 26 de mayo de 2013, 23:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: