/
Arg. B Zona G Torneo Regional Amateur Tiro Federal (B.Bca.) Huracán (Tres Arroyos)

Huracán (Tres Arroyos) 0 - 0 Tiro Federal (Bahia Blanca)

Video del Partido -

Tiro Federal clasificó al empatar 0 a 0 con Huracán

Huracán se despidió del Torneo Argentino B con un empate en cero con Tiro Federal, después de protagonizar un pobre partido.

FUENTE: LU 24 RADIOS TRES ARROYOS

El conjunto de Bahía Blanca venía a buscar la clasificación, la que consiguió, y fue el que más buscó y tuvo las opciones más claras para convertir, aunque tuvo enfrente a Milton Álvarez, quien se constituyó en la figura del encuentro, siendo invulnerable y manteniendo el arco en cero con buenas atajadas.
Huracán golpeado por la eliminación del torneo, no tuvo ideas ni llegadas claras y el partido se fue perdiendo en la intrascendencia y la inoperancia de Tiro Federal en vulnerar el arco local y el Globo que estaba hecho con la igualdad.
Así se cierra un capítulo que seguramente no se olvidará muy pronto por todos los imponderables vividos a lo largo del certamen, pero que seguramente servirá para no caer en los mismos errores que lo llevaron a tener que pasar por momentos que no vale la pena recordar.
Lo cierto es que Huracán conservó la categoría y ahora habrá que esperar cuál es la respuesta de la dirigencia de la institución que se tomará un tiempo para comenzar a trabajar de cara a la próxima temporada de la categoría que estaría comenzando sobre fines de agosto o principios de septiembre.
Huracán: Álvarez; Pereyra, Zanel, Arrieta y Guibelalde; Cuello, Sosa, Ciccioli y Michelena; Selpa y Bolzán. D.T.: Mario Rizzi.
Tiro Federal: Lezcano; Grassi, Villalba, Mancinelli y Palacio; Castro, Ceccani, Tamalet y Schmidt; Jeva y Catani. D.T.: Darío Bonjour.
Cambios: en Huracán, Moyano por Selpa, B. Michelena por Ciccioli y Uzidinger por Arrieta. En Tiro Federal, Martin por Jeva, Penchet por Schmidt.
Árbitro: Lucas Novelli de Tandil.

Lunes 27 de mayo de 2013, 00:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: