/
Torneo Regional Amateur Estudiantes (Río Cuarto)

Estudiantes realizó dos prácticas de fútbol

 

Estudiantes en su segunda semana de pretemporada ya realizó dos prácticas de fútbol de preparación para los dos amistosos que tendrá la semana que viene ante Juventud Unida de San Luis.

Precisamente en la capital puntana se disputará el martes próximo el primer enfrentamiento a las 14 y 16 horas los horarios de ambos partidos y la revancha será el sábado siguiente en el estadio “Ciudad de Río Cuarto” con horarios a confirmar.

Para ello Cristian Domizi decidió hacer dos prácticas de fútbol durante la semana. La primera y con un tiempo aproximado de 25 minutos fue el martes en el predio “Pablo Aimar” y la otra la hizo ayer al mediodia en el estadio “celeste”.

Magazzine Deportivo - Cristian Domizi y sus dirigidos en un ejercicio de pelota parada

Cristian Domizi y sus dirigidos en un ejercicio de pelota parada

De ambas prácticas la única variante que realizó el “Pájaro” Domizi fue el ingreso de ayer del delantero Gonzalo Santillán que tuvo sus primeros 25 minutos de fútbol tras casi estar recuperado de la molestia que arrastra en la zona lumbar y en su lugar salió Franco Chiaretta que el martes estuvo desde el arranque y que luego fue reemplazado por Luis Di Santo.

El equipo que se observó ayer fue con Luis Bonacci; Maximiliano Gómez, Nicolás Foglia, Juan Palandri y Guillermo Puñet; Andrés Aimar, Sebastián Pérez, Ángel Collimedaglia y Maximiliano López; Juan Vogliotti y Gonzalo Santillán.

Magazzine Deportivo - Nicolás Rodríguez continúa con su rehabilitación de la rotura de ligamentos

Nicolás Rodríguez continúa con su rehabilitación de la rotura de ligamentos

En cuanto a los jugadores lesionados Luis Di Santo fue operado de la vista tras jugar el clásico ante Atenas por la Liga Regional y la semana próxima podrá entrenar con normalidad. De a poco es la rehabilitación de Nicolás Rodríguez que se recupera de la rotura de ligamentos en una de sus rodillas y el otro que padece una lesión es Ignacio Reartes que arrastra una pubalgia del último torneo Argentino “B”.

Por su parte, el cuerpo técnico confirmó que el plantel estará continuando con la pretemporada en la localidad de Embalse del 14 al 19 del corriente mes.

 

http://magazzinedeportivo.com/

Sábado 04 de agosto de 2012, 16:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Diego · Sábado 04 de agosto de 2012, 16:05 · Citar
Vamos Cele!!! siempre con vos!!!