/
Nacional B Partidos Nacional B Ferro Carril Oeste Huracán (P.Patricios)

Ferro C. Oeste 1 Huracan 1

No les sirve 

Ferro y Huracán igualaron 1-1 y, a pesar de que ya no jugaban por nada, dejaron una mala sensación. Coll abrió la cuenta para los de Caballito, y Busse lo empató para el Globo.

Es cierto, salieron a la cancha sabiendo que ya no podían pelear por el ascenso, ni tenían que preocuparse por los promediados. Sin embargo, Ferro y Huracán intentaron desplegar su mejor versión para levantar la imagen, pero terminaron sufriendo un pobre 1-1.

Desde el arranque, los de Caballito intentaron tomar la iniciativa. Así, encontraron la ventaja tras un mordido remate de Acuña, que Coll empujó en el área chica. Pero el Globo no se achicó, y en el segundo tiempo encontró su recompensa, luego de un gran remate de Busse desde afuera, que se colgó en el ángulo de Carranza.

Ferro fue el que más intentó en el cierre, pero sus ataques murieron en las manos de Islas. Ninguno pudo volver a tocar la red, y terminaron firmando un empate que, definitivamente, no les sirve.

DIARIO OLE

FICHA DEL PARTIDO

 

Ferro
FERRO
1
Huracán
HURACÁN
1
1
Jorge Carranza
4
Christian Chimino
2
Leandro Martinez Montagnoli
6
Pablo De Miranda
3
Luciano Insua
7
Israel Coll
1
5
Matías Carabajal
8
Julio Illanes
10
Marcos Acuña
9
Javier Correa
11
Osvaldo N. Miranda
1
Daniel Islas
4
Federico Mancinelli
2
Alexis J. Ferrero
1
6
Rodrigo Erramuspe
3
Guillermo Sotelo
8
Walter Busse
1
7
Lucas Villarruel
1
5
Hugo Barrientos
10
Matías A. Giménez
11
Cristian Espinoza
9
Jerónimo Barrales
DT José L. Brown
SUPLENTES Carlos Di Giorgi , Marcelo F. Berza , Juan Larrea , Franco Dolci , Joel E. Zalazar , Facundo Vera , Juan I. Castro
DT Gabriel Rinaldi
SUPLENTES Gastón Monzón , Walter U. Ferrero , Alexis Danelón , Sergio Casais , Mauro R. Milano , Daniel A. Vega , Gonzalo Martínez
GOLES  30' PT Israel Coll (Fe), 24' ST Walter Busse (Hu) 
CAMBIOS 12' ST Mauro R. Milano Lucas Villarruel (Hu),   18' ST Joel E. Zalazar Israel Coll (Fe),   38' ST Daniel A. Vega Cristian Espinoza (Hu),   41' ST Juan I. Castro Julio Illanes (Fe)
AMONESTACIONES  40' PT Lucas Villarruel (Hu), 44' PT Alexis J. Ferrero (Hu) 
 
ESTADIO Don León Kolbovsky
CALIFICACION
ARBITRO Díaz, Pablo

Sábado 01 de junio de 2013, 11:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: