/
Nacional B Partidos Nacional B Gimnasia y Esg. (Jujuy) Sarmiento (Junín)

Gimnasia y Esg. (Jujuy) 0 - 0 Sarmiento (Junín)

SARMIENTO EMPATO EN JUJUY Y PERMITIO EL ASCENSO DE OLIMPO

 (Télam).- Sarmiento de Junín empató hoy 0 a 0 como visitante ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy y dejó pasar la chance de conseguir la última plaza que restaba para el ascenso a Primera que, tras la igualdad, quedó para Olimpo de Bahía Blanca, que se sumó a Rosario Central y a Gimnasia y Esgrima de La Plata.


El partido correspondía a la 36ta. y anteúltima fecha de la B Nacional de fútbol, y el conjunto de la localidad bonaerense de Junín contaba antes de iniciado el encuentro con chances numéricas de ascender a la máxima categoría al igual que el equipo bahiense.
Sin embargo, el empate ante el `lobo` jujeño lo dejó en 55 unidades, a siete de distancia de los dirigidos por Walter Perazzo cuando sólo le quedan seis puntos por jugar y, por ende, sin la posibilidad de subir a Primera división.
Respecto del encuentro, desarrollado en el estadio `23 de Agosto`, mostró un primer tiempo discreto en el que los dos equipos no se sacaron ventajas, abusaron de los pelotazos y no lograron llevar peligro al arco rival.
Por su parte, durante la segunda etapa, ambos conjuntos salieron más convencidos, intentaron ser más verticales y lograron algunas situaciones de peligro.
A los 25m., el visitante tuvo la primera chance cuando Luis Quiroga sacó un centro desde la derecha y el delantero Martín Andrizzi cabeceó sin marca, cerca del área chica, remate que el arquero Lucas Hollos logró sacar luego de una gran reacción y una volada efectiva.
Por el lado del local, tuvo su posibilidad de adelantarse en el marcador recién a los 35m. tras un centro de Gabriel Solís que no logró impactar de lleno el delantero Leonardo Rivero Bueno, pero que sin embargo salió desviado al lado del palo de Lucas Ischuk.
Sarmiento (55) jugará la próxima jornada ante Aldosivi, mientras que el `Lobo` jujeño visitará a Boca Unidos de Corrientes, por la 37ma. jornada de la B Nacional.


-Sintesis-
Gimnasia de Jujuy: Lucas Hollos; Leonardo Ferreyra, Javier Paez, Jossimar Mosquera, Ignacio Zanabria; Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Gabriel Solis, Claudio Fileppi; Marcelo Abraham y Leonardo Rivero Bueno. DT: Mario Gómez.
Sarmiento: Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Roberto Tucker, Franco Coria, Nicolás Dematei; Lucas Oviedo, Yamil Garnier, Silvio Iuvale, Martín Andrizzi; Facundo Albaqui y Héctor Cuevas. DT: Sergio Lippi.
Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Lucas Quiroga por Martín Andrizzi (S); 18m. Ezequiel Cerutti por Facundo Albaqui (S); 31m. José Tamburelli por Héctor Cuevas (S).
Amonestados: Iuvalé (S), Ferreyra (G), Páez (G).
Arbitro: Facundo Tello.
Estadio: Gimnasia (Jujuy). (Télam).-

Domingo 02 de junio de 2013, 21:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: