/
Torneo Federal A Gimnasia y Tiro Dep. Maipú (Mza) En un claro acto xenófobo

Vergonzoso: Luis Sperdutti trato de bolivianos a los hinchas de de Gimnasia y Tiro

Video de los incidentes (Arenga Deportiva Salta) -

 DISTURBIOS ENTRE LOS HERMANOS SPERDUTTI E HINCHAS DE GIMNASIA Y TIRO

Un papelón sobre el cual hay que reflexionar

Al término del partido, el cuerpo técnico del Deportivo Maipú, armó un tremendo revuelo que terminó en un encontronazo verbal con hinchas de Gimnasia y Tiro y con el entrenador gritando y tratando de "bolivianos" a los simpatizantes albos y desafiandolos para el partido revancha que se jugará en Mendoza.

TEXT; FOTO Y VIDEO: www.ArengaDeportiva.com.ar de Salta

En un primer momento el técnico visitante se mostró tranquilo y más bien mostró en los vestuarios su disconformismo con el árbitro del partido, Sebastián Mastrángelo. De a poco fue agarrando temperatura y en un tono cada vez más fuerte cuestionó al juez del encuentro. Luego al retirarse y salir a la calle se encontró con algunos hinchas millonarios y con policías que estaban ahi para cuidar la salida del plantel mendocino.
Allí se transformó el entrenador y a los gritos comenzó a decir "¿Dónde está el jefe del operativo?, quejándose por la presencia de los hinchas millonarios. De a poco la tensión fue aumentando y los gritos comenzaron a llamar la atención de todos. Ya totalmente fuera de sí el ayudante de Campo Luis Sperdutti no tuvo problemas para tratar a todos los salteños como bolivianos y a decirles que allá la cosa sería distinta.

 

Los Sperdutti se desubicaron

Los hermanos Sperdutti generaron serios disturbios al final del partido. Se trenzaron con los hinchas de Gimnasia y Tiro con frases xenófobas, discutieron con el contador Oswaldo Montaldi y hasta se despacharon con un "allá ganamos como sea, vamos a pagar 200 mil dólares ya van a ver".

El Nuevo Diario Salta

Ni bien se consumó la victoria millonaria, dirigentes, técnico y jugadores de Deportivo Maipú protagonizaron serios incidentes.Primero fue el DT Carlos Sperdutti quien encaró a Leandro Zárate y lo desafió a repetir la actuación que tuvo ayer, el próximo domingo en Mendoza. "Espero que en nuestra cancha hagas todo lo que hiciste acá, allá no pasás", le dijo según aseguró el delantero millonario.

Pero no quedó ahí. Al salir de vestuarios cargaron contra los medios partidarios de Gimnasia. La situación no pasó a mayores por encontrarse personal de seguridad que despejó la zona.

Ya en las afueras del estadio, lanzaron frases xenófobas: "Quiero ver el otro domingo a esta hora quien pasa, son todos bolivianitos allá los quiero ver", lanzó el ayudante de campo Luis Sperdutti, quien prosiguió: "Boliviano, boliviano, a mi cancha no entrás".

El remate final lo dio el presidente, quien luego de discutir con Montaldi, manifestó: "Allá ganamos como sea, vamos a pagar 200 mil dólares ya van a ver".
 

 

 

Lunes 03 de junio de 2013, 07:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
multiphoneroca@yahoo.com.ar · Jueves 06 de junio de 2013, 09:25 · Citar
muy mal lo de uds..los sperduti..se les tendria que quitar la credencial de directores tecnico.. yosoy cordobes y me molesta que les digan bolivianos a los adversarios y no son los unicos river lo usa con Boca y talleres con Belgrano...que diferencia hay de un boliviano a un argentino??' son seres humanos todos que mal sperdutti y vos te crees culto por lo que decis,,sres de la afa quitenle la credencial de Dt que nos hace quedar mal...sanciones muy bien puestas y se termina esto..
cata diaz · Miércoles 05 de junio de 2013, 19:43 · Citar
diego tenes razon son caritas redondas, piel marron, pelo duro y black. pero no son el 90%. yo conozco solo uno. se llama chino aparicio y es periodista deportivo de radio 10. se cree brad pitt.
mendocino. · Miércoles 05 de junio de 2013, 17:43 · Citar
es una verguenza los maipucinos ,no pagaron el hotel donde se alojaron ni comida ni nada,manga de dilincuentes.ya le avisaron a la afa y a la liga mendocina.no pueden hacer mas cagadas esta gente y dejar tan mal a maipu.y el departamento crece y estos hijos de puta destruyen,son hinchas de lujan me lo dijo un sr arias de lujan que viene siempre a tomar cafe en vez de en cuando vien a comprar al mercado..
maxialbo · Miércoles 05 de junio de 2013, 11:31 · Citar
ayy dios mio por q dios deja que nazca gente como diego... como me gustaria que un boliviano te cague gorreando, o que te enteres q tenes ancestros bolivianos o q te mate un boliviano...sos una lacra viejo..
tampoco dijo nada errado.. los salteños son 90% bolivianos !!! y el que tiene duda que vaya a salta y mire las caritas de la gente que hay ahi.. cara redonda, piel marron y pelo duro !!!!
Sergio Cruzado · Miércoles 05 de junio de 2013, 10:39 · Citar
Albo, vos si viajas sabes la posta de lo que decimos. El Jota y todos los muchachos de Salta han venido y saben que aca siempre hay previa con asado y buen vino, y sobre todo buen trato. A los giles que agitan esos son los que provocan toda esta sarta de xenofobia, no viajan y no van a la cancha!!! Aca los esperamos y si no entran como visitantes entraran con nosotros.!!!
Saludos!!!
jajaj · Miércoles 05 de junio de 2013, 06:11 · Citar
diego...por favor...das pena viejo...son salteños..son jujeños..son son sajuaninos...yo mendocino..cada uno con sus rasgos y sus costumbres....sobre todo..argentinos...como puede ser que sean asi...
diego · Martes 04 de junio de 2013, 23:46 · Citar
tampoco dijo nada errado.. los salteños son 90% bolivianos !!! y el que tiene duda que vaya a salta y mire las caritas de la gente que hay ahi.. cara redonda, piel marron y pelo duro !!!!
albo · Martes 04 de junio de 2013, 21:25 · Citar
Totalmente de acuerdo con vos..hace un par de años jugamos con argentinos de mendoza y nos quedamos sin plata para volver la gente de amipu nos aguante un par de semanas...no hay partido mas aburrido que los que son sin visitantes ojalá nos dejen entrar porque vamos a ir igual
A TODOS LOS CIBERBARRAS QUE INGRESARON A OPINAR LES CUENTO QUE CON LA HINCHADA (HABLO DE LOS HINCHAS QUE SIEMPRE VIAJAN NO LOS QUE ESTAN DETRAS DE UN MONITOS) DEL ALBO, ESTA TODO MAS QUE BIEN. ES MAS TUVIMOS CONTACTOS ANTES DE VIAJAR Y AHORA VIENEN A MAIPU. HAY MUCHOS AÑOS DE POR MEDIO, Y LES EXPLICO QUE ACA EN MENDOZA LA POLICÍA O MEJOR DICHO EL MINISTERIO DE SEGURIDAD ES QUIEN TIENE LA ULTIMA PALABRA PARA DEJAR ENTRAR VISITANTES. EL CLUB NO TIENE NADA QUE VER, ES MAS, A QUIENES NO HAN PODIDO INGRESAR, YO MISMO DEJE UN MENSAJE QUE SE PUSIERAN DE ACUERDO LOS CLUBES. NO VOY A DISCUTIR LO SUCEDIDO, YA QUE PARA MI ES SOLO PARDE DEL FOLKLORE DEL FUTBOL, DE NO SER ASI, COMO DEBERÍAMOS REACCIONAR CUANDO NOS DICEN CHILENOS HDP, ETC, ETC. AL PELOTUDO DE GUTIERREZ, NO LE DEN PELOTA, PORQUE ES UN EQUIPITO INVITADO AL ARGENTINO B, QUE AHORA SOLO SE DESTACA PORQUE ES UN DISTRITO DEL DEPARTAMENTO DE MAIPU. NUNCA GANARON NADA. AL PELOTUDO DE LA T, QUE DESPUES DICE QUE ES DE SAN FRANCISCO, TE PINTAMOS LA CARA EN TU CANCHA EN EL ARG B, LE PEGASTE AL TECNICO, EMBOSCASTE CON COMPLICE DE TU PUTA POLICIA EL MICRO DE LOS HINCHAS DE MAIPU, QUE NO TENIAMOS NADA QUE VER, CUANDO VOLVISTE A VENIR A MENDOZA ENTRASTE Y TE FUISTE EQUIPITO SIN HISTORIA, HABLAS DE CUCHILLOS Y ESO FUE UNA MENTIRA DE LOS DIRIGENTES DE SPORFRIO, PARA QUERER DARSELAS NO SE DE QUE. AL PELOTUDO DE LOS 33, QUE YA NO QUEDAN NI 10, TE MANDAMOS A LA B ROMPIENDOTE EL CULO 4 A 0 EN EL ESTADIO. VUELVO A REPETIR PARA LOS GILES QUE ESCRIBEN SIN PENSAR, ACA ESTA TODO BIEN Y SINO PREGUNTEN A LOS QUE VIAJAN, NO A LOS PECHO FRIOS QUE SOLO LO VEN DE LOCAL, SE HACEN LOS VAGOS Y DESPUES CUANDO VIAJAN LOS QUE VIAJAN SE TIENEN QUE COMER MANSOS BARDOS, PRINCIPALMENTE CON LA POLICIA. ACA NADIE DE LOS VERDADEROS HINCHAS LE DA PELOTA A LO QUE SUCEDIO, PORQUE YA NOS TIENE CANSADOS ESTA PELOTUDEZ. HAY QUE PONER HUEVO Y GANAR PORQUE EQUIPO SOBRA Y TODO ES POSIBLE. Y LO DEL VEEDOR, DESDE QUE EMPEZÓ EL UNDECAGONAL HAY UNO EN CADA PARTIDO QUE SE DISPUTÓ, ASI QUE PERIODISTAS MEDIOCRES, INFORMENSE ANTES DE ESCRIBIR GILADAS. AGUANTE MAIPU EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!! SALUDOS
ARGENTINO A · Martes 04 de junio de 2013, 18:20 · Citar
LA VERDAD QUE HABRÍA QUE DECIRLES A LA GENTE DEL CONCEJO FEDERAL POR QUE SIGUEN SIN SANCIONAR DE UNA VES POR TODAS A LOS HERMANOS SPERDUTTI , TIENEN NEGOCIOS EN SOCIEDAD ? POR QUE SINO NO SE ENTIENDE COMO SIGUEN HACIENDO QUILOMBO TODOS LOS AÑOS , HASTA CUANDO ?
botellero · Martes 04 de junio de 2013, 13:52 · Citar
locos, si el partido va de noche es con publico local, tiene que ser a las 17 para que puedan ingresar visitantes. Lo de la intoxicación es verdad, asi que no se que matufia metieron los dirigentes. POR QUE NO INVESTIGAN ESO QUE ES MAS GRAVE QUE UNA PUTEADA??? ESTOY MAS QUE SEGURO QUE DETRAS DEBE HABER UN DIRIGENTE MAL PARIDO PARA LLEGAR A HACERLE ESO A UNA DELEGACION. Ya me tiene repodrido con las cagadas que se mandan. Y a los que vinieron alguna vez a Maipu, la policía siempre los cuidó, y nadie se mando ninguna a la salida del partido, excepto por los sanjuaninos que siempre hacian quilombo (digo hacian porque no quedo uno en el arg A...) y los se sporfrio que se quisieron hacer los grosos con la policía y los sacaron cagando. INFORMENSE BIEN, NO CREAN EN PERIODISTAS FALSOS QUE SOLO CALUMNIAN PARA AGITAR. ACA LOS GRINGOS CANSAN CON LOS QUILOMBOS, PERO ELLOS NO SON SOLO ELLOS, DETRAS HAY UNA HINCHADA, SIMPATIZANTES QUE DIA A DIA SIGUEN DANDO LA CARA, COMO EN TODOS LADOS. PARA ENTRAR A LAS CANCHAS DE MZA HAY DERECHO DE ADMISIÓN Y SI NO SABEN ES PORQUE NO VIAJAN. Terminen con esta pelotudez, que a nadie le hace bien, y el que esté libre de alguna xenofobia, que tire la primer frase, asi sabemos hasta donde llega la pelotudez de los pendejos culos cagados que no viajan a ningun lado y no tienen codigos. Y vos Mariano Gonzalez, si no conoces Masipu, es porque nunca viajas pecho frío, o sos un pobre wachin culo cagado que bardeas por internet y te sentis regroso descanso!!!
xenofobo · Martes 04 de junio de 2013, 13:18 · Citar
MIRA, SOY DE TALLERES, PERO ME DAN VERGUENZA ESTOS DELINCUENTES DE MAIPU. ES UNA MAFIA INTERMINABLE. A SPORTIVO BELGRANO LE RECONTRAROBARON UN PARTIDO EN EL PROPIO SAN FCO CON AQUEL DELINCUENTE DE HECTOR SOSA EL EX POLICIA DEVENIDO EN ARBITRO

CUANDO FUIMOS A ESA POCILGA QUE TIENEN POR CANCHA NOS HICIERON DE TODOS ESTOS CHILENOS MAL PARIDOS

A VER LA AFA QUE MIERDA ESPERA PARA DESAFILIARLOS LOCO

MATY DE LOS NARANJOS EN CBA CAPITAL


Que te metes a opinar a una nota donde se habla de xenofobia, si fijate como te dirigis hacia los mendocinos, a nosotros nos bardean siempre con chileno de m, chileno vende patria, o otros tantos. Los sperdutti son unos calentones y bocones eso ya lo sabemos pero fijense los demás clubes del interior como nos quieren descalificar siempre a los mendocinos con tratarnos de chilenos. En que quedamos a nosotros esta bien tratarnos de chilenos y a las demás provincias limitrofes se ofenden si les dicen bolivianos, paraguayos, etc. Dejense de joder.
TOMBINO 100% · Martes 04 de junio de 2013, 13:12 · Citar

INTOXICARON JUGADORES DE MAIPU xxxx OLOR A AJO NORTEÑOS DE MIERDA DAN ASCO CONOCEN EL AGUA???

pirincho · Martes 04 de junio de 2013, 11:19 · Citar
ojo sperutiss. ojo maipu. si cae una cañita voladora a la cancha o le tiran con un petalo de rosa al micro de gyt o pasa algun quilombo acuerdensen no juegan mas en el cenicero que tienen de cancha.
el consejo federal los va a mandar a jugar de LOCAL al estadio nacional de chile por 10 años seguidos. estan en LA LUPA.
BOTELLERO A MORIR · Martes 04 de junio de 2013, 10:43 · Citar
A TODOS LOS CIBERBARRAS QUE INGRESARON A OPINAR LES CUENTO QUE CON LA HINCHADA (HABLO DE LOS HINCHAS QUE SIEMPRE VIAJAN NO LOS QUE ESTAN DETRAS DE UN MONITOS) DEL ALBO, ESTA TODO MAS QUE BIEN. ES MAS TUVIMOS CONTACTOS ANTES DE VIAJAR Y AHORA VIENEN A MAIPU. HAY MUCHOS AÑOS DE POR MEDIO, Y LES EXPLICO QUE ACA EN MENDOZA LA POLICÍA O MEJOR DICHO EL MINISTERIO DE SEGURIDAD ES QUIEN TIENE LA ULTIMA PALABRA PARA DEJAR ENTRAR VISITANTES. EL CLUB NO TIENE NADA QUE VER, ES MAS, A QUIENES NO HAN PODIDO INGRESAR, YO MISMO DEJE UN MENSAJE QUE SE PUSIERAN DE ACUERDO LOS CLUBES. NO VOY A DISCUTIR LO SUCEDIDO, YA QUE PARA MI ES SOLO PARDE DEL FOLKLORE DEL FUTBOL, DE NO SER ASI, COMO DEBERÍAMOS REACCIONAR CUANDO NOS DICEN CHILENOS HDP, ETC, ETC. AL PELOTUDO DE GUTIERREZ, NO LE DEN PELOTA, PORQUE ES UN EQUIPITO INVITADO AL ARGENTINO B, QUE AHORA SOLO SE DESTACA PORQUE ES UN DISTRITO DEL DEPARTAMENTO DE MAIPU. NUNCA GANARON NADA. AL PELOTUDO DE LA T, QUE DESPUES DICE QUE ES DE SAN FRANCISCO, TE PINTAMOS LA CARA EN TU CANCHA EN EL ARG B, LE PEGASTE AL TECNICO, EMBOSCASTE CON COMPLICE DE TU PUTA POLICIA EL MICRO DE LOS HINCHAS DE MAIPU, QUE NO TENIAMOS NADA QUE VER, CUANDO VOLVISTE A VENIR A MENDOZA ENTRASTE Y TE FUISTE EQUIPITO SIN HISTORIA, HABLAS DE CUCHILLOS Y ESO FUE UNA MENTIRA DE LOS DIRIGENTES DE SPORFRIO, PARA QUERER DARSELAS NO SE DE QUE. AL PELOTUDO DE LOS 33, QUE YA NO QUEDAN NI 10, TE MANDAMOS A LA B ROMPIENDOTE EL CULO 4 A 0 EN EL ESTADIO. VUELVO A REPETIR PARA LOS GILES QUE ESCRIBEN SIN PENSAR, ACA ESTA TODO BIEN Y SINO PREGUNTEN A LOS QUE VIAJAN, NO A LOS PECHO FRIOS QUE SOLO LO VEN DE LOCAL, SE HACEN LOS VAGOS Y DESPUES CUANDO VIAJAN LOS QUE VIAJAN SE TIENEN QUE COMER MANSOS BARDOS, PRINCIPALMENTE CON LA POLICIA. ACA NADIE DE LOS VERDADEROS HINCHAS LE DA PELOTA A LO QUE SUCEDIO, PORQUE YA NOS TIENE CANSADOS ESTA PELOTUDEZ. HAY QUE PONER HUEVO Y GANAR PORQUE EQUIPO SOBRA Y TODO ES POSIBLE. Y LO DEL VEEDOR, DESDE QUE EMPEZÓ EL UNDECAGONAL HAY UNO EN CADA PARTIDO QUE SE DISPUTÓ, ASI QUE PERIODISTAS MEDIOCRES, INFORMENSE ANTES DE ESCRIBIR GILADAS. AGUANTE MAIPU EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!! SALUDOS
JAVIER · Martes 04 de junio de 2013, 09:28 · Citar
Esta bien el DT q tenemos ya cumplio su suspension! Es hora q suspendan de manera ejemplar a los sperdutti, y seguramente le va a ir mucho mejor al Deportivo Maipu, o no te das cuenta q por estos giles no solo se mancha su nombre sino el de toda una institucion, incluyendo jugadores, socios e hinchas aunq no tengan nada q ver! Gente de Maipu abran los ojos o van a terminar desapareciendo!
maipumania · Martes 04 de junio de 2013, 01:24 · Citar
CHE SALTEÑOS CULOS SUCIOS, Q MIERDA HABLAN SUCIOS D MIERDA, LIMPIENSEN LA BOCA D MIERDA ESA Q TIENEN ANTES D HABLAR D ESPERDUTTI, X Q NO SE JIJAN EN EL DT QUE TIENEN USTEDES Q ESTUBO 5 AÑOS SUSPENDIDO X AFA, X CORRUPTO EN EL FUTBOL,
Nicolas · Martes 04 de junio de 2013, 00:00 · Citar
Quiren aplicar una sanción que realmente tenga sentido y no sea solo un parche que no sirva para nada y esto siga pasando? Quitenlés el carnet de DT a estos señores impresentable, que no puedan entrar nunca más a una cancha. No digo que no puedan dirigir a un equipo, simplemente que trabajen en la semana y el día del partido lo vean desde la tribuna, pero no en la cancha. Van a ver como se cuidan todos los bol..dos que dicen este tipo de cosas gratuitamente. Lo mismo habría que hacer con los cantos xenófobos que salen de las tribunas, suspensión inmediata del partido y 4 partidos sin que esa hinchada pueda ingresar al estadio (2 de local y 2 de visitante). Las medidas para terminar con mucha mierda que hay en nuestro fútbol se pueden tomar, el problema es que a quienes deben hacerlo no les interesa cambiar nada.
MARIANO GONZALEZ · Lunes 03 de junio de 2013, 23:42 · Citar
quien es maipu de mendoza? no lo registro
MARIANO GONZALEZ · Lunes 03 de junio de 2013, 23:42 · Citar
quien es maipu de mendoza? no lo registro
PAÑE CAPO · Lunes 03 de junio de 2013, 23:11 · Citar
SIGUEN HACIENDO D ELAS SUYAS ESTOS HERMANOS SPERDUTTI, HASTA CUANDO LA AFA LES PERMITE HACER ESTO , BASTA VIEJO T GANAN DE PREPO, T TIRAN BOMBAS ADENTRO D ELA CANCHA NO T DEJAN ESTAR EN EL BANCO DE SUPLENTE T ACORDAS VIEJO SUCIO CUANDO LA HICISTES ENTREGAR A LA EMILIA CAMBIANDO Y AMENAZANDO AL ARBITRO EN VESTUARIOS, Y SEGUIS IGUAL DELINCUENTE , FALOPERO MAL PARIDO
aguante la verde al nacional b · Lunes 03 de junio de 2013, 22:34 · Citar
los sperdutti nunca tendrian q haber entrado al futbol son uno gordos corruptos de mierda siempre hacen lo mismo esos mafiosos por eso tienen al club en el arg a si tienen una hinchada de mierda y una cancha mugrienta la unica forma q pueden permanecer en el arg es haciendo estas cosas ,mafiosos , aguante la verde al nacional b
los 33 · Lunes 03 de junio de 2013, 21:46 · Citar

Pero chCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC tudo.

rta. boludeces no. gracias

Cuando se dice con intención de ofender, si es un insulto. Que no sepas discernir eso me da la pauta de que sos un terrible est..pido (ojo, me refiero a tu enfermedad, no te estoy insultando). PELO..UDO

Que Boludo este de la T · Lunes 03 de junio de 2013, 21:46 · Citar
Che Capocha, no te da Verguenza no tirar por el Verde de San Francisco que es de tu Provincia ??? O tenes la cola sucia porque debieron ascender ellos y no Uds Gallinas inmundas.....

estos putos son los q decian q talleres habia comprado penales y no dejaron entrar a la hinchada de la T, miren q joyita. Nosotros metimos 60 mil personas al partido siguiente y ascendimos muertooo!!! Vas a morir en el Argentino A Sperputos, ojala suban GyT de Salta o San Martín de Tucumán, q son dos grandes del interior. Y deberían unificarse Primera B metro y Argentino A, sino es ventaja deportiva para los porteños.
m · Lunes 03 de junio de 2013, 21:44 · Citar
estas bien chaqueña?? hace mucho no sabia nada de vos... en donde andas??? mitre de la banda???? jajaajajajajaja

HAY SALTEÑO AHORA SOS BUENITO! TODAVIA ME ACUERDO EL ROBO ENORME CONTRA CHACO FOR EVER!! AGUANTATELA AHORA CAGON PECHO FRIO!!
SIEMPRE LO MISMO CON ESTOS SALVAJES · Lunes 03 de junio de 2013, 21:43 · Citar
MIRA, SOY DE TALLERES, PERO ME DAN VERGUENZA ESTOS DELINCUENTES DE MAIPU. ES UNA MAFIA INTERMINABLE. A SPORTIVO BELGRANO LE RECONTRAROBARON UN PARTIDO EN EL PROPIO SAN FCO CON AQUEL DELINCUENTE DE HECTOR SOSA EL EX POLICIA DEVENIDO EN ARBITRO
CUANDO FUIMOS A ESA POCILGA QUE TIENEN POR CANCHA NOS HICIERON DE TODOS ESTOS CHILENOS MAL PARIDOS
A VER LA AFA QUE MIERDA ESPERA PARA DESAFILIARLOS LOCO
MATY DE LOS NARANJOS EN CBA CAPITAL
ChacoForEver · Lunes 03 de junio de 2013, 20:09 · Citar
Che! Nuevo Diario de Salta: Porque no dijiste nada cuando el arquero de GyTiro nos trato de INDIOS a todos los CHAQUEÑOS, haciendo gestos alusivos.. El presidente de ForEver lo denuncio ante el INADI, pero parece que esa actitud XENOFOBA y DISCRIMINATORIA quedo IMPUNE... Asi que ahora NUEVO DIARIO de SALTA no te hagas la justiciera!!!
piton · Lunes 03 de junio de 2013, 20:08 · Citar
asi que a sperdutti le gusta la bala. miralo al macho mendocino?
CRUZADO · Lunes 03 de junio de 2013, 19:52 · Citar
CUENTEN LA VERDAD!!! SALTEÑOS TRAIDORES!!! USTEDES PROVOCARON Y FUERON A INTIMIDAR AL PLANTEL Y AL CUERPO TECNICO!!! TAMBIEN INTOXICARON JUGADORES Y NADIE DICE NADA!!!
Castañares ALBO · Lunes 03 de junio de 2013, 19:50 · Citar
jajaja que risa me dan estos gorditos, chilenos traidores... jajaja chau equipito chiquitito... Vamos por otra chachada en maipu, y despues al nacional, al lugar que nos pertenece. ALBO TE AMO!!!!!
CJA · Lunes 03 de junio de 2013, 19:10 · Citar
JAJAJAJAJAJAJAJAJA HDP!!!!!!!!!!!! POBRE TRABA Q ASCO JAJAJA
NOOOOOOO, NO TE PUEDO CREER QUE GORDOOO PUTOOOO !!!! le dicen tiburon blanco...de vez en CUANDO SE COME UN HOMBRE !!!

sabian que a uno de los gorditos sperduti lo filmaron en un telo cuando un traba se los clavaba??? el video da vueltas en los celulares, se lo ve bien al gordo trolo y se lo escucha gemir al muy putazo..¡¡ y despues se hacen los machos..jajajajatrolos...
JORGE LANATA · Lunes 03 de junio de 2013, 18:45 · Citar

SALTEÑOS xxxxxxxxxxxx

TRA: BOLUDECES NO. GRACIAS

diego fernando · Lunes 03 de junio de 2013, 17:50 · Citar
es una lastima,lo que dice esta gente de maipu.es una verguenza siempre dejan mal parado al club maipu,el club tiene un prestigio muy grande gracias a don felipe y este gordo puto,se lo cojen y es cierto que se dedique a controlar a sus mujeres cuando ellos viajan a sus mujeres se la cojen.de ida y vuelta y estan difrazados porq plata no tienen..se hacen los millonarios y a los jugadores no le pagan le rebotan los cheques,no quieren subir.son mal ni la primaria terminaron le decis 7 mas 3.y te dicen 6..los tarados.dan lastima y la gente que los rodea son gente muy muy baja.por algo vila ni bola le da.son peones de la tierra .el club va estar en orden y socios cuando estos infelices no esten mas en maipu.toda la gente de bien ya se dio cuenta quienes son.pregunten en maipu.si lo quieren..basurea a los boludos que tiene al lado y son gatitos.
GyT · Lunes 03 de junio de 2013, 17:49 · Citar
si no te preocupes ya fuimos en el endecagonal y no nos dejaron pasar nos tuvimos que infiltrar en la tribuna local, mendozinos cagones
Muchacos uds. no se imaginan lo que es la policia en Mendoza, son tremendos, de los Sperdutti no hay palabras para calificarlos, coimeros, roba partidos son bravisimos... Tengan cuidado amigos de salta... Desde Rio Cuarto un hincha del leon del imperio
Che Los 33 · Lunes 03 de junio de 2013, 17:36 · Citar
Cuando se dice con intención de ofender, si es un insulto. Que no sepas discernir eso me da la pauta de que sos un terrible est..pido (ojo, me refiero a tu enfermedad, no te estoy insultando). PELO..UDO
ALBO TE AMO · Lunes 03 de junio de 2013, 17:31 · Citar
SINCERAMENTE ES PARTE DEL FOLCKLORE DEL FUTBOL Q UNA HINCHADA AGREDA A OTRA Y ME CHUPA UN HUEVO PERO LA COSA CAMBIA CUANDO ES EL DT O DIRIGENTE EL Q AGREDE EN ESTE CASO ES LO MISMO HASTA EL CAMILLERO ES SPERDUTTI, Y MAS DICIENDO Q VAN A PONER 200 MIL DOLARES PARA PERJUDICARNOS SUPUESTAMENTE SE IBA A JUGAR SIN HINCHADA VISITANTE EN SALTA Y CREO Q SE LLEGO A UN ACUERDO POR Q ME IMAGINO LA GENTE Q VIAJO A SALTA Y LE DIGAN LOCO NO PODES ENTRAR SE QUIEREN MATAR... A NOSOTROS YA NOS PASO Q VIAJO GENTE A MZA Y NO NOS DEJARON ENTRAR NI NOS INFORMARON Q NO ERA SIN PUBLICO VISITANTE 150 PIBES SE TUVIERON Q QUEDAR AFUERA Y 10 ENTRARON A LA PLATEA Y LUEGO LOS SACARON CUANDO LOS TENIAN MARCADOS.... NOSOTROS TE DEJAMOS ENTRAR VOS TENES LOS HUEVOS PARA DEJARNOS VIAJAR???
gustavo oviedo · Lunes 03 de junio de 2013, 16:47 · Citar
esperamos sancion a estos personajes que le acen tanto daño al futbol
DE LA T · Lunes 03 de junio de 2013, 16:45 · Citar
NOOOOOOO, NO TE PUEDO CREER QUE GORDOOO PUTOOOO !!!! le dicen tiburon blanco...de vez en CUANDO SE COME UN HOMBRE !!!
sabian que a uno de los gorditos sperduti lo filmaron en un telo cuando un traba se los clavaba??? el video da vueltas en los celulares, se lo ve bien al gordo trolo y se lo escucha gemir al muy putazo..¡¡ y despues se hacen los machos..jajajajatrolos...
Anónimo · Lunes 03 de junio de 2013, 15:57 · Citar
Despues los sperdutti hablaban de talleres. Que gente de mierda que es esta por dios. Mafiosa, maipu va a terminar desaparecido culpa de estos
capocha · Lunes 03 de junio de 2013, 15:55 · Citar
estos putos son los q decian q talleres habia comprado penales y no dejaron entrar a la hinchada de la T, miren q joyita. Nosotros metimos 60 mil personas al partido siguiente y ascendimos muertooo!!! Vas a morir en el Argentino A Sperputos, ojala suban GyT de Salta o San Martín de Tucumán, q son dos grandes del interior. Y deberían unificarse Primera B metro y Argentino A, sino es ventaja deportiva para los porteños.
Anónimo · Lunes 03 de junio de 2013, 15:52 · Citar
como siempre estos sperdutti hablando de mas, espero que su hinchada madure y los mande a la mierda. Boquiaron todo el campeonato y que paso? se estan quedando sin nada de nuevo
Carlos Romero · Lunes 03 de junio de 2013, 15:27 · Citar
Maiputito boqueas boqueas y son unos putos cagones,no te ds cuenta que sos amargo y cagon con ese equipo no podes ascender y los sperduttis son la peor mafia ojala el albo te vacune otra vez por amargo y cagon
Los 33 · Lunes 03 de junio de 2013, 15:24 · Citar
Dejen de romper las bolas porque le dicen bolivianos son insultos?. Si alguien se ofende porque le digan boliviano, chileno, peruano o de cualquier nacionalidad tiene que tener el cerebro tan vacío como los Sperduttis, que no es poca cosa, hacen quilombo para ver de donde pueden sacar algo de ventaja, porque con ese equipito de cuarta y sin hinchada no llegas a ningún lado.
Maipu siempre fue y sera un equipo chico de Mendoza.
tucu man · Lunes 03 de junio de 2013, 14:26 · Citar
al parecer sperdutti es un ignorante. y la policia salteña por q no lo trato a este hijo de puta como trata ala gente de tucuman (como patoteros)
albo · Lunes 03 de junio de 2013, 13:58 · Citar
Jajaja que opinas vos si hace rato que estás de vacaciones amargo
che maipu no pasa nada son de un pueblito nosotros los cuervos los dejamos afuera de un arg B le metimos el pingo y se quisieron hacer los pesados en mendoza pero MORIÑIGO el 9 q era de central hizo cagar a uno q se hacia el barra aso q tranqui no pasa nadaaaaaa!!!
viruta del cuervo de salta · Lunes 03 de junio de 2013, 13:42 · Citar
che maipu no pasa nada son de un pueblito nosotros los cuervos los dejamos afuera de un arg B le metimos el pingo y se quisieron hacer los pesados en mendoza pero MORIÑIGO el 9 q era de central hizo cagar a uno q se hacia el barra aso q tranqui no pasa nadaaaaaa!!!
ChacoForEver · Lunes 03 de junio de 2013, 13:21 · Citar
bueno esto no es ninguna novedad
cruzado · Lunes 03 de junio de 2013, 13:04 · Citar
aca se olvidan cuando vienen a mendoza todos los equipo de cordoba bs as de donde puta sean q a todos los mendocinos nos dicen chilenos?????.... q payasos q son los periodistas..!!
Anónimo · Lunes 03 de junio de 2013, 12:55 · Citar
Muchacos uds. no se imaginan lo que es la policia en Mendoza, son tremendos, de los Sperdutti no hay palabras para calificarlos, coimeros, roba partidos son bravisimos... Tengan cuidado amigos de salta... Desde Rio Cuarto un hincha del leon del imperio
SOY BOTELLERO · Lunes 03 de junio de 2013, 12:34 · Citar
SI ES CIERTO XENOFOBO. Y A NOSOTROS NO NOS DICEN CHILENOS HDP. ES INTOLERABLE ESTE TIPO DE ACTITUDES Y MAS SI VIENE DE DIRIGENTES YO SIENTO VERGÜENZA POR ESTO
EL PUEBLO MAIPUSINO EN SU GRAN MAYORIA NO SOMOS ASI Y SEGURAMENTE EL PUEBLO SALTEÑO TAMPOCO. LAMENTABLE Y REPUDIABLE SIEMPRE ESTE TIPO DE CALIFICATIVOS. LUIS SPERDUTTI DEBERIA DISCULPARSE CON LOS SALTEÑOS Y CON EL PUEBLO BOLIVIANO. LO OTROS COMENTARIOS DE ZARATE NO COSNTAN, Y ES CIERTO, QUE SIEMPRE PASAN COSAS RARAS, PERO NADA JUSTIFICA LAS EXPRESIONES USADAS POR LUIS SPERDUTTI.

AHORA ES XENOFOBO. Y A NOSOTROS NO NOS DICEN CHILENOS HDP!!! VALLANSE A CAGAR SALTEÑOS CAGONES. !!! LLEVEN ESOS VIDEOS A POLINO MANGA DE TROLOS!!!

martin! · Lunes 03 de junio de 2013, 12:28 · Citar
esta bien que le hagan eso a los mendocinos... a su cancha no podes ir porque no te dejan entrar publico visitante y menos las camaras! encima la misma policia te entrega! la hinchada entra a la cancha con cuchillos para agredir a los jugadores rivales como le paso a sportivo... sperdutti sos una mafia y encima nunca llegaste a nada muerto!
sperdutti comilon... · Lunes 03 de junio de 2013, 12:17 · Citar
sabian que a uno de los gorditos sperduti lo filmaron en un telo cuando un traba se los clavaba??? el video da vueltas en los celulares, se lo ve bien al gordo trolo y se lo escucha gemir al muy putazo..¡¡ y despues se hacen los machos..jajajaja
trolos...
Impresentable los gorditos · Lunes 03 de junio de 2013, 12:10 · Citar
Son unos mamarrachos estos tipos. No tengo nada contra la gente de Maipu que deben ser hinchas como los que todos los equipos del interior tienen, pero esta dirigencia prehistorica q piensa q con amenzas, guita, chumbos, etc van a guapear la seria es IMPRESENTABLE!!! Ayer en el Gigante se le gano bien a Maipu con futbol, Gracias a los jugadores del ALBO por los huevos.. Espero que el partido en Mdza se desarrolle normalmente y no haya prepotencias de estos mamarrachos!! VAMOS ALBO QUERIDO!!
arturo gustavo · Lunes 03 de junio de 2013, 12:09 · Citar
botellero.como distinguis a un mendozino de un chileno.y un salteño o jujeño de un boliviano.''''?????????????
ADICTO AL ALBO · Lunes 03 de junio de 2013, 11:54 · Citar
O QUE HACE LA IMPOTENCIA DE UN EQUIPO CHICO JAJAJA, SPERDUTTI LA TENES ADENTRO Y HASTA MENDOZA JAJAJAJ EQUIPITO DE ARGENTINO BB ANDAA!! JAJAJAJ
PASO A PASO JUNTO AL ALBO!!
Anónimo · Lunes 03 de junio de 2013, 11:54 · Citar
EN MENDOZA ANDA UN LOCO SUELTO DE APELLIDO SPERDUTTI.
AGARRENLO. ATENLO E INTERNENLOOOO POR FAVOR.
Anónimo · Lunes 03 de junio de 2013, 11:45 · Citar
A ESE HIJO DE PUTA E SPERDUTTI LE CABE LA CANCION DELHINCHA.

MIRA MIRA MIRA SACALE UNA FOTOOOOO
SE VAN PARA MENDOZA CON EL CULOOOOO
ROOOOTOOOOOO.
gutierrez sport club. · Lunes 03 de junio de 2013, 10:39 · Citar
pobre la gente de maipu.teniendo a esos mal parido de los sperdutti,jamas van a llegar a ningun lado,por eso gente bien mirada se borraron de ellos,son ladrones se creen superpoderosos y son una lagrimas,en su comision tienen a matones y pobres.y en politica quiso ganarle a bermejo.no pueden.son descriminatorios ysi ellos le dicen a la gente de salta bolivianos,que queda para ellos vacas inmundas q no saben ser correctos en la vida.preguntenle a los papa de las inferiores ,son bipolares y creidos.gordos trolos gorreados y comilones..el cele es el cele..quedas afuera ja ja ja aguante gimnacia y el cele.
Jajajaja · Lunes 03 de junio de 2013, 10:37 · Citar
Impresentables los Sperdutti. No se bancan q le hayan ganado con fútbol y huevos. Y se hacen los matones, esto es fútbol nomás. Aguante el albo lpm...
Avivando giles · Lunes 03 de junio de 2013, 10:26 · Citar
Hasta cuando la AFA admitira de Deportivo Sperdutti en sus campeonatos ?
maxialbo · Lunes 03 de junio de 2013, 10:19 · Citar
no se por q tanto bardo, se lo ganamos bien jugando al futbol. es impresentable este gordo salame..tal vez maipu ascienda cuando esta mafia salga del club.. tienen buenos jugadores y la serie no esta definida, espero q la revancha sea en buena ley y que si nos ganan sea en la cancha.. aca vinieron los hinchas mendozinos y demostramos que somos civilizados, espero alla pase lo mismo con los nuestros
OMAR · Lunes 03 de junio de 2013, 10:06 · Citar
HAY SALTEÑO AHORA SOS BUENITO! TODAVIA ME ACUERDO EL ROBO ENORME CONTRA CHACO FOR EVER!! AGUANTATELA AHORA CAGON PECHO FRIO!!
gyt · Lunes 03 de junio de 2013, 09:50 · Citar
No hagan bardo al pedo...estoy tipos son unos bocones...lo único que pide la gente de gimnasia es que nos dejen entrar en mendoza...acá los que vinieron de maipu los dejaron entrar le dieron una tribuna donde tenian seguridada a los jugadores nadie les hizo nada el colectivo que los trasladaba no fue agredido ni nada que se le parezca...lo único lamentable son los sperdutti que hablaron de mas...pregunten a los hinchas que vinieron que problema tuvieron y van a ver que no les paso nada
albo · Lunes 03 de junio de 2013, 09:34 · Citar
estos tipos se piensan que son los mas pesados y que nadie les puede ganar, recurren a todo tipo de mañas y aprietes y no se bancan que en salta les rompieron el orto. digas lo que digas gordo impresentable y mafioso la tenes bien adentro y báncatela por que gimnasia te gano con futbol
salteño · Lunes 03 de junio de 2013, 09:12 · Citar

los mendocinos son una manga de patoteros quieren asender a toda costa losxxxxxxxxxxxxxx

llegó pagando.... · Lunes 03 de junio de 2013, 09:04 · Citar
Es muy probable que esta practica de pagar, que manifestó el presidente de Mendoza, haya sido una costumbre en el club mendocino ya que si uno mira como juega, no debería estar participando en estas instancias. Es para mi uno de los peores equipos del torneo. Además son muy mala leche, tanto el presidente como el curpo técnico. Engreidos, creen que pueden ascender llevandosé a los demas equipos por delante como matoncitos. Y no me refiero a los hinchas de Maipú ni a los jugadores sino a los malandras que lo conducen.
BOTELLERO · Lunes 03 de junio de 2013, 08:47 · Citar

AHORA ES XENOFOBO. Y A NOSOTROS NO NOS DICEN CHILENOS HDP!!! VALLANSE A CAGAR SALTEÑOS CAGONES. !!! LLEVEN ESOS VIDEOS A POLINO MANGA DE TROLOS!!!

Anónimo · Lunes 03 de junio de 2013, 08:45 · Citar
y las sanciones?...porq estos sperdutti no es la primera vez que se mandan una...maipu dos por tres esta metido en un quilombo