/
Nacional B Atlético Tucumán Independiente Riv. (Mza) Expectantes Crucero, Merlo y Douglas

Independiente Rivadavia juega partido clave por el descenso

Sin apoyo, la Lepra va por un triunfo
 

A puertas cerradas, Independiente Rivadavia jugará ante Atlético Tucumán. En caso de ganar, el Azul pasará a Merlo en los promedios.
 

DIARIO LOS ANDES

Por primera vez desde que está en la Primera B Nacional, el equipo del parque jugará un partido sin público. Sin dudas será un partido diferente, pero clave para el equipo de Del Bosco.
Después de los hechos de violencia donde algo de 100 fascinerosos, ingresaron a la fuerza cuando el plantel realizaba la práctica formal de fútbol y destruyeron cuanto auto se toparon y luego golpearon salvajemente al dirigente “Mingo” Marzari, al doctor Luis Cicchitti y a los jugadores Franco Sbuttoni, Josué Ayala y Diego Caballero que fue el que se llevó la peor parte con un corte en su pierna derecha.

Con estos incidentes, desde AFA en conjunto con la policía local se decidió que desde esta fecha hasta que termine el torneo (restan dos más), el equipo del parque deberá jugar sin público.

Lo cierto es que de después de unos días agitados y con el presente complicado con el descenso, hoy el Azul se medirá con Atlético Tucumán desde las 15, con el arbitraje de Alejandro Castro.

Si la Lepra consigue los tres puntos, pasará a Deportivo Merlo en la tabla de los promedios y nuevamente dependerá de sí mismo para mantener la categoría.

Además de esta manera, tomaría nuevamente una buena ventaja sobre Crucero del Norte, que el último lunes superó a Banfield y se acercó al Azul. Igualmente en caso de perder todavía no cae en puesto de descenso directo, es decir que se mantendría sobre el equipo misionero.

Pero esto está lejos de lo que pretende Claudio Del Bosco. Es que para este trascendental encuentro, el entrenador oriundo de San Luis, tiene pensado realizar cuatro modificaciones con respecto del equipo que cayó en la fecha pasada ante Olimpo de Bahía Blanca, el último equipo en lograr el último ascenso que daba este torneo.

En la defensa serán dos los cambios que tiene pensado realizar Claudio Del Bosco. La lesión de Ariel Agüero obligó a buscarle un reemplazo y por eso Franco Sbuttoni, que viene  de cumplir una sanción ocupará ese lugar. En tanto Juani Alvacete vuelve a la titularidad en el lugar de Hernán Zárate.

Mientras que en el medio, Lucas Allosa reemplazará a Guerra y en el ataque, Píriz Álvez jugará en el lugar de Diego Caballero.

El aguante estará en los alrededores
 

Conocida la noticia de que el equipo del parque no podría jugar más con su público, los simpatizantes que nada tuvieron que ver comenzaron con una movida en las redes sociales (facebook y twitter) para alentar al equipo desde afuera de la cancha.

La idea es juntarse media hora antes en las intersecciones de Belgrano y Arístides Villanueva y de allí marchar hasta donde se pueda llegar, lo más cerca de la cancha.

“Se podrá llegar hasta las calles Arístides Villanueva y Huarpes, hasta el Rosedal y antes de la rotoda de los Caballitos de Marly” confirmó el comisario Daniel Mazola al programa “Voz Azul”.

Miércoles 05 de junio de 2013, 08:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: