/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Atlético Paraná Argentino B Salió a hablar el Presidente del gato Paranaense

Hoy el DT de Paraná sigue siendo Cervilla

Lo afirmó el presidente del club, José Cáceres. Hoy habrá reconocimiento para el plantel y cuerpo técnico.

La dolorosa eliminación del Torneo Argentino B hizo que los dirigentes de Atlético Paraná se llamaran a un comprensible silencio. Con el mismo y en forma paralela surgió una ola de rumores en la que se mencionaban distintos apellidos para el reemplazo de Edgardo Cervilla en el cargo de entrenador de cara a la nueva participación -tercera consecutiva- en el Torneo Argentino B. Omar Verón, José Luis Marzo, Rubén Agustín Zuázaga, Adrián Gorostidi, Julio César Toresani, Daniel Veronesse fueron algunos de los nombres que se mencionaron para encarar el nuevo proceso. Ayer, José Cáceres pidió la palabra y descartó que se esté trabajando en el operativo sucesión. “Hoy el director técnico de Atlético Paraná sigue siendo Edgardo Cervilla”, afirmó a Ovación. “Nunca lo dimos por despedido”, remarcó sin titubeos el titular de la institución de la capital entrerriana.
Más allá de la contundente afirmación hay un encuentro pendiente entre los popes de la dirigencia del Decano y el santotomesino. Algunas declaraciones del coach relacionadas con la infraestructura de trabajo no cayeron de buena manera en la cúpula directriz, pero son temas “a dialogar puertas adentro y que tienen solución”, se dijo.
Cáceres mostró total conformidad con rendimiento futbolístico Decano en el certamen organizado por el Consejo Federal: “Más allá de que quedamos a mitad de camino, creo que en las últimas fechas se pudo ver un juego de equipo que generó la admiración de todos. Creo que faltó suerte o contundencia para concretar algunas de las muchas situaciones de gol que se creaban por partido. De haber sido así, hoy estamos hablando de otra cosa”, aseveró. “Creo que no veía jugar tan bien a un equipo de Atlético Paraná desde la década del 70”, prosiguió.
Mucho se comenta de cortocircuitos entre Cervilla con algunos de sus dirigidos, pero por los dichos de primer mandatario los mismos carecen de sustento: “Con los jugadores que hablamos ninguno habló de mala relación. Por el contrario, todos remarcan lo mucho que aprendieron con Cervilla como técnico. Los dirigentes creemos que si queremos ser protagonistas Cervilla debe ser el entrenador. Las diferencias que podamos tener las hablamos entre las partes”, sostuvo el primer mandatario Rojiblanco.
El mandamás del Gato no lo expresó en la charla con UNO pero hay una idea consensuada en la comisión directiva, si se quiere apuntar alto: “No hay que apuntar a un técnico que venga a hacer carrera”. Con ese pensamiento son varios los nombres que pierden chances de llegar al barrio San Martín. Y si se considera la frase que titula la siguiente nota, por ahora, no hay posibilidades para otro que no sea Cervilla.
AGRADECIMIENTO. Para esta noche fueron convocados los jugadores de Atlético Paraná que integraron el plantel en el Argentino B 2012/2013, cuerpo técnico, colaboradores y miembros de la comisión directiva “Estoy orgulloso por lo que nuestro primer equipo hizo en esta temporada, obvio que nos armamos para ascender, pero bueno, es fútbol. Jugamos bien y nos elogiaban en todos los lugares que visitamos, pero ya está, nos faltó hacer los goles que erramos en partidos clave. Nadie va a frenar nuestros sueños”, publicó Cáceres en su muro de Facebook el pasado 27 de mayo.
“Esa es la idea que le queremos transmitir a los jugadores y todos los que participaron de la campaña 2012/2013”, remarcó ayer.

 

Uno Parana

Miércoles 05 de junio de 2013, 11:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
será nomás · Miércoles 05 de junio de 2013, 18:26 · Citar
El presidente está peor que el nefasto DT, si mantiene a tremendo energumeno