/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Sportivo A.C. (L. Parejas) Argentino B

Claudio Otermin dejo de ser el DT de Sportivo Las Parejas

Después de la eliminación el pasado fin de semana del Torneo Arg. B en tercera fase se desvinculó del Club el Director Técnico Claudio Otermin y el Preparador Físico Federico Marchione.

El DT había llegado en Agosto de 2011 para dirigir al Lobo a nivel nacional. En la primera temporada bajo su dirección el Lobo terminó primero en la fase regular con 37 puntos, luego en el cuadrangular de segunda fase compartió la primera posición con El Linqueño pero por diferencia de un gol Sportivo ocupo el primer lugar. En tercera fase quedaría la gran goleada de local ante San Martín de Mendoza 5 a 0 que pese a la derrota en el partido de vuelta, jugaría la semifinal del torneo ante Deportivo Roca y quedaría eliminado por penales.

En esta temporada luego de una muy buena primera fase, logrando la clasificación 5 fechas antes de finalizar y asegurando el primer puesto dos fechas antes, el Lobo quedo puntero con 53 puntos, en segunda fase terminó segundo detrás de Chaco For Ever lo que le permitió disputar la tercera fase a un solo partido contra Juv. Unida de Gualeguaychú, pero el equipo no pudo acceder a la semifinal, no aprovecho la gran cantidad de oportunidades que tuvo para marcar y sufrió la efectividad de la visita, quedando eliminado.

Queremos agradecer tanto a Claudio como a Federico por todo lo brindado al club, dos excelentes profesionales y mejores personas.

 

Estadística: ciclo de Claudio Otermin

PJ   PG  PE   PP   GF   GE

67  32   21  14   109   72

 

 

 

Foto: El Astuss Fotografía

 

Sitio oficial club Sportivo Las Parejas

Miércoles 05 de junio de 2013, 21:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jejejejeje · Martes 18 de junio de 2013, 08:32 · Citar
hola si,esta joni ?? o sigue en su nube ... y equipo chico y la vuelta,y el ascenso,y joni ?? jajajajajajaja
como vamos a ascender si van 50 personas a verno dijeron los jugadores ,se les cagan de risa.. a pero le metiste 6 a douglas ,waooooooo a douglas campeon 15 veces de primera jajajajaja
Anónimo · Domingo 09 de junio de 2013, 13:40 · Citar
vos gil callate la boca q a este club no le ganaste nunca muerto, no te olvida mas del 6 a 2, tu peor goleada en toda tu historia!!!!
ooootra ves quedaron afuera? jajajaja no entren mas chacareros desconocidos...dejen de dar lastima jajajaja...hablaron todo el puto torneo y otra ves a mirar de afuera jajajaja....pechos frios...helados...cagones...no entren nunca mas...dejen la plaza a alguien mas productivo y menos cagones...siempre lo mismo y siguen hablando?....no jodan mas .vuelvan a la liga de origen helados.
Fogonero · Viernes 07 de junio de 2013, 14:45 · Citar
ooootra ves quedaron afuera? jajajaja no entren mas chacareros desconocidos...dejen de dar lastima jajajaja...hablaron todo el puto torneo y otra ves a mirar de afuera jajajaja....pechos frios...helados...cagones...no entren nunca mas...dejen la plaza a alguien mas productivo y menos cagones...siempre lo mismo y siguen hablando?....no jodan mas .vuelvan a la liga de origen helados.
lobisticamente.com · Jueves 06 de junio de 2013, 12:32 · Citar

Confirmamos los Jugadores que ya han dejado el Club:
Ignacio Ozafran, Matias Fondato, Homero Sartori, Hector Ledesma, Mauri Levato y Gonzalo Baroni.
Maxi Bocchietti jugador de Sportivo fue cedido a prestamo a Belgrano de Arequito hasta Diciembre.
Diego Delorfanello quedo contento con el Club y los Dirigentes quedaron conformes con su redimiento, si Sportivo vuelve a ingresar podria volver.
Jorge DelBono seguira jugando la liga, podria seguir Nicolas Silva.
Resta definir la situacion de Cristian Giaccomini, Juan Martin Tallarico, Dani Sanchez y Juan Acosta.
Por ahora esto es lo que hay de informacion.
Seguramente que antes del fin de semana se aclarara la situacion de todos y se la estaremos informando.
Ademas de Claudio Otermin y el Profe Fede Marchione que también han concluido su vinculo.
El actual Cuerpo Técnico esta compuesto por German Bustamante, Ruben Dangelo, Diego Sarru, Elian Toresi y Neston Mansilla.
Ellos quedaron a cargo del Plantel de Primera y Cuarta División.

RTA: OKA...GRCAIAS POR LA DATA. SALUDOS. CLAUDIO