/
Torneo Regional Amateur Gimnasia y Tiro Talleres (Perico, Jujuy) Amistoso

Empate entre Talleres y Gimnasia y Tiro

Atlético Talleres, en su primer amistoso y ya con su técnico sentado en el banco de los suplentes, igualó ayer uno a uno con Gimnasia y Tiro de Salta. Eduardo Oscar Juárez, quien finalmente pudo terminar la odisea que implicó viajar de Colombia a Jujuy por los problemas de los vuelos, dirigió a los muchachos en la cancha del Hotel Los Arcos.

 
El Expreso alternó buenas y malas, pero en el balance se quedó con un saldo positivo porque enfrente estuvo un rival del Argentino “A” que viene de cumplimentar su etapa de preparación.
 
Es más, de contragolpe, Gago Rodríguez abrió la cuenta, pero en el descuento -el ensayo estaba pactado en dos tiempos de 40 minutos- alcanzó el empate Juan Zárate.
La síntesis del encuentro es la siguiente.
 
Atlético Talleres 1: Coronel; Colchar, Juárez, Bello, Pugliese; Saavedra, Arquez, Castillo; Aráoz; Favio Romero y Mendivil. DT: Eduardo Juárez.
 
Gimnasi y Tiro 1: Mullieri; Burgos, Ianiero, Plaza, López; Gómez, Ceballos, Young; Vezzani; Leandro Zárate y Agudiak. DT: Alfredo Riggio.
 
Goles ST: 38’ C.Rodriguez (AT); 43’ J.Zárate (G).
 
Cambios ST: al inicio J.Zárate por Agudiak (G); Segundo por Bello, C.Rodriguez por Arquez; Guzmán por Castillo y Pascuttini por Mendivil (T); 10’ Villa por Saavedra (AT); 16’ E.Romero por Aráoz (T); 19’ A.Rodriguez por López y Villarreal por Gómez (G); 23’ B.Benedetto por Villa (AT); 32’ Martinez por Young (GyT).
 
Arbitro: Fabián Barboza de Liga Departamental de Fútbol.
Fuente:JujuyDeportivo.com

Lunes 06 de agosto de 2012, 09:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: