/
Torneo Regional Amateur Mitre (SdE)

Sp. Estudiantes (SL) 3 - 0 Mitre (SdE)

El “Verde”, a un paso de la final

Goleó 3-0 a Mitre de Santiago del Estero en el partido de ida de las semifinales. Resta la revancha: jugaría por el ascenso hasta perdiendo por dos goles.

Por Alejandro Magdaleno | Mail: amagdaleno@grupopayne.com.ar - http://www.eldiariodelarepublica.com/

  Siete mil almas esperanzadas sentadas en las tribunas albiverdes. Todas pintadas de verde… verde en la pilcha, en la piel o en el corazón. Y en el verde césped once leones también vestidos de verde. Varios zarpazos. Tres fueron letales y dejaron una herida que intentará abrir aún más en seis días, para avanzar a una de las tres historias cumbres de este campeonato.

Estudiantes fue una fiera que rugió fuerte en las tribunas y devoró 3-0 a Mitre de Santiago del Estero. Lo devoró en cada sector de la cancha, en esta selva de semifinales del Argentino B.
Es que hay doce equipos jugando seis partidos de semis, con la ambición de acceder a uno de los tres juegos cumbres y ser uno de los tres únicos ascendidos, de cien equipos que comenzaron la competencia. ¡Si esto no es una selva futbolística, qué torneo lo es!
Ahí está el Verde, vivito y coleando. Festejó la goleada y se mandó a guardar, para esperar la revancha en suelo norteño. Sabe que no ganó nada, pero sabe que dio un gran paso y para llegar al objetivo resta un tranco menos.
Pura convicción El equipo de Gerardo Gómez y Juan Carlos Puente cada partido que pasa profundiza sus virtudes y disimula sus errores.
Estudiantes dejó sin aire a los buenos mediocampistas santiagueños. Le cerró los caminos y cuando no pudo cerrarlos, estropeó el andar visitante.
Así, ex el Boca Julio Marchant (Nº8) y el ex San Lorenzo Raúl Saavedra (Nº 11) pasaron por San Luis como una sombra fugaz.
El Verde, sabedor de las virtudes de Mitre con la pelota al pie, lo absorbió con presión en cada sector. Nunca dejó que los que más saben del aurinegro jugasen de frente al arco de Valentín Brasca.
Y Estudiantes lo remató con una de sus armas preferidas: el juego aéreo. Roberto Moreira Aldana (siempre generoso con el juego de conjunto, aunque muchas veces no luzca) ayer fue la estrella de la goleada. A los 11’ Daniel Garro dejó en ridículo al lateral Cuellar y envió un centro pasado, a la puerta de atrás del arco de Lencina, por donde el paraguayo Moreira Aldana entró de cabeza sin tocar timbre.
Estudiantes pudo ampliar la diferencia mínima en cinco ocasiones, antes del 2-0 que llegó tras otra bocha aérea, un rebote que capturó Nicolás Gatto y un nuevo rebote al pie de Moreira Aldana y de ahí a la red. Iban 35 minutos.
¿Y Mitre? Un par de trepadas por derecha (su calle preferida), con remates cruzados que hicieron estirar a Valentín Brasca.
En la parte final el local reguló el trámite, siempre entendiendo que no debía bajar la intensidad. Hasta que a los 14’ Gatto aguantó la marca en el área, la arrastró, giró y tocó a metros de la línea de sentencia para batir al arquero y poner rúbrica de goleada.
Mitre fue un manojo de voluntades.
Uno por uno Brasca respondió bien cuando lo llamaron a actuar. Los cuatro del fondo fueron kamikazes: Mario Vallejo y Facundo Quiroga marcaron y siempre pasaron como referencia ofensiva; Gustavo Arrieta y Emanuel Céliz sacaron todo lo que cayó con forma redondeada.
En el medio Omar Gallardo reguló cada pelota: aceleración o pausa, según el caso. Daniel Garro cuando se decidió a encarar por derecha hizo un desastre que desarticuló a Mitre. Por la banda izquierda Daniel Quiroga siempre es una opción de pase y desmarque y Julio Agüero, aún cuando estuvo algo impreciso, limpió el campo en ataque abanicando delante de los volantes-compañeros y a espaldas de los mediocampistas-enemigos.
Arriba dos colosos: Moreira Aldana y Gatto te matan, o corriendo, o presionando o haciendo lo que deben hacer: goles.
Desde el banco entraron Federico Vega, Marcelo Sosa y Leo Bordón. Los tres generosos y compenetrados.
Estudiantes... verde... esperanza.

El sueño de Mitre sufrió un duro golpe en San Luis
Un conjunto aurinegro desconocido cayó por 3 a 0 ante Estudiantes y quedó al borde de la eliminación. Deberá ganar por cuatro goles en el 8 de abril para revertir la historia.
 

SOMOS DEPORTE - DIARIO PANORAMA

[10/06/2013] Mitre sufrió un duro traspié este domingo en San Luis, donde cayó por 3 a 0 ante Sportivo Estudiantes en el partido de ida de las semifinales del Torneo Argentino B.

El local golpeó temprano. A los 9 minutos, Roberto Moreira Aldana abrió el marcador y desató el festejo puntano.

Mitre tuvo un par de chances para empatarlo, pero no estuvo fino en la definición. Sobre los 29, Quiroga sacó un remate envenenado que Lencina despejó de gran forma. Dos minutos después se lo perdió el Conejo Paz.

Y a los 35 minutos, Nicolás Gatto realizó un remate que la defensa de Mitre no pudo despejar, el balón derivó en Moreira Aldana, que se volvía a vestir de verdugo y ponía el 2-0. Esto confundió aún más a un Aurinegro desconocido.

Complemento

En el segundo tiempo, el local siguió manejando las acciones y sobre los 15 minutos amplió diferencias, cuando su goleador, Nicolás Gatto, selló el 3-0. Mitre intentó como pudo hasta el final, pero no pudo descontar.

Así llegó el final que decretó la dura derrota del conjunto santiagueño, que ahora tendrá la obligación de ganar en casa al menos por cuatro goles para lograr la clasificación, o por tres para definir la serie desde los doce pasos.
 


 

Domingo 09 de junio de 2013, 23:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Jueves 13 de junio de 2013, 19:57 · Citar
aaah, y en el 2006 te dejamos afuera jeje.... NO TE OLVIDES! EL VERDE ASCIENDE!
no se si saben que en la tribuna de ustedes estaban hinchas de mitre disimulados,a ver si vos haces lo mismo.acordate q la vez an terior no vino ni uno solo,cagon!jajaja te quedaste con las ganas de gritar goles de tu equipucho??? jajaja por lo menos tuviste el pecho calentito entremedio de nuestros hinchas! EL VERDE ASCIENDE PAPÁ!!!

no se si saben que en la tribuna de ustedes estaban hinchas de mitre disimulados,a ver si vos haces lo mismo.acordate q la vez an terior no vino ni uno solo,cagon!
Anónimo · Jueves 13 de junio de 2013, 19:55 · Citar
jajaja te quedaste con las ganas de gritar goles de tu equipucho??? jajaja por lo menos tuviste el pecho calentito entremedio de nuestros hinchas! EL VERDE ASCIENDE PAPÁ!!!
no se si saben que en la tribuna de ustedes estaban hinchas de mitre disimulados,a ver si vos haces lo mismo.acordate q la vez an terior no vino ni uno solo,cagon!
carlos mitremendo · Miércoles 12 de junio de 2013, 18:33 · Citar
no se si saben que en la tribuna de ustedes estaban hinchas de mitre disimulados,a ver si vos haces lo mismo.acordate q la vez an terior no vino ni uno solo,cagon!
alejandro de MITRE · Miércoles 12 de junio de 2013, 14:39 · Citar
este domingo los culiamos a goles a los putos de san luis,y los reventamos,así les queda un recuerdito de nosotros!!!! juajuajuajua
EL VERDE · Miércoles 12 de junio de 2013, 09:54 · Citar
MITRE Y MORTEROS ....AMIGOS MITRE Y MORTEROS AMIGO....HAY MANGA DE PUTOSSSSS...PECHO FRIOS LOS DOS....MITRE Y MORTERO LOVE JAJAJJAJA QUE PUTOS QUE SONNN NEGROS FIEROS Y PUTOS...NO HABLEN MAS FIJENSE COMO PUEDEN HACER PARA GANAR EL DOMINGO MANGA DE PUTOS ARREPENTIDOS....VAMOSSS EL VERDE CARAJOOOO...AHI ESTAREMOS EN LA CANCHA DE LOS PUTOS....MITRE Y MORTEROS AMIGO JAJAJAJJAJAJA PUTOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Anónimo · Martes 11 de junio de 2013, 23:30 · Citar
jaja muerto que pechos frios tienen un equipo de cagones, apenas los apuraban la revoleaban a la tribuna se cagaron todos, alla los paseamos vos te crees q somos nenes de pecho averigua quien es nuestro presidente gil
VERDE MARICON NO SE SI SABRAS QUE FALTA EL PERTIDO AQUI Y ESE 3A0 ES UN EMPATE PARA NOSOTROS AQUI TE METEMOS 5 Y CON UN BAILE INCLUIDO YA VAS A VER. AH CIERTO Y VAS A VER LO QUE ES UNA HINCHADA QUE ALIENTA NO COMO USTEDES AMARGOS NI ALIENTAN TE DICE UNO QUE ESTUVO AYER AHI EN LA CANCHITA DE METEGOL. AAAAMMMMAAAARRRRGGGGOOOOSSSS.

VERDE MARICON NO SE SI SABRAS QUE FALTA EL PERTIDO AQUI Y ESE 3A0 ES UN EMPATE PARA NOSOTROS AQUI TE METEMOS 5 Y CON UN BAILE INCLUIDO YA VAS A VER. AH CIERTO Y VAS A VER LO QUE ES UNA HINCHADA QUE ALIENTA NO COMO USTEDES AMARGOS NI ALIENTAN TE DICE UNO QUE ESTUVO AYER AHI EN LA CANCHITA DE METEGOL. AAAAMMMMAAAARRRRGGGGOOOOSSSS.
VERDE QUERIDO · Martes 11 de junio de 2013, 22:55 · Citar
jajajajajajjajajaja me dan verguenza santiagueños amargos, no juegan a nada, 3 pepitas te comiste, espero que el domingo no abandonen ni suspendan el partido porque se van al carnaval eh? JAJAJAJAJA dan asco santiagueños, no ganaron nada, se toparon con el mas grande y lo estamos demostrando, SOS HIJO DE CENTRAL CORDOBA AMARGO!
Anónimo · Martes 11 de junio de 2013, 21:45 · Citar
Censo nacional 2010: 431.588 hab. san luis
Censo nacional 2010: 896.461 hab. santiago del estero , somos madre de ciudades, con fuerte historia de identidad nacional,,, osea figuras vos san luis en algo de la historia argentina? campesinos nosotros , ustesdes que son un desierto......jajajaja observa nuestra cuidad ke podes hablar

(MITRE Y MORTEROS AMIGOS POR SIEMPRE SON MARIDO Y MUJERES EN SANTIAGO COPAMOSS VAMOS VERDEE QUE A ESTOS CAMPESINOS LOS COJEMOS OTRA VEZ !!)
daniel · Martes 11 de junio de 2013, 20:35 · Citar
no hay excusas estudiantes les pintó la cara y el arbitro no influyó en el resultado no se hagan los guapos santiagueños los partidos se ganan en la cancha y es más ese partido seguro q se suspende por su culpa
EL VERDE... · Martes 11 de junio de 2013, 19:13 · Citar
AURINEGRO COMO TE HACES LLAMAR DEDICATE A VER COMO PODES DAR VUELTA EL RESULTADO QUE TE VA A SER IMPOSIBLE...NUNCA GANASTE NADA JUGAR EL ARGENTINO B POR INVITACION QUE VERGUENZA SOS LA PUTA BARATA SANTIAGUEÑA...EL VERDE TE GANA UNO A CERO ALLA NO TE OLVIDES 1 A 0 Y CHAUUUUUUU AHI ESTARE EN LA TRIBUNA VIENDO COMO SUFREN JAJAJAJAJ... HAAAA Y ESE QUE OFRESE BALAS PARA TODOS QUESE LAS META EN EL ORTO A LAS BALAS,,,,QUE LAS VENDA Y SE COMA UN PANCHO NEGRO DE MIERDA PERO NO DE PIEL SI NO DE ALMA....VAMOS EL VERDEEE..
Anónimo · Martes 11 de junio de 2013, 15:30 · Citar
MITRE Y MORTEROS AMIGOS POR SIEMPRE SON MARIDO Y MUJERES EN SANTIAGO COPAMOSS VAMOS VERDEE QUE A ESTOS CAMPESINOS LOS COJEMOS OTRA VEZ !!
estudiante cuando vas a ganar sin comprar los árbitros? no te olvides como te fue aca en morteros cuando no lo pudiste comprar,espero que mitre te deje afuera por que son unos cagones.......manga de putossssss, toda la suerte para los de mitre, le tienen que ganar estos se creen buenos pero son muy amargos...
diego · Martes 11 de junio de 2013, 15:21 · Citar
jajaja q risa q me dan estos muertos te haces el malo "el ejercito argentino" cuando viniste asan luis estaban sentados calladitos como putas pq no alentaste a tu equipo cagon "aurinegro " no seas vende humo si tuviste miedo de venir a san luis el partido se lo ganamos en la cancha y de las tribunas alentamos todo el partido es mas los pocos q vinieron sefueron antes q terminara el partido estban cagados de miedo eran unas señoritas y a tus jugadores creo q lo q los afecto es q no durmieron la siesta flojos de mierda
VERDE MARICON NO SE SI SABRAS QUE FALTA EL PERTIDO AQUI Y ESE 3A0 ES UN EMPATE PARA NOSOTROS AQUI TE METEMOS 5 Y CON UN BAILE INCLUIDO YA VAS A VER. AH CIERTO Y VAS A VER LO QUE ES UNA HINCHADA QUE ALIENTA NO COMO USTEDES AMARGOS NI ALIENTAN TE DICE UNO QUE ESTUVO AYER AHI EN LA CANCHITA DE METEGOL. AAAAMMMMAAAARRRRGGGGOOOOSSSS.

Jajajajaja verde preparate que del 8 ni tus jugadores , hinchadita , direngentes van a salir te vamos a hacer mierda vas a ver quien la pone aqui hay balas para todos putosss
106 AÑOS DE VIRGEN · Martes 11 de junio de 2013, 03:57 · Citar
San Luis no pueden perder con el 4to de sgo del estero, este equipo de mitre tiene mas de 100 años y nunca gano si quiera un ascenso ni si quiera jugo los viejos nacionales, es mas estar en una semifinal de un ArgB es la mejor campaña de su historia,si no creen averiguen si historia, en el 2004 lo invitaron al ArgB ydescendio ese mismo año lo volvieron a invitar y volvio a descender y el año pasado lo volvieron a invitar,es un equipo mediocre qe si no fuera por su presidente qe hizo todo para ser invitado estaria jugando la liga santiagueña..
gaston · Martes 11 de junio de 2013, 02:57 · Citar
3 te comiste aca y no cruzaron la mitad de cancha. asi que shhhhhhh. En morteros 1 a 1 cuando jugabamos 11 contra 11, despues nos expilsan 1 y nos ganan 3 a 1.
estudiante cuando vas a ganar sin comprar los árbitros? no te olvides como te fue aca en morteros cuando no lo pudiste comprar,espero que mitre te deje afuera por que son unos cagones.......manga de putossssss, toda la suerte para los de mitre, le tienen que ganar estos se creen buenos pero son muy amargos...
jorge · Martes 11 de junio de 2013, 01:15 · Citar
jajaja dejense de joder muchachos y no nos hagan quedar mal a todos los santiagueños. porq no se ponen a pensar como alentar a los jugadores para q salgan a jugar un buen partido. Los puntanos juegan bien al futbol, vienen de un ascenso no? porq no aprendemos un poquito mas de ellos y nos dejamos de hacernos los guapos? PARA REFLEXIONAR!
Fútbol Santiagueño · Martes 11 de junio de 2013, 00:26 · Citar
En nombre de nuestro fútbol, y debido a los atropellos que sufrió un equipo santiagueño, dejamos expresamente aclarado que no nos hacemos responsable de lo que suceda en nuestra provincia. Árbitros, Jugadores, Cuerpo Tecnico, Axiliares, LOS ESPERAMOS. Dejen Foto y Carta de Despedida en sus casas. Saludos.
el ejercito de ferro · Lunes 10 de junio de 2013, 23:32 · Citar
jajajaja hinchada q alienta jajajaja q risa das aurinegra si no podes llenar tu cancha amargo ni en las buenas llenas para q vas a decir en las malas desapareces cagon ya corriste en tucuman abandonaste el clasico cuando te comiste un 3-0 con baile tenes 106 años no podes ascender te tubieron q invitar para q juegues el argentino B lavate la boca ahora invitada siempre vas a ser fracaso y la verguenza de sgo este ekipo de san luis ya te elimino una ves ahora se va a dar lo mismo x lo q se fue
VERDE MARICON NO SE SI SABRAS QUE FALTA EL PERTIDO AQUI Y ESE 3A0 ES UN EMPATE PARA NOSOTROS AQUI TE METEMOS 5 Y CON UN BAILE INCLUIDO YA VAS A VER. AH CIERTO Y VAS A VER LO QUE ES UNA HINCHADA QUE ALIENTA NO COMO USTEDES AMARGOS NI ALIENTAN TE DICE UNO QUE ESTUVO AYER AHI EN LA CANCHITA DE METEGOL. AAAAMMMMAAAARRRRGGGGOOOOSSSS.

VERDE MARICON NO SE SI SABRAS QUE FALTA EL PERTIDO AQUI Y ESE 3A0 ES UN EMPATE PARA NOSOTROS AQUI TE METEMOS 5 Y CON UN BAILE INCLUIDO YA VAS A VER. AH CIERTO Y VAS A VER LO QUE ES UNA HINCHADA QUE ALIENTA NO COMO USTEDES AMARGOS NI ALIENTAN TE DICE UNO QUE ESTUVO AYER AHI EN LA CANCHITA DE METEGOL. AAAAMMMMAAAARRRRGGGGOOOOSSSS.

VERDE MARICON NO SE SI SABRAS QUE FALTA EL PERTIDO AQUI Y ESE 3A0 ES UN EMPATE PARA NOSOTROS AQUI TE METEMOS 5 Y CON UN BAILE INCLUIDO YA VAS A VER. AH CIERTO Y VAS A VER LO QUE ES UNA HINCHADA QUE ALIENTA NO COMO USTEDES AMARGOS NI ALIENTAN TE DICE UNO QUE ESTUVO AYER AHI EN LA CANCHITA DE METEGOL. AAAAMMMMAAAARRRRGGGGOOOOSSSS.
Aurinegro · Lunes 10 de junio de 2013, 22:23 · Citar
Jajajajaja verde preparate que del 8 ni tus jugadores , hinchadita , direngentes van a salir te vamos a hacer mierda vas a ver quien la pone aqui hay balas para todos putosss
cristian lucero · Lunes 10 de junio de 2013, 21:47 · Citar
Jajajajaja.... Verguenza era ese equipo santiagueno chupa pija .... Son amargos y muy pechos fríos ... Les falta mucho huevo y sí van a jugar haciendo en su cancha ni se presenten amargo ............como todo equipo que viene a san luis; solo se cuelgan del travesano .... Tienen menos futbol que florencia de la v .....
Anónimo · Lunes 10 de junio de 2013, 21:21 · Citar
estudiante cuando vas a ganar sin comprar los árbitros? no te olvides como te fue aca en morteros cuando no lo pudiste comprar,espero que mitre te deje afuera por que son unos cagones.......manga de putossssss, toda la suerte para los de mitre, le tienen que ganar estos se creen buenos pero son muy amargos...
arturo gustavo · Lunes 10 de junio de 2013, 20:35 · Citar
g lopez.deja de putear son amargos se juntaron con un equipo que realmente juega al futbol..en una semana vemos que pasa..santagueño vagoooo jajaja
Anónimo · Lunes 10 de junio de 2013, 20:35 · Citar
mira venganza pecho frio da el nombre cagon soy jorge del VERDE KAPO PUNTANO
Muy bien puntanos muertos de hambre, ustedes ya mostraron lo que pueden hacer manejando todo en su canchita; pagando y eligiendo abitros y no dejando entrar a los visitantes ni a los medios. Sacaron una diferencia tranquilamente remontable.Ahora solo les queda esperar y mirar de lejos. lo que van a vivir aqui en Santiago no se lo van a olvidar mas, nos vamos a encargar de que sus jugadores y los 5 que vengan pidan por favor que los dejemos ir.Preparate, esto ya esta en marcha. Yo te avise
que malo que sos marchan!!!!! · Lunes 10 de junio de 2013, 19:37 · Citar
tenias que ser de boca pecho frio.y ustedes santiagueños muertos no amenacen porque el verde va y cobran gilessssssss
EL VERDE CAPO · Lunes 10 de junio de 2013, 19:18 · Citar
JAJAJJAJ JAJAJJAJA NO PARO DE REIRME JAJAJJA....ESTOS CAMPESINOS DUERME SIESTA COMO DURMIERON ACA POR DIOS JUGABAN A BUSCAR UN EMPATE O UNA DIFERENCIA DE UN GOL JAJAJJA MIENTRAS DORMIAN EN EL CAMPO...ESE TAL MARCHANT QUE DICE QUE JUGO EN BOCA...YA SE AHORA POR QUE ESTAS EN ESE EQUIPITO SI SOS AMARGO MUERTO TE CORRIERON POR MUERTO...JAJAJAJ JAJAJA JAJJA Y ME SIGO CAGANDO DE RISA...AHORA PONEN LA EXCUSA DEL ARBITRO QUE GRACIAS A EL NO LE ME TIMOS 4 POR QUE NO COBRO UN PENAL....SON AMARGOS JUGARON CON UN EQUIPO DE VERDAD...EN LA ZONA DE USTEDES NO JUGABAN CON NADIE SON TODOS CAMPESINOS...NEGROS FIEROS....EL UNICO COMO LA GENTE EL VIEJO DE BIGOTE EL UTILERO QUE SE QUIERE HACER HINCHA DEL VER Y PIDIO TRABAJO ACA POR QUE ESTAN CAGADOS DE HAMMMMMBRE SANTIAGUEÑOS CAGONES CAGONES....Y EL DOMINGO ME VAS A TENER SENTADITO AHI MIRANDO COMO SUFRENNNJAJAJA NI CUENTA TE VAS A DARR...CHAUUUU SIGAN PARTICIPANDO...
VENGANZA AURINEGRA · Lunes 10 de junio de 2013, 18:03 · Citar
Muy bien puntanos muertos de hambre, ustedes ya mostraron lo que pueden hacer manejando todo en su canchita; pagando y eligiendo abitros y no dejando entrar a los visitantes ni a los medios. Sacaron una diferencia tranquilamente remontable.
Ahora solo les queda esperar y mirar de lejos. lo que van a vivir aqui en Santiago no se lo van a olvidar mas, nos vamos a encargar de que sus jugadores y los 5 que vengan pidan por favor que los dejemos ir.
Preparate, esto ya esta en marcha. Yo te avise
nunca invitados · Lunes 10 de junio de 2013, 14:09 · Citar
jajajajaja que paso con el "barcelona del 8 de abril" ?? sos muy pecho frio aurinegra..pero quedate tranquilo..seguro lo van a dar vuelta..con 4 o 5 penales que te cobren pasas a la final...asi jugaste todo el campeonato..pagando arbitros..manga de cagones..te queres matar mitre..te queres matar zamora!
Lobo Las Parejas · Lunes 10 de junio de 2013, 13:29 · Citar
Me acuerdo cuando este equipo jugo la zona nuestra en el argentino B 2005/2006 descendio, no iba nadie a la cancha, eran unos murtos y ahora estan en semis de un arg B, luchando por ascender al A!! Gracias a un tipo que anda por todos los clubes ahumada!
VERDE PASION · Lunes 10 de junio de 2013, 13:08 · Citar
JAJAJAJAJAJAJA .. See quieren Matar!! Hablan RE MAL DEL VERDE!!! mangaaa deee BASURAS!!! asii son UNA MIERDAS!!!

AGUANTE EL VERDE LPMQRP :$
rodrigo · Lunes 10 de junio de 2013, 12:39 · Citar
Siesteros... la verdad que esperábamos mas de ustedes pero gracias a dios son muy malo, pecho fríos, nunca tuvieron la intención de entrar a ganar el partido, entraron a la cancha a perder por poco, es mas el perudo que tienen de entrenador no sabia que hacer, se ve que en su zona no jugaron contra nadie, se sorprendieron cuando jugaron con un equipo en serio... y a demás vamos a ir a santiago y van a pasar vergüenza allá, le vamos a ganar 2 a 0 alla.. son un paleplon. amargos
CSE !! · Lunes 10 de junio de 2013, 12:25 · Citar
QUE HABLAS DE ROBOO BOLUDOO SI NI CRUZARON LA MITAD DE LA CANCHA ASI QUERES GANAR UN PARTIDO ACAA ... AL VERDE LE TENES QUE JUGAR COMO VINO SPORTIVO RIVADAVIA PERO VOS NI PATEASTE ARCOO LA VERDAD NO SE COMO LLEGARON HASTA ACA !!
verde oscuro van quedar aki,no dicen q fue un robo,fueron 14 contra 11,hijo de mil xxxx,ni una para nosts,no canteeeeennnnn,aqui van jugar en gigante del morumbi del 8,ustds acostumbrados a jugar en chiqueros de cancha,lo q les esperaaaaaaaaaa.
Anónimo · Lunes 10 de junio de 2013, 10:34 · Citar
jajaja de la forma q se manejan ahi las cosas,siiiiii seguro todos somos giles y no se puede jugar futbol, el negrito ese q se hacia el bueno,jaja tiene una pinta de cagon de visitante,no va exitir a linda sorpresita se van llevar jajajajajajajaja,equipo chico,tienen q quedar un par de años mas,acordt definimos en nuestra cancha,haaaaa ni se les ocurra venir.
EL EJERCITO ARGENTINO · Lunes 10 de junio de 2013, 10:31 · Citar
VERDE MARICON NO SE SI SABRAS QUE FALTA EL PERTIDO AQUI Y ESE 3A0 ES UN EMPATE PARA NOSOTROS AQUI TE METEMOS 5 Y CON UN BAILE INCLUIDO YA VAS A VER. AH CIERTO Y VAS A VER LO QUE ES UNA HINCHADA QUE ALIENTA NO COMO USTEDES AMARGOS NI ALIENTAN TE DICE UNO QUE ESTUVO AYER AHI EN LA CANCHITA DE METEGOL. AAAAMMMMAAAARRRRGGGGOOOOSSSS.
VERDE PASION · Lunes 10 de junio de 2013, 09:00 · Citar
Q FEO LEER ESTO:quedó al borde de la eliminación.TE QUERES MATAR SANTIAGUEÑO Y SI UN ROBO FUE!!! TENES RAZON NO SE COMO PUEDEN JUGAR LA SEMI CON ESOS CHOCOS!!!A Q BIEN BAILAN SANTIAGUENOS JAJAJAJA
DEL VERDE YO SOY!!!! · Lunes 10 de junio de 2013, 08:17 · Citar
Que grande el verde papa!!
Vamos por el 2do ascensooo!!!
como boquiaron los siesteros · Lunes 10 de junio de 2013, 01:49 · Citar
Siesteros tiene que jugar de noche,a las 16:30 estan semi despiertos,no patearon ni al arco,para que te roben tenes que cruzar la mitad de cancha amargo y lloron,este era el gran equipo
del VERDE yo soy! · Lunes 10 de junio de 2013, 00:37 · Citar
jaja q pedazo de gil sos...!!! no te das cuenta q Estudiantes fué muy superior a ustedes???? sino mirá lo que dice tu diario.
http://www.nuevodiarioweb.com.ar/notas/2013/6/9/mitre-goleado-luis-458187.asp
Y eso q se salvaron... estaba para meterles otro mas!
EL VERDE ASCIENDE PAPÁ...!!!!


verde oscuro van quedar aki,no dicen q fue un robo,fueron 14 contra 11,hijo de mil xxxx,ni una para nosts,no canteeeeennnnn,aqui van jugar en gigante del morumbi del 8,ustds acostumbrados a jugar en chiqueros de cancha,lo q les esperaaaaaaaaaa.
soy del 8 · Lunes 10 de junio de 2013, 00:14 · Citar
verde oscuro van quedar aki,no dicen q fue un robo,fueron 14 contra 11,hijo de mil xxxx,ni una para nosts,no canteeeeennnnn,aqui van jugar en gigante del morumbi del 8,ustds acostumbrados a jugar en chiqueros de cancha,lo q les esperaaaaaaaaaa.