/
Torneo Regional Amateur

Estudiantes Unidos de Bariloche presentará carpeta para el Argentino B

Así lo confirmó el presidente de la institución, Néstor Hernández. La decisión se tomó en una reunión realizada en altas horas de la noche del viernes. Por su parte, el técnico Marcelo Muena se reunió con varios futbolistas locales que podrían formar parte del plantel en caso de concretarse la participación en el certamen federal.

(Por Cristian Báez Bariloche2000).- Estudiantes Unidos puso en marcha su ilusión de jugar el próximo torneo Argentino “B”. En una reunión que culminó en altas horas de la velada del viernes, los dirigentes “Pinchas” tomaron la determinación de armar la carpeta de postulación para ser enviada en los próximos días al Consejo Federal de la AFA. 

En diálogo con el Diario Digital, el presidente Néstor Hernández afirmó que “todos los integrantes de la comisión queremos esta participación. Pero siempre fuimos muy cuidadosos en el tema económico. Ahora consideramos que están dadas las condiciones. No recibimos presiones de ningún tipo. Simplemente creemos que ahora sí es el momento adecuado. Se habla de un Argentino B más económico, con distancias menores a las habituales. Eso ayudó bastante a tomar la decisión”.

El dirigente agregó además que “si se concreta nuestra incorporación al certamen, nos prepararemos de la mejor manera posible. No queremos ir simplemente a participar. Queremos hacer una buena campaña. Por supuesto le vamos a ratificar toda la confianza a nuestro cuerpo técnico. Tanto Marcelo Muena como Fernando Belardinelli tienen experiencia en esa categoría y confiamos plenamente en ellos. Permanentemente Muena nos expresó su deseo de jugar el Argentino B. Si todo sale bien, en los próximos meses podremos empezar a cumplir con ese deseo”.

Por su parte, Marcelo Muena mantuvo una reunión con varios futbolistas que pertenecen a la institución pero que, por diferentes motivos, no están jugando en la actualidad. Es el caso de Guillermo Fuentes, Carlos Pilcoman, Damián Rogel, Nahuel Bramuglia, Martín Marino y Daniel Segovia, entre otros. El DT se encontró con alto porcentaje de aceptación por parte de los jugadores mencionados. La idea además es mantener algunos nombres del plantel actual como Daniel Gómez y Martín Pavez e ir en busca de algunos refuerzos del ámbito local como Román Acosta y Mauricio Rivero. En la nómina de posibles incorporaciones también figuran los nombres de Leopoldo Cisneros y Leandro Del Río.

Martes 11 de junio de 2013, 00:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
marcelo · Jueves 13 de junio de 2013, 01:09 · Citar

Aparentemente otro equipo que jugaría o fue invitado es Atlético Chicoana.
http://www.tribunadelvalle.com.ar/index2.asp?Id=174

RTA: GRACIAS. CLAUDIO