/
Torneo Federal A

ARG.A: Los 4 equipos se ponen a punto de cara a las SemiFinales

Santa estrategia
Mazzola y sus dirigidos en el inicio de la práctica de ayer

DIARIO SPORTS DE SAN FRANCISCO

Sportivo Belgrano empezó de lleno a plasmar en campo la estrategia del cuerpo técnico de cara a las semifinales con San Martín de Tucumán. El salteño Gustavo Fabián será el árbitro del sábado.

Mañana el equipo verde saldrá rumbo a Tucumán,  por eso Carlos Mazzola comenzó a plasmar en el campo de juego la idea que planteará ante San Martín el próximo sábado desde las 18:30 horas en la “Ciudadela”.

Franco Miranda no participó del entrenamiento por un estado gripal y es una de las principales dudas del cuerpo técnico. Si bien realizó trabajos tácticos, el DT no dio indicios del equipo titular al hacer participar a todos sus dirigidos. Hoy volverán a entrena y podrían estar realizando algunos minutos de fútbol.
 

SAN MARTIN DE TUCUMAN: Una sociedad efectiva
Lescano y Vega siempre cumplen

LA GACETA
Las lesiones y las expulsiones que los jugadores de San Martín sufrieron en el último tramo del Argentino A, obligaron al técnico Carlos Roldán a buscar alternativas para suplir ausencias en el equipo titular. No fueron pocas las veces, que ante la falta de un reemplazante natural de un puesto, el entrenador debió agudizar el ingenio para que otro futbolista ocupe con eficiencia esa vacante.

Hasta hace un mes, pocos se habrían aventurado en pronosticar que Bruno Lescano y Luis Vega serían actualmente los dueños del sector izquierdo de los "santos". A puro rendimiento, el ex jugador de UTA, que creció futbolísticamente jugando de volante por la izquierda, se ganó el puesto de lateral, mientras que "Cebolla" aprovechó su oportunidad y hoy realiza la función de carrilero por ese sector del campo.

Como comulgan el mismo estilo de juego, en los últimos encuentros lograron un buen entendimiento futbolístico. Con ellos, se convirtieron, en una de las sociedades más efectivas que los "santos" muestran para la elaboración del juego. "En el fútbol actual, ya no existen las posiciones fijas para un futbolista. Es verdad que mi puesto original fue en la mitad de la cancha, pero cuando me propusieron retrasarme en el campo de juego, no dudé en aceptarlo. De este modo, le agregué un complemento a mi juego. En mis comienzos en UTA era de un volante con mucha llegada a posiciones ofensivas", dijo el muchacho del barrio ex Aeropuerto que lleva jugado 16 partidos en la actual temporada.

Cuando se refirió a la dupla que forma con Vega, Lescano afirmó: "Luis es un jugador muy inteligente que sabe buscar los espacios para moverse. Como tenemos similares características de juego, no nos costó mucho adaptarnos a lo que nos pide el técnico. Aunque nuestro fuerte no es la marca, tratamos de suplir ese déficit con mucha dinámica".

A su turno, Vega reconoce que durante las prácticas y en el vestuario habla mucho con Bruno. "Nos conocemos tanto que hay momento que jugamos de memoria. Cada uno sabe lo que puede hacer el otro en la cancha, lo que nos facilita las cosas. Es verdad lo que dice Bruno. No tenemos tanta marca. Pero ayudarnos mutuamente nos permite cumplir acertadamente con nuestra tarea", dijo "Cebolla".

Pomba y Molina se perfilan como titulares para el cotejo del sábado

Una vez más, el técnico Carlos Roldán se verá obligado a realizar modificaciones en el equipo titular de San Martín, que disputará una de las semifinales frente a Sportivo Belgrano. El partido se jugará el sábado a las 18.30, en el estadio de La Ciudadela.

En este compromiso no podrán alistarse Rolando Serrano y Daniel Carrasco, expulsados en el partido de vuelta frente a San Jorge. Por lo observado en la actividad de la víspera que se realizó en el complejo "Natalio Mirkin", Federico Pomba es candidato a ocupar el lugar de Serrano, mientras que Rubén Molina cuenta con chances de reemplazar a "Bombín". Esto se confirmará en la sesión de hoy que se realizará a puertas cerradas en el estadio de Bolívar y Pellegrini. Por otra parte, a las 11, en la secretaría del club se realizará una conferencia de prensa para informar todo lo concerniente a la organización del cotejo.

Santamarina hace fútbol pensando en las semis

13.06-El plantel de Ramón Santamarina desarrollará esta tarde una práctica de fútbol en el estadio San Martín, de cara a su compromiso del domingo ante Deportivo Maipú, en Mendoza.

DIARIO EL ECO DE TANDIL
Tamaño del Texto:  .Dicho cotejo, el de ida de una de las semifinales por el segundo ascenso a la B Nacional, se pondrá en marcha a las 17 y tendrá como encargado de impartir justicia a Maximiliano Stevenot, de la ciudad cordobesa de Bell Ville; y como asistentes a Eduardo Lucero, de San Jorge, y a Gonzalo Pedro, de Chañar Ladeado. Oficiará de cuarto árbitro Diego Gallo, cordobés de Villa María.

Entre los tandilenses, está en condiciones de reaparecer el enganche o delantero Arnaldo González, quien saldó la fecha de suspensión con la que se lo castigó tras su expulsión.

Siendo muy probable su aparición entre los titulares, el entrenador Gustavo Coleoni debe definir su sustituido. El cordobés analiza la posibilidad de quitar a Diego Bucci o a Germán Palacio, pasando en ambos casos a formar un 4-3-1-2, al mantener en la delantera a Martín Michel y Edgardo Brittes.

De esa manera, Santamarina podría formar con Daniel Bertoya; Juan Pablo Compagnucci, Martín Aguirre, Emiliano Capella y Walter Ledesma; Román Strada, Miguel Monay y Bucci o Palacio; González; Michel y Brittes.

El aurinegro, que viene de eliminar en cuartos de final a Racing de Olavarría tras caer 1-0 como visitante y ganar por 3-1 en el San Martín, tendrá ante Deportivo Maipú nuevamente la ventaja deportiva. Definirá la serie como local y en caso de igualdad de goles al cabo de los 180 minutos será finalista.

Los cuyanos dejaron recientemente en el camino a Gimnasia y Tiro de Salta, cayendo fuera de casa por 3-1 e imponiéndose en la revancha por 2-0, haciendo valer su mejor colocación en el endecagonal.

Santamarina y Maipú se enfrentaron tres veces durante esta temporada y en todos los casos la victoria fue para los tandilenses.

 

Enzo Imbesi: “Nos juramos vernos dos semanas más”
El capitán del Deportivo Maipú habló del pase a las semifinales por el ascenso y de la promesa que hicieron en el plantel. Ahora va por todo.
Rodrigo Olmedo - rodriolmedo@losandes.com.ar - DIARIO LOS ANDES

Nunca se escondió de los micrófonos. Siempre fue uno de los primeros en salir y dar la cara, en las buenas y en las malas muchos más, como dice la canción.

¿Será por eso que Enzo Imbesi lleva muy bien puesto el brazalete de capitán? Por eso y por mucho más, ya que en el partido ante Gimnasia y Tiro de Salta arrancó jugando como carrilero derecho (no es su puesto natural), pero terminó de lateral derecho tratando de frenar los embates de los salteños.

Tras el partido, el “Gringo” habló con Más Deportes y contó cómo se vivió la semana previa y como fue que se mentalizaron para dar vuelta una serie que venía muy complicada.

“Fue un partido duro, difícil. Fue una final porque los dos partidos con Gimnasia y Tiro fueron muy parejos”, comenzó señalando el volante sobre el partido del domingo.

-Te tocó jugar de todo el domingo...

-La verdad que sí, Gimnasia y Tiro se nos venía por todos lados y en el final ya jugaba más de 4 que de 8, pero en estas instancias no hay que buscarse puestos sino jugar donde más le sirva al equipo.

-¿Cómo se juegan estos partidos definitorios?

-Se juegan como lo hicimos el domingo, muchas veces chocamos entre compañeros para llegar a la misma pelota, éramos tres jugadores encima de la pelota. Fuimos muy solidarios y así es como se encaran este tipo de partidos.

-Se vio un equipo muy solidario

-La verdad que sí, imaginate que a los 45 minutos del segundo tiempo Luquitas Gamba vino a defender una pelota al córner, corriendo la lateral desde nuestro campo.

-El pase a la siguiente fase y, sobre todo, el triunfo fue muy importante para el grupo ya que venían de varias pálidas...

-Sufrimos mucho. Pasaron siete partidos sin ganar. En Salta nos ganaron un partido injusto, nos sacaron dos goles de diferencia y eran todas pálidas porque nadie daba dos pesos por nosotros.

Es más, en la semana varios representantes llamaron para decirle a los jugadores sobre los nuevos clubes donde iban a jugar después de junio, pero nosotros nunca perdimos la cabeza, sabíamos que teníamos una mínima esperanza y nos aferramos a eso para hacernos más fuertes.

-¿Cómo fue la concentración previa al partido?

-En la concentración juramos que íbamos a dar la vida para pasar de fase y para seguir viéndonos dos semanas más. Después de estas dos semanas veremos si podremos seguir viéndonos otras dos semanas.

-Se viene Santamarina, una rival con el que perdieron los tres partidos que jugaron...

-Sí, pero lo que pasó el domingo con Gimnasia y Tiro  nos fortaleció. Son finales y se juegan de una manera distinta. Los partidos que ellos nos ganaron fueron por poca diferencia.

Lo importante es ganar el domingo, intentar sacar una diferencia y después ir a Tandil a aguantar.

Así se fue Enzo Imbesi, quien el domingo intentará seguir haciendo historia con la casaca del Cruzado.

 


 

Jueves 13 de junio de 2013, 07:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
juan chaira · Sábado 15 de junio de 2013, 21:32 · Citar
ya se les va a acabar la ($$$an$$$ses&&&&) el que rie ultimo rie mejor!!! hinchas en las buenas.. en el b no existian se acordaron de formar una barrita ahora en el A.. dicho por gente de tu mismos pueblo.. (hay videos que lo comprueban tambien) santamaricas ya se les va a ir el dulce!!!
hinchas del chaira van a salvar la proxima guerra que dicen que seria por el aga...con lo que estan llorando..seguro esa guerra no se va a producir..gran aporte al mundo....litros y litros de lagrimas jaja
leo · Viernes 14 de junio de 2013, 21:19 · Citar
hinchas del chaira van a salvar la proxima guerra que dicen que seria por el aga...con lo que estan llorando..seguro esa guerra no se va a producir..gran aporte al mundo....litros y litros de lagrimas jaja
san martin debe ascender · Viernes 14 de junio de 2013, 21:16 · Citar
soy de talleres de cordoba y me da bronca que suban equipos que no llevan ni mil personas de local, creo que a pesar de la rivalidad que tenemos con los tucumanos, deben ascender por la convocatoria que tienen.
Anónimo · Viernes 14 de junio de 2013, 20:46 · Citar
mafia ?? y por casa como andamos ????

yo no se no...aca muchos de maipu y racing de olavarria dicen que ayudan a santamarina...yo analisaria un poco mas..la mafia de los sperdutti queria arbitro cordobes para el partido con santamarina..y casualmente a que no saben a quien designaron...justo un cordobes...saquen sus conclusiones...sperdutti=mafia...lo lamento por maipu que no me cae mal como equipo pero tiene una mafia terrible adentro
Anónimo · Viernes 14 de junio de 2013, 20:43 · Citar
que quiebra levanto ???? si le vendieron hasta los trofeos !!!!!

pero mira que sos bobo he....en las malas desaparecen le mandaste?...te recuerdo que santamarina levanto una quiebra gracias a sus hinchas...vos ni siquiera pones un peso para pagarle a tus jugadores como hincha...no tenes cara...mira si es por merito aca el merito para ascender hace años que lo hacen santamarina y sportivo que siempre pelean todos los torneos....no sean ciegos,santamarina tiene un gran delantero (michel), un 10 que la rompe (gonzalez), un arquero excelente y de experiencia (bertoya) y una defensa que muerde....a vos te parece que llego hasta aca porque no lo merece?...buscame en la categoria un delantero como martin michel...si opinamos saquemosnos la camisetatengan cuidado en maipu.. estos de santa-marica piensan ascender pagando.. les falta mucho huevo , al chaira le sobran. nos falto peso(anses) tiene por ahí.. pero ya se les va a acabar esa mentira ojala los bajen!!! no merecen ascender!! son unos ladrones y como dije una mentira este equipo en el argentino b no tenia gente ahora que lo apoya la anses y hasta les regala entradas a los socios y les baja la entrada a los no socios a 25 pesos aparecen.. claro con plata cualquiera!!!(estan en las buenas, en las malas desaparecen!!) pero nunca van a sentir la gloria que puede llegar a sentir un hincha de racing!!! huevos, humilde, corazon, coraje!! eso no lo tienen estos putos.. metan len que son cagones ojo con los árbitros y dejen afuera a estos santa-maricas!!! (mentiras).. abrazo de gol!!!se le acabo la joda a santamarina.ganaron los partidos del campeonato .pero lo de las finales las gana maipu pq son mas importantes je je.no te da la cara para estar en las semis.donde le robaste al chaira.y mazon te dio una mano..ya que bassi tiene arreglos con los arbitros del norte..esto ya lo sabe el consejo federal.y la gente de maipu.por eso si ponen un arbitro del norte van a querer cagar a maipu.y no y maipu va a pedir.a cba,ejarque o stevenot. santamarina ladrones compra arbitros
paco · Viernes 14 de junio de 2013, 16:35 · Citar
el muerto se queja del desgollado no santamarica??? cargas a los demás bobo??? fijate un poco vos hermano, no tenes hinchada, no tenes gente, trasca compras arbitros...dejate de joder santamarica...
Anónimo · Viernes 14 de junio de 2013, 15:44 · Citar
si fuera por huevo y corazon los murcielagos podrian participar de este torneo y ser campeones no seas bobo hermano...por mas huevo y corazon que digas que tienen esto es futbol...que crees que union de santa fe no puso huevos en primera por ejemplo? y descendio igual...porque no tiene futbol..dios hay que leer cada cosa
el chairaje esta orgulloso de su club y de su equipo. y en Tandil nos robaron. que tienen mejores jugadores que juegan mejor que bla bla bla puede ser pero con el corazón y los huevos de racing no podían y nos robaron con plata y es cierto en el arg b no los iba a ver nadie. son tremendamente amargos pechos frios y ladrones y si llegaron a estar entre los mejores 4 es por L A D R O N E S
gracias a los hinchas del chaira · Viernes 14 de junio de 2013, 15:34 · Citar
cuando estoy aburrido o de mal hummor leo los comentarios de estos muchachos y me cago de risa jajajja gracias racing jajajaj
Deci que te robamos que si no, no paraban hasta la copa de las confederaciones jajajaja que grande Altamirano pero es grande de todos lados , tiene el culo como dos chanchos a la par y la panzita es incomparable jajjaj . sigan escribiendo que me quiero seguir divirtiendo . los envidios por que todos crecemos pero vos toda tu vida vas a ser chiquito chauuuuuuuuuu
chaira puto · Viernes 14 de junio de 2013, 15:24 · Citar
chaira puto chaira puto yo te quiero preguntar ? el domingo dia del padre que me vas a regalar . soy de santa el que siempre te deja afuera
es increible · Viernes 14 de junio de 2013, 14:37 · Citar
que a Gonzales de santamarikaladron le dieron solamente una fecha siendo que lo expulsaron con roja directa por agrecion sin pelota, luego increpo al arbitro y se retiro con la policía haciendo señas a los hinchas. es un jugadoraso de otra categoría pero ¿ solo una fecha ? ¿ por que será ? $$$$$$an$es$$$$$$$$$
digan lo que digan · Viernes 14 de junio de 2013, 14:28 · Citar
el chairaje esta orgulloso de su club y de su equipo. y en Tandil nos robaron. que tienen mejores jugadores que juegan mejor que bla bla bla puede ser pero con el corazón y los huevos de racing no podían y nos robaron con plata y es cierto en el arg b no los iba a ver nadie. son tremendamente amargos pechos frios y ladrones y si llegaron a estar entre los mejores 4 es por L A D R O N E S
EL CIRUJA · Viernes 14 de junio de 2013, 13:00 · Citar
Vamos los Santos. Por la gente que tenemos vamos a ascender. Ninguno de estos equipos lleva la mitad de gente que lleva San Martin de Tucuman
Anónimo · Viernes 14 de junio de 2013, 12:50 · Citar
ultimo momento...la gente de racing de olavarria en caso de que santamarina no ascienda pediria jugar en la zona norte...solo de esa manera se asegurarian no quedar eliminados con papa santa!!!!
leo · Viernes 14 de junio de 2013, 12:47 · Citar
yo no se no...aca muchos de maipu y racing de olavarria dicen que ayudan a santamarina...yo analisaria un poco mas..la mafia de los sperdutti queria arbitro cordobes para el partido con santamarina..y casualmente a que no saben a quien designaron...justo un cordobes...saquen sus conclusiones...sperdutti=mafia...lo lamento por maipu que no me cae mal como equipo pero tiene una mafia terrible adentro
para mendocino.. · Viernes 14 de junio de 2013, 10:18 · Citar
sos mendocino de maipu.o sos leproso o tombino.la semis la gana el mas grande DEP MAIPU DE MZA.y es verdad lo que digo.santamarina compra partidos.mazzon lo mato a racing.pq si cobra ese penal.el rewsultado habria sido otro.y los tucumanos estan mal economicamente y no juegan a nada sin estado y sportivo belgrano.tienen problemas de sueldos.salio en el diario de san fco.maipu tiene todo al dia.los arbitros del norte son unpeligro ojo el consejo ya lo tiene visto y manda vedores en las vueltas en sportivo y donde va estar atento va ser en tandil son corruptos alla.ojo maipu..no dirijan arbitros del norte.
Anónimo · Viernes 14 de junio de 2013, 10:03 · Citar
pero mira que sos bobo he....en las malas desaparecen le mandaste?...te recuerdo que santamarina levanto una quiebra gracias a sus hinchas...vos ni siquiera pones un peso para pagarle a tus jugadores como hincha...no tenes cara...mira si es por merito aca el merito para ascender hace años que lo hacen santamarina y sportivo que siempre pelean todos los torneos....no sean ciegos,santamarina tiene un gran delantero (michel), un 10 que la rompe (gonzalez), un arquero excelente y de experiencia (bertoya) y una defensa que muerde....a vos te parece que llego hasta aca porque no lo merece?...buscame en la categoria un delantero como martin michel...si opinamos saquemosnos la camiseta
tengan cuidado en maipu.. estos de santa-marica piensan ascender pagando.. les falta mucho huevo , al chaira le sobran. nos falto peso(anses) tiene por ahí.. pero ya se les va a acabar esa mentira ojala los bajen!!! no merecen ascender!! son unos ladrones y como dije una mentira este equipo en el argentino b no tenia gente ahora que lo apoya la anses y hasta les regala entradas a los socios y les baja la entrada a los no socios a 25 pesos aparecen.. claro con plata cualquiera!!!(estan en las buenas, en las malas desaparecen!!) pero nunca van a sentir la gloria que puede llegar a sentir un hincha de racing!!! huevos, humilde, corazon, coraje!! eso no lo tienen estos putos.. metan len que son cagones ojo con los árbitros y dejen afuera a estos santa-maricas!!! (mentiras).. abrazo de gol!!!

se le acabo la joda a santamarina.ganaron los partidos del campeonato .pero lo de las finales las gana maipu pq son mas importantes je je.no te da la cara para estar en las semis.donde le robaste al chaira.y mazon te dio una mano..ya que bassi tiene arreglos con los arbitros del norte..esto ya lo sabe el consejo federal.y la gente de maipu.por eso si ponen un arbitro del norte van a querer cagar a maipu.y no y maipu va a pedir.a cba,ejarque o stevenot. santamarina ladrones compra arbitros
Anónimo · Viernes 14 de junio de 2013, 09:57 · Citar
y los años anteriores quien lo hizo?...no hablen boludeces con ese criterio santamarina tendria que haber estado ascendido porque contra sportivo y san martin de tucuman lo super bombearon...
y mazzon hizo mucho para que eso pasara, jajaj


no se mi equipo llega todos los años minimo a los 4 mejores...sportivo y santamarina ya han hecho mucho merito para subir, todos los años son protagonistas, el tuyo lo dudoPARA VOS LEO ja jaja q boludo sos equipito chico nunca llevan mas de 500 personas DE LOCAL Y DE VISITANTE NO VIAJAN A NINGUN LADO y queres subir JA JAJA BOLUDO JAJA
anonimo · Viernes 14 de junio de 2013, 09:19 · Citar
Como siguen llorando estos boludos del chaira,y claro,siempre los dejamos con las ganas de clasificar ,cuando se encuentran con Santa hasta ahi llegan.Suerte muchachos para el proximo torneo ojala Santa haya ascendido y no queden de nuevo en el camino,aunque como estan economicamente me parece que van a tener que afrontar el proximo torneo con jugadores locales.
Anónimo · Viernes 14 de junio de 2013, 00:51 · Citar
y mazzon hizo mucho para que eso pasara, jajaj

no se mi equipo llega todos los años minimo a los 4 mejores...sportivo y santamarina ya han hecho mucho merito para subir, todos los años son protagonistas, el tuyo lo dudoPARA VOS LEO ja jaja q boludo sos equipito chico nunca llevan mas de 500 personas DE LOCAL Y DE VISITANTE NO VIAJAN A NINGUN LADO y queres subir JA JAJA BOLUDO JAJA
para peyo · Jueves 13 de junio de 2013, 22:26 · Citar
peyo vos hablas sin saber amigo si hubieras visto el partido fue tremendo baile entre los 2 partidos santamarina llego como 15 veces con chances claras de gol contra 4 de racing y es mas a santamarina le echaron el 10 gonzalez y sin embargo gano.. santamarina es mucho mas que racing y lo saben todos lo demostro en la cancha no meta que fue robado y ni si quiera viste el partido eso da bronca....
Anónimo · Jueves 13 de junio de 2013, 22:10 · Citar
La final la jugaran san martin y maipu pero va ascender san martin vamos los santos los hacemos mierdas a todos eso mendozino garcas mangas de putos julio el tucumano
juan chaira · Jueves 13 de junio de 2013, 22:03 · Citar
tengan cuidado en maipu.. estos de santa-marica piensan ascender pagando.. les falta mucho huevo , al chaira le sobran. nos falto peso(anses) tiene por ahí.. pero ya se les va a acabar esa mentira ojala los bajen!!! no merecen ascender!! son unos ladrones y como dije una mentira este equipo en el argentino b no tenia gente ahora que lo apoya la anses y hasta les regala entradas a los socios y les baja la entrada a los no socios a 25 pesos aparecen.. claro con plata cualquiera!!!(estan en las buenas, en las malas desaparecen!!) pero nunca van a sentir la gloria que puede llegar a sentir un hincha de racing!!! huevos, humilde, corazon, coraje!! eso no lo tienen estos putos.. metan len que son cagones ojo con los árbitros y dejen afuera a estos santa-maricas!!! (mentiras).. abrazo de gol!!!
se le acabo la joda a santamarina.ganaron los partidos del campeonato .pero lo de las finales las gana maipu pq son mas importantes je je.no te da la cara para estar en las semis.donde le robaste al chaira.y mazon te dio una mano..ya que bassi tiene arreglos con los arbitros del norte..esto ya lo sabe el consejo federal.y la gente de maipu.por eso si ponen un arbitro del norte van a querer cagar a maipu.y no y maipu va a pedir.a cba,ejarque o stevenot. santamarina ladrones compra arbitros
peyo. · Jueves 13 de junio de 2013, 18:22 · Citar
se le acabo la joda a santamarina.ganaron los partidos del campeonato .pero lo de las finales las gana maipu pq son mas importantes je je.no te da la cara para estar en las semis.donde le robaste al chaira.y mazon te dio una mano..ya que bassi tiene arreglos con los arbitros del norte..esto ya lo sabe el consejo federal.y la gente de maipu.por eso si ponen un arbitro del norte van a querer cagar a maipu.y no y maipu va a pedir.a cba,ejarque o stevenot. santamarina ladrones compra arbitros
mendocino... · Jueves 13 de junio de 2013, 18:15 · Citar
terminemos con los ciber barras...quedaron 4 equipos muchachos y suerte para todos..el que mejor haga las cosas seguro asciende y listo..cada uno tiene lo suyo y por algo llego a esta instancia...suerte para todos y el que mejor haga las cosas y la cuotita de suerte lograra el objetivo...terminemos con las agresiones quien es mas quien es menos...futbol ...es futbol esto nada mas...no lo matemos...gracias
para jose · Jueves 13 de junio de 2013, 17:25 · Citar
jose en el diario de mendoza el ultimo partido metieron 1500 personas un partidos de cuartos jajajjajjaja y son una provincia jaja alta mentira sos maipu
la fina · Jueves 13 de junio de 2013, 16:37 · Citar
la final la juegan sportivo y santamarina, creo que son los dos mejores equipos de este torneo, lejos... ojala gane el mejor y no el que ponga mas plata..¡¡
leo · Jueves 13 de junio de 2013, 15:43 · Citar
no se mi equipo llega todos los años minimo a los 4 mejores...sportivo y santamarina ya han hecho mucho merito para subir, todos los años son protagonistas, el tuyo lo dudo
PARA VOS LEO ja jaja q boludo sos equipito chico nunca llevan mas de 500 personas DE LOCAL Y DE VISITANTE NO VIAJAN A NINGUN LADO y queres subir JA JAJA BOLUDO JAJA
Anónimo · Jueves 13 de junio de 2013, 13:42 · Citar
La final va a ser Sportivo belgrano-Santamarina, maipu es una bosta, hablan mas de lo que juegan, y san martin es un buen equipo, pero sportivo belgrano es el mejor de los 4
Maxi · Jueves 13 de junio de 2013, 13:41 · Citar
Alguien sabe si se pude ver el partido online de San Martin Sportivo? Lo pasa canal 4 pero no tiene para verlo en la pagina. Alguno conoce otro link? Gracias!
jose · Jueves 13 de junio de 2013, 13:25 · Citar
PARA VOS LEO ja jaja q boludo sos equipito chico nunca llevan mas de 500 personas DE LOCAL Y DE VISITANTE NO VIAJAN A NINGUN LADO y queres subir JA JAJA BOLUDO JAJA
leo · Jueves 13 de junio de 2013, 10:28 · Citar
jaja..imbesti me da gracia...los tres partidos que nos ganaron fueron por poca defierencia....hermano te ganaron 3 partidos de tres jugados....no podes!!!! jajaja...ademas la mentalidad ganadora que tiene es impresionante....hay que ir a agunatar a tandil jaja por dios!