/
Torneo Regional Amateur

Villa Belgrano de Junin quiere volver a jugar el torneo Argentino B

Villa Belgrano quiere revancha. La entidad de nuestra ciudad intentará volver a jugar el Torneo Argentino B de fútbol.

Diario La Verdad de Junin

La institución de nuestra ciudad presentó ayer ante el Consejo Federal la carpeta (con datos que respaldan sus intenciones de ser parte del certamen) donde pide ser invitado para intervenir en la temporada 2013-2014 de dicha categoría.
El miércoles de la próxima semana, el Consejo se reunirá y allí evaluará las condiciones de Villa para luego tomar una decisión al respecto. Si bien las posibilidades son escasas, ya que no habrá invitaciones sino que las ligas tienen la posibilidad de postular clubes que tengan intenciones de intervenir, los directivos de la “V Azulada” no pierden la esperanzas de volver a formar parte de este certamen.
Vale recordar que el equipo juninense participó en el campeonato 2012-2013, donde finalmente perdió la categoría en el último partido cuando enfrentó a Independiente de Chivilcoy.

Jueves 20 de junio de 2013, 20:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
morteros · Sábado 22 de junio de 2013, 08:34 · Citar
si descienden para que carajo vuelven a jugar, si no le da la guita quedensen en casa.
Anónimo · Viernes 21 de junio de 2013, 21:52 · Citar
para que carajo existen los descensos en el arg b si todos quieren volver a jugar al año siguiente
rojo capo · Viernes 21 de junio de 2013, 16:42 · Citar
que carita dura villita,no tenes vergüenza.el concejo federal si acepta esto, el futbol del interior es una joda..sigamos jodiendo....