/
Torneo Regional Amateur Tiro Federal (Morteros) Argentino B

Gerardo Toro Acuña es el nuevo entrenador de Tiro Federal y Deportivo Morteros

 El morterense, quien actualmente es el entrenador en la Liga Regional en Tiro, tuvo el consenso de comisión directiva y es el “elegido” para dirigir los hilos del blanco en la temporada 2013/14 del Torneo Argentino B.

El inicio de semana iba a traer novedades en el fútbol de Tiro Federal, y asi fue… En la noche del martes la decisión fue “concretada” y el sucesor de Gustavo Barraza ya tiene nombre y apellido: GERARDO ACUÑA.

Según pudo averiguar este medio, Acuña tendría decidido su equipo de trabajo, quien estaría integrado por Mariano “Marrana” Cambursano como ayudante de campo y Horacio “Lolo” Cesana como preparador físico, aunque esto recién se trataría en los próximos días.

Con respecto a refuerzos Tiro irá en busca de varios jugadores que su flamante entrenador ya tiene “apuntados” para que integren el plantel profesional para la próxima temporada, el numero sería entre 5 y 6 jugadores que el entrenador ya conoce y que reforzarían al grupo que viene trabajando en la liga regional.

 

También en las últimas horas se conoció la noticia de que los jugadores Lucas Saucedo y Miguel Yuste fueron sondeados nuevamente para que regresen a la institución y formen parte del plantel 2013/14.

Radio República Morteros

Miércoles 26 de junio de 2013, 14:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Plata · Jueves 27 de junio de 2013, 10:12 · Citar
Acuña, cuanta plata te pusieron los Cavigliaso hace varios años para que te vendas cuando jugabas para Rio Tercero? y asi puedas ir a jugar al equipo de los Cavigliaso
josé de tiro · Miércoles 26 de junio de 2013, 18:38 · Citar
Suerte toro. Merecidisima oportunidad.