/
Torneo Federal A Guaraní A. Franco (Mis) Argentino A

La Franja comenzó con dos caras nuevas

El nuevo desafío recién empieza para Guaraní, que inició su pretemporada en el Clemente Argentino Fernández de Oliveira, con la presencia de 17 jugadores, de los cuales sólo dos se presentaron como refuerzos.
Con José María Bianco a la cabeza, se presentó a Enzo Noir, delantero proveniente de Central Norte de Salta. Además, José Defilippi arregló su llegada y ya forma parte del plantel franjeado.
Por otra parte, Ramiro Pereyra acordó su continuidad, en una buena noticia para Bianco, quien siempre lo tuvo como una pieza fundamental en el Guaraní que planea armarse para pelear el ascenso a la B Nacional.
En medio de una tarde fría, el césped de la cancha se mostró golpeado tras el parate del Argentino A aunque el equipo de la Liga Posadeña jugó de local en el recinto.
A partir de este miércoles, Guaraní comenzará sus entrenamientos en el Club San Francisco, como en cada pretemporada.
Ayer, tras un juego de presentación, los jugadores sólo trotaron por el espacio de media hora y se retiraron.
En la práctica pudo verse a Cristian Barinaga ya recuperado de su operación de meniscos, mientras que Mariano Medrano, Ramón Valdez y Elián Kopp fueron los titulares en defensa que dijeron presente.
En cuanto al mediocampo, Leandro Roldán trotó a la par, acompañado por el paraguayo Roberto Bonet, Germán Gamarra, Darío Cardozo y el “nuevo” Defilippi.

 

Voces que valen
Tras la práctica, Enzo Noir se mostró contento por su incorporación, al tiempo que admitió no tener conocidos en el plantel “salvo Narese, que debería sumarse en los próximos días”.
“Es muy bueno estar acá, me han recibido muy bien todos y estoy contento por estar acá. Ahora falta hacer bien las cosas para que todo vaya de la mejor manera”, contó Noir en su primer contacto con la prensa misionera.
“El proyecto que tiene Guaraní sin dudas que fue un factor importante a la hora de decidir venir acá”, expresó.
“Siempre me tocó enfrentar a este club, pero ahora me toca ponerme la camiseta y estar a la altura de lo que necesita el equipo. Siempre es lindo ser buscado por un equipo y la gente puede estar tranquila que voy a hacer lo mejor posible para que todo vaya bien”.
En cuanto a Defilippi, fiel a un estilo de pocas palabras, afirmó que “años anteriores se había hablado de que podía llegar y ahora se dio finalmente”.
“Acá hay un objetivo de pelear el ascenso y eso es importante también para mí que doy el salto de categoría. En el Argentino B hay mucha lucha y en el Argentino A se juega más al fútbol, más con un técnico como Bianco que mostró un buen nivel en el campeonato anterior”.
Por su parte, José María Bianco detalló que “recibimos la noticia de Pereyra y eso es muy importante. Ahora estamos esperando a algunos otros jugadores para seguir adelante con la pretemporada. Estamos buscando opciones en defensa, hasta ahora hay dos posibilidades”.
“Esta es una pretemporada un poquito más larga que la que tuvimos en enero, así que tenemos un poco más de tiempo para que los jugadores vayan conociéndonos y entendiendo lo que queremos”, cerró.

Fuente: El Territorio

Deportes Misiones

Miércoles 26 de junio de 2013, 14:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
DeFranja · Sábado 06 de julio de 2013, 13:35 · Citar
Vamos Guarani! Esta temporada es nuestra!