/
Torneo Regional Amateur Textil Mandiyú Argentino B

Se fue Toresani, llegó Medina

Tras la inesperada salida del “Huevo” Toresani, la dirigencia de Textil Mandiyú rápidamente salió a la búsqueda de un nuevo director técnico y ayer en horas de la tarde se acordó la incorporación del chaqueño Ariel Medina.

Todavía molesto por la imprevista decisión tomada por Julio César Toresani de dejar Textil Mandiyú para ir a dirigir Alumni de Villa María, Córdoba, el presidente de la institución correntina, Jorge Abib nos confirmó anoche la incorporación del chaqueño Ariel Medina como nuevo director técnico del equipo que el próximo mes iniciará los trabajos de pretemporada con vistas a la edición 2013/2014 del torneo Argentino B de fútbol.
La llegada del ex entrenador de For Ever y Sportivo Patria de Formosa fue acordada en la tarde de ayer tras la reunión que éste mantuvo con Abib, e inmediatamente Medina comenzó a trabajar sobre la lista de jugadores que tiene la institución y los nombres de los refuerzos que ya estaban hablados para sumarse a Textil Mandiyú cuando éste inicie la pretemporada. Entre los nombres de quienes podrían venir está el del arquero Ober Padua y el defensor Franco Turus, ambos de reciente paso por Sportivo Patria, a estos se sumarían dos marcadores laterales, un par de centrales, la misma cantidad de volantes para la mitad de cancha, un carrilero por izquierda y otro por derecha y dos delanteros. 
“Estos, más la base de equipo de la temporada pasada, serán los que jugarán el Argentino B”, dijo Abib, agregando que Manuel Sánchez Ocaña, que viene de jugar en Deportivo Mandiyú, ya arregló condiciones para sumarse al plantel.

 

Lo que aun no han definido Abib y Medina es la fecha de inicio de la pretemporada, “en un principio pensábamos comenzar el 15 de julio, pero eso es lo que habíamos hablado con Toresani, con Medina todavía no tocamos ese tema, decidimos priorizar el tema refuerzos para después sentarnos a hablar cuando comenzamos a trabajar, como también donde lo vamos a hacer, porque en un principio teníamos acordado con el Club Libertad entrenar ahí, pero ahora me dicen que no se va a poder porque van a realizar algunos arreglos, por eso ya veremos dónde vamos a trabajar”, nos dijo anoche el presidente de Textil Mandiyú.
 
Diario Epoca Corrientes

Jueves 27 de junio de 2013, 12:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
marcos · Jueves 27 de junio de 2013, 13:41 · Citar
nooooooooo jajajjajja