/
Torneo Regional Amateur Atlético Paraná Argentino B

Por ahora, sin Comunicaciones

El volante concordiense apostaría un año más a jugar el campeonato con Atlético Paraná. Su representante tenía casi todo acordado con el equipo de la Primera B Metropolitana, pero el jugador no se quiere ir. Hoy se confirmarían más refuerzos, entre ellos el arquero Iván Baigorria

En la noche del miércoles, las probabilidades de que el mejor mediocampista de Atlético Paraná en la última temporada del Torneo Argentino B, Pablo Vercellino, siguiese en el plantel eran de un diez por ciento. Su representante, Oscar Hundt, tenía casi todo acordado para que su futuro futbolístico inmediato estuviese en el Club Comunicaciones, de la Primera B Metropolitana. Ésta posibilidad era concreta e interesaba porque es una categoría superior, está a un paso de la Primera B Nacional y la vidriera en la provincia de Buenos Aires es distinta, en donde ponen sus ojos muchos clubes y decenas de representantes. Además, el contrato para el jugador era de dos años, lógicamente con una cifra a cobrar superior de lo que puede percibir en la entidad de barrio San Martín. 
Pero nada de eso parece importarle al futbolista nacido en la ciudad de Concordia. El cariño que tiene por el club de calle Ruperto Pérez luego de dos años de estadía, la tranquilidad con la que vive en la pensión, los amigos que supo ganarse por su forma de ser y buen tipo que es, además de esa sed de revancha de alcanzar el objetivo máximo que no se pudo este año, inclinan la balanza de los sentimientos de Vercellino para no irse de la capital provincial. 
Así las cosas, ahora las probabilidades de que Verce se quede en el Decano pasaron de un diez a un noventa por ciento. Un cambio rotundo en menos de 24 horas. Por ende, el representante del jugador ya mantuvo contactos con los directivos de la institución para hablar sobre la continuidad del mediocampista. Hoy, la decisión de vestir la casaca Rojiblanca por otra temporada más depende del volante. Sin embargo, no hay definición concreta al respecto y tampoco se debe cerrar la puerta del todo en Comunicaciones. 

EL LICHA, SÍ. Por otra parte, el enganche Lisandro Alzugaray también es pretendido por el entrenador Jorge Vivaldo para reforzar el equipo del barrio Agrononía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el acuerdo entre los directivos de esa entidad y el manager del vialense se cerrarán en estos días. La idea del DT es que la semana que viene el Licha ya esté a su disposición para realizarle el control médico correspondiente y luego empezar con los trabajos de pretemporada. 

MÁS REFUERZOS. En la tarde de este viernes podrían surgir más novedades con respecto a nuevos refuerzos para el Decano. Los directivos de Paraná tienen un par de charlas previstas con algunos jugadores y representantes, para definir, al menos, tres nuevas incorporaciones. 
Una de ellas será la de un nuevo arquero y el nombre que surge ya es conocido, porque estuvo defendiendo el arco del Gato en dos partidos cuando el equipo jugó la Reválida con Juventud Unida de Gualeguaychú para mantener la categoría en la temporada 2005/06. Se trata de Iván Baigorria, quien últimamente estuvo jugando para Libertad de Sunchales en el Torneo Argentino A. 
Con la probable llegada de Baigorria y ya acordada la incorporación de Serrano para ocupar el arco, se cae la posibilidad de contar nuevamente con Emilio Crusat, con el cual se avanzó bastante en las negociaciones pero las mismas no se habrían cerrado todavía. 
En tanto que los otros dos refuerzos son mediocampistas y con ellos las tratativas se habían iniciado la semana pasada. Ambos jugadores fueron rivales del Decano. Uno de ellos es Adriel Bulay, quien jugó en 9 de Julio de Morteros en la temporada 2011/12, y el otro es el diamantino Santiago Soto, que enfrentó al Gato en la Segunda Fase defendiendo los colores de Rosamonte de Apóstoles, club que ahora desertó de jugar la temporada que viene. 
Además, estarían interesados en un jugador de Sportivo Desamparados de San Juan que recientemente descendió del Argentino A, pero no trascendió su nombre. 
Por otra parte, los directivos del Decano informaron que el delantero y capitán, Fernando Benítez, es otro de los que llegó a un acuerdo en los últimos días para jugar un año más.

El Diario de Paraná

Viernes 28 de junio de 2013, 12:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: