/
Torneo Regional Amateur Juventud Unida (Gchu) Argentino B

Juventud Unida con variantes viaja confiado a la gran final

El plantel decano estará viajando esta noche rumbo a Corrientes en donde quedará concentrado a la espera de la finalísima ante Chaco For Ever. Marchesini, López y Rodríguez irían de entrada.

Esta noche luego de la cena la delegación emprenderá el viaje que puede significar el de la escalera al cielo y el equipo será despedido por una gran cantidad de hinchas de acuerdo a lo manifestado por sus parciales por las páginas sociales.

Pensando en un posible equipo titular Norberto Acosta hará al menos dos variantes para el encuentro ante los chaqueños. En defensa Matías Marchesini volvería al equipo titular en lugar de Paolo Impini, mientras que Federico López luego de cumplir la suspensión volvería en reemplazo de Federico Fiorotto.

La otra modificación podría darse en la mitad de la cancha en donde Gonzalo Rodríguez conformaría la dupla de mediocampistas centrales junto a Juan Sánchez, mientras que en ataque Iván Bonzi jugaría en lugar de Andrés Erpen, siendo el socio de Juan José Weissen.

En definitiva el probable equipo para el domingo sería con Emilio Rébora, Guillermo Salas, Cristian Wenrly, Matías Marchesini y Federico López; Cristian Fornillo, Juan Sánchez, Gonzalo Rodriguez y Francisco Pereyra; Iván Bonzi y Juan José Weissen.

Hoy el plantel decano estará realizando trabajos de pelota parada y después del mismo, el entrenador de Juventud Unida estará dando a conocer la nómina de jugadores que estará viajando en busca de la ilusión del ascenso.

El domingo pantalla gigante en el club:

En una buena decisión de los dirigentes albiceleste, el próximo domingo en el gimnasio Lucio Martínez Garbino se estará ubicando una pantalla gigante para que los hinchas puedan disfrutar todos juntos del partido más importante en la historia del club.

El ingreso será libre y gratuito y el acceso al gimnasio se habilitará a las 15:30 hs

 

Futbol Se Escribe con B

Viernes 28 de junio de 2013, 15:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
che · Domingo 30 de junio de 2013, 21:10 · Citar
la verdad que nunca van a existir,con futbol no ganaste salame ,el partido lo perdiste en chaco y en tu potrero ganaste por la minima ...ya vas a entender mas de futbol
Juventud · Domingo 30 de junio de 2013, 20:37 · Citar
Cuanto esta costando un ascenso masomenos? Grande el leon, unos guerreros, jugando 12 contra 9 y todo no pudieron ganarnos en la cancha, prefiero ascender honestamente a que el ascenso me cueste unos pesos... MAS QUE NUNCA JUVE, TODAVIA HAY REVANCHA, Y VAMOS A ASCENDER CON JUSTICIA.
holaaaaaaaaaaa · Domingo 30 de junio de 2013, 20:25 · Citar
si que tal,los unicos 12 hinchas de gualeguay donde estan ?? esos que se creen aalgo y son pura lastima ... weinsen volve a rafaela a jugar la liga donde siempre jugaste ...
Forevista · Domingo 30 de junio de 2013, 19:27 · Citar
A comerlaaaaaa los demas, Aguante For ever y nadie mas
jijijiji · Domingo 30 de junio de 2013, 18:46 · Citar
sportivito las parejitas,morterito y bañitos quimiquitos no saben donde meterse... son equipos muy muy muy muy muy chiquitititititos... baños quimicos queria jugar un arg a ?? son muy locos
ChacoForEver · Domingo 30 de junio de 2013, 01:53 · Citar
esta es la radio forevista que siempre transmite los partidos de for ever, para el que tenga dificultades para verlo y quiera seguirlo, lo puede escuchar aca http://www.radiomasterfm.com/v1/
ChacoForEver · Domingo 30 de junio de 2013, 01:51 · Citar
salteño, tengo tu trapo de parque belgrano, cuando lo vas a venir a buscar?
Juventud · Domingo 30 de junio de 2013, 01:21 · Citar
Grande morteros, durisima semifinal historica, ustedes fueron mucho mas rival que for ever, ojala el 4to ascenso sea de ustedes, suerte!
daniel · Sábado 29 de junio de 2013, 18:35 · Citar
el gran paso al arg. a es fundamental para entrar en el profesionalismo porque el arg. b es por invitacion asi q es netamente amateur y los equipos grandes mejor dicho que fueron grandes si estan aca en el arg.b es porque ya fueron
9 de morteros · Sábado 29 de junio de 2013, 14:13 · Citar
suerte a toda la gente de gualeguaychu!!! ojala ganen el ascenso, no les den bola a la gilada, todos se hacen los grandes pero estan compitiendo en la misma categoria, espero que los arbitros esten acorde a lo que se juega, suerte juventud!! saludos desde morteros..
forevista · Sábado 29 de junio de 2013, 12:05 · Citar

Para los que quieran ver el partido en vivo online el domingo a las 16:15 en esta pagina http://www.justin.tv/chacotelevision
Saludos.

alguien sabe si pasan el partido por internet?

RTA: GRACIAS, SALUDOS

david · Sábado 29 de junio de 2013, 11:31 · Citar
alguien sabe si pasan el partido por internet?
para juve · Sábado 29 de junio de 2013, 11:07 · Citar
Se te cae la cara papa, esa supuesta humildad que desean tener, no es tal, porque se agrandan demasiado, 3 goles decia que nos prodrian haber hecho???????
Definitivamente no viste el partido qur vi, dondr juventud tuvo las claras en el pt y fueron contadas y nosotros tuvimos también que de no ser por tu arquero hubiese sido otro el resultado.. en el st no hicieron nada en absoluto, asi que no veo el porque de agrandarse tanto, pero bueno ustedes sabran.. ojala que mañana se lo demostremos con futbol a todos esos que se llenan la boca hablando de mi equipo. Chaco for ever y nadie mas
HERNANSITO LAMARQUE , TENES RAZON SOMOS UNOS SECOS Y ESTAMOS JUGANDO LA FINAL CON USTEDES SUPER GIGANTE, EN LA CANCHA ONCE CONTRA ONCE Y TE GANAMOS EL PRIMERO MERECIENDO HABERTE HECHO TRES EN VEZ DE UNO, PERO SEGUN USTEDES DE LOCAL JUEGAN COMO EL BARSA, MAÑANA VEREMOS
JUVE · Sábado 29 de junio de 2013, 08:33 · Citar
HERNANSITO LAMARQUE , TENES RAZON SOMOS UNOS SECOS Y ESTAMOS JUGANDO LA FINAL CON USTEDES SUPER GIGANTE, EN LA CANCHA ONCE CONTRA ONCE Y TE GANAMOS EL PRIMERO MERECIENDO HABERTE HECHO TRES EN VEZ DE UNO, PERO SEGUN USTEDES DE LOCAL JUEGAN COMO EL BARSA, MAÑANA VEREMOS
Gli Ultrá Bianconero · Viernes 28 de junio de 2013, 23:26 · Citar
Volveremos! Volveremos.. Volveremos otra vez.. Que grande Chaco For Ever,.. obras y proyeccion.. se esta despertando un Grande del Interior Argentino carajoooooo!!!!!
Anónimo · Viernes 28 de junio de 2013, 22:06 · Citar
alBOLITA, alBOTON deja de chamuyar estas rogando que no ascendamos para que no te c.jamos de nuevo, ahora están todos cagados vamos a volver !!
Ohhh bolita botooon, vas a ver vas a ver al negro Campeón !!
Nos mandaste la yuta de local pero te salio muy mal, no te dio el aguante no te dio, vamos albine queremos el ascenso, esta hinchada esta re loca y quiere el argentinoo A
http://www.youtube.com/watch?v=zvIANjJD_Y4

que pasa chaqueña llorona tas con miedo???????? jaja dale que los estamos esperando.. encima tenes el tupe de decirnos bolita? cuando ni en español hablas?? chaqueño ridículo, no veo las horas de volverte a correr como siempre..
marcos · Viernes 28 de junio de 2013, 19:51 · Citar
maridoooo no bardeemos que todavia no ganamos nada ehh.humildad humildad y mas humildad
maxialbo · Viernes 28 de junio de 2013, 16:55 · Citar
que pasa chaqueña llorona tas con miedo???????? jaja dale que los estamos esperando.. encima tenes el tupe de decirnos bolita? cuando ni en español hablas?? chaqueño ridículo, no veo las horas de volverte a correr como siempre..