/
Nacional B Instituto (Cba) El entrenador tiene más certezas que dudas para el debut del viernes

Instituto: tres delanteros, la marca de Franco

 

Instituto comenzó ayer su semana de trabajo con la vista puesta en el partido del próximo viernes, a las 21, ante Deportivo Merloen Alta Córdoba y que marcará el inicio de una nueva temporada de la Gloria en la B Nacional. El plantel se entrenó en La Agustina y el entrenador Darío Franco dio algunas nuevas pistas sobre el posible equipo titular.

“No habrá muchas variantes respecto al equipo que venció a Alumni”, dijo el DT, que tiene pocas dudas de cara al choque del viernes.

Ante Alumni, la Gloria formó con Chiarini; Damiani, Sánchez, Delmonte y Floris; Vismara, Bellone; Bazán; Barreiro, Velázquez y Biglieri.

Ayer probó algunas variantes tácticas y de nombres, por lo que es probable que Instituto arranque jugando con línea de tres en el fondo, o que en algún momento del partido lo haga.

Chiarini; Damiani, Sánchez y Delmonte; Biglieri, Vismara y Floris; Aguirre; Barreiro, Velázquez y Bazán fueron los 11 con los que probó ayer Franco. Este planteo se asemeja a lo que se vio en el segundo tiempo ante Alumni, con Bazán adelantado y Aguirre de enganche.

Pero, igualmente, con uno u otro sistema, Franco mantiene los tres delanteros, una marca que ya distinguió a su equipo en el torneo pasado y también con San Martín de San Juan.

Velázquez se mostró recuperado de su golpe en el tobillo.

Festejo glorioso

Mañana Instituto cumplirá 94 años de vida. En el marco de la celebración de un nuevo aniversario, el domingo se realizará una carrera de ciclismo por las calles aledañas al Monumental.

Además, el 19 de este mes se celebrará por primera vez en el club una Maratón Familiar con un recorrido de dos kilómetros por las calles Jujuy, Calderón de la Barca, Mariano Fragueiro, Anacreonte y General Paz. Para más información, llamar al club al (0351) 474-0447.

“Rulito”, en Ancasti. Ricardo “Rulito” González, ex jugador del club y ayudante de Bonetto, asumió en Unión de Aconquija (Catamarca), que jugará el Argentino B. “Estoy feliz. Había estado en Instituto y en Unión de San Juan”, dijo.

TEXTO Y FOTO: MUNDO D - LA VOZ-

Martes 07 de agosto de 2012, 10:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: