/
Torneo Regional Amateur Juventud Unida (Gchu)

Chaco For Ever (Resistencia) 1 (3) - 0 (0) Juventud Unida (Gualeguaychu)

VIDEO DEL PARTIDO - 

 

Sueño cumplido: For Ever es del Argentino “A”

El “Negro” le ganó 1 a 0 a Juv. Unida y fue más efectivo en los penales (3-0), para sellar su anhelado ascenso tras 13 años en la categoría. Más de 15.000 personas deliraron en el “Gigante”.

Panero, Larcher, Serravalle, Alarcón, todos de festejo. For Ever ascendió al Argentino 'A'.

Fuente: http://www.entretiempo.info/

 

 

 

 

 

 

 

 

13 temporadas en el Argentino “B”. Muchos viajes, muchas desilusiones, desmanejos dirigenciales, un par de semifinales en el camino, una atajada de Zachozy contra Ramírez que evitó el descenso en su momento. Muchas cosas.

Era la hora de For Ever. En el año de su Centenario. No se podía escapar. Y no se escapó. El “Negro” le ganó este domingo 1 a 0 a Juventud Unida (1-1 en el global) y selló su alegría en los penales (3-0) para hacer delirar a un “Gigante de la avenida 9 de Julio” que lució como no lo hacía desde finales de los 80’ y principios de los 90’. Así, el elenco chaqueño ganó la final del Argentino "B" y ascendió al "A".

EL PARTIDO
For Ever no supo encontrarle la vuelta al cotejo en los primeros 20’. Cravero apostó por el 4-3-1-2, con un Fragata que intentó el juego asociado, pero no encontró compañía. El propio Fragata  tuvo la más clara con un remate desde afuera que Rébora mandó al córner.

El árbitro catamarqueño Juan Toledo (de floja labor y, por momentos, extremadamente localista) comenzó a derramar rápidamente amarillas para varios jugadores de la visita.

Y en el minuto 22 llegó la jugada clave del partido. Mosevich escaló por la derecha y cayó en el área en una acción por lo menos polémica. Toledo sancionó penal. Y además le mostró la segunda tarjeta amarilla a Andrés Erpen por protestar. El penal lo ejecutó Fragata, que con un tiro bajo y levemente inclinado al palo izquierdo de Rébora puso el 1 a 0 para For Ever.

Todo servido para el elenco chaqueño, con la serie igualada y con 65 minutos para jugar con un hombre más en su estadio. Pero el “Negro” se nubló. Juventud comenzó a salir de a poco del asedio y tuvo un par de ocasiones claras con Weissen (cerró justo Alarcón) y Pereyra (estupendo achique de Panero).

Con Tabaqui como bandera a la hora de la presión, For Ever se lo quiso llevar por delante en el inicio del complemento a un Juv. Unida al que ni siquiera le quedó espacio para la contra. Estuvo cerca el local con Cortés, pero su remate dio en el travesaño, y Serravalle fue empujado (era penal) cuando iba a convertir debajo del arco.

El propio Serravalle lo tuvo después de arremetida, pero la pelota se fue apenas arriba. Otra vez estuvo cerca Cortés, pero Rébora achicó bien.

En el minuto 29 el que vio la roja fue Francisco Pereyra, por tocar desde atrás a González cuando ya tenía amarilla (bien expulsado) y la visita con dos menos para afrontar los últimos 16'.

En los instantes finales, Toledo regaló algunos tiros libres al local al borde del área, que el elenco chaqueño no supo aprovechar. Y sobre el epílogo, Rébora salió mal y Girón lo tuvo de chilena, pero la pelota se fue afuera.

Llegaron los penales en el arco de calle Illia. Allí Panero se lució ante Wernly, Fragata la puso al ángulo, Weissen la tiró arriba, Martínez lo aseguró, Rodríguez la tiró al palo y hubo invasión de algunos hinchas pensando que ya estaba. Pero Alarcón todavía debía meter su penal para sellar el ascenso: el capitán acomodó la pelota y con un toque suave y rastrero al palo izquierdo de Rébora hizo realidad el sueño.

Más de 15.000 personas gritaron el gol tan anhelado (otra vez de penal, como el de Di Marco en el 89’) y For Ever consumó un ascenso impostergable, para devolver justificadamente al balompié chaqueño a la tercera categoría del fútbol nacional. 

Mariano Candia.

FOR EVER (1) (3): Hernán Panero; Ariel Silva, David Romero, Walter Alarcón y Nicolás Larcher (17ST Juan C. Girón); Gabriel Mosevich (10ST Jorge Ortega), Cristian Tabaqui y Roberto González; Carlos Fragata; Hugo Serravalle y Sergio Cortés (30ST César Martínez). DT: Daniel Cravero.
JUV. UNIDA (0) (0): Emilio Rébora; Guillermo Salas, Cristian Wenrly, Matías Marchesini y Federico López; Cristian Fornillo (41ST Ignacio Barzola), Juan Sánchez, Iván Bonzi (22ST Gonzalo Rodríguez) y Francisco Pereyra; Andrés Erpen y Juan José Weissen. DT: Norberto Acosta.
Gol: PT, 23’ C. Fragata (FE), de penal.
Incidencia: PT, 22’ A. Erpen (JU) y ST, 29’ F. Pereyra (JU), expulsados.
Definición por penales. Para For Ever convirtieron C. Fragata, C. Martínez y W. Alarcón. Para Juv. Unida ejecutaron C. Wernly (contuvo Panero) y J. Weissen y G. Rodríguez desviaron sus remates.
Árbitro: Juan Jerónimo Toledo. Asistentes: Carlos Rolando Morcos y Omar Alberto Vaquel. Cuarto árbitro: Claudio Orellana (todos, de Catamarca). Cancha: For Ever.

 

 

 

 

Un robo a la ilusión albiceleste

 

Chaco for Ever en los penales logró quebrar a Juventud Unida y de esa forma ascendió al Argentino A. Durante el partido el gran responsable de la victoria de Chaco fue la terna arbitral de Catamarca que en una actuación anormal perjudicó de sobremanera al equipo de Gualeguaychú. 

Lamentablemente cuando el partido estaba por comenzar una bomba de estruendo cayó sobre Cristian Fornillo que quedó dolorido en su pierna izquierda dando la impresión que había sufrido una quemadura.

Ingresaron los asistentes de Juventud Unida, asistieron al Piru y luego de un par de minutos el volante se recuperó y el partido dio inicio.

Como era de esperar fue Chaco quien salió a tomar la iniciativa, presionando lo más cerca de la valla defendida por Emilio Rébora.

A los 8’ For Ever tuvo la primera acción de riesgo con un remate de Fragata que con esfuerzo Rébora bien parado mandó al córner.

La mano del pésimo juez catamarqueño Juan Toledo comenzaba a hacerse sentir marcando faltas inexistentes para el dueño de casa.

Juventud aguantaba los embates del rival y cuando parecía que comenzaba a animarse a buscar su gol apareció la “mano” del juez Catamarqueño que marcó una falta sumamente dudosa en el área decana, marcando penal para Chaco y expulsión  de Andrés Erpen.

La ejecución estuvo a cargo de Carlos Fragata que ubicó el remate a la izquierda de Emilio Rébora que adivinó la intención del volante pero no alcanzó a contener para el 1 a 0 parcial que igualaba la serie y llevaba la definición a penales.

Con un hombre menos el albiceleste se replegó en el terreno de juego tratando de aguantar la presión que imponía el conjunto chaqueño.

Pero con el correr de los minutos For Ever fue cometiendo errores y con un par de jugadas de contragolpe provocó zozobra en el arco defendido por Hernán Panero.

Primero fue Juan José Weissen que ingresó al área por el medio y su remate pasó muy cerca del palo cuando el portero estaba vencido.

La terna arbitral seguía con su firme propósito de favorecer al dueño de casa con fallos realmente increíbles pero la garra de los leones decanos comenzaba a emparejar el encuentro.

Otra vez apareció el emperador del gol con un remate desde la izquierda que Panero tuvo que desviar con esfuerzo.

Pero en una gran jugada el albiceleste estuvo muy cerca del empate. Cristian Fornillo tomó la lanza desde la mitad de la cancha abrió hacia la izquierda para Juan Weissen, el delantero lo vio venir por el medio a Francisco Pereyra quien quedó mano a mano con el uno chaqueño pero nunca se terminó de acomodar y terminó desperdiciando una gran oportunidad cuando se terminaba la etapa inicial.

En el complemento los dirigidos por Daniel Cravero salieron con todo y antes del minuto Gabriel Mosevich reventó el travesaño cuando todos los hinchas chaqueños gritaban el gol.

Después el que se lo perdió fue Serravalle en posición dudosa que levantó su remate por arriba del travesaño.

Con el correr de los minutos la presión chaqueña se hacía sentir y For Ever con el empuje de su gente fue a buscar el gol de la victoria.

Cerca estuvo Ortega con un cabezazo que con notable reacción Rébora la terminó mandando con una mano por arriba del travesaño.

Los minutos pasaban y la presión chaqueña ayudada por la impresentable terna catamarqueña iba acorralando al decano contra su arco.

Para colmo de males luego vino la expulsión de Francisco Pereyra y ya con dos jugadores menos solo esperó el silbato final de Toledo.

Después vinieron los penales y allí Chaco fue más efectivo para quedarse con la victoria y el ascenso al argentino A.

Juventud se quedó con la bronca por cómo se dio el partido manchado por la malísima actuación de Juan Toledo dejando un manto de sospecha sobre su actuación dejando en claro que la corrupción en el fútbol sigue existiendo.

 

 

 

 

 

Síntesis:

Cancha: Juan Alberto García

Árbitro: Juan Jerónimo Toledo.

Asistentes: Carlos Rolando Morcos y Omar Alberto Vaquel.

Cuarto árbitro: Claudio Orellana (todos, de Catamarca)

CHACO FOR EVER

Hernán Panero

Ariel Silva, David Romero, Walter Alarcón y Nicolás Larcher

Gabriel Mosevich, Cristian Tabaqui y Roberto González

Carlos Fragata

Hugo Serravalle y Sergio Cortes.

DT: Daniel Cravero.
JUVENTUD  UNIDA

Emilio Rébora

Guillermo Salas, Cristian Wenrly, Matías Marchesini y Federico López

Cristian Fornillo, Juan Sánchez, Iván Bonzi y Francisco Pereyra

Andrés Erpen y Juan José Weissen.

DT: Norberto Acosta.

 

Goles: Pt: 24’ Carlos Fragata –penal- (CFE)

 

Cambios: St: 10’ Jorge Ortega  por Mosevich (CFE), 17’ Juan Carlos Giron por Larcher (CFE), 22’ Gonzalo Rodríguez por Bonzi (JU), 30’ César Martínez por Cortez (CFE)

 

Expulsados: Pt: 23’ Andrés Erpen (JU), 29’ Francisco Pereyra (JU)

 

Definición por penales: Cristian Wenrly (Atajado por Panero), Carlos Fragata gol, Juan José Weissen (Arriba del travesaño), César Martínez gol, Gonzalo Rodríguez (palo), Walter Alarcón gol.

Final: Chaco For Ever 3 – Juventud Unida 0

 

Suplentes: Chaco For Ever: Leandro Ledesma, Ezequiel Brzozowki, Gabriel Valdez, Miguel Benítez, Jorge Ortega, Juan Carlos Giron y César Martínez.

Juventud Unida: Gonzalo Pérez, Paolo Impini, Federico Fiorotto, Francisco Marotti, Gonzalo Rodríguez, Mauricio Germi e Ignacio Barzola.

 

Futbol se Escribe con B

 

 

.

Formaciones  

Chaco For Ever: Panero; Silva, Romero, Alarcon y Larcher; Mosevich, Tabaqui y González; Fragatta; Serravalle y Cortes. DT: Daniel Cravero.

Juventud Unida: Rebora; Salas, Wenrly, Marchessini y López; Fornillo, Sánchez, Rodriguez y Pereyra; Bonzi; Erpen. DT: Norberto Acosta.

Arbitro: Juan Toledo (Catamarca).

 

Domingo 30 de junio de 2013, 20:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
nicolas smidt · Lunes 02 de septiembre de 2013, 20:38 · Citar
vamos juve viejo nomas
ChacoForEver · Viernes 05 de julio de 2013, 13:42 · Citar
jugada polemica dicen que fue el penal dios mio yo no puedo creer las cosas que tengo que esuchar hoy en dia
ChacoForEver · Viernes 05 de julio de 2013, 13:40 · Citar
jaja el que comenta el video como me hizo cagar de risa, es increiblemente impresentable
UA · Jueves 04 de julio de 2013, 09:11 · Citar
Y BUE....LO LOGRAMOS SEÑORES....AHORA SI PUEDO DECIR CON TODAS LAS LETRAS QUE FOR EVER ASCENDIO Y ESTA EN EL ARGENTINO "A"....GRACIAS A EL ESFUERZO DE JUGADORES, CUERPO TECNICO, DIRIGENTES Y A TODOS LOS HINCHAS QUE CONSTRUYERON ESTE SUEÑO CON TANTO SACRIFICIO....DIGAN LO QUE DIGAN A TODOS LES GUSTARIA ESTAR DONDE NOSOTROS....AHORA A TRATAR DE ACOMODARSE EN ESTA CATEGORIA QUE UNO VE LOS EQUIPOS Y PARECIERA LA "B" NACIONAL, DIFICIL DIFICIL SIN DUDAS....DEDICADO ESTE ASCENSO EN ESPECIAL A LOS HINCHAS CARACTERIZADOS DE FOR EVER QUE DESDE EL CIELO AYUDARON SEGURAMENTE A DESVIAR LOS PENALES JEJE....AGUANTE CHACO FOR EVER...UN SUEÑO QUE SE REALIZA...VAMOS POR MAS
PAPA ALBINEGRO · Miércoles 03 de julio de 2013, 13:44 · Citar
MUCHAS AMENAZAS ,CUANDO VINISTE TE VIOLAMOS Y DEJASTE UN TRAPO EN LA AVENIDA, VOS MEJOR SEGI BLA BLA BLA BLA
chaqueño muerto de hambre de donde sacas que le robamos el partido??? explícame por favor..mostrame pruebas!!! partido de ida en chaco 1-1 ( empataste a los 49 del segundo tiempo, y si no estiraban hasta q empates)y el de vuelta ganamos 2-1 ( a los 10 min del primer tiempo nos echaron al goleador del torneo nivi nuñez) osea donde esta el robo?? nos inventaron penales a favor?? vos erraste goles hechos ese dia... ya esta chaqueña basta de llorar por favor... no hubo ningún robo busca el resumen del partido..vos si que los robaste a este equipo humilde pero no importa ya te vamos a agarrar en el gigante del norte...
maxialbo · Miércoles 03 de julio de 2013, 12:26 · Citar
te dejo el video chaqueña asi te refrescas la memoria y te das cuenta que "el robo" es un invento tuyo...perdiste jugando al futbol muerto amargo..

http://www.youtube.com/watch?v=GmL9BiDHQyM
maxialbo · Miércoles 03 de julio de 2013, 11:59 · Citar
chaqueño muerto de hambre de donde sacas que le robamos el partido??? explícame por favor..mostrame pruebas!!! partido de ida en chaco 1-1 ( empataste a los 49 del segundo tiempo, y si no estiraban hasta q empates)y el de vuelta ganamos 2-1 ( a los 10 min del primer tiempo nos echaron al goleador del torneo nivi nuñez) osea donde esta el robo?? nos inventaron penales a favor?? vos erraste goles hechos ese dia... ya esta chaqueña basta de llorar por favor... no hubo ningún robo busca el resumen del partido..vos si que los robaste a este equipo humilde pero no importa ya te vamos a agarrar en el gigante del norte...
ChacoForEver · Miércoles 03 de julio de 2013, 11:23 · Citar
y vos sos? del Liverpool de inglaterra? porque no pones de que hincha sos muerto de mierda?, claro que no van a venir si estan todos cagados de miedo ahora que vuelve chaco for ever
y contra estos negros de mierda hay que ir a jugar? deja les damos los 3 puntos antes de ir a chaco a que nos agarre sida
ChacoForEver · Miércoles 03 de julio de 2013, 11:22 · Citar
juventud, es corta, a pesar de todo lo que pudo haber pasado con el arbitraje, tus jugadores no pudieron soportar la presion y erraron los 3 penales que patearon, yo estaba en la popular y cuando agarraban la pelota para patear los penales, levantaban la vista y veian la tribuna tenian una cara de terror, de miedo terrible, les re temblaban las piernas, es entendible considerando que no estan acostumbrados a jugar con ese marco de publico, yo fui uno de todos los que se metio a la cancha a festejar y desde adentro de la cancha, yo miraba las tribunas que seguian llenas, y ahi es cuando entendes lo que es estar dentro de una cancha con un semejante marco de publico, es increible como retumba y se siente todo estando dentro de la cancha
paola · Miércoles 03 de julio de 2013, 00:55 · Citar
QUE GRANDE SOS NEGRO QUERIDO!!!! ...QUE HABLEN LOS AMARGOS Y LLORONES.... NUESTRO SUEÑO SE CUMPLIO!!! Y UDS SIGAN PARTICIPANDOOOOOOO!!!!!Y SI NO, A LLORAR AL CAMPITOOOOOO!!!! AGUANTE CHACO FOR EVER!!!!
papa albinegro · Martes 02 de julio de 2013, 23:39 · Citar
BASTA DE LLANTO LOCO!!! piensen en el 4to ascenso no pueden ser tan pechos frio como queres ascender errando los primeros 3 penales ????, el arbitro no patea los penales,
un consejo: para la proxima traigan pañales extra grande
Anónimo · Martes 02 de julio de 2013, 19:38 · Citar
El arbitro contra Douglas no era caballero sino Humberto Della casa (hijo), el ultimo penal lo cobro a los 95 del ST cuando for ever ganaba 3 a 2, y fuimos al alargue, se jugo en RAfaela, estuve en la cancha, el mayor afano de la historia!!!!!Pero a pesar de eso For EVER atacaba y no como Juventud que se la paso haciendo tiempo y colgado del travesaño.. es la logica bien de equipo chico contra un grande
el robo de caballero contra douglas en el nacional b de 1998 fue peor que lo de gimnasia y tiro de salta, fue la tarde de los 4 penales, encima asi y todo casi se los ganamos, pero como nos afanaron, pero que mierda me importa, ya tamos acostumbrados a sufrir y el sueño esta cumplidoprimera vez en la historia que un arbitro no nos perjudica !!!!SE ACUERDAN DE CABALLERO !!! NOS MANDO AL DESCENSO CONTRA DOUGLAS DE PERGAMINO !!! Y ASI NOS VIENEN ROBANDO EN ESTOS 13 AÑOS DE ARG B !!! ASIQUE AHORA A LLORAR A LA IGLESIAAA !!!!!!
ANONIMO · Martes 02 de julio de 2013, 17:42 · Citar
y contra estos negros de mierda hay que ir a jugar? deja les damos los 3 puntos antes de ir a chaco a que nos agarre sida
APOYA JUVENTUD · Martes 02 de julio de 2013, 15:27 · Citar
Franco si viste el video creo que esta en evidencia que el arbitro influyo en el juego, no fuimos los unicos que vimos eso...de hecho lo dijo Serravalle. Aca la bronca la generó el arbitro y los dirigentes de Chaco que arreglaron esto. Y esto no es poner excusas, o acaso te parece logico que haya mas de 80 personas al momento de patear los penales dentro del campo de juego...si ganaba juventud a los jugadores que le hubieran hecho?
cordobes · Martes 02 de julio de 2013, 14:42 · Citar
este mariano candia es periodista??? que caradura, todavia firma la nota como si fuese un ejemplo a seguir. dios mio renuncia a tu puesto dale la chance a algun pibe que tenga ganas de larurar. y el arbitro desastroso. andate del trabajo CANDIA CORRUPTO COMO TODO CHACO FOR EVER.
CJA · Martes 02 de julio de 2013, 14:36 · Citar
Ponerse felices por haber llegado al argentino a ja. Bueno que se puede esperar de un equipito como este... No vemos la hora de salir de esta categoria de mierd...
CJA · Martes 02 de julio de 2013, 14:32 · Citar
Nunca hay q escupir para arriba, te la pasaste llorando dos años con el robo de gimnasia y tiro y ahora sus dirigentes hacen lo mismo con el humilde y buen equipo de juventud unidad
CORDOBES · Martes 02 de julio de 2013, 14:12 · Citar
QUE BARBARO LO DE LOS MEDIOS QUE PUBLICARON LA NOTA EN NINGUN MOMENTO COMENTARON NADA DEL BOCHORNOSO FINAL. UNA PENA. QUE LOCURA COM TUVO QUE SALIR EL ARQUERO DE LA MONTONERA DE GENTE, EN VEZ DE ESTAR FESTEJANDO LO INTENTARON AGREDIR. ASI ESTAMOS CON ESTOS CHAQUEÑOS MANTENIDOS POR LA CORRUPTA DE KRISTINA QUE SEGURO LOS HA AYUDADO COMO COMENTA EL MISMO HINCHA DE UNA INSTITUCION TAN IMPORTANTE DEL FUTBOL DEL INTERIOR.
Franco · Martes 02 de julio de 2013, 14:08 · Citar
Que giles que son los entrerrianos loco. Por todos lados pasaron el partido y NADIE salvo ustedes vieron que "el árbitro cobró mal" típico de malos perdedores pechos fríos que no tienen excusas. Erraron los penales, son unos perros ninguno metieron y patearon tan mal que asustan loco. Nos vemos cuando asciendan amargos de 3.000 hinchas.
Juventud · Martes 02 de julio de 2013, 13:53 · Citar
Siguen festejando? no tiene el mismo sabor cuando se gana con sacrificio que cuando se gana con unos billetes... aca tranquilos porque vamos a ascender honestamente en el repechaje, como se debe.
Como el 89 · Martes 02 de julio de 2013, 12:30 · Citar
Made in Albo, crees que no tenemos mano, cyber barra si te da la nafta mandate....
PABLO CACHFE · Martes 02 de julio de 2013, 12:10 · Citar
Felicidad inmensa por el ascenso de mi querido club y un poco de tristeza porque es verdad que el arbitro estuvo de nuestro lado, me hubiese gustado que fuera diferente, mas allá de que a nosotros nos robaron muchas veces, (la mas evidente cuando gimnasia y tiro de salta pago su ascenso), es una lastima que así se ascienda en la argentina, todo es corrupción, en todas las categorías, y cuando veo las caras de los jugadores de juventud me siento identificado porque a nosotros nos paso lo mismo muchas veces, les deseo lo mejor y espero que el fútbol en la argentina sea como tiene que ser, sin corrupción y verdaderamente democrático, porque Argentina no es solo BsAs, estaríamos todos mucho mejor.

un saludo de un verdadero HINCHA de fútbol.
chaqueño · Martes 02 de julio de 2013, 11:30 · Citar
soy de chaco y ovbio de for ever pero siento mucha verguenza por lo de arbitro se habla mas de eso q del ascenso la verdad una lastima para la gente de juventud!!
maxialbo · Martes 02 de julio de 2013, 11:29 · Citar

jhonatan haefeli hacete culiar por toda la hinchada de for ever, mariconazo... vos si que sos la estafa mas grande del país, talleres ascendiste en el escritorio, a for ever por lo que veo le dieron una mano en la final, a vos cordobes rata te ayudaron todo el torneo..igual los dos váyanse de la mano a la re cSSSSe..

ChacoForEver · Martes 02 de julio de 2013, 11:14 · Citar
tuvieron 2 jugadas increibles que erraron y los 3 panales, que mas quieren manga de hijos de puta???!!!
ChacoForEver · Martes 02 de julio de 2013, 11:11 · Citar

penal de aca a la luna que mierda protestan manga de XXXXX

ChacoForEver · Martes 02 de julio de 2013, 11:08 · Citar
resumen del partido y de una puta vez cayense la jeta manga de muertos, erraron 3 penales horriblemente, se cagaron tus jugadores, chau.

https://www.youtube.com/watch?v=SIJRktIGVWY
Como en el 89 · Martes 02 de julio de 2013, 06:53 · Citar
Urgente el Presi de la Juve pide a LANATA que investigue el partido final que perdio por penales.
Como en el 89 · Martes 02 de julio de 2013, 06:48 · Citar
Anonimo conchetito resentido
Anónimo · Martes 02 de julio de 2013, 03:52 · Citar
Asi ascienden los grandes? VERGUENZA les tendria que dar. Resumen del partido
http://www.youtube.com/watch?v=1YeHANVfDqw&feature=youtu.be&a
Anónimo · Martes 02 de julio de 2013, 03:49 · Citar
Nunca tuve nada malo contra el Chaco tampoco contra el equipo que los identifica mas que a ninguno, si hasta me acuerdo de Pedrito Sallaberry 89-90, pero hagan un mea culpa y sepan darse cuenta que cuando algo se obtiene sin tener con que después no hay con que defenderlo.... el simpatizante en general seguramente no tiene nada que ver pero revisen la moral de los dirigentes porque esta actitud es epidémica..... por los comentarios ya se vé
Juventud · Martes 02 de julio de 2013, 03:48 · Citar
Sos una mentira forever, el ascenso era nuestro, nos lo robo el arbitro, en este video esta claro el cagaso que tenia la defensa de ustedes con 3 burradas, y eso que ahi teniamos 10 jugadores y ya ni presionabamos... con un arbitro neutral, no tenian chances, es mas me animo a decir que con suerte nos emapataban. http://www.youtube.com/watch?v=1YeHANVfDqw&feature=youtu.be&a
MADE IN ALBO · Martes 02 de julio de 2013, 01:01 · Citar
YA TE SAQUE TURNO CHAQUEÑO EN EL HOSPITAL SAN BERNBARDO PARA SEPTIEMBRE...ASI QUE VENGAN TRANQUILOS QUE LAS ANTONIANAS LE PREPARAN EL VELORIO DESPUES....JAJAJAJA ESTAN HASTA LAS MANOS...
ChacoForEver · Martes 02 de julio de 2013, 00:43 · Citar
sos una verguenza juventud, no jugas a nada, sos horrible como jugas, sarmiento de la banda, sportivo las parejas, atletico parana y unos mas juegan muchisimo mejor que vos, nose como mierda hiciste para llegar hasta esta final, tenes que dar gracias de haber llegado tan lejos jugando tan horrible
Anónimo · Martes 02 de julio de 2013, 00:13 · Citar
la concha de tu mina bien orgulloso de ser negro y chaqueño vos sos un agrandado puto anda a llorar ala iglesia que quieren ganar si vieron un estadio lleno y no sabian q hacer,,ah y que aga dieta el gordo de tu capitan chau olor a pluma pavas real jajaja

chaco a la plata q le dieron al arbitro, se la tenian q dar a los indios inundados pero no le da la cabeza a ustedes ladrones.. con 9 jugadores no pudieron ya nos vamos a cruzar y te vamos a cojer son lo mas parecido a los bolivianos todos negros jaaj
ChacoForEver · Martes 02 de julio de 2013, 00:09 · Citar
porque no dicen nada del tremendo penal que no nos cobraron? la jugada que cristian wenrly se lo lleva puesto al jugador de for ever que salto a cabecear en el area y werly le mete un terrible empujo por atras, hasta tus propios relatores decian que era un penalazo, olvidate juventud sos la mentira mas grande que vi e mi vida junto con sarmiento, se creen grandes porq tienen 107 años y en toda su puta historia lograron una mierda, nos quieren ensuciar ahora y los muertos cagones de tus jugadores pateron 3 penales como nenas, y no jugaron a una mierda en todo el partido, se cagaron de miedo, chau cagon vos no mereces ascender al argentino b ni con el cuarto ascenso, sarmiento de la banda en la semifinal nos hizo muchisisisimo mas partido que ustedes cagones, ello salieron a matar y nos arrinconaron, ustedes se colgaron del travesaño, al punto que emilio rebora fue la figura del partido, tu arquero que saco todo, chau, chau chau cagon te gane la final, llora, llora y llora como nos toco llorar a nosotros durante muchos años, chau cagon no te voy a ver nunca mas, porque nunca mas vas a ascender y yo nunca mas vuelvo a esta categoria
ChacoForEver · Lunes 01 de julio de 2013, 23:45 · Citar
y tu hinchada? terminaron primero en el grupo como 10 puntos de diferencia sobre nosotros y hasta en las buenas tu cancha estaba vacia, a me olvide que son 22 como tu nombre, rompen todo el club, les roban a los socios, te olvidaste lo que hicieron contra jorge gibson brown en misiones en el TDI el año que te elimiaron? cayate la jeta muerto inundado vos no sos del palo terminaste ultimo en la zona de clasificacion perdiendo 5 a 1 contra estos muertos de juventud unida, que haces opinando aca? dando lastima? jaja muerto sin gente, hijo mio segui participando entraste de invitado al argentino b con toda la plata que tenias de toda la provincia, hasta resistencia central que no tiene una mierda ascendieron deportivamente, no te preocupes una de esas te invitan al argentino a porque asi es la unica manera de que vos juegues algo importante
la inchada de los negros son un problema donde van hacen quilombo y si vas a charco te tenes que ir 15" minutos antes de la cancha para que no te apedreen........
Conejo22" · Lunes 01 de julio de 2013, 22:58 · Citar
la inchada de los negros son un problema donde van hacen quilombo y si vas a charco te tenes que ir 15" minutos antes de la cancha para que no te apedreen........
Conejo22" · Lunes 01 de julio de 2013, 22:53 · Citar
sonamos entro charco for dever al Argentino a"no se imaginan la inchada delincuente que tienen!!!!! estan divididos entre ellos y se cagan a palos...van a hacer un problema estos muchachos!!!tambien compran arbitros o sino los cagan a palos si no cobran para ellos..yo los sufri!!..
Anónimo · Lunes 01 de julio de 2013, 22:31 · Citar
ahora se quejan los de juventud de los penales y las expulsiones en contra?? no tienen caraaaa...pq no revisan las estadisticas de juventud de local y veran la cantidad de penales a favor y expulsiones rivales asi q no lloren...como dice el dicho el q a hierro mata a hierro muere
papa albinegro · Lunes 01 de julio de 2013, 22:04 · Citar
que tiene que ver la politica??? , quien sos anonimo??sos lanata??? no metas la politica ponete una toallita femenina en la cola la tenes MUUUYYY rota , capitanich es de sarmiento no sabes nada
PERO TE ACONSEJO NO PAGUES NUNCA PARA DEFINIR POR PENALES , PAGA PARA GANAR !!! QUE NO TE ESTAFEN BRUTITO!!!
si realmente sabes algo de futbol no podes opinar ganzadas pedazo de indio, segui contento con tu gobernador y la bruta de la jermu que tiene una papa en la boca y se re cagan de hambre jaja

entrerriANO ROTO come pollo, que bruto sos!!!! seguro que ustedes si pagan un arbitro para que lo lleven a los penales, asi te va, (SE PAGA PARA GANAR NO PARA DEFINIR POR PENALES, BRUUTOOO!!!)

vos competis con los correntinos un campeonato para ver quien es mas bruto y creo que le vas a dar pelea

tus jugadores patearon LOS PENALES no el arbitro, HAGANSE CARGO PUSIERON EL MICRO DELANTE DEL ARCO, ANTES DEL PARTIDO SE TIRO UN JUGADOR A TRATAR DE SUSPENDERLO, SE METIERON ATRAS , SI SALIAN DEL AREA SALIAN A PEGAR , HASTA QUE LO LESIONARON A MOSEVICH , EN VEZ DE ALENTAR A TUS JUGADORES PARA QUE SALGAN DE AREA , LE INSULTABAN AL ARBITRO.

LO PERDISTE VOS Y SERIA UN GRAN ACTO QUE LO RECONOZAS
venado tuerto · Lunes 01 de julio de 2013, 21:38 · Citar
jejeje...la tenes adentro decano.....me llenaste los huevo durante todo el año....rompiendo los huevos con ese equipo de morondanga.....estabas agrandadito, ahora quedaste mas chiquito q el trico.....nos vemos un unos meses....jejejej....pecho y cagon..jejej
me sensuraron el comentario. porque decía la verdad. cuando la gente de la juve entraba a amenazarnos a nuestras noticias no hacían lo mismo. macanudo. Decano hay uno solo y está en Concepción del Uruguay. pobre Urri gasta plata en estos equipitos que son una mentira...
marcos · Lunes 01 de julio de 2013, 21:03 · Citar
lo que pasa que no pensaban que iba quedar dispar el num de equipos.pero tendrian que poner limite si no de aca a un par de años van a ser 40 equipos jugando
q lindo y competitivo va estar el arg A.. igual no me cierra lo del 4to ascenso.. es muy desprolijo... hubieran echo una sola zona..sin endecagonal sin revalidas eternas ,injustas y desgastantes por un solo ascenso , q se juegue todos contra todos y q suba el mejor... si al consejo federal le interesa tanto la economia de los clubes.. q los subsidie y mueva mas las bolas por laTV..
gualeguaychu · Lunes 01 de julio de 2013, 20:59 · Citar
chaco a la plata q le dieron al arbitro, se la tenian q dar a los indios inundados pero no le da la cabeza a ustedes ladrones.. con 9 jugadores no pudieron ya nos vamos a cruzar y te vamos a cojer son lo mas parecido a los bolivianos todos negros jaaj
Anónimo · Lunes 01 de julio de 2013, 20:06 · Citar
MIGUEL CABAÑARO FUE EL ARBITRO LADRON CONTRA DOUGLAS EN EL 98..!!!
el robo de caballero contra douglas en el nacional b de 1998 fue peor que lo de gimnasia y tiro de salta, fue la tarde de los 4 penales, encima asi y todo casi se los ganamos, pero como nos afanaron, pero que mierda me importa, ya tamos acostumbrados a sufrir y el sueño esta cumplido

primera vez en la historia que un arbitro no nos perjudica !!!!

SE ACUERDAN DE CABALLERO !!! NOS MANDO AL DESCENSO CONTRA DOUGLAS DE PERGAMINO !!! Y ASI NOS VIENEN ROBANDO EN ESTOS 13 AÑOS DE ARG B !!!

ASIQUE AHORA A LLORAR A LA IGLESIAAA !!!!!!
Anónimo · Lunes 01 de julio de 2013, 20:02 · Citar
si realmente sabes algo de futbol no podes opinar ganzadas pedazo de indio, segui contento con tu gobernador y la bruta de la jermu que tiene una papa en la boca y se re cagan de hambre jaja
entrerriANO ROTO come pollo, que bruto sos!!!! seguro que ustedes si pagan un arbitro para que lo lleven a los penales, asi te va, (SE PAGA PARA GANAR NO PARA DEFINIR POR PENALES, BRUUTOOO!!!)

vos competis con los correntinos un campeonato para ver quien es mas bruto y creo que le vas a dar pelea

tus jugadores patearon LOS PENALES no el arbitro, HAGANSE CARGO PUSIERON EL MICRO DELANTE DEL ARCO, ANTES DEL PARTIDO SE TIRO UN JUGADOR A TRATAR DE SUSPENDERLO, SE METIERON ATRAS , SI SALIAN DEL AREA SALIAN A PEGAR , HASTA QUE LO LESIONARON A MOSEVICH , EN VEZ DE ALENTAR A TUS JUGADORES PARA QUE SALGAN DE AREA , LE INSULTABAN AL ARBITRO.

LO PERDISTE VOS Y SERIA UN GRAN ACTO QUE LO RECONOZAS
el loko · Lunes 01 de julio de 2013, 19:47 · Citar
100.000 pesos tambien le salio el referi
Anónimo · Lunes 01 de julio de 2013, 19:33 · Citar
No vengas a opinar aca, o estas muy aburrido, hincha de GIMNASIA y con un TIRO te aSALTA .....
uuyyyyy que miedo!!!!! jajaja... aca esta tu mujer antoniana veni a buscarla..

maxialbo puedo sentir el cagaso que tenes, habras estado toda la semana en la ilgesia rezando para que no ascendamos, ahora si cagaste, ascendimos y te vamos a romper la cola, HAY UNAS CUANTAS CUENTAS PENDIENTES QUE SALDAR, AH Y TU TRAPO TAMBIEN ESTA ACA, ASI QUE CUANDO QUIERAS VENI A BUSCARLO AMARGO, LA PERDISTE EN LA VIRREY ..

jajjajaja bienvenidas chaqueñas lloronas!!! Papa los estaba esperando ansioso... ahora no puedo creer que vos le digas llorones a los entrerrianos cuando hace 2 años que te la pasas llorando y llorando... sos el mas lloron del país chaqueño mugriento, a vos y Ramallo ya les rompimos el orto y siguen llorando..asi que vengan al gigante, un verdadero estadio de futbol... chau bagrero amargo
Decano · Lunes 01 de julio de 2013, 19:24 · Citar
me sensuraron el comentario. porque decía la verdad. cuando la gente de la juve entraba a amenazarnos a nuestras noticias no hacían lo mismo. macanudo. Decano hay uno solo y está en Concepción del Uruguay. pobre Urri gasta plata en estos equipitos que son una mentira...
ChacoForEver · Lunes 01 de julio de 2013, 19:16 · Citar
ascenso del interior, podrian decirme si for ever es el equipo que mas participacion tuvo en el argentino b? estuvimos 13 años en esta categoria, no conozco otro equipo que haya participado tantos años
ChacoForEver · Lunes 01 de julio de 2013, 19:12 · Citar
el robo de caballero contra douglas en el nacional b de 1998 fue peor que lo de gimnasia y tiro de salta, fue la tarde de los 4 penales, encima asi y todo casi se los ganamos, pero como nos afanaron, pero que mierda me importa, ya tamos acostumbrados a sufrir y el sueño esta cumplido
primera vez en la historia que un arbitro no nos perjudica !!!!

SE ACUERDAN DE CABALLERO !!! NOS MANDO AL DESCENSO CONTRA DOUGLAS DE PERGAMINO !!! Y ASI NOS VIENEN ROBANDO EN ESTOS 13 AÑOS DE ARG B !!!

ASIQUE AHORA A LLORAR A LA IGLESIAAA !!!!!!
migue · Lunes 01 de julio de 2013, 18:41 · Citar
primera vez en la historia que un arbitro no nos perjudica !!!!
SE ACUERDAN DE CABALLERO !!! NOS MANDO AL DESCENSO CONTRA DOUGLAS DE PERGAMINO !!! Y ASI NOS VIENEN ROBANDO EN ESTOS 13 AÑOS DE ARG B !!!
ASIQUE AHORA A LLORAR A LA IGLESIAAA !!!!!!
Jose Jara · Lunes 01 de julio de 2013, 17:50 · Citar
Siempre leo que se quejan de los arbitros y me da pena que eso pase xq soy un ex arbitro.Ahora me pegunto xq el consejo federal no designo en estas instancias a dos muy buenos arbitros misioneros que son Gaston Ramirez y Julio Alvarenga.Dese mi humilde opinion son los mas regulares de la zona litoral
marcelo · Lunes 01 de julio de 2013, 17:45 · Citar
vayan a llorarle a montoto,todos los que dicen que el arbitro inclino la cancha a favor de for ever,soy chaqueño y mas un hincha de este ultimo,y no vengan con boludeses,porq,a nosotros cuantas veces nos robaron y nunca salimos a llorarle a nadie.sigan chupandola.p:d:ha!me olvidaba a esto es para vos alejandro fantino,que venis a decir q for ever ascendio mediante los arbitros,bolsa de cuerno,guampudo,vos hablas porq seguro tu mujer la cara de caballo,esa tal lanzoni,debe ser de sarmiento,esa es mas facil,que la tabla del dos,y se hace la cuatro pesos.
ChacoForEver · Lunes 01 de julio de 2013, 17:40 · Citar
te doy la razon, el arbitro ayudo mucho, yo soy un enfermo fanatico que no pare de llorar en toda la tarde ayer de los nervios que tenia y el arbitro empujo mucho para nuestro lado, era muy localista, pero reconoce, el penal fue penal, lo voltean a mosevich cuando hace el amague, despues si cobro muchas faltas que no eran, pero ustedes tampoco salian del fondo, la recuperaban y al instante la revoleaban y dividian, la pelota que pego en el travesaño y pega en la linea si estuviese pagado eso lo cobraba gol sin dudarlo y sabes perfectamente que el arbitro no tuvo nada que ver cuando tus jugadores erraron esos 3 penales horriblemente
como hincha del juve ...reconozco q chaco es muy grande para el arg b por historia y gente y merecen el arg a minimo.....el partido de ayer es ovbio hasta el forevista mas fanatico sabe q el arbitro los ayudo mucho...lo de hacer tiempo y las pocas llegadas aca paso lo mismo con ustedes...pero son cosas del futbol.LOS MISMO HINCHAS DECIAN ACA Q IBAN ASCENDER POR LOS 100 AÑOS Y ES VERDAD paso eso. ni por futbol ni por la gente ganaron porq es el regalo q le hacen a un grande del interior x sus 100 años
dios mio · Lunes 01 de julio de 2013, 17:32 · Citar
nabo antes de hablar del futbol del interior cosa que debes hacer hace 5 años cuando abandonaste la liga local y te invitaron o algo al arg b,informate ,vivilo durante unos años mas, talleres 4 años sufriendo en el arg a y central lo mismo en la b !
EL LOBO ESTEPARIO · Lunes 01 de julio de 2013, 16:18 · Citar
ESTA CLARO KE EL PROPOSITO DE LA AFA ERA SUBIR DE CATEGORIA A LOS EKIPOS GRANDES COMO SEA. PASO CON CENTRAL EN EL NACIONAL B,TALLERES(ACASO EL MAS ESCANDALOSO Y DESVERGONZADO AYUDIN) Y CHACO FOR EVER EN AL ARG B. Y PREPARENSE PARA VER LO KE VA A SER CON INDEPENDIENTE EL AÑO KE VIENE,BUEH COMO A RIBER EL AÑO PASADO,ESTO NO CAMBIA MAS!!!
Anónimo · Lunes 01 de julio de 2013, 16:01 · Citar
ah también sos novia del lobo jujeño??? ah no perdón cierto que los dos son travesaños..perdon
suerte en el argentino a for ever ,te merecias el ascenso por que vos si sos grande, no como otros que se la dan de grande y no existen por que son chiquitos sin historia como los muertos de gimnasia y tiro ,o como todos lo conocen albosta un saludo grande de otro grande el lobo jujeño
JR · Lunes 01 de julio de 2013, 15:57 · Citar

El mismo árbitro q dirigió G y Tiro- defensores de V. Ramallo en salta. adivinen como salieron.

Anónimo · Lunes 01 de julio de 2013, 14:41 · Citar
suerte en el argentino a for ever ,te merecias el ascenso por que vos si sos grande, no como otros que se la dan de grande y no existen por que son chiquitos sin historia como los muertos de gimnasia y tiro ,o como todos lo conocen albosta un saludo grande de otro grande el lobo jujeño
violetero · Lunes 01 de julio de 2013, 14:39 · Citar
q lindo y competitivo va estar el arg A.. igual no me cierra lo del 4to ascenso.. es muy desprolijo... hubieran echo una sola zona..sin endecagonal sin revalidas eternas ,injustas y desgastantes por un solo ascenso , q se juegue todos contra todos y q suba el mejor... si al consejo federal le interesa tanto la economia de los clubes.. q los subsidie y mueva mas las bolas por laTV..
Y VAMOS POR MAS.. · Lunes 01 de julio de 2013, 14:15 · Citar
GRACIAS POR ESTA ALEGRIA CHACO FOR EVER!! DEJEN Q LOS DEMAS HABLEN LES TOCA SUFRIR COMO A NOSOTROS NOS TOCO SUFRIR DURANTE MUCHO TIEMPO.. ASI ES LA VIDA MUCHACHOS JUVENTUD SUERT OJALA ASCIENDAN EN EL 4TO ASCENSO PERO NO METAS TANTAS ESCUSAS JUVE TE GANAMOS EN LOS PENALES..
Anónimo · Lunes 01 de julio de 2013, 14:05 · Citar
salir segunto tambien es ser campeon arriba chicos sommos segunto.. CEBOLLITA SUBCAMPEÓN CEBOLLITA SUBCAMPEÓN..!!!
nos echan uno y nos condicionan 4 aparte del penal regalado desde los 15 minutos del primer tiempo capo... decime un equipo que salga a buscar el partido en esas condiciones? y llegamos hasta los penales porqeu tenemos huevos y porque ustedes son unos muertos, hasta tiros libres adentro del aria les dieron, una verguenza, una injusticia. Nosotros vamos a ascender por el 4to ascenso, pero vos quedas manchado para toda tu vida For Ever. Prefiero sentir esta impotencia de no poder hacer nada ante semejante robo, eso antes de la amarga alegria de un ascenso comprado. Estas manchado de por vida chaco .
ChacoForEver · Lunes 01 de julio de 2013, 13:55 · Citar
jajajajajajaja esto es imperdible

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=z7cOXBg4jYM
papa albinegro · Lunes 01 de julio de 2013, 13:53 · Citar
entrerriANO ROTO come pollo, que bruto sos!!!! seguro que ustedes si pagan un arbitro para que lo lleven a los penales, asi te va, (SE PAGA PARA GANAR NO PARA DEFINIR POR PENALES, BRUUTOOO!!!)
vos competis con los correntinos un campeonato para ver quien es mas bruto y creo que le vas a dar pelea
tus jugadores patearon LOS PENALES no el arbitro, HAGANSE CARGO PUSIERON EL MICRO DELANTE DEL ARCO, ANTES DEL PARTIDO SE TIRO UN JUGADOR A TRATAR DE SUSPENDERLO, SE METIERON ATRAS , SI SALIAN DEL AREA SALIAN A PEGAR , HASTA QUE LO LESIONARON A MOSEVICH , EN VEZ DE ALENTAR A TUS JUGADORES PARA QUE SALGAN DE AREA , LE INSULTABAN AL ARBITRO.
LO PERDISTE VOS Y SERIA UN GRAN ACTO QUE LO RECONOZAS
ChacoForEver · Lunes 01 de julio de 2013, 13:37 · Citar
esto fue un partido de semifinal, la final la jugamos contra sarmiento de la banda, ellos fueron grandisimos rivales que nos hicieron cagar en las patas y perdiendo 4 a 1 salieron a jugar con todo el segundo tiempo y nos arrinconaron los 45 minutos y no nos empataron de pedo, ellos salieron a jugar a matar de visitantes, ustedes son una verguenza salieron a buscar los penales y se colgaron los 11 del travesaño
fede · Lunes 01 de julio de 2013, 13:32 · Citar
como hincha del juve ...reconozco q chaco es muy grande para el arg b por historia y gente y merecen el arg a minimo.....el partido de ayer es ovbio hasta el forevista mas fanatico sabe q el arbitro los ayudo mucho...lo de hacer tiempo y las pocas llegadas aca paso lo mismo con ustedes...pero son cosas del futbol.LOS MISMO HINCHAS DECIAN ACA Q IBAN ASCENDER POR LOS 100 AÑOS Y ES VERDAD paso eso. ni por futbol ni por la gente ganaron porq es el regalo q le hacen a un grande del interior x sus 100 años
Anónimo · Lunes 01 de julio de 2013, 13:32 · Citar
DIGANLE A CAPITANICH QUE LE TRAIGA 9 JUGADORES X QUE NO DURAS NADA EN EL ARGENTINO A, CON ESOS MUERTOS

maxialbo puedo sentir el cagaso que tenes, habras estado toda la semana en la ilgesia rezando para que no ascendamos, ahora si cagaste, ascendimos y te vamos a romper la cola, HAY UNAS CUANTAS CUENTAS PENDIENTES QUE SALDAR, AH Y TU TRAPO TAMBIEN ESTA ACA, ASI QUE CUANDO QUIERAS VENI A BUSCARLO AMARGO, LA PERDISTE EN LA VIRREY ..

jajjajaja bienvenidas chaqueñas lloronas!!! Papa los estaba esperando ansioso... ahora no puedo creer que vos le digas llorones a los entrerrianos cuando hace 2 años que te la pasas llorando y llorando... sos el mas lloron del país chaqueño mugriento, a vos y Ramallo ya les rompimos el orto y siguen llorando..asi que vengan al gigante, un verdadero estadio de futbol... chau bagrero amargo
marcos · Lunes 01 de julio de 2013, 13:29 · Citar
detesto el taperioooooooo que entra al campo de juego.habria que hacer jabon con ese tipo de gente
ChacoForEver · Lunes 01 de julio de 2013, 13:12 · Citar
ja el tiro libre adentro del area anda a preguntarle a tu arquero porque fue, fue porq se la paso haciendo tiempo como un hijo de puta todo el partido y el arbitro ya le habia advertido, le cobro 6 segundos porq tenia la pelota y no la largaba, estaba muerto de miedo
nos echan uno y nos condicionan 4 aparte del penal regalado desde los 15 minutos del primer tiempo capo... decime un equipo que salga a buscar el partido en esas condiciones? y llegamos hasta los penales porqeu tenemos huevos y porque ustedes son unos muertos, hasta tiros libres adentro del aria les dieron, una verguenza, una injusticia. Nosotros vamos a ascender por el 4to ascenso, pero vos quedas manchado para toda tu vida For Ever. Prefiero sentir esta impotencia de no poder hacer nada ante semejante robo, eso antes de la amarga alegria de un ascenso comprado. Estas manchado de por vida chaco .
ChacoForEver · Lunes 01 de julio de 2013, 13:11 · Citar
jaja vos sabes que estaba por comentar lo mismo que vos, es asi, si es referi esta pagando como va a rifar el ascenso en los penales? en los penales cualquiera puede ganar, y es cierto, si estuviese pagado hubiese adicionado 8 minutos y no 4 y no inclino la cancha, sus propios jugadores se colgaron del travesaño y cuando recuperaban la pelota la revoleaban a los laterales y se volvian a replegar esperandolo a for ever, listo ya esta, te salio mal la jugada juventud, chau
Juventud lo perdió por penales!!! ¿QUE CLASE DE REFERI PAGADO VA A SALIR A RIFAR LA CLASIFICACIÓN, SI ESTA PAGADO? Adiciono 4 minutos!!! Si esta pagado tendría que adicionar 8 minutos o mas con la excusa de los expulsados y el tiempo que hizo su arquero. No se mientan, el primero fue penalazo y expulsión por reclamo, el segundo expulsado fue por bajarlo detrás solo. Los penales fueron un gran premio que se llevaron a su mezquino planteo. LOS PENALES LO ERRARON LOS JUGADORES!!!
marcos · Lunes 01 de julio de 2013, 13:03 · Citar
grande es el resentimiento.erraste los penales.o estuvo arreglado para que erren tus jugadores??
que ignorancia tienen estos indios, ellos contentos x que la provincia les paga el ascenso y x otro lado viven en chozas cagados de hambre
Toledo y Carlos Diaz, verguenza. · Lunes 01 de julio de 2013, 12:35 · Citar
Una pregunta.

Este arbitro no es el mismo que lo dirijio todo el torneo a Mitre de Santiago del Estero?
Para analizar:
1: Toledo y Carlos Diaz, ambos de Catamarca, fueron denunciados por los equipos Cordobeses en el anterior torneo, por la corrupción a favor de los Santiagueños.

2: nunca se dio que de tres finales, 2 las dirijan Catamarqueños.

3: En sus ligas, solo dirijen el torneo que tiene una duraciob de 2 meses. Esto es muchísima competencia!!!!!!

4: vean el vídeo de las amonestaciones a los jugadores del visitante y analicen ustedes.

5: vean el penal.

6: vean las 2 expulsiones.

Y por último, hizo ejecutar el último penal de la serie con 200 particulares y como 50 policías dentro del campo de juego.

Este arbitro es un papelon y es obvio que recibió plata para hacer ganar al equipo chaco.
marcelo · Lunes 01 de julio de 2013, 12:33 · Citar
para los chorros chaqueños y sucios ganan pagando arbitros son la verguenza del norte y se creen lo mas grande jajajaja dan lastima mucho no va a durar en el argentino A el año que viene bajan de vuelta jajaja
botellero · Lunes 01 de julio de 2013, 12:30 · Citar
FELICITACIONES CHAQUEÑOS!!! BIENVENIDOS AL TORNEO MAS FEDERAL DE TODOS LO QUE ORGANIZA LA IMPRESENTABLE AFAno!!! SALUDOS DESDE MAIPU MENDOZA!!!
maxialbo · Lunes 01 de julio de 2013, 12:25 · Citar
uuyyyyy que miedo!!!!! jajaja... aca esta tu mujer antoniana veni a buscarla..
maxialbo puedo sentir el cagaso que tenes, habras estado toda la semana en la ilgesia rezando para que no ascendamos, ahora si cagaste, ascendimos y te vamos a romper la cola, HAY UNAS CUANTAS CUENTAS PENDIENTES QUE SALDAR, AH Y TU TRAPO TAMBIEN ESTA ACA, ASI QUE CUANDO QUIERAS VENI A BUSCARLO AMARGO, LA PERDISTE EN LA VIRREY ..

jajjajaja bienvenidas chaqueñas lloronas!!! Papa los estaba esperando ansioso... ahora no puedo creer que vos le digas llorones a los entrerrianos cuando hace 2 años que te la pasas llorando y llorando... sos el mas lloron del país chaqueño mugriento, a vos y Ramallo ya les rompimos el orto y siguen llorando..asi que vengan al gigante, un verdadero estadio de futbol... chau bagrero amargo
daniel de la pampa · Lunes 01 de julio de 2013, 12:10 · Citar
felicitaciones for ever.. de un verdolaga...
Juventud · Lunes 01 de julio de 2013, 11:48 · Citar
nos echan uno y nos condicionan 4 aparte del penal regalado desde los 15 minutos del primer tiempo capo... decime un equipo que salga a buscar el partido en esas condiciones? y llegamos hasta los penales porqeu tenemos huevos y porque ustedes son unos muertos, hasta tiros libres adentro del aria les dieron, una verguenza, una injusticia. Nosotros vamos a ascender por el 4to ascenso, pero vos quedas manchado para toda tu vida For Ever. Prefiero sentir esta impotencia de no poder hacer nada ante semejante robo, eso antes de la amarga alegria de un ascenso comprado. Estas manchado de por vida chaco .
Anónimo · Lunes 01 de julio de 2013, 11:37 · Citar
craveroooooooooo hijo del mil putaaaaaaa ladron como el enano hijo de mil puta del presidente del club de los indigentes chaqueños
Albinegro · Lunes 01 de julio de 2013, 11:30 · Citar
maxialbo puedo sentir el cagaso que tenes, habras estado toda la semana en la ilgesia rezando para que no ascendamos, ahora si cagaste, ascendimos y te vamos a romper la cola, HAY UNAS CUANTAS CUENTAS PENDIENTES QUE SALDAR, AH Y TU TRAPO TAMBIEN ESTA ACA, ASI QUE CUANDO QUIERAS VENI A BUSCARLO AMARGO, LA PERDISTE EN LA VIRREY ..
jajjajaja bienvenidas chaqueñas lloronas!!! Papa los estaba esperando ansioso... ahora no puedo creer que vos le digas llorones a los entrerrianos cuando hace 2 años que te la pasas llorando y llorando... sos el mas lloron del país chaqueño mugriento, a vos y Ramallo ya les rompimos el orto y siguen llorando..asi que vengan al gigante, un verdadero estadio de futbol... chau bagrero amargo
SERGIO DANIEL SIGEL · Lunes 01 de julio de 2013, 11:28 · Citar
DESDE FORMOSA SALUDOS Y FELICITACIONES A FOR EVER!!
diego · Lunes 01 de julio de 2013, 11:26 · Citar
como se notan que estan pendiente de for ever, los sarmientistas saben mas del partido que los propios de for ever, se ve que miraron atentos el partido de papa.. y vos gimnasia y bolita de salta.. dejate de jodes y anda a mascar coca.. boliviano
maxialbo · Lunes 01 de julio de 2013, 11:15 · Citar
jajjajaja bienvenidas chaqueñas lloronas!!! Papa los estaba esperando ansioso... ahora no puedo creer que vos le digas llorones a los entrerrianos cuando hace 2 años que te la pasas llorando y llorando... sos el mas lloron del país chaqueño mugriento, a vos y Ramallo ya les rompimos el orto y siguen llorando..asi que vengan al gigante, un verdadero estadio de futbol... chau bagrero amargo
decano · Lunes 01 de julio de 2013, 11:01 · Citar
Disfruten nomas indios ladrones el año que vienen vuelven a la b ya nos volveremos a ver y van a venir a gchu. Aprovechen que con esos 11 locos no llegan a ningun lado
Daniel · Lunes 01 de julio de 2013, 10:15 · Citar
jajaj son tan malos q con árbitro comprado y todo no pudieron ganarle a 9 entrerrianos..q horrible sos Cravero!!! festejaste perder uno a cero en Gualeguachu xq sabías q acá lo tenían arreglado, pero son tan perros y estaban tan cagados q no podían patear al arco jajaj pobre Larcher como le temblaban las patitas!!
ben hur · Lunes 01 de julio de 2013, 10:13 · Citar
se los dije..debian volver ustedes , felicitaciones,gualeguaychú jugas muy bien al igual que morteros y las parejas.pero con hinchas tan bocones (aca en internet no mas porque son pocos los que viajan) no ascendes a ningun lado !
GyT · Lunes 01 de julio de 2013, 09:54 · Citar
estoy muy agradecido de que se hayan acordado todo el partido de nosotros eso demuestra que cada vez somo mas grandeesss ... y hasta canciones nos hacen ... bueno amargos los esperamos con los brazos abiertos y espero que no pasen verguensa en este argentino A ... nos vemos pronto mangaa de putossssss aguante GIMNASIA Y TIRO DE SALTA el mas grande del norte !!!
fuiste sos y seras un cagon for ever · Lunes 01 de julio de 2013, 09:49 · Citar
hoy me di cuenta de lo equipo chico que sos tuviste que pagar al arbitro para pode acender me das asco chaco me saco el sombrero de los pobres jugadores de juventud unida que no le pegaron o algo al arbitro era alevoso lo que cobraba a favor de for ever avisen que no lo haga tannnnnnnnnn visible la proxima en fin sos y seras un equipo chico for ever . acordate que pronto volves al argentino b por puto y cagon
Anónimo · Lunes 01 de julio de 2013, 09:20 · Citar
Juventud lo perdió por penales!!! ¿QUE CLASE DE REFERI PAGADO VA A SALIR A RIFAR LA CLASIFICACIÓN, SI ESTA PAGADO? Adiciono 4 minutos!!! Si esta pagado tendría que adicionar 8 minutos o mas con la excusa de los expulsados y el tiempo que hizo su arquero. No se mientan, el primero fue penalazo y expulsión por reclamo, el segundo expulsado fue por bajarlo detrás solo. Los penales fueron un gran premio que se llevaron a su mezquino planteo. LOS PENALES LO ERRARON LOS JUGADORES!!!
che baños quimicos · Lunes 01 de julio de 2013, 08:14 · Citar
y porque en gualeguaychu no le metiste 2 o 3 goles mas ?? ,dejen de llorar ,son muy chicos y el partido lo perdiste a penales ? si ganaban que ivan a decir ??? erraron los 3 primeros porque sus jugadores son tristisimos ?
Llore como nunca , nos robaron una ilusion , era obvio que la historia y la plata pesa mas que un club que va creciendo cada dia, una lastima por toda la ilusion que tenia la gente , suerte forever, festejen pero reconozcan... una injusticia,,, aparte aca , que el arbitro fue neutral, (nos saco mas amarillas a nosotros) no hicieron nada y tambien los bombardeamos , ustedes llegaron 2 veces nomas... pero bueno por plata baila el mono... Los huevos y la humildad algun dia nos va a premiar,espero que sea con el 4 ascenso, viva el futbol honesto y no a la corrupcion.
ajajaj · Lunes 01 de julio de 2013, 07:13 · Citar
que ignorancia tienen estos indios, ellos contentos x que la provincia les paga el ascenso y x otro lado viven en chozas cagados de hambre
Anónimo · Lunes 01 de julio de 2013, 07:03 · Citar
si el arbitro no deja pasar la mitad de cancha a la visita mas vale que lo vas a tener en el arco, desde que recorro el argentino, la de coima ever es la mas inseguracomo 100 personas antes de empezar el partido dentro de la cancha los indios entrababn y salian del campo cuando se les antojaba, la platea podia entrar a la cancha x una escalera y la otra se acercaba al arbitro, y despues el consejo federal rompe las bolas con las habilitaciones
Baja un cambio, y ponete a pensar bien, llegaron 1 a 2 veces clara en todo el partido, nosotros le bombardeamos el rancho, tiros en el palo, atajadas de su arquero etc, a demás vinieron confiados con la ventaja que sacaron allá y acá se metieron todos atrás y vinieron a jugar de contra y a meter patadas nomas, eso te jugo una mala pasada

La verdad da verguenza, muchachos era sabido lo de For Ever que iba a comprar al árbitro. Una verguenza, pero Juventud dejó muy bien su nombre en alto, ahora pense que en Salta no mas compraban arbitros o en Formosa, Chaco también es sinónimo de corrupción ($30.000 al árbitro) la verdad que deja mucho que desear, pero es así, éxitos for ever, pero, esparabamos que ganes jugando al fútbol no que el árbitro gane por ustedes.
Como en el 89 · Lunes 01 de julio de 2013, 06:40 · Citar
Señores de juventud solo les digo, el arbitro No pateo los penales que sus jugadores erraron.
Por Historia por siempre CLUB ATLETICO CHACO FOR EVER, 100 Años de AMOR
Almagro · Lunes 01 de julio de 2013, 04:14 · Citar
Juventud con 9 jugadores amonestados, 2 jugadores echados, 1 penal regalado, todavía tenias 20.000 fantasmas en la cancha, y ganaste por penales, a eso se le llama grandeza chaco? Juventud mereció el ascenso. Sos un equipo de capital, no te olvides.
Cesar Tifoso · Lunes 01 de julio de 2013, 02:31 · Citar
Que alegria ChacoForEver, estas volviendo donde nunca deberias haberte ido!! Gracias Cravero y jugadores por toda una temporada de sacrificio y lavoro.. Este Ascenso no es solo de un club.. es de todo el Chaco!!
violetero · Lunes 01 de julio de 2013, 02:00 · Citar
desde V. ramallo bienvenido for ever.. ojala compartamos zona.. y entre los dos le rompamos el orto a los salteños p. de Gyt.. y alos muchachos de juventud..pongale garra q queda una chance mas..y gracias por ayudar a undir al pañero maricon
GuaraniEsMisiones · Lunes 01 de julio de 2013, 01:45 · Citar
Felicitaciones gente de For Ever por el ascenso. Bien merecido lo tienen.
Los esperamos en el Argentino A!

Saludos.
miltom · Lunes 01 de julio de 2013, 01:06 · Citar
una verguenza lo del arbitro, ascender asi... dan lastima.
MARCOS DECANO A MORIR · Lunes 01 de julio de 2013, 01:04 · Citar
PENAL???????????? sos una mentira for ever que chiquito sos asi no se asciende el pais habla de la estafa arbitral que verguenza no tenes cara negro
Anónimo · Lunes 01 de julio de 2013, 01:01 · Citar
Ahora me cae la ficha, de porque se fueron festejando el 1 a 0 que perdieron en Gchu...ni barcelona festeja una derrota, nadie lo festeja porque se preocupan , ustedes estaban contentos , sabian que algo raro habia! Todas las injusticias se pagan en la vida, no pido que desciendan , pero si que ascendamos nosotros... una lastima
CHACO es FOR EVER desde 1913 · Lunes 01 de julio de 2013, 01:00 · Citar
que felicidad por favor tanto tiempo espéramos esto, cuantas frustraciones y malos tragos tenemos en el lomo los forevista que esto es una recompensa de tantos años de lucha.. el que abandona no tiene premio y por eso te digo chaco for ever.. SALUD CAMPEÓN.....!!!!
Juventud · Lunes 01 de julio de 2013, 00:56 · Citar
Llore como nunca , nos robaron una ilusion , era obvio que la historia y la plata pesa mas que un club que va creciendo cada dia, una lastima por toda la ilusion que tenia la gente , suerte forever, festejen pero reconozcan... una injusticia,,, aparte aca , que el arbitro fue neutral, (nos saco mas amarillas a nosotros) no hicieron nada y tambien los bombardeamos , ustedes llegaron 2 veces nomas... pero bueno por plata baila el mono... Los huevos y la humildad algun dia nos va a premiar,espero que sea con el 4 ascenso, viva el futbol honesto y no a la corrupcion.
ChacoForEver · Lunes 01 de julio de 2013, 00:52 · Citar
buscate una vida fracasado, que juventud dejo muy bien su nombre en alto? salieron a buscar los penales, revoleando la pelota a cualquier lado, haciendo tiempo, dividiendo la pelota, no jugaban a nada, se colgaron los 11 en el travesaño y me venis a decir que dejaron su nombre en alto? sos un payaso
La verdad da verguenza, muchachos era sabido lo de For Ever que iba a comprar al árbitro. Una verguenza, pero Juventud dejó muy bien su nombre en alto, ahora pense que en Salta no mas compraban arbitros o en Formosa, Chaco también es sinónimo de corrupción ($30.000 al árbitro) la verdad que deja mucho que desear, pero es así, éxitos for ever, pero, esparabamos que ganes jugando al fútbol no que el árbitro gane por ustedes.
Anónimo · Lunes 01 de julio de 2013, 00:51 · Citar
como dijo francela a comerlaaaaaaaaa.. ja aja

Son ladrones hijo de XXXson una marga chaquenos culo roto

el verde · Lunes 01 de julio de 2013, 00:50 · Citar
felicitaciones chaco for ever...vuelve un grande del futbol argentino...( estudiante de san luis)
ChacoForEver · Lunes 01 de julio de 2013, 00:49 · Citar
jaja desde cuando vas a la cancha? hoy fue la primera vez no? donde estuviste vos? que comprado no digas pelotudeces, cobro muchas cosas a favor pero no como para decir que tuvo incidencia directa con el resultado del partido, el arbitro no los obligo a ellos a que se cuelguen los 11 en el travesaño como hicieron en todo el partido, ellos solitos plantearon ese jueguito mediocre buscando los penales desde el arranque y los 3 penales los erraron ellos por cagones y porque vieron lo que era de gente y definir con un club con historia, sos igual que sarmiento, dicen tener mas de 100 años pero en toda su puta historia lograron una mierda
Reconosco que el partido estaba comprado, era nuestro bicentenario muchachos, no podemos engañarnos señores. Juventud, vas a ascender por el repechaje, sabelo!
Estudiantes Rio Cuarto · Lunes 01 de julio de 2013, 00:47 · Citar
Felicitaciones Chaco!!! Me agrada que los clubes con historia suban categorias. Espero se nos de a nosotros este año que viene. Suerte.
ChacoForEver · Lunes 01 de julio de 2013, 00:46 · Citar
we que bien estuviste con ese comentario jajaja, ni yo lo podria haber resumido mejor
y se preguntan los entrerrianos de mierda porque no ascienden? les voy a decir por que:

1) llegaste 2 veces al arco en todo el partido...

2) hiciste tiempo antes y durante el partido..

3) te hiciste expulsar 2 jugadores.. porque metiste la patita si,...pero no jugaste nunca

4)porque no ganaste ni tu grupo..(ni en la 1er rueda que lo gano las parejas..ni en la 2da rueda que lo gano san martin)

5) porque erraste 3 penales .... (estaban cagados tus jugadores)

6) porque viste una cancha llena y te peso jugar con un club con historia..


en sintesis ..entrerriano dedicate a los carnavales que es lo que mejor te sale..
Anónimo · Lunes 01 de julio de 2013, 00:45 · Citar
Es para poner un poco de claridad acerca del comentario que hacen estos tipos desde facebook. Las entradas anticipadas se hicieron para poder aplicar derecho de admisión, y no se cobro ningún adicional. Abrazo, y gracias otra vez.

Redacción de AdI: Los Negritos del Ascenso YA son unos barrabravas resentidos, que a causa del "no transe" de la CD del CACHFE se dedican a difamar y a "tirar mierda" para todos lados por verse imposibilitados de hacer "sus negocios" con el fútbol. Ese "no transe" le costó a For Ever jugar dos partidos de local en una localidad distante a 25 km. de Resistencia debido a disturbios causados por estos inadaptados. Desterremos la violencia del fútbol, por un fútbol para las familias, NO A LA VIOLENCIA!


RTA: OKA... NO ENTIENDO BIEN QUE ME QUERES DECIR A NOSOTROS QUE SOMOS DE ASCENSO DEL INTERIOR. SALUDOS. CLAUDIO

ChacoForEver · Lunes 01 de julio de 2013, 00:44 · Citar
we juventud que verguenza que sos por dios, desde que arranco el partido saliste a buscar los penales, sos lo mas mediocre que vi en mi vida, pelotazos a cualquier lado, dividian la pelota toda la hora, toda la hora te defendias, como te quedo grande el marco de publico, le temblaban las piernas a tus jugadores, en toda su vida nunca vieron tanta gente, hablan del arbitro ahora, pero el arbitro no pateo y erro los 3 penales muerto fracasado, yo estaba atras de ese arco donde se pateo los penales, no podia creer lo mal que pateaban, los jugadores de juventud miraban a la popular y era increible como le temblaban las piernas, chau cagon, sos mi hijo juventud, te rompi bien el culo en la final y ascendi, chau me fui al argentino a
Albinegro · Lunes 01 de julio de 2013, 00:35 · Citar
Baja un cambio, y ponete a pensar bien, llegaron 1 a 2 veces clara en todo el partido, nosotros le bombardeamos el rancho, tiros en el palo, atajadas de su arquero etc, a demás vinieron confiados con la ventaja que sacaron allá y acá se metieron todos atrás y vinieron a jugar de contra y a meter patadas nomas, eso te jugo una mala pasada
La verdad da verguenza, muchachos era sabido lo de For Ever que iba a comprar al árbitro. Una verguenza, pero Juventud dejó muy bien su nombre en alto, ahora pense que en Salta no mas compraban arbitros o en Formosa, Chaco también es sinónimo de corrupción ($30.000 al árbitro) la verdad que deja mucho que desear, pero es así, éxitos for ever, pero, esparabamos que ganes jugando al fútbol no que el árbitro gane por ustedes.
Pablo · Lunes 01 de julio de 2013, 00:32 · Citar
Entrerrianos llorones: ¿no les parece ilógico pagar un árbitro para ir a penales? Asuman que salieron como equipo chico, a meterse atrás, a pegar y a "hacer tiempo". Nunca jugaron. Y quedaron afuera por errar tres penales, mediocres. Asuman errores propios y no culpen a los demás de sus fracasos. Y para el pelotudo de "decano": esos eran todos de prensa? porque no sabían ni siquiera hablar, jajaja. Hasta los gestos les salían mal! A llorar a la iglesia!!!!
AlbiNegroQuerido · Lunes 01 de julio de 2013, 00:25 · Citar
Reconosco que el partido estaba comprado, era nuestro bicentenario muchachos, no podemos engañarnos señores. Juventud, vas a ascender por el repechaje, sabelo!
Pablo · Lunes 01 de julio de 2013, 00:20 · Citar

Redacción de AdI: Los Negritos del Ascenso YA son unos barrabravas resentidos, que a causa del "no transe" de la CD del CACHFE se dedican a difamar y a "tirar mierda" para todos lados por verse imposibilitados de hacer "sus negocios" con el fútbol. Ese "no transe" le costó a For Ever jugar dos partidos de local en una localidad distante a 25 km. de Resistencia debido a disturbios causados por estos inadaptados. Desterremos la violencia del fútbol, por un fútbol para las familias, NO A LA VIOLENCIA!

RTA: OKA... NO ENTIENDO BIEN QUE ME QUERES DECIR A NOSOTROS QUE SOMOS DE ASCENSO DEL INTERIOR. SALUDOS. CLAUDIO

Juve · Lunes 01 de julio de 2013, 00:17 · Citar
Se un poco realista aunque sea, el arbitro cobrara todas las divididas para ustedes, hubo fules contra nosotros que no cobrara, amarillas que no eran, y no nos peso nada, con 9 jugadores aguantamos el partido que nos metieron en el arco, si la presion de ustedes, pero con muchas injusticias del arbitro, festejen pero sean honestos...
decano · Domingo 30 de junio de 2013, 23:55 · Citar
Para el pelotudo que habla que habia mas de los de protocolo te comento q si y sabes porque, porque tus dirigentes hijos de p... no permitieron que la prensa vaya a las cabinas y tuvieron qe ir todos a las tribunas, que por cierto los policia le pegaban y hechaban cuando estaba terminando el partido.
Como te dije suerte pero con ese equipo no aguantas una temporada en el A, nosotros vamos a ascender con la cuarta chance no te preocues
Mentira!!! · Domingo 30 de junio de 2013, 23:54 · Citar
La verdad da verguenza, muchachos era sabido lo de For Ever que iba a comprar al árbitro. Una verguenza, pero Juventud dejó muy bien su nombre en alto, ahora pense que en Salta no mas compraban arbitros o en Formosa, Chaco también es sinónimo de corrupción ($30.000 al árbitro) la verdad que deja mucho que desear, pero es así, éxitos for ever, pero, esparabamos que ganes jugando al fútbol no que el árbitro gane por ustedes.
Silvio Carles · Domingo 30 de junio de 2013, 23:33 · Citar
EL ARBITRO PATEABA EL QUINTO PENAL PERO NO LLEGARON, TOLEDO HIJO DE P...
diego · Domingo 30 de junio de 2013, 23:27 · Citar
y se preguntan los entrerrianos de mierda porque no ascienden? les voy a decir por que:
1) llegaste 2 veces al arco en todo el partido...
2) hiciste tiempo antes y durante el partido..
3) te hiciste expulsar 2 jugadores.. porque metiste la patita si,...pero no jugaste nunca
4)porque no ganaste ni tu grupo..(ni en la 1er rueda que lo gano las parejas..ni en la 2da rueda que lo gano san martin)
5) porque erraste 3 penales .... (estaban cagados tus jugadores)
6) porque viste una cancha llena y te peso jugar con un club con historia..

en sintesis ..entrerriano dedicate a los carnavales que es lo que mejor te sale..
Anónimo · Domingo 30 de junio de 2013, 23:27 · Citar
felicitaciones for ever, de un hincha de la T
Nico Melgarejo · Domingo 30 de junio de 2013, 23:18 · Citar
LOCO ES CORTA GANO FOREVER
A LLORAR A OTRO LADO !
penazo · Domingo 30 de junio de 2013, 22:52 · Citar
los torneos del interior son de cuarta, son unos provincanos de cuarta. en el argentino a habia ventaja deportiva y en argentino b no? no saben organizar nada, ojala se separen de bs as, santa fe y cordoba. son muy inutiles y sobre todo, son aburridos, tienen menos organizacion que la liga de burquina faso, manga de inutiles
lobo entrerriano · Domingo 30 de junio de 2013, 22:46 · Citar
felicitaciones for ever y bienvenido al argentino A , lugar donde minimamente deben jugar , son demasiado grande para un argentino B, como entreriano es una lastima lo de juventud , pero todavia queda otra chance
Dani · Domingo 30 de junio de 2013, 22:45 · Citar
Me da lastima por la gente de Gchu, que con tanto sacrificio y humildad, todo a pulmon le roben un partido asi... fue increible el robo , cobraba todo para los locales , los metieron si o si en el arco,.... la verdad esperaba otra cosa de chaco for ever ya que es un "grande"... una lastima, suerte Juve ustedes pueden asi con garra como todo el torneo con humildad y futbol, sin coimas.
Juvee · Domingo 30 de junio de 2013, 22:41 · Citar
Por favor si les da la cara, solo festejen y no hablen del partido... la vendida mas grande que nos pegaron , nos robaron una ilusion a toda una ciudad, yo los respetaba por su historia pero debieron haber ascendido honestamente , con futbol no con plata...una lastima que hoy en dia sea todo asi... el arbitro nos metio en el arco viejo...
Pablo · Domingo 30 de junio de 2013, 22:38 · Citar
Juve, te olvidaste de poner delanteros. Nunca quisiste jugarlo. Festejaste cuando llegaron los penales que después erraste TODOS. Desde los cinco (sí, cinco minutos del primer tiempo) tu tribuna (que por cierto debían ser solo los treinta de protocolo y vinieron más de cien que tuvimos que dejar entrar para evitar inconvenientes) hacía señas que el árbitro estaba pagado. Tus jugadores entraron a reconocer el estadio y gesticulaban "sobrando". For Ever les demostró que es un equipo superior. En chacotv.com transmitieron en directo el partido. Gracias, Ascensodelinterior!
gracias "ascenso del interior" · Domingo 30 de junio de 2013, 22:38 · Citar
por toda la info, y porque usaba de cabala hacer un comentario diciendo "humildad y sacrifficio" antes de cada partido , y pasabamos de ronda (mas de uno se habra dado cuenta), y mira!!! salimos campeones, hace 13 años que la remamos en esta categoria.

buen arbitraje, si los querian bombear a los come pollos tetones no llegan a los penales
SI NO SE SUFRE NO SIRVE, ALEGRIA ALBINEGRA!!!!!!
Cesar Ramon · Domingo 30 de junio de 2013, 22:37 · Citar
lloren y lloren... juventud practiquen penales pateando cascotes muertos... en el proximos partido juegen y no hagan timpo cagones.... jajajjaja los vamos a mirar desde el argentino A............
FERNANDO GIMENEZ · Domingo 30 de junio de 2013, 22:37 · Citar
MANGAS DE MUERTOS VAYAN A LLORAR A ORTO LUGAR... VAMOS NEGRO LPM DALE NE DALE NE.
Juventud · Domingo 30 de junio de 2013, 22:17 · Citar
Se olvidaron de poner el precio del ascenso. Cuanto le pagaron al mediocre arbitro catamarqueño con sobrepeso para que sea el jugador Nº12 de chaco? Si son tan grandes debieron hacer ascendido honestamente... orgulloso de mis leones que con todo en contra, con 9 jugadores dieron lo mejor... habra revancha.
corrupto · Domingo 30 de junio de 2013, 22:15 · Citar
como robaron for nieve cuanto le pagaron al arbitro
soy Walter y estuve en la cancha · Domingo 30 de junio de 2013, 22:05 · Citar

Son ladrones hijo de XXXson una marga chaquenos culo roto

Anónimo · Domingo 30 de junio de 2013, 22:02 · Citar
bien el arbitro eh!!!!jajajajaja
Pablo · Domingo 30 de junio de 2013, 21:58 · Citar
Esperaba más de Juventud. Una vergüenza. Me parece que les quedó grande el marco de público y el estadio. Salieron a no jugar. Desde el minuto cero hicieron tiempo (el jugador con camiseta 8 se tiró simulando una agresión inexistente), pegaron todo el partido (a los diez minutos ya tenían un amonestado por tres faltas violentas a Mosevich). Las expulsiones fueron correctas. No embocaron un solo penal. El partido fue televisado. A pelear el cuarto ascenso, muchachos, y con más humildad...
nacho · Domingo 30 de junio de 2013, 21:57 · Citar
aparece "DECANO CAGON".....te cansaste de boquear a todos..la tenes adentro....sos una mentiraaaaa...jejej
gualeguaychusito · Domingo 30 de junio de 2013, 21:52 · Citar
con la ayuda del arbitro y toda tu gente ??
forever debiste haberle jugado sin publico porque aparentemente los entrerrianos que nunca existieron en el futbol argento creen que por eso quedaron sin nada
decano · Domingo 30 de junio de 2013, 21:50 · Citar
Lo de hoy fue impresentable el hijo de p... del arbitro nos robo el partido y asi y todo tuvieron que ir a los penales para ganarnos.
En los 90 con un arbitro normal te lo ganabamos for ever, todo tiene una vuelta, nosotros vamos al repechaje y vamos a ascender, pero vos el año q viene volves no tenes nada sos el peor equipo de todos los q jugamos en la fase torneo.
Pero igual felicitaciones le estan vendiendo espejos de color indigenas mientras le roban todo por atras
la mentira · Domingo 30 de junio de 2013, 21:49 · Citar
sos una mentira chango! urgente armar un equipo de todos todos jugadores nuevos!! que suerte que tenes, bien el "arbitro"jajajaja
ChacoForEver · Domingo 30 de junio de 2013, 21:47 · Citar

gracias a toda la gente de ascenso del interior que siempre estuvo presente en todas las noticias de for ever a lo largo de los ultimos años, siempre informando de la mejor manera, gracias a la gente que siempre nos apoyo, que nos deseo lo mejor, a las gente de las parejas, sarmiento de la banda, talleres de cordoba, resistencia central, fontana, ben hur, etc, etc, y a los que siempre nos desearon el mal, caguense por amargos fracasados, vos correntino no existis mas, ojala te pudras jugando en la liga correntina y vos sarmiento sin gente, miralo a tu papa chaco for ever campeon y llora muerto, llora, toda la plata de toda la provincia tienen para construir este mugroso estadio que lo lleno river boca, newell's talleres, for ever, etc, todos menos vos, ni con toda la plata de todos, ni con eso pudiste, muerto, tus jugadores se cagan en tu club de mierda, nadie te conoce, nadie quiere jugar en tu club, chau muerto me fui al argentino a, chaco es for ever, saluden a CHACO FOR EVER CAMPEON!!!!!!!!!!

RTA:GRACIAS Y FELICITACIONES

marcos albinegro · Domingo 30 de junio de 2013, 21:43 · Citar
puede que tengas razon maestro pero en este torneo a nosotros tb nos cocinaron asi y peor quizas hace dos años.ojala asciendan en el repechaje xq tienen buen equipo,mejor que el nuestro (al menos eso me parece)saludos
"un arbitro que cobra bien" manga de ladrones con la ayuda del arbitro, toda tu gente , 2 hombres menos asi y todo llegaste a penales ....con ese equipo te volves rapidito al argentino b.
Rodrigo · Domingo 30 de junio de 2013, 21:42 · Citar
Si hubiesen salido a jugar y no a pegar, no le hubiesen expulsado a 2 jugadores... a llorar a la cruz mayor

"un arbitro que cobra bien" manga de ladrones con la ayuda del arbitro, toda tu gente , 2 hombres menos asi y todo llegaste a penales ....con ese equipo te volves rapidito al argentino b.
ChacoForEver · Domingo 30 de junio de 2013, 21:40 · Citar
SI SI SEÑORES YO SOY DEL NEGRO, SI SI SEÑORES DE CORAZON, PORQUE ESTE AÑO EN LA AVENIDA, EN LA AVENIDA SALIO EL NEGRO CAMPEON!!!!!!!!!!!...
Gustavo · Domingo 30 de junio de 2013, 21:40 · Citar
Grande el Negro, aguante Chaco For Ever, el + grande del NEA lejos, merecidisimo este ascenso, la peleo mucho desde hace varios años, jugadores, cuerpo tecnico y C.D. con humildad y laburo, Felicitaciones. Suerte Negro en el Argentino A, exitos!!!
ChacoForEver · Domingo 30 de junio de 2013, 21:39 · Citar
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUVENTUD PUTO Y LA RECONCHA BIEN DE TU MADRE, TE ROMPIMOS BIEN EL CULO AMARGO PUTO SIN HISTORIA, TE VAS A QUEDAR EN EL ARGENTINO B PARA TODA TU VIDA PECHO FRIO DE MIERDA, QUE CREISTE? QUE IBAS A VENIR A ASCENDER ACA? EN LA CANCHA DEL MAS GRANDE DEL NORTE ARGENTINO? EN SU AÑO DEL CENTENARIO? FUISTE, CHAU PUTO CAGON, QUEDATE EN LA B PARA SIEMPRE
daniel alejandro · Domingo 30 de junio de 2013, 21:36 · Citar
chaco no tenes nada no tenes huevo loko una temporada y volves al argentino B
ladron · Domingo 30 de junio de 2013, 21:36 · Citar
en la foto falta el arbitro...ya que el ascendio a for ever

es increible lo que paso hoy...un ROBO.

QUE TRISTE es que el futbol sea esto.
luca · Domingo 30 de junio de 2013, 21:23 · Citar
a llorar ala iglesia papa
"un arbitro que cobra bien" manga de ladrones con la ayuda del arbitro, toda tu gente , 2 hombres menos asi y todo llegaste a penales ....con ese equipo te volves rapidito al argentino b.
valija chaqueña · Domingo 30 de junio de 2013, 21:20 · Citar
"un arbitro que cobra bien" manga de ladrones con la ayuda del arbitro, toda tu gente , 2 hombres menos asi y todo llegaste a penales ....con ese equipo te volves rapidito al argentino b.
Alva Manda · Domingo 30 de junio de 2013, 21:13 · Citar
Felicitaciones a todos sus hinchas. un grande mas en el Argentino A. me gusta porque ultimamente se estan metiendo muchos equipos inexistentes.

Felicitaciones y Bienvenidos al Torneo Argentino A.
luca · Domingo 30 de junio de 2013, 21:08 · Citar
vmos for ever¡¡¡¡¡sin duda el mas grande del norte¡¡¡