/
Torneo Federal A

Conformamos las Zonas del proximo Argentino A - Deja tu opinion

YA SE CONOCEN 23 EQUIPOS DEL ARGENTINO A 2013/2014

Hoy lograron el ascenso la CAI de Comodoro Rivadavia, Estudiantes de San Luis y Chaco For Ever de Resistencia. Ademas quedó confirmado que Santamarina jugará una temporada mas en el Argentino A.

Aún resta definir una plaza entre  A. Policial (Catamarca), 9 de Julio (Morteros), Dep. Roca (Gral.Roca), San Martín (Formosa), Mitre (Sgo. Estero), Sarmiento (Sgo.Estero), Juv. Unida (Gualeguaychu),  Gimnasia (Mendoza) y Ferro (Gral. Pico).

LAS ZONAS

Si bien apenas pasaron unas horas desde que se conocieron los ascenso del dia de hoy, los 24 equipos se dividirian nuevamente en Zona Norte y Zona Sur.

Si repasamos las Zonas de la temporada concluida en el dia de la fecha, podemos ver que de la Región Sur se fue Desamparados de San Juan (descenso) y se sumo la CAI de Comodoro Rivadavia (ascenso del Arg.B) y Estudiantes de San Luis (ascenso del Arg. B). Esto haría desplazar a Gimnasia de Concepción del Uruguay al Norte. En tanto que si el equipo N° 24 es Dep.Roca, Ferro de Pico o Gimnasia de Mendoza, el equipo que subiria a la Zona Norte sería Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Esto claro, son conjeturas de Ascenso del Interior siguiendo la linea geografica del ultimo torneo, pero el tema será tratado recien en los proximos dias por la Comisión de Campeonatos del Consejo Federal.

LOS 24 EQUIPOS DEL TORNEO ARGENTINO A 2013/2014

ZONA NORTE

  • GIMNASIA Y TIRO (Salta)  
  • CENTRAL NORTE (Salta)     
  • JUVENTUD ANTONIANA (Salta)       
  • SAN MARTIN (Tucuman)  
  • SAN JORGE (Tucuman)
  • CENTRAL CORDOBA (Santiago del Estero)      
  • GUARANI A. FRANCO (Posadas)     
  • CHACO FOR EVER (Resistencia)
  • LIBERTAD (Sunchales - Sta.Fe)
  • TIRO FEDERAL (Rosario)
  • GIMNASIA (Concepción del Uruguay - E.R.)      
  • EQUIPO 24 (Mitre Sgo.Estero, Sarmiento La Banda, Policial Catamarca, 9 de Julio Morteros, San Martin Formosa, Juv.Unida Gualeguaychu) o DEF. BELGRANO (Villa Ramallo - Bs.As.)

www.Ascensodelinterior.com.ar

ZONA SUR

  • EQUIPO 24 (Gimnasia Mendoza, Ferro Gral.Pico, Dep.Roca) o DEF. BELGRANO (Villa Ramallo - Bs.As.)
  • DEPORTIVO MAIPU  (Mendoza)
  • JUVENTUD UNIDA UNIV. (San Luis)  
  • ESTUDIANTES (San Luis)
  • RIVADAVIA (Lincoln)     
  • SANTAMARINA (Tandil)    
  • RACING (Olavarria)         
  • UNION (Mar del Plata) 
  • ALVARADO (Mar del Plata)
  • CIPOLLETTI (Rio Negro)       
  • GUILLERMO BROWN (Pto. Madryn)
  • COMISION ACT.INFANTILES -CAI (Com.Rivadavia)

 

Domingo 30 de junio de 2013, 22:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
HECTOR · Miércoles 10 de julio de 2013, 12:45 · Citar
El UNICO GRANDE DEL NORTE ES GUARANI ANTONIO FRANCO CARAJO, VAMOS LA FRANJA!!!!!!!!!!
ChacoForEver · Jueves 04 de julio de 2013, 19:49 · Citar
see, yo me queria encontrar con vos en el argentino a, vuelve un viejo clasico, siempre buenos partidazos y buena onda entre nosotros misionero
Que lindo va a ser jugar en contra otra vez for ever. Mamita que partidos que tenemos por delante. Siendo de la franja me alegra tu ascenso, otro grande que despues de mucho tiempo se suma al argentino A

ojala empiecen a transmitir los partidos, en for ever se esta por terminar la nueva tribuna con las nuevas cabinas y palcos, esta quedando muy lindo para que vengan a transmitir los partidos que se jueguen aca, no hay hinchas visitantes en el Argentino A no? o si?
sergio · Jueves 04 de julio de 2013, 02:26 · Citar
pensando en la economia de los clubes, creo que el AA deberia tener 5 zonas, nea, noa, cuyo, pampa, y patagonia. Los 5 ganadores juegan todos contra todos por los 1 ascenso. Los 4 perdedores se cruzan con los los ganadores de un octogonal entre los 5 segundos y los 3 mejores terceros de la primera face. 2 descensos por zonas, a las correspondientes del AB.
Anónimo · Miércoles 03 de julio de 2013, 21:53 · Citar
tenes razon jajaja
sin duda en la zona norte estan todos los equipos fuertes, esepto chasco for ever, esa cosa llamada san jorje y la tribu guarani antonio francisco.

en la sur los unicos buenos son brown y la cai
SPORTIVOBELGRANO... · Miércoles 03 de julio de 2013, 19:16 · Citar
ojala que este año asciendan los dos mas grandes del norte sin dudas............EL SANTO TUCUMANO Y JUVENTUD ANT...
DE LA SUR · Miércoles 03 de julio de 2013, 09:28 · Citar
Tenes razon, en la norte estan los equipos Fuertes.... DE OLOR!!! MANGA DE MUGRIENTOS!!! AGUANTE LA SUR!!!
marcos albinegro · Martes 02 de julio de 2013, 23:28 · Citar
esepto anda a la escuela primero primate
sin duda en la zona norte estan todos los equipos fuertes, esepto chasco for ever, esa cosa llamada san jorje y la tribu guarani antonio francisco.

en la sur los unicos buenos son brown y la cai
Ernesto · Martes 02 de julio de 2013, 22:19 · Citar
Si el que asciende del argentino B es Mitre Sgo.Estero, Sarmiento La Banda, Policial Catamarca, 9 de Julio Morteros, San Martin Formosa, o Juv. Unida Gualeguaychu, la zona norte seria

El club ascendido del argentino B
GIMNASIA Y TIRO (Salta)
CENTRAL NORTE (Salta)
JUVENTUD ANTONIANA (Salta)
SAN MARTIN (Tucuman)
SAN JORGE (Tucuman)
CENTRAL CORDOBA (Santiago del Estero)
GUARANI A. FRANCO (Posadas)
CHACO FOR EVER (Resistencia)
LIBERTAD (Sunchales - Sta.Fe)
TIRO FEDERAL (Rosario)
GIMNASIA (Concepción del Uruguay - E.R.)

y la zona sur seria

DEF. BELGRANO (Villa Ramallo - Bs.As.)
DEPORTIVO MAIPU (Mendoza)
JUVENTUD UNIDA UNIV. (San Luis)
ESTUDIANTES (San Luis)
RIVADAVIA (Lincoln)
SANTAMARINA (Tandil)
RACING (Olavarria)
UNION (Mar del Plata)
ALVARADO (Mar del Plata)
CIPOLLETTI (Rio Negro)
GUILLERMO BROWN (Pto. Madryn)
COMISION ACT.INFANTILES -CAI (Com.Rivadavia)

Si el club que asciende del argentino B es Gimnasia Mendoza, Ferro Gral. Pico, o Dep. Roca la zona norte seria:

GIMNASIA Y TIRO (Salta)
CENTRAL NORTE (Salta)
JUVENTUD ANTONIANA (Salta)
SAN MARTIN (Tucuman)
SAN JORGE (Tucuman)
CENTRAL CORDOBA (Santiago del Estero)
GUARANI A. FRANCO (Posadas)
CHACO FOR EVER (Resistencia)
LIBERTAD (Sunchales - Sta.Fe)
ESTUDIANTES (San Luis)
JUVENTUD UNIDA (San Luis)
GIMNASIA (Concepción del Uruguay - E.R.)

y la zona sur seria:

El club ascendido del argentino B
TIRO FEDERAL (Rosario)
DEF. BELGRANO (Villa Ramallo - Bs.As.)
DEPORTIVO MAIPU (Mendoza)
RIVADAVIA (Lincoln)
SANTAMARINA (Tandil)
RACING (Olavarria)
UNION (Mar del Plata)
ALVARADO (Mar del Plata)
CIPOLLETTI (Rio Negro)
GUILLERMO BROWN (Pto. Madryn)
COMISION ACT.INFANTILES -CAI (Com.Rivadavia)

Es decir que en este ultimo caso, que asceinda del argentino b un equipo del sur, pasaría Tiro Federal de Rosario a la zona sur y Estudiantes de San Luis y Juventud de San Luis a la zona norte
miguel · Martes 02 de julio de 2013, 21:50 · Citar
ZONA NORTE Atlético Policial (Cca), Mitre y Sarmiento (Sgo.del E), San Martín (Fsa), 9 de julio y Racing, Alumni (Cba) y la ZONA SUR Juventud Unida (ER), Dep. Roca (RN), Ferro Carril Oeste (la Ppa), Gimnasia (Mza), Sp. Desamparados (SJ), independiente (Nqen) mas los 23 clubes carlos serían las zonas
Guarani y nadie mas · Martes 02 de julio de 2013, 21:35 · Citar
VAMOS GUARANI . EL PLANTEL QUE ESTAMOS ARMANDO ESTA POR SOBRE TODOS ESTOS EQUIPITOS . VAMOS A VOLVER AL NACIONAL Y A VOS CRUPECHO TE VAMOS A MATAR EN LOS AMISTOSOS AHORA !
norte · Martes 02 de julio de 2013, 20:29 · Citar
sin duda en la zona norte estan todos los equipos fuertes, esepto chasco for ever, esa cosa llamada san jorje y la tribu guarani antonio francisco.
en la sur los unicos buenos son brown y la cai
Guarani AF · Martes 02 de julio de 2013, 20:18 · Citar
Que lindo va a ser jugar en contra otra vez for ever. Mamita que partidos que tenemos por delante. Siendo de la franja me alegra tu ascenso, otro grande que despues de mucho tiempo se suma al argentino A
ojala empiecen a transmitir los partidos, en for ever se esta por terminar la nueva tribuna con las nuevas cabinas y palcos, esta quedando muy lindo para que vengan a transmitir los partidos que se jueguen aca, no hay hinchas visitantes en el Argentino A no? o si?
guillermo miatello · Martes 02 de julio de 2013, 19:52 · Citar
aguanten los puntanos ¡¡¡¡ san luis es otro pais son los capos del argentino a bienvenido estudiantes¡¡¡¡
carlos · Martes 02 de julio de 2013, 16:38 · Citar
Para jugar el torneo argentino que dije hay que sumar más clubes de 24 a 36 clubes es decir que cada zona tendrá 18 clubes por zona A y zona B
carlos · Martes 02 de julio de 2013, 16:25 · Citar
Torneo argentino zona norte y sur los ganadore se enfrentan en dos finales y el ganador asciende para el otro ascenso un decagonal el ganador asciende pero yo daría un ascenso más y serían los dos primeros del decagona y 6 descensos los últimos tres clubes por zona
Anónimo · Martes 02 de julio de 2013, 11:52 · Citar
TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS HERMANO.


AGUANTE CHACO FOREVER, HACE AÑO NOS MERECEMOS ESTO Y MUCHO MAS..!!!!!!!!!


en relidad toda esta parafernalia esta hecha para seguir sin federalizar el fulbo del interior...los clubes pobres( el 90%) que pagan canones enormes seguiran penando por siempre,aunque la ilusion de una nueva temporada avisore lo contrario...el mal sabemos que es la PU TA A.F.A,que se aprovecha de la ilusion de la gente que garpa la entrada...y se siente parte de un espectaculo que no es mas que el saqueo indescriptible de los empresarios de siempre...que juegan con la ilusion de la gente.la verdadera federalizacion se vera cuando cada zona de la argentina;CUYO,NEA,NOA,PATAGONIA...tengan sus propias primeras divisiones y accesos a competencias internacionales....eso es democracia,eso es igualdad;lo que hoy nos obligan a ver y debatir son absurdas normas burocraticas de gente que se llena los bolsillos a costa del viejito que va con su nieto a apoyar a su club,el que nunca ascendera a primera division....nada mas.aguante la patagonia!!!!...
Anónimo · Martes 02 de julio de 2013, 11:35 · Citar
No sería más atractivo y "rentable" jugar todos contra todos ida y vuelta? sino estamos siempre jugando los mismos equipos, esto aburre a la gente y la corre de la cancha. Saludos.
Para mi San Luis al Norte.. Es una locura mandar Ramallo al norte.. En todo caso tiene que ir Lincoln. ESPERO QUE ESTE AÑO TELEVISEN EL ARGENTINO A PORQUE LA MAYORIA DE LOS CLUBES VAMOS A QUEDAR EN DEFICIT Y QUE NO SE "ACUERDE" DE LA FINAL..RTA: SUCEDE QUE SI MANDAS SAN LUIS AL NORTE, TE QUEDA COLGADO MENDOZA. RAMALLO ENTRE TODO LE QUEDARIA MEDIANAMENTE CERCA, CONC. DEL URUGUAY, ROSARIO SUNCHALES. LA OPCION DE LINCOLN NO. ESE ES IMPOSIBLE, PERO ES MI OPINION. SALUDOS.CLAUDIO
Anónimo · Martes 02 de julio de 2013, 11:19 · Citar
Che ascenso del interior, en la seccion argentino a, donde estan todos los escuditos de los equipos, estan todos pero falta el de chaco for ever, saludos!
zona sur · Martes 02 de julio de 2013, 10:39 · Citar
BUEH POR LO MENOS AHORA VAN A ESTAR EN IGUALDAD DE CONDICIONES POR TENER 12 EQUIPOS CADA ZONA, PORQUE HASTA ESTE CAMPEONATO QUE TERMINÓ LA VENTAJA LA TENIA LA NORTE POR TENER UN PUTO EQUIPO MAS TENIA UNA VACANTE MAS. MUY DESCONSIDERADOS CON LA SUR. APARTE HAY UN GIL QUE DICE QUE LA NORTE TIENE MAS EQUIPO...???¿¿ DE QUE HABLAS GIL SI TE DIERON MASA EN TODOS LADOS!!! NO SE TILDEN DE GROSOS NORTEÑOS PEDORROS QUE A LOS PARTIDOS HAY QUE JUGARLOS!!!
piedrapapelotuquera · Martes 02 de julio de 2013, 09:33 · Citar
hermoso tu formato de torneo, sólo que estás consderando 4 ascensos y lamento decirte que el arg a otorga sólo 2 ascenso, los otros 2 son para la b metro, abrazo

Para mi el argentino a tendria que ser asi:


Los 24 equipos del Argentino A en una sola zona, jugando todos contra todos ida y vuelta (46 partidos en total, teniendo en cuenta, que es tu equipo + 23)

La B Nacional tiene 22 equipos que es mas o menos lo mismo, asi que no tienen excusas.

El 1° y 2° posicionados en la tabla del Argentino A ascienden directamente a la B Nacional, del 3° al 8° juegan entre ellos (a eliminacion directa, partido ida y vuelta) para definir los otros 2 ascensos.

Los posicionados en los puestos 17°, 18°, 19° y 20° descienden al Argentino B.

No es muy dificil de entender, creo que seria lo mejor para todos, ya que con la revalida y todo eso es mucha complicacion, perdes un partido y te metes en la lucha del descenso.


Otra cosa que me gustaria es que televisen los partidos del Argentino A, seria muy bueno, nose porque le dan mas importancia a la B Metro, creo que el Argentino A tiene mas emocion, mejores equipos, con mas historia, muchos de los jugadores de este torneo se van a la B Metro porque lo televisan y ahi se pueden hacer ver para dar el salto, pero bueno ,esa es mi opinion, la opinion de un hincha comun y corriente.


Aguante Rivadavia ?
Anónimo · Martes 02 de julio de 2013, 02:03 · Citar
Si, entiendo el idioma de la "calle", pero de un medio de comunicación espero algo un poco mas elevado que ese idioma. Igual es un detalle que no tira por la borada todo lo bueno. Solo la acumulación constante de detalles podrían hacerlo, pero no creo que este sea el caso.
Un abrazo.

Estas zonas tienen lógica para este formato de torneo, por ende es posible que no terminen siendo así, debido al constante intento de ir en contra de la lógica por parte del Consejo jajajaja.


Lo que no me cierra es eso de "subir" al Norte. Los movimientos de sur a norte o a este u oeste son horizontales, por ende no hay posibilidad de subir o bajar. Es una simple corrección sin importancia.


Saludos, y gracias por mantenernos informados. No siempre concuerdo con ustedes, pero eso es un detalle.


RTA: GRACIAS POR TU DETALLE, PERO EN EL IDIOMA DE "CALLE" AL MENOS POR ESTOS PAGOS SE DICE BAJAR AL SUR Y SUBIR LA NORTE...PERO BUENO, SEGURAMETE TENES RAZON. LO TENDRE EN CUENTA. ABRAZO CLAUDIO

crl.. · Martes 02 de julio de 2013, 01:09 · Citar
porque no se hacen tres zonas ? norte : los de misiones chaco salta corrientes si quedan todos cerca .. centro : lincoln ramallo san luis y sur : comodoro puerto madryn rio negro mendoza ... no gastarian tanto dinero los clubes... estaria mejor asi el campeonatoo.....
VISITANTES!!!!!!!!! · Lunes 01 de julio de 2013, 22:36 · Citar
QUEREMOS IR A MENDOZA A VER A FERRO POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SI JUGO LA FINAL DE PRIMERA CON PUBLICO DE LOS 2 EQUIPOS ...POR QUE AHORA NO"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Marcos · Lunes 01 de julio de 2013, 21:21 · Citar
Está bien, pero habría que darle alguna chance de ascenso a los de la fase descenso (si no, lo haces jugar medio año solo por no descender, los matás economicamente). Que salga un ganador de la zona descenso (por play offs entre los mejores) y se enfrente al que quedo 2do en fase campeonato con ventaja deportivo para este último. Son sólo dos partidos más y le das más emoción a la "fase descenso/promocional"
se sabe algo del modo de disputa? digo, ¿habrá undecagonal y todo eso o se va a hacer una competencia más normal?


----Con respecto a lo normal, siendo 12 equipos por zona, cada club jugará 22 partidos en la primera fase



----para una segunda fase estaría bueno que accedan los 5 mejores de cada zona a la fase campeonato, y los 7 restantes a fase descenso


FASE CAMPEONATO: Juegan todos contra todos a dos ruedas, los dos mejores ascienden.

de esta manera, los 2 q ascienden estarían disputando 22+18 = 40 partidos (casi lo mismo q la B nacional)


FASE DESCENSO

-----Que jueguen devuelta los clubes que quedaron de cada zona a dos ruedas, haciendo local el partido de vuelta el mejor ubicado. con esto, el equipo que descienda estaría jugando 34 partidos.

¡¡¡¡Y QUE DESCIENDAN 2 POR ZONA!!!


bueno, es simplemente el anhelo de un hincha común y corriente, saludos!!!!
Crl · Lunes 01 de julio de 2013, 19:50 · Citar
Para mi el argentino a tendria que ser asi:

Los 24 equipos del Argentino A en una sola zona, jugando todos contra todos ida y vuelta (46 partidos en total, teniendo en cuenta, que es tu equipo + 23)
La B Nacional tiene 22 equipos que es mas o menos lo mismo, asi que no tienen excusas.
El 1° y 2° posicionados en la tabla del Argentino A ascienden directamente a la B Nacional, del 3° al 8° juegan entre ellos (a eliminacion directa, partido ida y vuelta) para definir los otros 2 ascensos.
Los posicionados en los puestos 17°, 18°, 19° y 20° descienden al Argentino B.
No es muy dificil de entender, creo que seria lo mejor para todos, ya que con la revalida y todo eso es mucha complicacion, perdes un partido y te metes en la lucha del descenso.

Otra cosa que me gustaria es que televisen los partidos del Argentino A, seria muy bueno, nose porque le dan mas importancia a la B Metro, creo que el Argentino A tiene mas emocion, mejores equipos, con mas historia, muchos de los jugadores de este torneo se van a la B Metro porque lo televisan y ahi se pueden hacer ver para dar el salto, pero bueno ,esa es mi opinion, la opinion de un hincha comun y corriente.

Aguante Rivadavia ?
JUAN · Lunes 01 de julio de 2013, 19:25 · Citar
Si el Consejo Federal, sigue midiendo con el mismo sistema, los equipos extremos serian Guarani de Misiones y la CAI de Comodoro, entonces podria entrar en la discusion Deportivo Maipu, Defensores de Villa Ramallo, Rivadavia de Lincoln o los equipos de San Luis, para quedar en zona norte, igualmente quedara supeditado al cuarto ascenso y al criterio que utilice el Consejo Federal.
Cristian GyE Nuñez · Lunes 01 de julio de 2013, 19:07 · Citar
aguante gimnasia de concepción del Uruguay - ER carajo!! este torneo tiene q ser nuestro che !! no importa las zonas donde nos manden siempre vamos a dar pelea carajo!!
ChacoForEver · Lunes 01 de julio de 2013, 18:50 · Citar
ojala empiecen a transmitir los partidos, en for ever se esta por terminar la nueva tribuna con las nuevas cabinas y palcos, esta quedando muy lindo para que vengan a transmitir los partidos que se jueguen aca, no hay hinchas visitantes en el Argentino A no? o si?
ChacoForEver · Lunes 01 de julio de 2013, 17:53 · Citar
bueno al fin estamos aca, mierda que paso el tiempo, la ultima vez que jugamos el argentino a fue en 1996
luis de poli · Lunes 01 de julio de 2013, 16:40 · Citar
falta el mas grande de catamarca policial si o si ascendemos para voz gatitos putos poli al argentino A
Zona norte · Lunes 01 de julio de 2013, 14:52 · Citar
Estaría buenísimo como dice sherman! Habrá que ver que deciden.
ALBO PASION LOCURA DE MI CORAZON · Lunes 01 de julio de 2013, 13:50 · Citar
A QUIEN VAS A MATAR CHAQUEÑO MUERTO NO EXISTIS AGUANTE EL ALBO MARICA
antonio · Lunes 01 de julio de 2013, 12:33 · Citar
El último ascenso al torneo argentino A será para el 9 de julio morteros carajo
Juan Juve · Lunes 01 de julio de 2013, 12:27 · Citar

Claudio en San Luis el canal de aca trasmite los partidos de visitante, pero en algunas canchas no los dejaron trasmitir como ejemplo en la cancha de G y T Salta, pero estaria bueno para que se vean las malas actuaciones arbitrales que pasan en esta categoria.

RTA: gracias, saludos

santiago · Lunes 01 de julio de 2013, 12:27 · Citar
Tan molesto es el granate que lo quieren mandar a la norte....Vamos igual con todo este año con el buen futbol que nos caracteriza aguante Defe!
piedra,papel o tuquera · Lunes 01 de julio de 2013, 12:23 · Citar
muy bien el armado de las zonas, lo mas justo en cuanto a distancias respecta, como anhelo el viejo torneo regional dnde si bien era muy dificil ganarlo, otorgaba una plaza directa a la bn, ahora con esta pirámide eterna que han inventado no hace mas que fundir a los clubes, una lástima
Abrazo y aguante san martín de mendoza
sherman · Lunes 01 de julio de 2013, 11:53 · Citar
se sabe algo del modo de disputa? digo, ¿habrá undecagonal y todo eso o se va a hacer una competencia más normal?

----Con respecto a lo normal, siendo 12 equipos por zona, cada club jugará 22 partidos en la primera fase


----para una segunda fase estaría bueno que accedan los 5 mejores de cada zona a la fase campeonato, y los 7 restantes a fase descenso

FASE CAMPEONATO: Juegan todos contra todos a dos ruedas, los dos mejores ascienden.
de esta manera, los 2 q ascienden estarían disputando 22+18 = 40 partidos (casi lo mismo q la B nacional)

FASE DESCENSO
-----Que jueguen devuelta los clubes que quedaron de cada zona a dos ruedas, haciendo local el partido de vuelta el mejor ubicado. con esto, el equipo que descienda estaría jugando 34 partidos.
¡¡¡¡Y QUE DESCIENDAN 2 POR ZONA!!!

bueno, es simplemente el anhelo de un hincha común y corriente, saludos!!!!
maxialbo · Lunes 01 de julio de 2013, 11:53 · Citar
Me parecen bien las zonas!!! Se pone espectacular la zona norte, la mayoría de los equipos con historia, ascensos y varios campeonatos en el lomo...Y bueno bienvenido hijo chasco for ever, te estábamos esperando ansioso para hacerte refusilar el sorongo como siempre..jajaj
Anónimo · Lunes 01 de julio de 2013, 11:10 · Citar
Para mi gusto va a depender de quien sea el 4to ascendido.
Ayer hacia unos calculos, si dejamos en la norte a los 10 equipos que seguro estan en esa zona (los que ponen los muchachos de la pagina excepto Gimnasia ER), Gimnasia ER tendria que recorrer 10.436 km y los equipos de San Luis 10.130.
Si el que asciende es del sur (Roca, Ferro....) creo que deberian mandar a los 2 de San Luis a la Norte y Gimnasia mas el que ascienda a la sur.
Si el que asciende es del Norte (Policial, San Martin...), tendrian que ir Gimnasia mas el que asciende a la Norte.
Si asciende Juventud Unida de Gualeguaychu es mas o menos lo mismo.
Saludos y excelente info como siempre!
Alejandro · Lunes 01 de julio de 2013, 10:44 · Citar
Seria bueno todos contra todos, a dos ruedas, los dos primeros ascienden, los 3 ultimos descienden. Y se dejan de hacer esas pavadas de undecagonal y revalida, que lo unico que hace es que los clubes sigan gastando dinero, y enfrentando a los mismos equipos 4 0 5 veces, que torna aburrido el torneo.
facugranate · Lunes 01 de julio de 2013, 10:11 · Citar
es una locura q nos manden a la zona norte no creo q lo hagan mas q seguro van a mandar a los dos de san luis para la zona norte....felicitaciones a chaco for ever x el ascenso y a sportivo belgrano tambien
zona norte! · Lunes 01 de julio de 2013, 09:18 · Citar
como se puede ver en la zona norte estan los equipos mas fuertes. Es la mas competitiva seguramente otra vez los ascensos saldrán de ahí. Abrazo amigos
esta bien · Lunes 01 de julio de 2013, 08:20 · Citar
las zonas como las pusieron..seguramente el consejo federal no las va poner asi porque hacen todo al reves jejeje...pero es una muy buena...
Mas lindo seria todos contra todos con tres ascensos y listo..pero es una utopia...
ALBO TE AMO · Lunes 01 de julio de 2013, 04:44 · Citar
SIN NINGUNA DUDA LA ZONA NORTE ES CASI UN NACIONAL B, ALBO QUERIDO ESTE AÑO VOLVERE A ESTAR A TU LADO Y ESTE AÑO TENEMOS Q ASCENDER, SE FUE UN HIJO Y SUBIO OTRO, Q PAGO LA FINAL
Mauro Estevanacio · Lunes 01 de julio de 2013, 03:30 · Citar

Muchachos de la pagina, una pregunta, que posibilidades hay de que se televise el arg A. Ya sea algunos partidos no todos. O sea, que porcentaje le ven ustedes de factible a esto?? Ah y que habia pasado con ese proyecto de afa tv?? O por lo menos aca en comodoro rivadavia/caleta olivia, no se ve ese canal, digo, podrian pasarlo por ahi,no??
Saludos amigos, años ya junto a ustedes, siguiento todo la info de los argentinos y nacional, ahora con copa argentina, y sobre todo a la CAI, y los equipos de la patagonia. Son unos maestros del interior muchachos salute!!!

RTA: AUNQUE NO LO CREAS ESTABN BUSCANDO UN CANAL. ESPEREMSO QUE SE TELEVSE A NIVEL NACIONAL. ACTUALMENTE VARIOS CANALES LO HACEN CUANDO ELEQUIPO JUEGA DE VISITANTE (CORDOBA, SALTA FUNDAMENTALNMENTE, TUCUMAN, ETC)

Cesar Tifoso · Lunes 01 de julio de 2013, 02:50 · Citar
Moltissimo piu avanti ancora mio caro ChacoForEver!!! Dios quiera hagamos un buen papel en la 3a categoria .. Y al resto de los equipos le digo: festejen y descorchen el mejor vino, porque regreso un Grande del Interior!!! Y a la gloriosa pagina AscensodelInterior: no le den bola a ese Nicolas; un astronauta que esta en el espacio.. como carajo sabe cuando sube y cuando baja?? Existe la horizontalidad realmente en el universo?? No sera demasiada reflexion esta?? Jaja
Roberto Albo · Lunes 01 de julio de 2013, 02:07 · Citar
Que lindo sería que se juegue todos contra todos y asciendan los 2 primeros
c.a.b · Lunes 01 de julio de 2013, 00:59 · Citar
en relidad toda esta parafernalia esta hecha para seguir sin federalizar el fulbo del interior...los clubes pobres( el 90%) que pagan canones enormes seguiran penando por siempre,aunque la ilusion de una nueva temporada avisore lo contrario...el mal sabemos que es la PU TA A.F.A,que se aprovecha de la ilusion de la gente que garpa la entrada...y se siente parte de un espectaculo que no es mas que el saqueo indescriptible de los empresarios de siempre...que juegan con la ilusion de la gente.la verdadera federalizacion se vera cuando cada zona de la argentina;CUYO,NEA,NOA,PATAGONIA...tengan sus propias primeras divisiones y accesos a competencias internacionales....eso es democracia,eso es igualdad;lo que hoy nos obligan a ver y debatir son absurdas normas burocraticas de gente que se llena los bolsillos a costa del viejito que va con su nieto a apoyar a su club,el que nunca ascendera a primera division....nada mas.aguante la patagonia!!!!...
Diego · Lunes 01 de julio de 2013, 00:56 · Citar
Como me gustaria que el Argentino B fuese asi de ordenado como ya se ordena solo el argentino A.
Pero es un imposible eso, mientras el bendito Consejo siga con la idea de juntar plata antes que una restructuracion en serio, que ya lleva años. Hoy por hoy el argentino B es un TDI , donde no se respetan descensos, las invitaciones se reparten segun influencias y ni si quiera se tiene en claro (desde el punto de vista de estructura) para que tantos equipos!!
Para que estara el TDI??.
Nicolas · Lunes 01 de julio de 2013, 00:35 · Citar

Estas zonas tienen lógica para este formato de torneo, por ende es posible que no terminen siendo así, debido al constante intento de ir en contra de la lógica por parte del Consejo jajajaja.

Lo que no me cierra es eso de "subir" al Norte. Los movimientos de sur a norte o a este u oeste son horizontales, por ende no hay posibilidad de subir o bajar. Es una simple corrección sin importancia.

Saludos, y gracias por mantenernos informados. No siempre concuerdo con ustedes, pero eso es un detalle.

RTA: GRACIAS POR TU DETALLE, PERO EN EL IDIOMA DE "CALLE" AL MENOS POR ESTOS PAGOS SE DICE BAJAR AL SUR Y SUBIR LA NORTE...PERO BUENO, SEGURAMETE TENES RAZON. LO TENDRE EN CUENTA. ABRAZO CLAUDIO

Pablo · Lunes 01 de julio de 2013, 00:10 · Citar

Tal cual la había pensado! Espectacular, muy buen trabajo siempre, pero siempre. El fútbol del interior late en AdI. Gracias!

RTA: GRACIAS PABLO. ABRAZO.CLAUDIO

banda capo · Domingo 30 de junio de 2013, 23:43 · Citar
hagan las zonas que quieran,este año brown les rompe el cu lo a todos y vuelve al nacional...lo demas son macanas!....
MARTIN DE CORRIENTES · Domingo 30 de junio de 2013, 23:42 · Citar

ME PARACE BIEN LAS ZONAS como estan asi conformadas

RTA: GRACIAS. ABRAZO

Mardel es de Alva.. · Domingo 30 de junio de 2013, 23:34 · Citar

Para mi San Luis al Norte.. Es una locura mandar Ramallo al norte.. En todo caso tiene que ir Lincoln. ESPERO QUE ESTE AÑO TELEVISEN EL ARGENTINO A PORQUE LA MAYORIA DE LOS CLUBES VAMOS A QUEDAR EN DEFICIT Y QUE NO SE "ACUERDE" DE LA FINAL..

RTA: SUCEDE QUE SI MANDAS SAN LUIS AL NORTE, TE QUEDA COLGADO MENDOZA. RAMALLO ENTRE TODO LE QUEDARIA MEDIANAMENTE CERCA, CONC. DEL URUGUAY, ROSARIO  SUNCHALES. LA OPCION DE LINCOLN NO. ESE ES IMPOSIBLE, PERO ES MI OPINION. SALUDOS.CLAUDIO