/
Torneo Regional Amateur Atlético Policial (Cat)

¡Vamos a ascender!

La dura derrota ante Estudiantes golpeó muy duro a Policial, que sin embargo ya piensa en conseguir el cuarto asenso al Argentino A.

 Es casi un grito de guerra. La seguridad de todo un plantel es que nada está perdido y que mientras exista una posibilidad va a pelear hasta lograr ese tan anhelado objetivo.
¡Vamos a ascender! Fue la frase que todos los jugadores y el cuerpo técnico de Policial repitieron luego del duro empate ante Estudiantes que significó el ascenso al Argento A del conjunto sanluiseño y un duro golpe anímico para “El Matador”.
Tras el partido se dijeron muchas cosas, que Policial jugó bien y eso es verdad, estuvo realmente muy cerca de revertir la serie; que el árbitro vendió el partido, y eso también pareció ser cierto, pero ahora es momento de mirar hacia delante. De pensar en esa nueva chance que el fútbol le da al conjunto de La Tablada y aferrarse a ella con la garra y fuerza que se sabe, Policial tiene.
Al principio fue evidente el enojo de los jugadores locales. Ni bien terminado el partido se vieron lágrimas, expresiones de bronca como la que dejó la “Tota” Salvatore quien dijo: “Una billetera así de grande tiene, nos matamos todo el año y te hacen esto”.
Pero luego volvió la calma, la tranquilidad. Al salir del vestuario y ya cuando se iban, el ambiente en el seno de Policial era distinto, con la desilusión obvia de lo que había ocurrido, pero sabiendo y teniendo presente que hay que seguir adelante, fue por eso que todos se repitieron a ellos mismos y a quienes esperaban para agradecerles por todo, que nada está perdido, que ¡Vamos a ascender!
Quien mejor se mostró fue el técnico, Miguel Amaya, quien de entrada les agradeció a sus jugadores por todo lo que dieron y aseguró que el plantel está bien y va a seguir peleando hasta el final. “Los muchachos están bien, tenía miedo de cómo podían reaccionar ante este resultado, pero la verdad es que se calmaron y rápidamente se propusieron pelear por la chance que nos queda”, expresó.
Cuando se da una derrota tan dura, generalmente lo más difícil es levantar el ánimo de los jugadores. Recuperarse mentalmente y reprogramar la cabeza para una nueva batalla, pero parece ser que los futbolistas de Policial ya lo hicieron. Si bien el dolor por lo sucedido continuará, ahora los jugadores tienen que convivir con ese dolor y utilizarlo para salir adelante y pensar en su próximo rival, que saldrá del choque entre 9 de Julio y Deportivo Roca. El primer paso está dado, cambiar el chip como suele decirse en estos casos, y luchar como lo hicieron hasta ahora por el famoso cuarto ascenso.

Fuente: foto y texto: Diario El Ancasti - Catamarca

Martes 02 de julio de 2013, 07:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Javier CSE · Miércoles 03 de julio de 2013, 18:15 · Citar
https://www.youtube.com/watch?v=XEAsWKhthM0

Los invito a que vean el compacto y dejen de hablar boludeces, de que estudiantes robó la final, que impresentable el arbitro! por favor!! sean objetivosss!!! En la primer jugada que lo amonestan al delantero de Policial está perfectamente amonestado, fijense los pies como se tira. Y el relator dice "no fue ni penal ni simulacion" cuestionado lacorrecta amarilla. El gol de Brizuela no debió haber sido convalidado, porque se pidió barrera y el jugador pateó igual. Por lo tanto perjudicó a Estudiantes. Y la jugada tan discutida del penal .... miren bien dejense de joder, no hay penal... no lo toca ni abajo ni arriba, el jugador simuló todo el tiempo exagero la caída... ya no sabian de qué manera hacer el gol. Un escándalo la falta de objetividad del relator, por más partidarios que sean, intenten informar bien a la gente. Después pidieron penal en dos jugadas mas... donde una se ve que claramente le pega en la espalda al jugador y el comentarista dice "dudosa" dejense de joder, Estudiantes ganó en buena ley la final y se merece el ascenso, principalmente por lo ocurrido aca en San Luis, donde tampoco hubo ningun fallo polémico. Dejen de buscar excusas, y acepten la derrota como debe ser.
el verde · Martes 02 de julio de 2013, 11:57 · Citar
vamos a ascender decian los de policial jajajajajjajaajajaj juujujuju jjjjijijijiijijij muertos tienen un equipo de beteranos que no juegan a nada,,,,,sigan participando chau chauuuu.
NO LLORES POLICIAL · Martes 02 de julio de 2013, 08:34 · Citar
TE PAGARON CON LA MISMA MONEDA
SALVATORE.... EL GOL QUE TE COMISTE CON ROCA, Y SE LO ANULARON ...TE OLVIDASTE?
COMO VOS DECIS AHORA "BILLETERA GRANDE"....CON ROCA LA TUVISTE VOS DE QUE TE QUEJAS AHORA..
NO TE GUSTA QUE TE GANEN COMO VOS LO HACES?
NO LLORES Y APRENDE..QUE A VECES LA VIDA LES PAGA CON LA MISMA MONEDA!!