/
Torneo Regional Amateur 9 de Julio (Rafaela)

Inicio de semana con novedades en el Leon

El plantel de 9 de Julio comenzó la cuarta semana de pretemporada. el defensor Maximiliano Avalos está a prueba, mientras que hay chances concretas de que se sume Damián Fernández.

En la tarde de este lunes, el plantel del León inició la cuarta semana de trabajos de pretemporada y fue con novedades. Hubo un defensor a prueba y se espera por el arribo de otro nombre en los próximos días.

El marcador central que se sumó ayer es Maximiliano Avalos, jugador que llega desde Gral. Paz Juniors de Córdoba y que entrenará con 9 de Julio durante esta semana, mientras que será el cuerpo técnico el que tomará la decisión luego de sumarlo o no al plantel.

Por otra parte, hay charlas avanzadas con Damián Fernández. Este marcador central proviene de Central Córdoba de Santiago del Estero y con pasado en Racing de Córdoba y Juventud Antoniana de Salta, también en el Argentino A, mientras que también disputó varias temporadas en la B Nacional (Belgrano, Defensa y Justicia, Racing y Huracán). Se espera que en los próximos días, de cerrarse positivamente las negociaciones, esté llegando a la ciudad y se sume al plantel.

Por otra parte, en el León siguen esperando a Lucas Albertengo. Vale recordar que ya es un hecho el préstamo del delantero de Atlético de Rafaela pero alguna razón que queda aún por resolver no se sumó a la pretemporada. Desde la entidad juliense se espera con optimismo el desenlace.

RAFAELA FUTBOL

Martes 07 de agosto de 2012, 11:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jajajajajaja · Martes 07 de agosto de 2012, 17:16 · Citar
hijo mira la foto que te pusieron..las del ascenso...107 años de pura liga...hijo bobo igual que los cremosos !!! aguante el lobo y nos vemos en su cajita de fosforos tristes !!